POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pos yo estoy a dieta he cogio 9 kilos en 25 semanas asi ke nada de dulces ni na de na, me han dicho ke no coma pasta, patatas dulces, pan , en fin un asco

yo tengo este viernes la prueba del azucar espero salga bien, pero no se si tengo ke ir en ayunas , me dijeron ke no , pero he leido por ahi ke a algunas chicas les han dicho ke si vayan en ayunas

ah mi bebe sigue sin dejarnos ver lo ke es asi ke toca esperar, me dijeron una niña y despues un niño pero en las ultimas ecos nada de nada , no se deja ver.....

Comment

hola amores.

Wadi ni te procupes... la gente tienen unas vocas. que joder se lo podian metern ahi mismo ... ya sabes.

ami me dicen lo contrari que estoy muy delgada que si estoy embarazada que asaber lo que traigo y cosas asi... pero que a mi me la trae muy floja.

yo estoy estupenda y mi niña se mueve muchisimoooooo.

paolas yo tambien tengo el analisis el jueves y ya tengo ganas de que llegue sobre todo porque voy mas tarde al curro jajaja.
      a mi en el papel que te dan me pone que tengo que ir en ayunas. tambien tengo que llevar la orina.

os voy a aponer lo que me pone en el papel de el dia de la prueba, nada mas levantarme..jajajja

Lávese bine las masnos con agua y jabon( conque quiere que me las lave.)
      lavese con jabon toda la zona genital ( anda que me vana a ver el chichi las de los analisis) a8 yo por si acaso lo hare)
      Ejuague con abundante agua pa eliminar los restos de jabon ( lo voy a dejar ahi para que luego me pique)
      Seque la zona lavada con toalla ( no me voy a ir a la calle para que me de el fresquito)
      En caso de la mujeres, el lavado y secado se debe hacerse en la direccion de alante hacia atras ( sin comentarios)

me muero sera que me iran a mirar....jajaja
      anda que como me toque un tiarron.

lola-momo: 20 semanas y mellis
      Caila . 23+4 días embarazada de una niña.

patipo: 21 de dos niñas, de María y Silvia.

wadi: 23 embarazada de un machote

Marita30: 22 semanas

ir actualizando las fechas que creo que estan un poco mal. paolas faltas tu.
      lola que ya sabes algo de lo de la matrona, yo creo que eras tu

un beso guapas

Comment

pos solo falto yooooo pos aki estoy jajajaj

paolas: 25 semanitas, y sin saber sexo pues en la semana 17 me dijeron niña y en la 20 niño ; y en la ultima ke la tuve la semana pasada pos no se dejo ver... asi ke a esperarrrrrr chaooooooooooooooooooo

Comment

Hola chatis,

Ante todo la buena nueva ¡¡¡¡ AMNIO SUPERADA¡¡¡¡

Mis niñas están mu requetebien, la prueba me ha salido normal, estaba atacada cuando he abierto el sobre, pero OEOEOEOEOEO, mis pequeñajas están hechas unas campeonas, y a su mami le han alegrado el día,me he parado en el Fnac,y nos he autoregalado tres CD del Efecto Mozart

Wadi, tú ni caso, además nena, piensa lo que yo, para una vez que nos pueden llamar gordas sin que nos siente mal, además si te sirve de consuelo yo estóy de 21 semanas y los 6 kilitos ya los llevo puestos, Ah, y con otro detalle, que mido poco más de 1.50 pero como dice una amiga mía de este foro ¡¡¡ El círculo es la forma geométrica más perfecta, jajajjajaja¡¡¡¡¡

Caila, nena, esta mañana me he leido tu post y me has animado el día, me he jartado a reir con las recomendaciones de la prueba.

Entonces ¿sólo nos queda por saber el sexo de marita y de paolas no?

MIL BESOS GUAPAS

lola-momo: 21 semanas y mellis y dos niñas (confirmado en la amnio)

Caila . 23+4 días embarazada de una niña.

Comment

ahhhhhhh chicas como os depilais vosotras?¿?¿ es mala la cera caliente¿ yo estoy con la cuchilla pero es un rollo porque no dura na, y no se como depilarme pa ke no afecte al bebe y las ingles y mis partes mas intimas jajaja pos ya con la barrigota no puedo jajajaja y cada dia menos porque no veo jajaja

Comment

lala no sabes como me alegro de que tu dos princesitas esten muy bien.
              jo que bien ya se te ha quitado un susto de encima.
              yo hasta que nazca no se me quitara del todo.

hoy llevo un dia de muertos
              la ratita se me ha colocado tanto que me esta haciendo polvo. la tengo ya encajada( eso creo yo). tengo un dolor de huesos en toda la pelvis y el choichete por debajo que muchas veces no puedo ni andar
              espero que cuando descanse hoy se me pase, porque mañana tengo que currar todo el dia.

ya os contare.

Caila . 23+4 días embarazada de una niña. Érika

Paolas: 25 semanas y sin saber bien si es niño o es niña.

Comment

Buenos dias chicas, que mal vamos ehh, no nos animamos a escribir... ay k mal....

lola me alegro muchisimo k la amnio haya salido bien, ahora si k te habrqas quedado suer relajada. yo también le pongo a mozart me lo recomendo la matrona, y me dijo k era muy buiena la de la Flauta mágica, ya verás como se mueven es una pasada.

paolas, puedes usar una makina de estas silk epil k van muy bien y dura mas k la cuchilla, yo de momento aun me veo un poco pero supongo k cuando no m,e vea a lo mejor me decanto por la crema deilatoria, la cera la dejare pa cuando ya este fuera mi peke.
                por cierto sabeis cuando es parto natural si hay k rasurarse??? ya se k es una pregunta tonta pero prefiero hacerlo yo en casa k en el hospital cuando me den los dolores.

caila ya esta encajada? madre k esa va a ser de las primeras en kerer salir

por cieto k pesan ya vuestros pekes? la mis el gine el otro dia me dijo k pesaba poco mas de 500 gramos y k esaba muy bien, lo unico k no se deja ver muy bien el chochete, asi k el gien por lo pocio k ve dice k es niña, pork ha visto los labios, asi k a comprar todo rosa!!!! estoy deseando.

a todas un millon de besos

MAMÁS DE SEPTIEMBRE:

Marita30: 23 semanas, el gine (que es muy cabezón) confirma que es niña

Comment

hola yo tambien soy positivo de enero, lo unico que como estoy a reposo pues casi nunca escribo, tengo en mi tripita,( bueno mejor dicho tripota) tres milagritos son chicos y estoy super contenta, lo unico mas aburridillo es que estoy a reposo desde hace ya algun tiempo y si dios quiere lo que me queda, pero vamos sarna con gusto no pica.

a ver si nos animamos y escribimos todos los dias.

besos , me uno a la lista

mariael: 23 semanas embarazada de trillis. los 3 chicos

Comment

Felicidades Mariel por tus tres chicos, y encima un milagrito eso si que es dar en el clavo. nada tu disfrita de tu barriga y tranquila.

Bueno ayer fui hacerla la curva y lo mejor el pedazo desayuno que me metí y encima por dos duros. Todavía estoy soñando con el.
                    Nada fue de lo mas normal, lo que me dejo es un poco pillada porque sino recuerdo mal con la niña me pincharon la primera vez y luego me tome la glucosa y a la hora otra vez, esta vez no ha sido así, no se lo harán de otra forma, la glucosa esta buenísima y el que diga lo contrario se equivoca.
                    Lo de meterme mano y tío bueno…nada de nada. Me quede con las ganas jajaja yo que iba también preparada, bueno que se le va hacer.
                    Ahora a espera al día 10. ya tengo ganas de que me digan algo y el día 12 a verla de nuevo que ya tengo ganas de ver lo que hacer la bruja por hay dentro que me tiene frita de los que se mueve

Paolas lo de la depilación mejor que sea tibia, que es la que normalmente utilizan ya en los centros de estética, pero ¿no habéis notado que cuando os depiláis el pelos ostarda mas que antes?
                    Eso es por las hormonas, yo hace ya como cuatro semanas que me depile con la cuchilla y si claro que si que me han salido pero me han salido mas tarde y con poca fuerza, eso me pasa también el bigotillo, que hace como dos meses que no me lo quito y casi n0o tengo.
                    Lo de rasurarte tu…. Eso es como queráis yo la verdad que iba con el totalmente rasurado, pero es porque a mí me gusta llevarlo siempre bien cortito y encima para eso mas.
                    Yo chicas os recomiendo que os echéis muchas, pero que mucha crema en el cuerpo. A ver si eres de salirte estrías te van salir, pero si de 10 que te salgan te salen 5 mejor, os recomiendo mejor que las cremas anti-estrias el aceite de almendras dulces que lo podéis comprar en la farmacia y es un bote grande que os dura todo el embarazo y puede costar al rededor de 8€.
                    .
                    Luego mas adelante no se si vuestro es partidario de la homeopatía. Yo con la niña me tome unas pastillitas para ayudar ala hora de la dilatación y parece que fue bien. También ayudo que yo estaba muy relajada y la preparación al parto. También es muy bueno lo de darte masajes a lo ultimo con aceite de rosa mosqueta en el chicha.jajaj si hay mismo.
                    Para que toda esa zona este elástica y no te haga rajen…jajá como suena.

Madre que me enrollo y no paro de contaros.
                    Bueno ya me ireis contando vosotras como estáis.

Comment

Hola chatis

Mariel bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que me quejaba de que las mamis de Enero no tenímos niños y has venido tú para compensar la balanza, TRES MASHOTES, jajajajaj¡¡¡ Ahora nuestras niñas ya tienen donde elegir.

Caila, ya se me han quitado las ganas de hacerme la prueba si no hay guapo por medio ¡¡¡ Vaya desilusión¡¡¡ jejej

A mi me pasa igual que a tí, casi no me salen pelos, y no veas lo contenta que estoy. Me voy a guardar tus indicaciones sobre cremitas varias, yo ahora me pongo Isdín antiestrías en la barriga y pecho, pero en el resto me he comprado el Aceite de almendras de Hacendado, ahora no se que tal será ¿alguna lo usa?

A mi me ha dicho hoy la gine que no me hace la prueba del azucar hasta la semana 26 y me he quedado un poco preocupada, la mía es que tiene muchas pacientes y la verdad que el trato deja un poco que desear, se lo he tenido que decir yo, ¡¡ Que fuerte¡¡¡. En fin, tendré Sta. Paciencia.

Oye, chicas ¿os habeis planteado lo del carro las que no tengais? Lo digo porque hoy he ido a una tienda de bebés y me han dicho que claro como pillamos Agosto pues tardan tres meses en vez de dos en traerlo.

Besitos y SE ME CUIDAN

Comment

buenos dias chicas,
                        Mariel bienvenida, y enhorabuna por tus chicos, madre mia como dice lola nuestras niñas ya tienen varios candidatos y si k debes tener una buena tripota, ten paciencia con el reposo k tu recompensa luego es triple. por cierto pa cuando tienes la fpp?

caila gracias por lo de las cremas la verdad esk esto de ser novata....... y si tienes razon en lo del pelo tarda mas en salir, yo lo he notado mas en el bigotillo, pk soy muy maniatica del pelo y tarda mas en notarse. y el pelo del a cabeza lo tengo menos graso y mas brillante. algo tenian k tener de bueno las hormonas no??. a mi para lo del aglucosa me pincharon , me dieron la glucosa, k no estaba mala pero me empacho un poco, y luego a la hora me pincharon de nuevo.

lola yo tengo el aceite de almendras de mercadona y de momento bien, no tengo muchas estrias pero claro esstoo aun no ha estirado lo k tiene k estirar.... y en cuanto a lo del carro he mirado en revistas y eso pero nose, kiero uno k sea facil y se k pliegue muy bien, me gusta el de Looa up (creo k es asi) y uno de jane carrera k no lleva las ruedas dobles, pero no se, la verdad esk con agost en medio lo tenemos mas dificil y hay k mirar YAAAA , uff k ilusion. ¿k tal va tu tripa??

ah chicas anoche tenia a la peke super removida y mi marido, el pobre, siempre pone la mano a ver si la nota, y............. la noto dos veces de lo fuerte k estaba dando las pataqdas, ay k carica puso, fue alucinante.

chicas mil besos a todas y a vuestras tripotas

Comment

Hola chatis,

Marita, mi barriga va viento en popa a toda vela, cada día tengo más, yo noto a mis peques, pero todavía como burbujillas

la tuya desde luego te ha salido bailonga, a ver si se contagian las mías y me deleitan con sus bailes que estoy deseando que su papi las sienta como yo para verle la carilla como tú al tuyo.
                          ¡¡¡Que emoción¡¡¡

Perdonadme pero es que ultimamente no entro mucho porque a veces leo cada post que me deja super destrozada y preocupada, y encima no puedo ni contestar a las chicas que lo están pasando mal.

Oye una preguntita, a alguna le ha dado por hacer shopping ya?? comprando ropita y cosas así , es que no se cuando empezar... Que yo cuando me pongo me pongo

Mil besos

Comment

Buenos dias chicas, y barrigotas
                            lola fue una sorpresa cuando puso la mano el pobre y la notó. ayer mi madre despues de comer le dije k no paraba de moverse puso la mano y la notó pero so,lo una vez, el resto nada y anoche lo mismo mi marido esperando notarla y nada, aun es muy peke

en cuanto a compras ya he hecho las primeras compras importantes, eso si con algo de miedo pero el de la tienda me dijo k tardaban unos 45 dias o mas en traerme las cosas y luego agosto como no cuenta.... vamos k si no lo pedia ahora para la fecha no iuba a esatr, asi k de perdíos al río... y lo hice.
                            he comprado elo coche, k es un peg peregó k hay osucro y luego lleva la capota en crema con cuircuilitos en oscuro, a mi me encanto y encima es super comodo de llevar y de plegar. tenia dudas con el loola up, pero este salia por los 600 euros y es super completo, ademas de muy seguro y comodo, y el otro era mas caro con menos piezas. y también encargué el muebñle de la bañera es de micuna y muy sencillo, lo k vamos a hacerle es cambniarle los pomos y ponerlos infantiles.
                            lola la verdad esk solo fui aq ver precios pk habia visto fuera de mi ciudad pero aki no, y keria ver k tal, pero entre unas cosas y otras , y k llevaba a mi madre al lado k empezo a animarme... pues nada ya esta hecho asi k para la semana antes de agosto estará todo aki. ah bueno tambien le compre una lampara infantil k es un globo k lleva un osito dentro es monisima
                            por lo demas en cuanto a ropa kiero esperar a la proxima eco a ver si se ve mejor para comprar mas ciosas rosas no sea k al final sea un chico vergonzoso k no se le ve la cosita, aunk han sido todo los k me han dicho k es niña.

eso sui me canse mucho al ir de tiendas llevo fatal el estar muchio tiempo de pie, y ahora con este calor.es horrible

Caila k tal la peke??

maraiel y tus chicarrones??

chicas aniimaros a escribir k ser nos pierde el post.
                            a todas besos gordos.

Comment

hola gorids.
                              esepro qu eesteis muy bien. lola cuando empiece a moverse no van a parara y piensa que son dos que cuando una este liada con las patadas va a despertar a la otra y las dos hacer un furtbol.

chicas yo os recominedo que empeceis ya a comprar las cosas sobre todo los carros cunas ect... que viene agosto y todos los distribudores estan cerrados y no hacen nada de nada.

yo la verdad que como tengo de todo no necesito nada menos mal porque como esta todo de caro no me podria a ver comprado el carro que yo quisiera. lo de la ropa tambien lo mismo, lo que si, esque estoy comprando algo por si acaso de verano no valla a ser que haga mucho calor para septiembre y se me cueza la niña.

un beao para todas

Caila . 24+5 días embarazada de una niña. Érika

Comment

Buenos dias chicas, es verdad lo del los movimientos de los niños, yo con los 3 tengo una juerga en la tripa que no veais, pero es maravilloso, alucinante y cuando mi marido pone la mano en la tripa y se mueven se le pone una carita....... es lo mejor del mundo.

Ya estoy en la semana 24 y con una trima........bueno ni os cuento, pero vamos soy la premama mas feliz del mundo y esto que me ha pasado son 3 milagros de dios y le doy gracias todos los dias.

Con respecto a las compras para los bebes, nosotros hemos encargado los carritos uno de dos y uno de uno (esque el de 3 ocupa mucho sitio y pesa sin niños ni nada 25 kg. y para manejar eso) los dos de jane que pesan poquito y se pliegan muy bien y me caben los 2 en el maletero del coche. las cunitas de los 3 tambien las hemos encargado es de la marca micuna un modelo muy sencillo y baratito, la bañera tambien es de las de poner en el baño es sin mueble pero tiene dos estantes para poner cositas y el plastico de la bañerita es anatomico y muy practico, y tambien tenemos pedidas las sillas de coche es una marca alemana Concord o asi se llama la marca y de momento nada mas esto lo pedimos porque nos dijeron que tardarian 2,5 meses o 3 y claro como esta agosto.
                                de ropita pues no tengo casi nada solo 3 peleles unos patuquitos y calcetines que me han regalado, pero vamos la ropita esperare a comprarla mas adelante, porque tengo un miedo a que pase algo.....que no se lo imagina la gente.

Uff vaya royo os he metido, esque como estoy casi todo el dia sola pues cuando tengo oportunidad de escribir pues me pongo pesadisima.

Escribirme algo porfi... Besos a todas sois una maravilla.

Besos para todas.

Comment

Working...
                                X