Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Patito muchas felicidades.
no sabes como me alegro de que todo haya salido tambien, y que tus pequeñas princesas esten tan sanitas.
lo del peso es lo de menos la mia nacio con 2500 y ya esta con 3k en solo quince dias.
como dices tu muy bien, los dolores los sufrimientos y los tto, se compensa con ver a esas dos preciosidades de niñas.
espero que tu estes mejor de la emorragia y que todo haya quedado en un susuto.
bueno un beso muy grande para los cuatro y ya nos iremos contando como van creciendo estas niñas.
-
buenas goprditas y bebes,
k tal van las k kedan???
ante todoi felicididades a patipo por las princesitas, espero k lo demas quedara en un susto y todo este mejor.
caila k gordita esta ya la princesa, me alegro mucho k esteis bien.
mi peke pesa ya 3.150 y aki seguimos enteras tenemos gien esta semana otra vez y a ver pk de momento sigue de nalgas. ya os ire contando.
suerte a todas
Comment
-
He tenido problemas con internet y no he podido conectarme hasta hoy.
Caila, acabo de ver lo que le ha pasado a tu niña y no se si la han llegado a operar. Deseo de todo corazon que todo haya salido bien y rezaré para que vuelvas a disfrutarla junto a tu otra niña y su papa. Darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Comment
-
Caila me alegro mucho que todo haya pasado. Ahora descansa y disfruta de tus preciosidades. Espero que todas esteis bien con vuestros bebes. Creo que soy la que me estoy retrasando más. De momento no tengo ningun síntoma de parto. Y tengo unas ganas locas de ver la carita a mi niña.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Buenas tardes chicas,
lo primero desearle a caila que todo haya ido bien y k la peke este perfecta en sus brazos.
a las k ya han tenido sus pekes estos dias FELICIDADES y a las k kedan como tu agat ya veras k en nada la tienes ahi.
bueno ahora< os cuento.
mi peke esta en posicion podolica, o sea pies abajo y cabeza arriba, asi k ibamos a ir por cesarea y solo faltaba determinar la fecha, pk el gine decia k estaba demasiado verde todavia, el caso esk la peke dijo k no k ella keria salir asi k el sabado 27 rompi la bolsa sobre las 9 y media de la noche , cosa k no habia previsto por lo verde k estaba y pk ya sabia sefuro k era cesarea.
salimos al hospital y alli la matrona me dijo k tenia muchas contracciones, k estaba de parto y k la cosa iba rapida, llamo a mi gine kien primero dijo k me lo haria el domingo a las 8 de la mañana, pero la peke tenia mucha prisa por salir y al final tuvo k venir, asi k a las 12 de la noche nos metieron en kirofano y a las 12 y meid aya estaba llorando como una loca
todo fue bien, ella peso 3.600 kg, y midio 49.5 cmt. al salir de la clinica habuia perdido algo y ahora estamos en 3.350 kg, y 50.5 mt. es super buena lora poco, solo por los gases, lo malo esk tiene muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooosssssssss sssssss, y lo pasan fatal ella y yo, pk a veces me dan ganas de llorarr con ella. es monisima, se fija en todo es muy espabilada para lo peke k es. ya hemos ido al pediatra y dice k esta genial, a pesar de sus gases
chicas como cambia la vida, el otro dia no pude ni ducharme para curarme la cicatriz, me paso el dia con la teta fuera o sacandole los gases, es agotador, pero cuandio le veo la cara se me cura todo, eswta aki ya, la tengo conmigo y la puedo besar y oler, es un ángel, sabia k la kerria pero no tanto es algo tan fuerte tan especial.
espero k todas esteis bien aunk no tengais mucho tiempo, y k vuestros pekes esten estupendos, seguire entrando en el post para ir viendo como crecen nuestros sueños.
besos
Comment
-
bueno esto ya se termina.
me alegro mucho de que esteis bien todas y que los pekes tambien .
mi niña ya esta buen... e suna tragona, sigue bomitando mucho ,pero coje peso.
ya va hacer dos meses y parece que fue ayer cuando estaba deseosa de tenerla en los brazos.
Agata creo que tu eres la ultima espero q ya lo hayas teneido, nos tienes que contar.
marita que bien al final ella solita dijo de salir.
te recomiendo que para los gases la des o aero-red infantil o colikin que de homeopatia y es muy bueno.
ni tendran colicon y los gases lo espulsan de marabilla.
espero que sigais todas bien.
muchos besos.
Comment
-
que parado lo tenemos........... y lo entiendo porque yo ni llego........ mi peke cumple hoy 28 dias y desde ese dia mi vida ha cambiado por completo, mi madre dij k pasaria "de ser yo a ser ella" y es cierto ya no tengo tiempo ni de mirarme al espejo pero SOY FELIZ CON ELLA.
caila la semana pasada me mandaron el aero red en gotas solo 3 en la ultima toma pk es muy peke aun y le va bien, el colimil ya lo tomaba pero habia dias k nada de nada, y se ponia la pobre. fatal. el pediatra de la seg social me dijo kl tenia el colico del lactante y ademas iba extrñidisima pk tenia los musculos muy blñanditos ya k era muy epke aun.
gracias por los consejos.
si necesitais algo, lo k sea ya voy cogiendo experiencia, espero k todas esteis bien y vuestros pekes de maravilla.. beeessssosssssssssssss
Comment
-
hola mis niñas.
bueno hace que no entro una eternidad,pero con las dos y encima ya currando no tengo ni tiempo dde mirarme al espejo.
y no se si me he quedado otra vez embarazada.... madre dela amor hermoso como sea a si se la corto.
me ha benido mi amiga los dos meses siguientes de tener a Érika y el mes pasado me ha desaparecido .... imaginaros como me puse.
contenta por una parte y preocupada por otra parte.me han hecho las pruebas y da negativo pero mi amiga sigue sin venir.
para el mes que viene otra vez al gine a ver donde esta la a miguita.
bueno espero que todas esteis muy bien y que buestras criaturitas esten fenomenal.
os de seamos unas felices fiestas para todos.
Comment
Comment