Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Hola Patipo, quiero darte muchos ánimos y desearte que todo salga muy bien. Piensa que ahora estamos más controladas y no van a dejar pasar ni un día sin controlarnos. Yo también estoy de 35 semanas y supercontenta con mi niña que no deja de moverse.
Espero que todo haya salido muy bien si alguna ya tiene a su bebe en brazos y deseo que las próximas sean "horas cortitas"
Ya nos queda menos para verles la carita y disfrutar de nuestros bebes.
Un besito para todas.
-
hola amores.
que alegria me da seber que estais muy bien
Patito espero que todo te valla muy bien y veras como tus nenas salen de maravilla. no tengas miedo solo pinsa que no te queda nada para tenerlas en los brazos.
Agata ypo ya empiezo la motorizacion el dia 3 y ese mismo dia ya tengo cita con Espinosa que ya esta.
Aunque hoy me he levantado con pequeñas contraciones y lla veremos si aguanto esta noche.
la tengo muy encajada, y se me mete en la ingle y no me deja ni andar.
eso si se muebe muchisimo y tiene mucho hipo.
bueno ya os contare como va esto.
un beso para las dos. y mucha suerte
Comment
-
Agata se me olvido ayer decirte que en el ultimo esudado me salio positivo en estreptococco grupo B.
me tendran que poner antiviotico en el parto para que el bebe no se infecte y todo valla bien.
en eso si que estoy un poco acojonada.
esta tarde me voy para el hospital porque sigo igual que ayer, con muchas molestias.
ya veremos si mi niña ya nace.
un beso
Comment
-
hola gorditas, veo k seguimos todas enteras y mas gorditas
lo primero a patipo decirle k no se preocupe, ya veras como vienen bien las dos hechas unas campeonas. suerte tesoro!!
caila ya esta encajada?? ay madre k no keda nada, yo de momento aun la tengo altica, pero como sera cuando ella kiera....
mi peke segun el ecografo pesa en la semana .35, 2,900 kg, es toda una super gorda, yo k la keraia pekeñita pero esta bien k es lo mas importante, y en dos semanas me mandan a monitores, uff k nervios, y esta semana me hacen la prueba del esterococo o algo asi, bueno ya sabeis cual es.
ya os ire contando.
espero k todo siga bien y k vuestros pekes vayan estupendos, bess mil a vosotras y a los k estan por llegar
Comment
-
Hola gordis. qué nervios, estamos a punto.
Marita, vas a tener una nena preciosa. Has engordado mucho? Para la acidez de estómago, teneis algun truco?
Caila, se que estaba nuestro médico porque ayer atendió a una amiga y se disculpo con ella porque el anestesista la atendió una hora más tarde por la cantidad de partos que coincidieron. A ella la han atendido casi todos pero dice que es el mejor con bastante diferencia. a mi niña también le da a menudo hipo, es normal?
Tengo cita con el anestesista y luego con el gine, ya os contaré.
muchos ánimos chicas.
Comment
-
hola gordis.
bueno sigo aqui enterita pero creo que no por mucho tiempo.
el sabado me vio el docr Hernadez cortes otro encanto de hombre y me lo pase con el genial... te dan tan buenas bibraciones todos.
bueno ya me queda muy poquito... eso me dijo el. ya he hechado el tapon mucoso y el cullo del utero se me esta borrando esto no quiere decir que me ponga ya, si no que puede ser en esta semanas como a la siguiente.
sigo con molestias y ya voy demasiado al baño, la cabezacasi encajada ose que cuando ella quiera estare ya preparada.
ya teneis todas las cosas preparadas? os lo cuento porque en cualquier momento ya estan aqui. yo ya tengo las maletas en la puerta para salir corriendo, tambien tengo la de mi niña la mayor, porqu e como sea por la noche la tengo que llevar a casa de abuela.
lo del hipo dicen que es un buen sintoma, es porque tiene ya los pulmones hechitos, y es tambien bienestar fetal.
ya os contere. como lo llevo.. el miercoles ya tengo otra vez monitor a ver si ya me quedo alli.
un beso para todas.
Comment
-
buenos dias,
ay caila k pokico te keda, la mia no se encaja pk esta de culo y de momento el gine dice k cree k ya no se da la vuelta asi k seria por cesarea, pero k esperara hasta el final por si acaso se cambiara. yo tengo mon itores en una semana, ya os contare.
agata k tyal vas? y el verano como va el calor?
engordar, he engordado 2 kilos y poco lo bueno esk yo he ido perdiendo y la pancha creciendo, tengo un barrigon importante.
a alguna os han acmbiado la fecha de parto? cuanto pesan vuyestros pekes?
y el resto como vais??
beeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooossssssssssssssssssss ss
Comment
-
Hola chicas. he tenido cita con el anestesista y fenomenal, me ha dicho que no tengo que esperar mucho para que puedan ponerme la epidural. En el curso de preparación nos habían dicho que teníamos que esperar a dilatar 4 o 5 cms. Me he quedado más tranquila. Mi niña ya pesa 2,600 kg. y me quedan 4 semanas todavia, en la eco se le ve que tiene mucho pelo. No tenía ni idea que eso lo vieran. Por lo demás todo esta fenomenal, en 2 semanas voy a monitores.
Caila veo que estas super preparada. Yo me he puesto de los nervios y lo he preparado como he podido, tendré que revisar, ya que no se cuanta ropita poner en la bolsa. Te deseo el mejor de los partos.
Marita este último mes he engordado 2 kg, en total 10, y no se cuanto me pasaré pero ahora tengo más nervios que nunca y no se si me descontrolare. De calor no he pasado nada, en casa estoy fresquita y a dar paseos salgo por la mañana.
MUCHA SUERTE CHICAS
Comment
-
hola amoores
bueno sigo enterita pero esto no va durar mucho, espero que alfinal de semana ya tenga a mi niña
hoy he tenido monitos y claro alguna contracion y luego el medico me ha mirado me ha dicho que el cuello todabia no esta pero que no voy a tardar a ver si es verdad que ya tengo bastantes dolores y estoy muy cansada.
Agata no te pongas nerviosa que veras que todo sale muy bien.
lo de la anestesia es como te ha dicho el anestesista te la ponen nada mas entrar hasta con un centimetro te la ponen.
Marita guapa espero que se ponga cabeza a bajo tu nena.
a mi no me han cambiado la fecha de parto. esque a ti se te la han cambiado? y por que?
por lo que me dijoo el medico pesara sobre los 2800Kg igual que mi otra hija.
un beso para todas
Comment
-
hola a mores.
jajaja me rio por lo que puse el dia 3.
que no llegaba y claro que no he llegado.
Que si que ya tengo a mi preciosa niña conmigo a mi ladito, ya sabia que no llegaba al dia 19.
me puse con contraciones a las 2:30 de la madrugada y me aguante hasta las cinco que desperte a mi mariro para ir al hospital.
tubimos que llevar a mi otra princesa a casa de la abuela y desde alli corriendo al hospital ( que no llegaba)
madre que mal hasta que llegue creia que la perdia por el camino.
tenia contraciones cada tres minutos... me pusieron monitores y el antiviotico por la infecion. estaba dilatada de 5cn
me mandaron a la habitacion para ponerme el camison y enseguida metida en la cama me llevaron a la zona de dilatacion.
llamaron al anestesista que tardo un poco o eso me parecio a mi porque ya las contraciones eran una detras de otra.
Dios que gusto me dio cuando me despues de ponerme la epidural no notaba nada.
las piernas las podia mover muy bien lo que no notaba nada de dolor.
Me rompieron la bolsa y a la media hora ya estaba estaba completamete al completo de la dilatacion.
entonces la matrona que es la mejor persona que me ha lludado estodo esto... me dijo cagate.... jajaj y mira que yo me cagaba...
encada contracion ( aunque no las sentia pero las veia en el monitor) yo me cagaba... asi en media hora preparada para pasar al paritorio...
todo este proceso ya notaba yo a mi niña que estaba ya casi saliendo lalcabez... tanto que cuando entre al paritorio mi matrona me abrio mas para poder salir mejor la cabez de la
niña.
en cuanto aparecio el mi gine Dro Espinosa el encanto en persona. dijo.... Meda tiempo a ponerme el gorro y la bata.....
la matrona dijo ...-ven aqui que se cae la criatura.....
que mira que se caia.
aprete un pocquito muy despacio y salio mi niña y me la pusieron encima y fue lo mas bonito del mundo.
Mi marido al lado me ayudo muchisimo fue mi mejor apoyo en todo momento.
el fue quien vistio por primera vez a su niña, fue el primero en limpiarla un poquito y fue el primero en cojerla darla un beso de amor... el mas vonito que he visto yo.
bueno pes eso ya tengo a mi niña....
una pequenña ratita de 2500kg de 47cn con mucho pelo y con un mechon blanco en la parte de arriba de la cabeza... una panqui.
yo, estupenda, sin puntos, sin subida de leche eso si, y con una energia nueva.
espero que a totas vostras lo paseis tambien como yo lo he pasado.
os deseo lo mejor para todas
Comment
-
Ante todo, para Caila, ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!, por el nacimiento de tu pequeña. Ya se nos va acercando el momento, y es genial que nos lo vayais contando a las principiantes.
Yo todavía sigo aquí. Tenía a las dos enanas colocadas y ayer en la eco, una de ellas se ha dado la vuelta. El gine me ha dicho, que las esperanzas de parto natural son inexistentes. Si no me pongo de parto antes, me provocan la cesaria a finales de la semana que viene, sobre el 19. La verdad, es que estoy cagada de miedo, pero a la vez deseando ver a mis dos pequeñas.
Me imagino que, algunas que hace tiempo que no escriben, es que también hayan dado a luz. Ya nos iremos enterando.
Muchos besos para todas, y mucha suerte para las siguientes que les toca parir.
Comment
-
Caila ENHORABUENA POR LA PEQUEÑA!ªªª ay hija yo quiero un parto rapidico como el tuyo pero no se como sera. espero que sigais bien las dos y estes disfrutando mucho de la princesita. felicidades de nuevo
patipo yo sigo por aquí y mas o menos me han dicho como a ti k creen k no se dara´ñ la vueltya y que iermos por cesarea, esta semana tengo monitores opr la seguridad social y la que viene gine privado a ver que me dice, yo estoy deseando verla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y su padre nio os cuento, estamos todos locos por verala. la mia será más grandecica k la de caila pk hace una semana ya habia cogido los 3 kilos, como traga la enana asi me esta dejando a mi sin rezxervas y sin na de na pero feliz pki ella esta bien y eso es fundamental.
bueno al reso espero k sigais enteras o con los pekes al lado.
besos snimo y suerte a todas
Comment
-
Hola gordis y ex-gordis. Qué alegria con Caila. Espero que todas tengamos ese parto tan rapidito.
Yo estoy de los nervios, me han dicho que frene un poco el ritmo porque se me pone la tripa dura mucho tiempo y todavía me quedan 3 semanas. Y como soy muy obediente estoy en el sofa, vuelta y vuelta. no dejo de ir a relajación y aprender a empujar. Espero que sirva de algo, aunque ahora ya me sirve para pensar en positivo.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas
Ya he sido MAMÁ. El día 10 a las 21:05, nacio mi pequeña María y al as 21:06, mi otra pequeña Silvia. Ha sido la experiencia más bonita de mi vida. Me hicieron una cesaria ya que había un poco de sufrimiento fetal. Aunque no pude ver nada, pero oirlas llorar en el momento de sacarlas y verlas a los minutos, es algo que no se olvida en la vida. Es la sensación más maravillosa que se puede sentir. Da igual el dolor de los puntos al pasarse la anestesia, la incomodidad de la cuarentena, da igual todo, es lo mejor del mundo.
Han pesado 2,5 y 2,3 y hemos tenido tanta suerte que estaban tan sanitas, que no han necesitado incubadora.
El Domingo llegamos a casa los cuatro juntos. Y todo muy bien, hasta que el lunes tube una gran hemorragia y vino una ambulancia para ingresarme en el hospital. Ayer me hicieron un legrado, porque mi útero estaba lleno de coágulos. Gracias a Dios, lo he podido contar y hoy estoy de vuelta en casita con mis dos preciosidades. A pesar de todo volvería a repertir esta experiencia, empezando con los tratamientos, las desilusiones...
Bueno chicas, muchas felicidades a todas las que hayais tenido a las nenas, y muchísima suerte a las que las estais esperando.
Un besito para tods.
Comment
Comment