POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    buenos dias chicas,
    si si estamos pero muy cansadas

    lola yo voy por asisa y hasta la fecha me ve una vez al mes, ademas siempre dice "si todo va bien nos vemos en un mes", eso si son los meses mas largos del mundo pk estoy deseando verla. y enj la seguridad swocial la amtrona me ve cada 5 semanas y el gine sin comentgarios, pk tengo k pedir cita para agosto en la seg social y me dicen k no saben si habra gine ese mes, es muy fuerte lo k pasa aki con la sanidad publica.
    ah yo tambien vi el de bebconfort y me gusto mucho pero al final hemos encargado uno de peg perego, mke gusto mucho como era, no muy grande, de precio bien 600 €, y facil de plegar.

    mariel k fuerte yo vivo a unos 20 minutos de elche, asi k cuando vaya si veo una chica con 3 pekes ya se k eres tu . ya veras como todo va bien y tus pekes aguantan al maximo y salen super guapos, k nuestras pekes kieren novios guapetes.

    paola me alegro mucho k todo vaya bien y k ya sepas lo k es, asi las pekes van a teenr mas chicos para elegir

    yo tambien kiero hacerme la eco en 4d pero no se donde ademas siempre esta de culo y nio hay manera de verla. por cierto llevo unos dias mas preocupadilla, por decirlo de alguna forma, pk se mueve menos,m o esk las primeras veces la note mas, ahora le cuesta mas y es mas flojito, asi k cuando noto una pekeña pataqdita uff k felicidad.

    y el resto como vais???

    besos a todas

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      Buenas tardes, que tal todas??? yo hoy he estado en el gine y he visto a mis peques, son.......guapisimos, perfectos una dulzura de niños (que voy a decir yo que soy la mami jajajaajajaja) me han dicho que estan muy bien dos de ellos pesan 700 grs. y el tercero pesa casi 800 grs., y a mi me ha dicho que siga con el reposo, que cada vez me mueva menos y nada mucha tranquilidad, asi que nada a seguir haciendo sofing, me ha citado para el 10 de julio porue como en 11 dias me ven en el hospital para que sigamos una pauta entre una consulta y otra.

      Por cierto marita, de donde eres, porque 20 km son nada y al igual algun dia podamos vernos y cuando nazcan nuestros bebes poder conocernos.

      Luego despues del gine he aprovechado y le he comprado una cositas a los peques, sabanas para las cunitas las capitas de baño, algo de ropita interior, me he ido con mi suegra y nos volviamos locas, pero no puede ser hay que comprar cosas poquito a poco que estan las cosas un poco carillas y tambien me he comprado yo un camison y una batita para el hospital, tengo que aprovechar cada vez que salgo, sino no veo nada.

      Bueno pues ya os he contado algo, a ver si me contais alguna cosilla o las que ya teneis otro niño nos ayudais lo que las primerizas nos podemos llevar al hospital.

      Besos a todas y a ver si animamos el post.

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        hola gorditas.
        perodonar por no haberos escrito antes pero esque llevo una semanita vastante mala.
        del lunes al martes empece con contraciones y eran vastante fuertes, pero aguante el no ir al hospital por la niña ya que eran las dos de la madrugado uego se me pasaron.
        al dia siguiente tenia gine de la seguridad social y me reconocio, y claro baja me que dio que nada de estar de pie.
        ayer me fui a comprar el uniforme del cole de mi niña y me fui al baño un momento y manchaba un poco de sangre, otra vez a urgencias a ver que pasaba... estaba super asustada.
        pero todo quedo en un susto,dicen que fue del reconocimiento.
        hoy he ido a mi gine por lo pribado, y de el si que me fio.
        me ha dejado tan tranquila que ahora ya puedo respirar.
        me ha contado que lo normal esque el utero mida unos 40mm y que mi medida era de 35mm que no me asustara, que me suste cunsod mida menos de 15mm.
        me ha hecho la eco de mi niña y essta perfecta eso si ya esta colocada y por eso tengo esas molestias ya.
        mide mas de lo que estoy osea que va a venir larguita la tia.

        bueno pues despues del susto ya estoy en casita haciendo de marija total lo que pasa que lo voy a llevar muy mal , porque lo mio no es la cas sino el estar currando fuera de ella. ya veremos si me encuentro bien alomejor me doy el alta.

        un beso para todas.

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          Hola guapetonas.

          Pero, caila ¿cómo que te vas a dar el alta? haz el favor de cuidarte mi niña que tienes una campeona y la tienes que mimar, así que ahora que OS MIMEN A LAS DOS

          Me alegro de que ya estés tranquila, yo leí que a partir de la semana 24 pueden empezar a dar contracciones.

          No ganamos para sustos, joer, yo tengo una amiga íntima ingresada con tuberculosis contagiosa, así que imaginaos como estoy, llevo toda la tarde llamando a la gine y no me han cogido el teléfono, así que mañana estoy allí a primera hora, porque no se si me puedo hacer las pruebas o no. Jope vaya sin vivir, y mientras tanto mi amiga llorando como una magdalena en el hospital, que está más preocupada que yo.

          Espero que se quede todo en un susto.

          Marita, yo también hay días que mis peques ni las noto y otros que no paran

          Besazos gordis

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            Buenos dias a todas, vaya sustitos, hasta que no tengamos a los bebes en casita no vivimos agusto. a mi tambien me dan contracciones son indoloras pero hay a veces que las tengo mas seguidas se me paran luego al igual vuelven y asi voy, cuando las tengo pues me asusto muchiiiiisimo y le pido a dios que por favor aguanten por lo menos 10 semanitas mas que seria lo ideal, pero bueno asi vamos pasando los dias hoy hago 25 semanas y deseando que pasen lo mas rapido posible.

            Caila haz caso al medico y estate de reposo que ellos saben lo que dicen, yo en 17 años no me habia cogido nunca la baja y ahora llevo 12 semanas sin moverme del sofa y la cama y si no pasa nada lo que me queda, es cuestion de cambiar el chip, se que en tu caso es mas dificil al tener ya una niña que depende de tus cuidados, pero nada hay que hacerle caso a los medicos. Cuidate mucho.

            lola espero que todo sea un susto y que tu amiga se recupere pronto.

            Besitos a todas y tenemos que cuidarnos mucho.

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Mariael en cuanto a que llevar al hospital, depende de si vas por s.social o por privado. Yo he ido por s.social y me ponian camison todos los dias, toallas, pañales, compresas, el gorrito del niño y bodys del niño. En cuanto a los bodys el segundo dia me dijeron que ellos tenian bodys pero que si yo queria le podian poner los mios, asique le puse los mios. Entonces para el niño yo lleve los guantes para que no se arañe a juego con los patucos y el gorrito; los bodys. Para mi los sujetadores de lactancia, discos de lactancia, PURELAN para los pezones, cosas de aseo, zapatillas, bata, pezoneras, un abanico que es muy socorrido cuando estas con las contracciones. Mas o menos eso, ya luego depende de cada una y del hospital.

              Bueno animos guapas que todo llega.

              He entrado en este post buscando a Marita, y ya veo que aun sigue entera, porque no me acordaba para cuando le tocaba.

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                Gracias rusa tomare nota de lo que me has dicho, yo tambien ire a la s.social a tener a mis peques. esque cuando una es primeriza parece que todo lo que prepare es poco.

                Como andais las demas???

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  hola gupas. aqui sigo
                  claro que me lo tengo que tomar con calma pèro es superios a mi.
                  soy una lagartijas y no puedo estar quieta.
                  el medico me dio la baja laborar pero no me mando reposo solo vida mas tranquila, y que no estubira mucho tiempo de pie. porque soy peluquera he imaginaros el tiempo que paso de pie.
                  Mariel lo que te ha contado rusa esta muy bien esplicado, las compresas tambien te las dan ellas pero te recomindo que te compres bragas de usar y tirar porque no te dejan ponerte tus bragas hasta que salgas del hospital y es un poc incomodo estar con compresa sin sujecion.

                  bueno espero que esteis todas bien.
                  ah porcierto mañana me voy de cenita con mi maridito que hacemos 6 años de casados madre mia cuanto tiempo.

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    Hola gordis

                    ¿que tal va todo?. Nosotras genial, el martes vi a mis peques y todo fenomenal. Estoy un poco angustiada porque me han quitado la progesterona, y las dos veces que he manchado ha sido a los 10 ó 15 días de dejar de tomarla. Espero que todo vaya bien y no vuelva a manchar.

                    Por fin me han mandado la prueba del azúcar. No se como daré, pero lo que se, es que no paro de comer dulce, me apetece a todas horas. Antes a penas lo probaba. Espero que no tenga problemas.

                    ¿que tal se ven a los bebes en la eco de 4D?. Nosotros el día dos tenemos que hacerla, ¡tenemos unas ganas!...

                    Por cierto, hoy ya hemos encargado el carro, es la primera compra que hemos hecho. Espero que todo vaya bien, porque me da un yuyu...

                    Bueno, un besito para todas

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      buenas gorditas,

                      caila pero k susto no?? ahora eso si a cuidarte a tope , tu trankilita k la peke tiene k aguantar mas ahi dentro. animo guapa.

                      patipo si k da yuiyu comprar cosas pero tenemos agosto ahi en medio asi k si no nos ponemos las pilas imaginate no nos llega nada. por cierto por k coche te has deecidido tu?

                      mariael k bien k tus principes sigan bien, k cosa ver ahi a los tres y de peso y todo estan bien, ay k chicarrones vamos a tener para nuestras chicas , te suena orihuela?

                      lola, hija, yo esk me agobio mucho y cuando veo k no se mueve me llevo cada susto, y encima se me nota muy pokito , mi madre dice k mejor k ya crecera pero uff k ganas. k tal as?

                      rusa k tal tu peke? sigo viva auink entro poco pk estoy siempre super cansada, y con un sueño k no veas, ademas me canso mucho y como todo lo hago tan lento pues tardo mas pero todo sea por una buena causa. graqcias por las indicaciones para el hospital. k tal la vida con tu chikitin?

                      perdonar k no haya entrado antes pero casi no he tenido tiempo, he esatdo haciendo mil cosas en casas y adecentado la habitacion de la princesita k estaba llena de trastos. ademas por aki yua hace demasiado calor y eso hace k me peguen muchos mas bajones. pero bueno estamos bien.
                      k tal llevais el calor?

                      Comment


                        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                        Buenos dias a todas,

                        Marita claro que me suena orihuela si lo tengo a tiro de piedra de mi casa, porque como vivo en las afueras de elche, estoy mas al sur y desde mi casa veo toda la vega baja, asi que estamos cerquita, cerquita. Como te entiendo con lo del calor, yo lo llevo fatan sobre todo por las noches, llevo dos noches enchufando el aire acon.porque a las 3 de la mañana me despierto sudando como un pollo y ya me desvelo y no me duermo hasta las 5 o 6 y claro pues lo llevo un poco mal, pero vamos no me duele tengo a mis peques en la tripa y es lo que me anima en esas noches. Por cierto Marita donte te llevan los controles del embarazo, en el hospital de Elche o en el de Orihuela??

                        Pues nada yo aqui sigo a reposito, me esta entrando complejo de mandona jajajajajaja,no me gusta nada mandar pero como no puedo hacer nada pues me toca mandarlo todo y a veces me siento mal por tener que pedir cosas, yo se que la gente lo hace gustosamente, ademas con la ilusion que tiene todos lo hacen super contentos.

                        Bueno chicas, que tal como vais???

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                          hola gordis... ya veo que el calor va haciendo mella en los cuerpos serranos que tenemos.

                          no sabeis la envidia que meda qu esteis pasando e claorcito, porqu elo que es aqui de calor un dia y al dia siguiente con fri y lloviendo a cantaros.. a ver si ya me puedo poner las camisetas de tirantes.

                          hace dos años que yo vivia por esa zona... mas bien en Murcia,. y el año pasado teniamos la oportunidad de haber ido a Orihuela pero se trunco el tema del currillo del marido.
                          ahora estoy aqui en madrid y a la espera a ver si nos movemos otra vez o ya nos quedamos aqui.

                          nada yo estoy bien de vez en cuanto me da alguan contracion pero nada ya.
                          la semana que viene me ponen la vacuna anti-D y hacerme la citologia y el esudado rectal.
                          me quede cuando me dijo el medico de hacerme eso.... que le pregunte para que era saber si hay alguan vacteria que pueda afectar al bebe.
                          anda a meterme un palito por el culo.

                          bueno ya os ire contando como estoy. un beso para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                            Hola chatis,

                            Caila me alegro de que estés mucho mejor y todo haya quedado en un susto.

                            Mariael, que bien semana 25 ya, es ir cumpliendo para que esos mashotes aguanten todo lo que puedan con su mami, sintiéndose bien agustito

                            Marita, me pasa como a tí, me agobio un montón de ver que no me pongo gordi, gordi, pero niña, lo importante es que estén bien, y si estamos mas ligeras, pues mejor que mejor

                            Patipo, yo vengo de hacerme la eco 4D, estoy de 24 semanas pero como son mellis, pues te la hacen antes.

                            ¡¡¡¡ Chicas¡¡¡ que emocionante ver las caritas de mis niñas, aysss todavía babeo, ha sido super tierno y no se parecen en nada, están hechas un amasijo de piernas, brazos, PA COMERSELAS, No me arrepiento para nada de habérmela hecho, mi churri y yo hemos disfrutado un montón con las peques.

                            Oye, contadme que se siente con las contracciones por favor, es que yo teng la barriga durísima desde el principio y no he notado nada raro.

                            Mil beso y a cuidarse

                            Comment


                              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                              hola cariños.
                              aqui sigo mas aburrida que nada menos mal que ya me queda una semana para irme a la playita que ya tengo ganas.

                              Lola es muy emocionante ver la carita y ver como se pelean por el poco espacio que tienen.
                              te cunte que las contraciones que puedas tener ahora solo sentiras una sensacion de ponerse la tripa como una piedra qero lo notas un momento y enseguida se desinfla.
                              cunado te venga las contraciones con el endurecimiento de la tripa y dolor de riñones como si estubieras con la regla esos si que son contraciones de verdad. esas son las que tienes qie controlar mas.
                              las otras son de preparacion al parto.

                              bueno yo ya estoy de casi 27 semanas y esto sigue subiendo ya queda menos para verles la carita.

                              Comment


                                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                                buenos dias gorditas, madre cuantas cosas.

                                lola k bonico k hayas visto ya a tus princesas, debe ser algo maravilloso, yo kiero hacermela la semana k viene si se deja claro, k ya estare de 27 semanas.

                                caila k lo mismo al final somos vecinitas todas , si te vienes pzara aki avisa k tenemos kl hacer k los pekes se conozcan

                                mariel de momento me lo llevan aki, aunk ya sabras k la plantilla de ginecologia aki es bastante bastante escasa, es un desastre. por suerte tambien lo llevo con un gine privado sino madre mia k desastre. y en lo del calor,. es agobiante, yo en condiciones normales lo llevo fatal asi k imagintae ahora, es horroroso y como dices tu por las noches fatal.
                                k tal tus campeones?

                                patipo te has hechon ya lo del azucar? a mi me dijeron k lo mas peligroso era klos alimentos como la pasta y el pan k es un tipo de azucar k lenta absocion y esa es la mala, pk el azucar en si es de rapida absorcion y no se refleja en el analisis. suerte

                                por cierto ayer estuve en la matrona, k cada vez me parece mas encanto, no he engordado ni un gramo en 5 semanas, peso lo mismo. dice k mejor k la peke esta bien lo unico k yo estoy perdiendo peso y asi vamos compensando. me dijo k la peke ya estaba puesta hacia abajo, dice k como aun keda se ira dando vueltas pero k era bueno k ya estuviera asi pk si le gustan ponerse asi el dia del patrto lo mas seguro esk este bien puesta. ay ojala sea asi pero sera lo k ella kiera. me dijo k todo iba bien y k el utero habia subido un poco mas.

                                y el resto de las gordis como vais?
                                a todas millones de besos

                                Comment

                                Working...
                                X