POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    lo subo a ver si nos animamos

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      Buenos dias chicas,

      caila gracias por los consejos, la verdad esk siempre viene bien hablar con alguien k tiene un pokito mas de experiencia y te da consejos de cuando hacer las cosas o como. k tal va tu pekeña? y la hermanita como lleva el ser la hermana mayor?

      mariel madre mia dos coche y como dice caila conm lo caro k esta todo!!!! pero bueno tendras 3 soles en casa.b y ya casi un equipo de futbol entiendo cuando dices k te da muiedo comprar cosas, no sabes el miedo k me da a mi, despues del aborto k tuve, y de haber estado manchando con este, me da cosa comprar las cosas, el otro dia cuando encargue el coche y al bañaera ufff estaba rara pk me hacia ilusion pero me daba tanto miedo. ojala nos vaya a todas muy bien, y podamos poener las fotos de nuestros pekes, k van a ser unos soles sigues de reposo? cómo estás? animo k tenemos ahi nuestra recompensa

      y las demas como vais? k tal salio la prueba de azucar??

      besos a todas y a las barriguitas

      lola-momo: 21 semanas y mellis y dos niñas (confirmado en la amnio)

      Caila . 24+5 días embarazada de una niña. Érika

      patipo: 21 de dos niñas, de María y Silvia.

      wadi: 23 embarazada de un machote

      Marita30: 24 semanas, el gine (que es muy cabezón) confirma que es niña

      Paolas: 25 semanas y sin saber bien si es niño o es niña.

      mariael: 23 semanas embarazada de trillis. los 3 chicos

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        Hola chicas,
        Primero pediros perdón por estar tanto tiempo sin escribir, he estado de vacaciones y luego cuidando a mi madre en casa y no he tenido ni un momento.
        He leido esta página por encima, pero me tengo que poner al día con las anteriores.

        Darle mi triple enhorabuena a Mariael.

        Yo voy a tener una NIÑA que no para de moverse, es increible.

        ME APUNTO Y LUEGO OS CUENTO MAS COSAS

        lola-momo: 21 semanas y mellis y dos niñas (confirmado en la amnio)

        Caila . 24+5 días embarazada de una niña. Érika

        patipo: 21 de dos niñas, de María y Silvia.

        wadi: 23 embarazada de un machote

        Marita30: 24 semanas, el gine (que es muy cabezón) confirma que es niña

        Paolas: 25 semanas y sin saber bien si es niño o es niña.

        mariael: 23 semanas embarazada de trillis. los 3 chicos

        Agata : 23 semanas. NIÑA

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          Hola mamis¡

          Me alegro que todas esteis fenomenal.
          Es increible como pasan las semanas y nuestras `preciosas tripitas van creciendo. Para mi lo peor es el trato en la clinica, tanto privado y cada vez que voy te hacen esperar 1 hora, como mínimo, y en la eco de las 20 semanas fue :visto y no visto. En fin 5 minutos y el médico super estresado. Ahora esperare a la semana 26 que me hago la 3d.
          Me dicen que si no hay complicaciones que no le de importancia,
          pero a veces parece que cuando pides cita, te miran como pensando ¿otra vez? si es pagando joer, qué más les da.
          Creo que he cogido 4 kilitos y me encuentro fenomenal. Con la depilacion, mi gine de la preparación, nos comento que la cera no era mala para el feto, lo único nos podía producir más varices por el tirón y nos recomendó la máquina electrica.
          No dejo de pensar que no he comprado todavía nada y con el mes de Agosto de por medio creo que debería de comprar ya el cochecito.

          UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            Agata, guapa, cuanto tiempo sin saber de tí me alegro un montón de que te vuelvas a unir al post.

            Chicas, creo que me voy a poner las pilas con las compras que me he asustado de pensar lo pasota que soy, pero es que me pasa un poco como a Mariel, es como si todavía tuviese miedo de emocionarme demasiado.

            Ahora nadie como nosotras para lucir barriga, EN MI VIDA ME HABIA SENTADO TAN BIEN QUE ME DIJESEN LO GORDA QUE ESTOY jajajajaj

            Mariel, me voy a leer tu post detenidamente que esto de ser primeriza es un problemón, no se ni lo que tengo que comprar, porque claro hasta la fecha no me involucraba en las conversaciones de mis amigas futura mamis para no sufrir demasiado,y ahora... ¡¡¡¡ quien me lo iba a decir a mi¡¡¡

            Caila cariñet, la verdad y si no es abusar demasiado nos podías escribir, un listadito de "mis primeras compras" jjajajaj con todo lo que necesitamos

            Mil besazos a mis barrigotas preferidas

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Hola futuras mamis, como va todo?

              Yo cada día mas tripona. Ya he engordado 6 kilitos, la verdad es que no se si es mucho o poco, porque en el gine nunca me pesan. El martes tenemos cita (24 semanas), espero que todo vaya bien. Las nenas no paran de moverse, es una pasada.

              Yo no he comprado nada todavía. Me da muchísimo miedo. La ropita que me van regalando, la guardo en una caja para no verla. Supongo que algún día de estos tendremos que empezar a comprar. Mi marido dice, que prefiere que lo hagamos cuando nos digan que son viables, pero es lo que decis, está Agosto por medio...

              Bueno chicas un besazo enorme para todas

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                a mi me pasa igual ,me da un poco de miedo pero ya tengo ke comprar las cosas y no retrasarme mas porque esta en medio el mes de agosto, asi ke yo mañana voy a la eco de 4 dimensiones a ver si mi bebe nos deja ke le veamos el sexo y ya esta semana encargare el carrito y el armario, la bañera y la ropita un poquito mas palante, aunque mi suegra ya tiene echa un monton , pues hace punto y ya ha echo mucha pero aun no me la kiero traer, por eso de la mala suerte.......ke es una tonteria pero bueno.....

                Bueno espero mañana daros noticias nuevas de mi bebe, y espero ke todo este genial, sea niño o niña , lo primero es ke este sanito

                Bueno chaoooooooooo hasta mañana, estoy deseando ke llegue pa verle la carita a mi bebe jajajaja, esta noche no pegare ojo, solo de los nervios

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  hola maores no sabeis como me allegra saber que todas estais tambin y que nuestros futuros bebes tambien.

                  os cuento que yo sigo como siempre. hoy por fin ya me he probado la ropa de pre-mama que tenia de mi hija, y no me vale nada porque toda me queda enorme.jajaja. estaba gordisima del los tto.
                  pero puedo aprobrchar mucha otra ropa que me estaba un poco mas grande y ahora me sienta de maravilla, claro q no es de pre-mama pero que mas me da.

                  CHICAS PONEROS LAS PILAS EN COMPRAR LAS COSAS QUE ESTO YA ESTA AQUI.....

                  no os quiero poner nerviosa pero que tarda todo y pensar que alguna de vosotras se puede poner antes de parto sobre todo las que traen dos, o tres.
                  no es por asustaros pero si no tubieramos agosto por el medio todo iria fenomenal.

                  osa doy un pequeño listado de las cositas que teneis que comprar al principio. ( lo que yo compre mas o menos)

                  1ª y fundamental la silla del coche... ( claro la que tenga coche) os cuento que yo me compre una Concord que es de 0 y 1. esto quier decir que hasta que no pese casi 15Kg no hace falta cambirla. una ventaja ( para mi la mejor)

                  2ªcuna o mini cuna .... cuna mejor yo creo pero esto es al gusto. la cuan ya la tienes hasta que la cambies de la cuna a a la cama . la mini-cuna es una monada pero en tres o cuatro meses la bebe lo tienes que sacar de hay porque ya no entra..
                  yo en la cuna la puse un anti buelco . esto es un muñeqito y un respaldo para que el bebe este de una posicion y no se vea tampoco muy desbalido en un sitio tan grande como es la cuna para el.
                  ( ACORDAROS QUE LA CUNA O MINI-CUNA TIENE QUE TENER RUEDAS Y ANTI BLOQUEO DE ESTAS MISMAS) la tendreis que tener en buestra habitacion unos cuantos meses, y sera mejor para moverla.

                  3ªel carro.eso ya si que si... hay tanto y para elegir.al principio que tenga capazo, el bebe tiene que ir tunbado y luego semi incorporado.
                  yo el huevo como lo llaman que es el cucono lo recomiento mucho... pensar que la espalda de buestro hijo es muy, muy pero que muy fragil el estar bastante timpo en una portura de huevo le puede perjudicar en la espalda... con esto no quiero decir que no lo compreis es un consejo .
                  yo tengo el bugaboo y para mi el mejor lo que pasa que es muyt caro y tienes que tener un vehiculo grande para poderlo meter sin problemas porque se desmonta en dos,el chasis y la silla.

                  4ªbañera del bebe esto tambien es algo muy personal. yo lo utilice casi cuatro meses o cinco porque luego no entran... pensar en eso antes de gastaros mucho dinero.
                  yo tengo una que es muy comoda me la compre en el toy´s ssara´s y es el cambiador arrila de da abajo se saca la bañera para asi cuando saques al bebe del agua no tienes quie estar bajando la tapa delcambiador y la molestia que conlleva.luego tiene unas bladas muy comodas para tener lo mas necesario.
                  yo siempre lo tenia en el baño queno que en la habitacion.

                  5ªla ropita.... jajaja esto si que si es la repera.
                  bueno pensar antes de comprar que nacen el septiembre.... puede hacer bueno o malo. tambien dependiendo de donde vivais.
                  yo soy de Madrid y aqui pasa del verano al invierno en menos que canta un gallo.
                  comprar lo justo y lo necesario. para el hospital lo 1ª y luego ya para cas o porque ves algo que te gusta mucho.

                  ir preparando unos 12bodys de manga larga y alguno de manga corta por lo del calor.

                  calcetines bastantes.

                  pijamas que se puedan desabrochar bien . los mejores son los que llevan los corcheste en toda la pierna y espalda.

                  manoplas si como lo ois los bebes nacen con las uñas largas y en varias semans no se les pueden cortar, son hojas de cuchillas. ya lo vereis.

                  gorritos para la cabecita que no pierdan frio por la cabeza. cuando deis a luz es lo primero que le hacen al bebe ponerle el gorrito.

                  y claro lo mas fundamental, la ropita con la que querais que salga buestro hijo del hospital.

                  no hace falta que le pongais zapatos , pero si teneis alguno aprobechar

                  yo ya tengo casi todo de mi anterior hija pero aun asi voy a comprar algo de verano porsi las moscas, que no me fio nada de este tiempo.

                  jo que me he enrrollado que no veais.
                  bueno esepro que os haya ayudado mucho.
                  un beso para todas.

                  lola-momo: 21 semanas y mellis y dos niñas (confirmado en la amnio)

                  Caila . 25+3 días embarazada de una niña. Érika

                  patipo: 21 de dos niñas, de María y Silvia.

                  wadi: 23 embarazada de un machote

                  Marita30: 24 semanas, el gine (que es muy cabezón) confirma que es niña

                  Paolas: 25 semanas y sin saber bien si es niño o es niña.

                  mariael: 23 semanas embarazada de trillis. los 3 chicos

                  Agata : 23 semanas. NIÑA

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    Buenos dias chicas, aqui sigo a reposito ahora ya estare a reposo hasta que de a luz, estoy en la semana 24+3 y tengo una ganas de pasar de la semana 26..... no os lo podeis imaginar, cada dia lo paso bastante mal, no paro de darle vueltas a la cabeza, cada vez tengo mas molestias, que si se me pone la tripa dura a intervalos, que si me duelen los riñones y algun dolorcito de regal flojitos pero vamos que poca cosa que me pase ya le estoy dando vueltas a la cabeza y a ponerme a llorar y me invade un miedo horroroso, siempre intento pensar en positivo, pero no lo puedo evitar estoy mucho tiempo sola y no paro de pensar. Mi marido me da mogollon de animos y dice que durare hasta la semana 33 (ojala) y es el que me levanta la moral.

                    Siento desahogarme con vosotras pero esque la verdad vosotras mas que nadie me entendeis, despues de 5 años buscando el tener hijos, y ahora no veo pasar los dias para poder tenerlos conmigo y solo la idea de poder perderlos me aterroriza.

                    Bueno ya os he soltado la chapa, gracias a todas por escucharme.

                    El jueves ire al gine de lo privado a ver como estan mis campeones, supongo que bien porque no paran de moverse y dan unas patadas que vamos se me mueve toda la tripa, y del peso bueno ni os cuento he cogido 11,5 kilos y bueno el medico me dice que eso a el no le preocupa que con tres es normal lo que engordo, pero vamos que esta todo en la tripa, los niños la semana pasada pesaban, uno 670 grs. otro 634 grs. y el ma pequeño 601 grs. esta semana supongo que estaran por los 700 y pico. ya os contare cuando venga del medico.

                    Madre mia lo que me he enrrollado, esto me despeja bastante.

                    Gracias a todas otra vez y muchiiiiiiisimos besos.

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      HOLAAAAAAAAAAAAAAAA tengo novedades jajajaja, esta mañana por fin me hecho la eco 3d y ha estao genialllllllllllllllll , me han encantao y me han dao mi dvd y todo ha sido chulisimo y lo mejor de todo es ke mi bebe esta super bien, y un poquito mas grande de lo normal, y lo mejor de todooooooooo el SEXOOOOOOOOOOOO ays ya me comia la intriga ES UN NIÑOOOOOOOOOOOO ,bueno me hubiese gustado una niña pero da igual lo voy a kerer mucho de todas formas y esta sano ke es lo importante, asi ke ahora ya si toca encargar las cositasssss porque me estoy tardando,esta semana encargare el carro , la bañerita ke sera sin mueble porque es mas comoda, y el armario, ya que la cuna me la va a prestar mi hermana ke la tiene nueva, y ya pa empezar hoy no me he podido resistir y he comprado un peinecito y un cepillito de color amarillo ke me ha gustao jajaja, ahora si ke me voy a liar a comprar cosassss jajajaja,

                      ah y los dormitorios como teneis pensado pintarlos , yo he pensado la parte de abajo azul mas bien oscurito y amarillo por arriba , y despues ponerle unas pegatinas ke he visto chulisimas ah y mi sobrinita me esta haciendo un puzzle con dibujitos animados y luego lo enmarcare y se keda como cuadro muy chulo,,

                      ah perdonad por la charla pero es ke estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      un beso chicasssssssssssssssss ahh ke marca de carro vais a comprar?¿?¿ es ke a mi me habia gustado uno de chicco pero tiene el capazo muy pequeño y luego el jane aniversario , pero me han dicho ke no sale muy bueno, asi ke creo ke comprare el de bebecar, ke mi cuñada lo tiene y dicen ke esta saliendo muy bueno, bueno ya si os dejo de tanta charla un beso y cuidaosssssssssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                        Me alegro un monton paolas que tu NIÑO este bien, asi mis niños ya tienen otro amiguito, porque veo que novias en el foro no les van a faltar, jajajaja.

                        Nosotros los carros los hemos comprado los de jane el de dos es de 3 ruedas y el sencillo es de cuatro pero no es el modelo que lleva el chasis como si dijeramos rectangular sino que es el del chasis con las barras redondas que nos dijo la dependienta que el del chasis cuadrado daba problemas a la hora del cierre, este que hemos cogido es el mas ligero y el que menos ocupa plegado, que con dos coches tengo que mirar el tema del espacio para llevarlos en el maletero. Y lo de la habitacion, bueno yo en mi caso ya las tengo pintadas desde que nos casamos y vamos una esta en malva oscuro bajo y malva claro en la parte de arriba y la otra en azul oscuro bajo y clarito arriba y como tu dices unas pegatinas muy monas para adornar.

                        Bueno chicas contarnos cosas que los dias en casa se me hacen un poquito largos, estoy contenta porque se que el estar en casa es para el bien de mis niños y el mio, pero con vuestras experiencias se me hace mas ameno.

                        Besos guapisimas.

                        Comment


                          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                          Hola hermosas:

                          Paola, enhorabuena, ya tenemos otro hombrecito para nuestras chicas y un amigote para los de Mariel, jajajaja, aunque entre ellos ya se lo pasarán pipa.

                          Por cierto ¿tu de cuanto estás ahora?, es que yo también quiero hacerme la 4 D. ¿eres de Valencia? lo digo por si me recomiendas el sitio.

                          Respecto a carritos yo, de momento me declino por el Bebé confort creo que también es bebecar no? pero claro en mi caso por el doble que no lo empiezan a fabricar hasta Julio, me pillará justito, justito.

                          Un besito guapas
                          os dejo que voy a zampar.

                          Cuidaos mucho,

                          Comment


                            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                            Buenos dias a todas, nada aqui sigo haciendo tumbing y que dure, asi mas tiempo estan los peques en mi tripota.
                            hoy he ido ha hacerme la prueba dev la glucosa y nada un poco pesadita la prueba pero bien, hasta el dia 23 no se nada asi que a esperar.

                            lolamomo ahora estoy de 24+4 y soy de elche, asi que no te puedo recomendar a nadie en valencia, a mi me hacen las ecos 3d y 4d en la clinica bernabeu donde me hice los ttos. y tambien me llevan desde el hospital, donde me tienen bastante controlada.

                            bueno chicas, contarme algo.

                            BESOS A TODAS

                            Comment


                              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                              Gracias Mariel, ya he llamado a una clínica de aquí y tengo cita para el martes que viene, estoy tan emocionada, porque así no se me hace tan largo el espacio entre una yo otra eco.

                              A vosotras cada cuanto os ven la gine, lo digo porque la mia, que es de Adeslas como que pasa bastante ahora hasta el 23 de Junio no tengo visita y habrán pasado ya casi dos meses.

                              Mariel ¿has visto el video del National sobre embarazos múltiples? está mu chulo

                              Marita, Caila, Agata... Xicas ¿aonde estáis?

                              Besotes a todas

                              Comment


                                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                                Buenos dias, que tal todas? yo aqui sigo en el sofi, mañana si dios quiere y no pasa nada voy a ver a mis peques por la pantallita del ecografo, lola a mi ahora me ven cada dos semanas y media 3 maximo, me quieren tener bastante controlada, y claro tambien convino el hospital con el privado y asi semana si semana no voy al medico, po cierto el video que me dices he visto un trocito en terra pero no entero, esque aqui en casa con el wiffi tengo poca cobertura y no lo puedo bajar de internet, pero vamos me encantaria verlo, sabes si lo venden en algun sitio?

                                como dice lola, donde estaiiiiiiiis??????????

                                Besitos a todas y a los peques

                                Comment

                                Working...
                                X