POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    hola gorditas................k tal van esas barrigotas???
    caila k bien en la plñayita, nosotroas este año nos kedamos por aki pk yo no estoy muy en condiciones.
    llevo unos dias algo caberada, pk al final me detectaron diabetes gestacional, y es un asco pk no se de donde, kiero decir, k ni tomo dulces ni azucar ni muchos hidratos de carbono, asi k a dieta baja en hidratos y a pincharme cada dia 5 veces para ver los niveles de azucar.
    por lo demas al menos la pejke esta bien.
    y elm resto como vais, patipo, paolas, lola mariel..... stas mas desaparecidas k yo

    besos a todas y a vuestras tripillas.

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      Hola gordis,

      Ya creia que se había perdido el post, no sabía nada de vosotras

      Caila ya de 30 semanas, jolín que rápido pasa el tiempo y de vuelta de vacaciones ¡¡¡¡ que envidia¡¡¡ yo me muero de ganas De verdad que estoy ya CANSADA de trabajar en Agosto no saben ya nada pero nada de mi en el curro.

      Patipó ¿eres de Valencia? Lo digo porque yo también tengo mellis, y me estoy planteando irme a la SS en vez de al 9 de Octubre.

      Marita, cariñet, que yo también se supone que tengo diabetes, el o´sullivan me ha dado 182 a los 60 minutos, así que me voy directita a la curva completa

      No veas que fastidio, yo que pensaba comer heladitos y esas cosas este verano.

      Bueno cuentame que te ha dicho tu gine que yo hasta el viernes no tengo cita ¿ Estas a régimen?

      BESAZOS A TODAS y ME ALEGRO DE QUE EL POST RESURJA

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        Hola gordis

        ¿Que tal llevais el veranito? Nosotras bien, aunque cada día más cansada, con las piernas como botas, muchísimo ardor de estómago..., que os voy a contar ¿verdad?

        Lola, yo soy de Madrid. La verdad es que no tengo ninguna duda de que si me pongo de parto en las siguientes semanas (espero que no), me voy a la seguridad social. Paso de arriesgarme y que pase algo a mis peques. Si todo va bien y llego a término, iré por la sociedad privada.

        Yo este verano me quedaré en casita, sin vacaciones, ya que ha dicho el gine que es un poco arriegado que esté con el coche de aquí para allá. Espero que pase pronto, porque tengo un mono de playa...

        Bueno guapas, ccuidaros muchísimo. Besitos

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          ay k bien ya hay movimiento!!!
          lola a mi me hicieron un o´sulivan pero demasiado pronto en la semana 19 creo, y me dio 130 (el limite era 140), pero la matrona dijo k habia k remetirlo en la semana 27 y asi fue me dio 150 (y el limite en la seguridad social eran 110) asi k me mando a la curva, y ahi es donde me ha dado un poco alto. me ha puesto una dieta (pero a parte de ser aburrididima, la comida y la cena es de 1º pasta, arroz o patatas y de 2º carne o pescado) pero veo demasiada pasta k es lo k lleva mas hidratos de carbono.ademas me dijo k andara ente 360 y 60 minutos al dia. y la matyrona me dejo un aparato para pincharme como los diabeticos, y calcular asi la glucosa antes y despues de cada comida. es un asco pk no hjabia hecho excesos y me habia pasado con los hidratos.
          cuando te la hacen? SUERTE!!!

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            Hola guapas,

            Que bien ver que nuestro post resucita.

            Marita, la curva me la han hecho esta mañana, pero lo he llevado fatal, casi me desmayo y me han tenido que poner en la camilla

            Mañana recogeré los resultados y directita al endocrino, porque yo en el o´sullivan di 189, y con antecedentes familiares, o sea que no confio en dar un resultado distinto.

            Que penita yo que me veía zampando heladitos todo el verano y ale a sufrir Todo sea por las peques.

            Patipo ¿tu estás trabajando 0 de reposo?

            Mil besazos a todas y a los peques

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Hola chicas, me alegro que esteis bien. Lo peor a las que les ha dado diabetes gestacional, pero sabeis que hay helados sin azúcar? Lo mejor que nos va quedando menos.

              Estoy haciendo obra en la habitación de la niña y todavía me queda el resto de este mes. Menos mal que la he hecho ahora, pues mi idea era hacerla cuando naciera y está siendo una pesadilla. Todo el día gente entrando y saliendo de tu casa y luego desaparecen y no vuelven hasta 2 o 3 días despues.

              Veo que habéis comprado ya muchas cosas, yo solo el cochecito y ropita. Con la habitación no me decido. Las que he visto son carísimas y tengo que ver otras opciones.

              A mi los análisis me ha dado todo bien. La semana pasada me hice la prueba del exudado y el 1 de Agosto cita con el gine.
              Caila como llevamos al mismo gine, cada vez que voy me acuerdo de tí. Es un encanto. La última vez con los resultados de los análisis le lleve la eco 4D y me dijo que estaba todo fenomenal. Espero que para el parto esté él.

              Bueno cuidaros mucho, descansad que hace ya mucho calor y ya pronto tendremos a nuestros bebes en casita.

              MUCHOS BESAZOS

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                hola a mores. menos mal que esto se va animando un poco.
                bueno os cuento que yaer me tube que ir de nuevo de madrugada al hospita... las dichosas contrciones que siguen haciewndo de las suyas de vez en cuando.
                nada por el medico me dice ( medico de urgencias) que no me procupe que son contrciones pero sin tener mas consideracion...Pero este esta loco como que no me preocupe? y maginaros como estoy hoy sin moverme todo el dia del sofa.
                menos mal que meñana me ve la matrona y el medico del trabajo y el jueves voy a mi gine que es del que me fio de todas.

                Agata la verdad que es todo un amor pero ya como persona y como profesional te cuenta hasta lo ultimo de lo ultimo,
                el jueves ya voy a apor el resultado del esudado vaginal y rectal a ver que tal ha salido y ya veo a mi niña que ya tengo ganas.
                supongo que para agosto primeros me mandara los siguientes analisis y la eco de las 32 semanas.

                bueno chicas no desespereis con el calor que esto es lo mejor.jajajaj
                un beso mujy grande para todas.

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  buenos dias gorditas.
                  lola que tyal salio la curva??yo me pincho todos los dias para ver los niveles de azucar y los tengo bajos en ayunas entre 70 y 80 y despues de la comida maximo me da 100, de ahi para abaj asi k no entiendo nada el caso esk sigo conrolando el tema de azucar e hidratos y eso si me dijo el endocrino k los helado aunk ponga sin azucar no tome pk si llevan hidratos de carbono asi k estamos en las mimas.

                  por cierto como va eso del exudado k os han hecho a caila y agata? en k consiste y en k semana se hace???

                  el resto como vais???

                  yo lo k mas he comprado es ropita , el coche y el mueble de la bañera, lo demas lo mas caro se lo han repartido la familia y tampoco tenuia muchas cosas.
                  ay k ganas tengo kde verla la carita.

                  ka todas millones de besos

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    hola mis gordis
                    como estais llevando el calor? pues yo encantada por el dia pero por la noche hasta que cojo el sueño me cago en todos estos calores. y eso que vivo en campo y se supone que hace un poco mas decalor pero nada.
                    Oscuento que en el exudado todo me salio muy bien no tengo ninguna vacteria ni bicho que pueda perjudicar a mi bebe.
                    el dia ocho ya voy al anastesista y hacerme los analisis de cuagulacion.
                    y para dentro de unas tres semanas mas a empezar con la motorizacion a ver como van las contraciones. ya llevo varios dias sin tener ninguan a ver si esto sigue a si.
                    espero que nazca para primeros de septiembre que ya esta mi medico de vuelta de las vacaciones.

                    besos para todas

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      chicas ke es eso de el exudado¿?¿?¿ a mi aun no me han dicho nada de eso y estoy de casi 33 semanas!!! y no tengo cita hasta el dia 31 la ultima eco a las 34 semanas y el matron el 11 de agosto,explicadme de ke va eso?¿ y a ke semana se hace

                      Comment


                        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                        donde estaisssssssssssssssss¿??¿ porque nadie me contesta?¿?¿

                        Comment


                          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                          Hola chatis,

                          Marita la curva me salió fatal, total directita al endocrino, que me ha puesto una dieta de 2500 calorías, con lo feliz que era yo viéndome engordar¡¡¡¡ Pues nada a dieta estricta que paso más hambre que pa qué y todo el verano sin heladitos ni na de na.

                          Ando un poco depre por eso, encima me tengo que pinchar antes de comer y después a los 60' y a los 120' para controlarme el azúcar. En fin todo sea por mis peques.

                          A ti los resultados te dan fenomenal hija, ya me gustaría a mi, que cuando me levanto suelo dar los 98 más o menos

                          Caila bonita me alegro de que las contracciones vayan mejor, mucho ánimo wapa . Oye ¿no le has planteado al gine el volver a ponerte el progefik? Lo digo porque muchas mamis de mellis se lo ponen una vez al día y dicen que les ha eliminado la odiosas contracciones que nos desquician y atacan los nervios.

                          Paolas, yo tampoco se lo que es el exudado.A ver si las chicas contestan

                          Por cierto ¿cuanto pesan ya vuestros peques?

                          Las mías 1 kg y 1k, 200 en la semana 27, dice la gine que van bien, lo único que me ha atacado los nervios es que me han mandado por protocolo pincharme cortisona por si nacen prematuras y me he puesto un poco nerviosa pensando en si eso tendrá o no efectos secundarios.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                            hola amores.
                            perdonar por no escribiros antes.
                            lola que rollo lo de estar pendiente de la azucar de pincharte y encima pasando habre.
                            lo del exudado son unas pruebas a que solo te lo hacen por lo privado porque a mi por lo publico no me lo han pedido.
                            es para ver si tienes algun germen o vacteria que pueda perjudicar a l bebe o a ti.

                            mi niña ya pesa 1K 900g que alegria y a la queda menos para que pase de los dos.

                            un beso para todas

                            Comment


                              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                              hola amores.

                              Llevo varios días que me dan unos achuchones de que me caigo casi.
                              Hoy me ha dado bastante fuerte, esta me temblaban las piernas y las manos me daban un cosquilleo.
                              Como tenia que ir a por el parte de baja al medico ya he aprovechado para tomarme la tensión y me han pinchado para ver el azúcar y me ha dicho que la tenia baja, después de haber ingerido hacia una hora varios melocotones en almíbar y un café con leche condesada para ponerme a tono.
                              Que mal lo he pasado y encima yo sola con la niña y dándome la tabarra que quería una película. Pobre MIA.
                              Sabéis como tengo que tener el azúcar ahora y la tensión
                              La tensión era de 105/60 y la glucosa era de 107mg/dl

                              Comment


                                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                                pero donde estais gordis?
                                espero que esteis todas bien, yo sigo igual con los achuchones, mañana ya voy al medico a ver que me manda. para que veais algunas con el azucar por las nuves y otras como yo por los suelos.

                                un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X