POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    Patito muchas felicidades.
    no sabes como me alegro de que todo haya salido tambien, y que tus pequeñas princesas esten tan sanitas.
    lo del peso es lo de menos la mia nacio con 2500 y ya esta con 3k en solo quince dias.
    como dices tu muy bien, los dolores los sufrimientos y los tto, se compensa con ver a esas dos preciosidades de niñas.
    espero que tu estes mejor de la emorragia y que todo haya quedado en un susuto.
    bueno un beso muy grande para los cuatro y ya nos iremos contando como van creciendo estas niñas.

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      buenas goprditas y bebes,
      k tal van las k kedan???
      ante todoi felicididades a patipo por las princesitas, espero k lo demas quedara en un susto y todo este mejor.
      caila k gordita esta ya la princesa, me alegro mucho k esteis bien.
      mi peke pesa ya 3.150 y aki seguimos enteras tenemos gien esta semana otra vez y a ver pk de momento sigue de nalgas. ya os ire contando.
      suerte a todas

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        bueno chicas he puesto un post para que sepais que mi niña esta malita y la tengo ingresada en el opital.
        espero que al ninal encuntren otra formula para que no la tengan que operar, yq todo quede en un gran susto.

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          Hola Caila
          Espero que todo quede en un susto, y se pueda solucionar sin operación. Comprendo vuestra preocupación.
          Un besazo enorme y que todo salga bien

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            He tenido problemas con internet y no he podido conectarme hasta hoy.
            Caila, acabo de ver lo que le ha pasado a tu niña y no se si la han llegado a operar. Deseo de todo corazon que todo haya salido bien y rezaré para que vuelvas a disfrutarla junto a tu otra niña y su papa. Darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Caila me alegro mucho que todo haya pasado. Ahora descansa y disfruta de tus preciosidades. Espero que todas esteis bien con vuestros bebes. Creo que soy la que me estoy retrasando más. De momento no tengo ningun síntoma de parto. Y tengo unas ganas locas de ver la carita a mi niña.

              Un beso muy fuerte para todas.

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                Buenas tardes chicas,
                lo primero desearle a caila que todo haya ido bien y k la peke este perfecta en sus brazos.
                a las k ya han tenido sus pekes estos dias FELICIDADES y a las k kedan como tu agat ya veras k en nada la tienes ahi.

                bueno ahora< os cuento.
                mi peke esta en posicion podolica, o sea pies abajo y cabeza arriba, asi k ibamos a ir por cesarea y solo faltaba determinar la fecha, pk el gine decia k estaba demasiado verde todavia, el caso esk la peke dijo k no k ella keria salir asi k el sabado 27 rompi la bolsa sobre las 9 y media de la noche , cosa k no habia previsto por lo verde k estaba y pk ya sabia sefuro k era cesarea.
                salimos al hospital y alli la matrona me dijo k tenia muchas contracciones, k estaba de parto y k la cosa iba rapida, llamo a mi gine kien primero dijo k me lo haria el domingo a las 8 de la mañana, pero la peke tenia mucha prisa por salir y al final tuvo k venir, asi k a las 12 de la noche nos metieron en kirofano y a las 12 y meid aya estaba llorando como una loca
                todo fue bien, ella peso 3.600 kg, y midio 49.5 cmt. al salir de la clinica habuia perdido algo y ahora estamos en 3.350 kg, y 50.5 mt. es super buena lora poco, solo por los gases, lo malo esk tiene muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooosssssssss sssssss, y lo pasan fatal ella y yo, pk a veces me dan ganas de llorarr con ella. es monisima, se fija en todo es muy espabilada para lo peke k es. ya hemos ido al pediatra y dice k esta genial, a pesar de sus gases
                chicas como cambia la vida, el otro dia no pude ni ducharme para curarme la cicatriz, me paso el dia con la teta fuera o sacandole los gases, es agotador, pero cuandio le veo la cara se me cura todo, eswta aki ya, la tengo conmigo y la puedo besar y oler, es un ángel, sabia k la kerria pero no tanto es algo tan fuerte tan especial.

                espero k todas esteis bien aunk no tengais mucho tiempo, y k vuestros pekes esten estupendos, seguire entrando en el post para ir viendo como crecen nuestros sueños.

                besos

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  bueno esto ya se termina.
                  me alegro mucho de que esteis bien todas y que los pekes tambien .
                  mi niña ya esta buen... e suna tragona, sigue bomitando mucho ,pero coje peso.
                  ya va hacer dos meses y parece que fue ayer cuando estaba deseosa de tenerla en los brazos.

                  Agata creo que tu eres la ultima espero q ya lo hayas teneido, nos tienes que contar.

                  marita que bien al final ella solita dijo de salir.
                  te recomiendo que para los gases la des o aero-red infantil o colikin que de homeopatia y es muy bueno.
                  ni tendran colicon y los gases lo espulsan de marabilla.
                  espero que sigais todas bien.
                  muchos besos.

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    que parado lo tenemos........... y lo entiendo porque yo ni llego........ mi peke cumple hoy 28 dias y desde ese dia mi vida ha cambiado por completo, mi madre dij k pasaria "de ser yo a ser ella" y es cierto ya no tengo tiempo ni de mirarme al espejo pero SOY FELIZ CON ELLA.

                    caila la semana pasada me mandaron el aero red en gotas solo 3 en la ultima toma pk es muy peke aun y le va bien, el colimil ya lo tomaba pero habia dias k nada de nada, y se ponia la pobre. fatal. el pediatra de la seg social me dijo kl tenia el colico del lactante y ademas iba extrñidisima pk tenia los musculos muy blñanditos ya k era muy epke aun.
                    gracias por los consejos.

                    si necesitais algo, lo k sea ya voy cogiendo experiencia, espero k todas esteis bien y vuestros pekes de maravilla.. beeessssosssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      hola mis niñas.
                      bueno hace que no entro una eternidad,pero con las dos y encima ya currando no tengo ni tiempo dde mirarme al espejo.
                      y no se si me he quedado otra vez embarazada.... madre dela amor hermoso como sea a si se la corto.
                      me ha benido mi amiga los dos meses siguientes de tener a Érika y el mes pasado me ha desaparecido .... imaginaros como me puse.
                      contenta por una parte y preocupada por otra parte.me han hecho las pruebas y da negativo pero mi amiga sigue sin venir.
                      para el mes que viene otra vez al gine a ver donde esta la a miguita.
                      bueno espero que todas esteis muy bien y que buestras criaturitas esten fenomenal.

                      os de seamos unas felices fiestas para todos.

                      Comment

                      Working...
                      X