POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    Hola chicas

    ¿Qué tal lo llevais? Yo genial, pero cada día con mas tripa. El otro día fui al gine y me hicieron la eco de las 20 semanas, todo va muy bien. Me siguen diciendo que son ñiñas, pero no lo aseguran 100%.
    ¿Os habeis hecho la prueba del azúcar?. A mi me han dicho que hasta las 24 semanas nada, pero he leido por ahí que a la gente se la hacen antes. En la consulta di un pelín alta la tensión, 14-7 y me dijo que tenía que controlarlo, ¿os ha pasado a alguna?. Yo suelo tenerla muy baja, siempre estoy en 10-6 y la verdad es que me asustó un poco.

    Un besazo para todas

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      hola chicas.
      no tengo mucho que contar. solo que no duermo bien por las noches porque la ratita que llevo dentro esta toda la santa noche de cachondeo y me da cada patada que me despiesto de golpe. y me tengo que poner depie para tranquilizarla.
      y ya empieza asi ya veremos como es cunado salga.

      yo la prueba de la azucar me la hacen el dia 30, justo a las 24 semanas y el dia diez a ver otra verz a mi ratita a ver si ya esta medio colocada.

      un besote muy grande

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        Hola guapas

        yo tambien fui positivo de enero y no me lo podia creer ya que fue a la 1ª

        ahora estoy de 23 semanas de mi niño q se llamara como su papa Javier estoy como loca es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.

        Yo la prueba del azucar me la hago este viernes dia 23 y espero q todo salga bien.

        yo lo de dormir tampoco lo llevo muy bien me siento cada vez mas pesada hinchada e incomoda.

        alguna habeis pensado ya en tema baja si trabajais???

        es q yo me lo estoy planteando, lo llevo cada vez peor me duele todo de estar tantas horas sentada.

        contarme q tal lo llevais por fi

        Un besazo a todas las futuras mamis.

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          buenas chicas,
          patipo a mi me huicieron la prueba del azucar en la semana 19, de todas formas aunk me dio bien creo k me la erpetira la matrona mas adelante. a mi me han dciho tambien k es niña pero no me lo aseguraran al 100% a

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            Hola guapas,

            A mi todavía no me han hecho la prueba del azucar y estoy de 20 semanitas hoy

            Caila chati, ¿tu de cuanto estás que ya notas patadas?

            Yo he empezado a notar ahora burbujitas sobre todo con la de abajo

            Marita, ya verás como tienes una niñita guapetona

            WADI, bienvenida al clus,

            Mil besos a todas

            Podíamos actualizar de cuanto estamos vale?

            Bueno,

            lola-momo: 20 semanas y mellis, (quien me lo iba a decir a mi, jajajaja) Ah y f.p.p no me lo han dicho

            besazos

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Hola de nuevo chicas.
              Me parece muy bien lo de actualizar las fechas de como estamos cada una.

              Caila . 22+4 días embarazada de una niña. Ya tengo una por una FIV y esta es un gran milagrito.
              Lola yo ya hace que la notaba, dicen que con los segundos los notas antes, pero seque esta es un bicho, ahora mismo se esta moviendo que ya se me nota en la barriga cuando se mueve.
              Wadi bienvenida al club de las preñadas de septiembre. Las que vamos a pasar un veranito en remojo.jajaja
              Yo lo de la baja… voy a intentar estar hasta la última quincena de agosto a ver si llego claro. Como estoy ahora también que eso es lo que pienso.

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                Hola niñas

                q si noto a Javier???

                no me deja vivir, este me sale futbolista como poco jajajaja
                es una pasada llevo como dos semanas notandolo, es curioso sobre todo cuando como platano se vuelve loco.

                mi marido ya le ha notado tambien y le encanta, es un milagro.

                a mi la prueba me la hacen este viernes espero q salga bien, yo sigo con los vomitos mañaneros y tomando el cariban pero por lo demas bien, estuve al principio 2 meses de baja malisima por una hiperestimulacion ovarica tardia por la fiv pero ahora estoy bien.

                yo 22 +6 embarazada de un machote

                un besito a todas

                Bea

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  Hola de nuevo

                  Yo estoy de 20+5 de dos niñas, de María y Silvia (eso espero).

                  También me siento muy pesada, ya que tengo un tripón... Yo estoy de baja desde el 1 de abril, porque he manchado dos veces, y el médico me ha dicho que vida tranquila y que no debo incorporarme, ya que al estar de dos cuando entre en el 6º mes, es embarazo de riesgo. Asi que estoy de maruja en casa, haciendo el vago, preparando la comida a mi maridín, viendo la tele, todo lo que en situaciones nornmales no puedo hacer.
                  Un besito muy gordo para todas

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    Buenos dias chicas, k bien k la cosa se vaya animando. yo la semana paasda empece a nmotar no burbujas sino mas bien como si me pasaran los nudillos por dentro junto al ombluigo y por debajo del ombligo, y claro mirando donde se me han subido las tripas pues se k del estomago no es, pero es una senasion tan extraña, claro nunca lo habia sentido. el caso esk yo esperaba lo k me diejron lo de las burbujas, pero la mtrona ya la ultima vez me dijo k podia ser como un dedito k pasa. lo noto mas despues de comer y cuando le pongo musica. la matrona me recom,endo a mozart, sobre todo "la flauta mágica" asi k eso le vamos poniendo.
                    Patipo yo tambien estoy algo en pklan maruja, aunk lo k hago es ir oprganizabndo armarios y demas para cuando este mas gorda y no pueda, ademas como de todo me canso tanto..........

                    por cierto ayer mi marido me hizo una foto de la tripa y me kede alucinada, estaba super gorda, mas k cuando me miro en el espejo, uff ha crecido, k ilusion, k feliz me hace ver k la ropa ya no me va viniendo y k la tripa crece....

                    pongo los datos en una lista si eso la vamos copiando y pegando a la vez k la actualizamos, vale?
                    besos a todas

                    MAMAS DE SEPTIEMBRE

                    lola-momo: 20 semanas y mellis, (quien me lo iba a decir a mi, jajajaja) Ah y f.p.p no me lo han dicho

                    Caila . 22+4 días embarazada de una niña.

                    patipo: 20+5 de dos niñas, de María y Silvia.

                    wadi: 22 +6 embarazada de un machote

                    Marita30: según las cuentas de 20+5, segun el tamaño del bichico de 21+5, no deja verse pero segun varias opiniones es nuiña. la fpp me la van cambiando asi k mno la se seguro.

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      bueno esas marujillas...
                      como vivimos eso relajaros que ahora es cuando vais a estar bien de verdad. cuando nazcan los pichones os vais a enterar de lo que es el cansancio... y lo digo por esperncia.jajaja
                      la que me espera a mi va a ser chica con dos ratitas ya veremos.

                      pero ese cansancio lo cambio por nada del mundo, disfrutar que luego se hecha mucho de menos.

                      Comment


                        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                        Hola mamis:

                        Caila ¡¡¡¡ que razón tienes con lo del veranito en remojo¡¡¡¡ jajajaj, yo de imaginarme con el bombo, y de veraneo, sin aire acondicionado y pasando calor ¡¡¡¡ madre mía¡¡¡¡, en vez de mirar ropa de niños, estoy buscando el aparato de aire más barato del mercado.

                        ¡¡¡ Nos vamos a jartar de caló¡¡

                        Patipo, yo no sabía que teníamos más riego desde el mes 6 por ser mamis de mellis, en cuanto vaya a la gine le pregunto. Si toca relajarse después de lo que me ha costado, pues me dedico a la vida contemplativa.....

                        Marita, yo me he "bajado de internet (soy un poco piratilla jejej) el efecto mozart que dicen que es super bueno para los bebés, y esta noche les pongo la flauta mágica para que se alegren mis niñas.

                        Oye ¿todo son niñas menos el machote de wadi?

                        Jope, ¡¡¡¡¡Cuanta mujer suelta ¡¡¡ Tu niño va a tener el mercao....... que no veas jajajajaj

                        Un besazo enorme a mis gordis favoritas, por cierto ¡¡¡ Que bonito empezar a sentirlos eh?¡¡¡ yo me paso todo el día pensando en mis pequeñajas y cuando estamos solas les hablo, cualquier día de estos me pillan y se creen que las hormonas me han trastornado

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                          Hola chicas

                          que contento se ha puesto mi Javi cuando he leido que son todo niñas, la de novias que tendra jo.

                          y eso q me me dijeron q segun la luna era el año de los niños, no se yo de donde lo han sacado, mi cuñada esta embarazada tambien y es una niña, no se yo.

                          Mañana me hacen la prueba del azucar y tengo un poco de miedo del resultado, espero q me salga bien.

                          Por cierto cuanto habeis engordado??

                          yo hoy 23 semanas y 5 kilos

                          no se si bien o mal yo me veo como una foca loca.

                          q tal os veis???

                          Un besito

                          Comment


                            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                            Hola mamis:

                            Wadi, yo he engordado 6 kilos y de momento me veo barrigón pero todavía consigo meterme un par de mis pantalones de antes.

                            Bueno, corrijo, hoy he dicho adiós a uno de ellos, y sólo me queda el otro par para mantener la falsa ilusión de que más bien o más mal me mantengo.

                            No te preocupes por la prueba del azúcar y, ya nos contarás

                            Un besazo

                            Comment


                              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                              buenas chicas,
                              wadi suerte con la prueba del azucar ya veras como no es nada y va genial.

                              yo hace casi un mes solo habia engordado 500 gramos, de hecho la matrona me dijo k solo podia engordar unos 7 kgs pk ya estaba ya potentilla pues no keria k cogiera mucho peso mas, eso si tengo una tripa importane ya, aunk como lola aun me pongo mi ropa, eso si solo la k antes me estaba mas ancha de cintura los demas ni de coña, y me he comprado camisetas de estas con talle princesa k se llevan ahoram, no son de premama pero van bien.
                              6 kilos creo k esta genial y mas ahroa k llevamos ya medio embarazo.

                              caila k razon tienes cuando vengasn los pekes nada de descansar ya me lo dicen todos k aproveche ahora, asi k como dices marujona total por cierto k tal lleva tu peke lo de la hermanita???

                              yo la nota mas por la noche aunke es muy pokito y muy suave pero me encanta.

                              a todas besos y a vuestras tripas mas besos

                              Comment


                                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                                Hola chicas

                                el sabado fui de comunion y me deprimi muchisimo, ya que todo el mundo que me vi me dijo que estaba como una foca, q para mi tiempo tenia mucha tripa, q gente mas encantadora en especial mi cuñada q me puso de vaca como poco.

                                no se como estareis vosotras pero "solo" he pillado 6 kilos si llego y estoy ya de casi 24 semanas.

                                joooooo yo me veo estupenda me encanta mi tripa.

                                la prueba del azucar me la hice y ahora toca esperar, espero que salga bien.

                                pero lo que no aguanto es el dolor de espalda que tengo cada dia mas y mas sobre todo en la cama por la noche, os pasa lo mismo???

                                un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X