POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anneta me alegro que ya estes estupenda. Se quien tiene una super lista de cosas para el bebe pero de momento no le he dicho nada de mi embarazo y no se la puedo pedir, pero en breve lo haré y os la paso. Cuando tienes la siguiente eco?

Caila espero que tu niña se ponga buena muy pronto. Cuando puedas cuentanos tu visita al gine nuevo, a ver como te trata y lo que te hace y para cuando te vuelve a ver, jo que de cosas.

Marita qué tal estas? tienes consulta con la matrona?
    Lola, te encuentras mejor?

Yo no he ido a la SS y no estoy segura si debiera de ir a parte del privado. Qué me aconsejais?

Comment

Agata, tengo la próxima eco el viernes 7 que será la de las 12 semanas con el pliego... glups

Muchas gracias por lo de la lista, seguro que irá genial.

A mi tambien me interesa el tema de la seg soc porque tampoco he ido. Solo a la de cabecera por la baja laboral.

Muchos besitos

Comment

HOLA MIS NIÑAS.
        HOY ESTOY MAS CONTENTA QUE NUNCA.
        LA NIÑA YA VA LEBANTANDO CABEZA AUNQUE LOS MOCOS AHI ESTAN DANDO GUERRA.
        AHYYYYY QUE ESTOY DE LOS NEVIOS. EL DOCTOR ESPINOS ES ....MAJISSSSISSISIIMO. DIOS QUE HOMBRE MAS ENCANTADOR.
        NOS HEMOS REIDO MUCHISIMO LOS DOS EN LA CONSULTA.
        ME HA PESADO , TOMADO LA TENSION, Y ME HA CRIBILLADO A PREGUNTAS.
        ME HA ECHO UNA ECO PARA SABER DE CUNTO ESTOY AUNQUE YO LE HABIA DICHO QUE ESTABA DE 9 SEMANS EL SE FIA MAS DE LAS ECOS....
        JAJAJA QUE SORPRESA NOS HEMOS LLEVADO CON LA ECO. LO PRIMERO EL GARBANZO YA NO ES GARBANZO YA ES UN BEBE CON SUS MANITOS , SUS DEDITOS , SUS PECECITOS ...UNA MONADA.
        SE MOVIA QUE NO VEAS QUE ESTA EL/A MAS COMADO/A QUE NA.
        BUENO POR LA ECO ESTOY DE 10+7 OSE QUE MAÑANA HAGO 11 SEMANAS. DIOS QUE RAPIDO.
        MIDE 36MM Y ESTA ESTUPENDO/A.
        SE HA QUEDADO UN POCO LOCO PORQUE EL CREIA QUE IVA A SER MAS PEQUEÑO Y MIRA.
        BUENO QUE HE SALIDO SUPER CONTENTA.
        TENGO ECO EL DIA 10 Y ANALISIS Y CONSULTA EL 18 PARA VER QUE TAL TODO.
        UN BESO PARA TODAS Y SEGUIR BIEN.

Comment

Caila me alegro mucho d q todo este bien y si mañana estas de 11 semanas vamos casi casi igual porque yo hoy he llegado a las 11... asi q mi bb debe ser como el tuyo hoy... q monada... No te van a hacer la eco de las 12 semanas y del pliego nucal?

Comment

buenos dias
            k alegria ver k ya vamos mejorcitas
            caila me alegro k tu niña y tu peke esten bien.
            agata a mi me dijo una amiga k aunk fuera por privado (k lo prefiero mil veces, al menos en mi zona) k fuera a la matrona de la seg social. y la verdad esk me encanto fue super amable yme dio mogoollon de consejony de soluciones, una maravilla, asi k creo k ire al gine preivado y a la matrona de la seg social.
            todas os haceis la eco de las 12 semanas? el gine me dijo k como me veria caad 3 semasn si habia cualkier cosa me lo diria, pero meda mucho miedo esa eco, con lo k kiero a mi peke.
            sabeis llevo desde el miercoles con dolor de pecho como si me hubiera aumentado ademas de no poder ni rozarme los pezons k veo las estrellas.
            habeis comprado ya cosicas???
            besicos a todas y a los pekes

Comment

Hola guapísimas,

Jolín, llevo un montón de días sin aparecer, esta semana solo he manchado un poquito cuanto apenas un día, asi que estoy más contenta que unas castañuelas, además hoy he visto a mis peques creciendo a todo meter, y claro

¡¡¡¡¡ Que os voy a contar a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me han dado el alta en el IVI, y me ha dado hasta penita porque la verdad es que le había cogido un amor a la gine, que para mi es la otra mami de los peques. Pero en fin, es BUENA SEÑAL.

AGATA chati, me muero de envidia cuando te leo haciendo shopping, jajajaj mi próxima visita es al H&M, porque dentro de nada ya no me coloco mis pantalones. Eso quiere decir que ten encuentras fenomenal ¿no?

CAILA, ¡¡¡ que chuli ver ya como se desarrolla tu bebé¡¡ como me alegro de que ya ahora si hayas acertado con el gine, que es muy importante, la verdad

ANNETA, guapa, ya nos contarás que tal la eco del pliegue nucal que a mi todas mis amigas me dicen que es chulísima.

MARITA, ¿de cuanto estás? lo digo por ir yo también a la matrona.

Chica, una preguntita para todas, ¿os han dado el libro del embarazo? es que me han comentado que está muy bien para apuntar el peso, etc.y que te lo dan en la Seguridad Social

Besazos y buen fin de semana

Comment

hola mis niñas.espero que este finde lo hayais pasado muy bien.
                yo estoy muy bien y la niña ya esta recuperada.

esepro que todas esteis muy bien y ya me contareis como lo llebais .
                alguien tiene gine o eco? que nos cuente para a ver como van esos bebes.

un beso muy grande para todas.

Comment

buenos dias chicas,
                  lola esta es mi semana 10, y fui en la semana 8.
                  por cierto la eco de las 10 semanas sigue siendo vaginal????
                  k ganas tengo de k me crezca mas la tripa y k seas abdominales.
                  k tal estais????
                  yo tengo gine el miercoles y no veais las ganas de verlo y oirlo que tengo, alguien mas tiene gine esta semana?
                  por ceirto el otro dia me compre un suje de embarazada en c&a pk con los mios me duele mucho el pecho, noto k ha crecido (y eso k de por si ya tengo) y encima me duelen los pezones madre mia k mal lo paso al rozarme. de ropa de moemnto llevo la mia, algunos pantalones noto k la cintura me esta mas apretada asi k llevo los k me estaban mas sueltecicos.
                  chicas besiscos a todas y a vuestros principes y princesas

Comment

hola marita
                    yo tambien ya estoy en mi semana 10 por mis cuentas por las del gine voy a por la semana 12
                    yo tengo gine el dia 18, y el dia 12 analisis y eco de pliegue. a ver que tal.
                    yo tambien tengo los pechos que no me los puedo ni tocar dios que dolor.
                    nada yo ya me he puesto los sujetadores de embarazada que voy mas comoda.
                    de ropa sigo con la misma... me noto la tripa un poco mas inchada pero me valen mis pantalones todobia . eso si para el curro ya los he cambiado y parezco un payaso de lo grande que me quedan

chicas ya lo he notado aunque es muy pronto dicen que con el segundo lo notas antes. por las mañanas tumbada boca arriba noto como se ha movido un poco.... es una sensacion de como si te estubieran rozando con un dedo pero por dentro es genial. espero que lo podais sentir pronto aunque seguro que hasta la semana 19 no lo notareis.
                    besos guapas

Comment

donde estais mis niñas estais todas bien? ya hace bastante dias que no se nada de vosotras contarme.

Comment

bueno solo espero que todas esteis bien como yo lo estoy.
                        un beso para todas

Comment

Hola guapísmas,

Perdonadme pero es que ando liadísima con el trabajo.

Veo que estamos todas bien, lo que me alegra un montón.

A mi al final no me hacen la eco de las 12 semanas, dice mi gine que me la hará a las 13 semanas, Buaaaaaaaaaaa, voy a estar un mesecito sin ver a mis campeones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con lo malcriada que estaba en el Ivi, que me tocaba eco todas las semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya tostón.

Oye ¿cuando tocan las ecos normales en vez de vaginales?

Bueno, besazos a todas y animaos a escribir que tenemos esto mu solito.

Comment

hola lola
                            me alegro de que al final te hagan la eco de las 12 semanas.
                            asi te aseguras si luego te quieres hacer la neo.
                            yo ya me la hago la senama que viene y tengo ya ganas.
                            supongo que en esa ya me la haran normal. ya te contare.
                            y como dice lola animaros a contarnos como estais que esto lo tenemos muy albandonado.
                            las de Febrero llevan mas respuestas que nosotras.

un beso para todas.

Comment

Hola cielos, yo es q despues de tanto reposo, ahora salgo bastante y eso hace q tenga menos tiempo para internet, pero no os olvido, ni mucho menos, eh¡¡¡¡
                              Yo sigo con un dolor de tetis importante, los pezones ni rozarlos... La barriga crece q te crece, no para... Ya hace 1 semana q no pierdo nada (toco madera¡) y el viernes... mi eco de las 12 semanas¡¡¡¡¡ Buff como cada vez a medida q se acerca el dia me voy poniendo mas nervi... No hay manera de perder el miedo.
                              Ya os contaré como ha ido y si me toca amnio o no...
                              Besos y q sigamos todas bien¡¡¡¡¡

Comment

buenos dias chicas,
                                ayer tuve gine y volvimos super felices.
                                el peke habia crecido, ya mide 4 centimetros (hace 3 semanas solo media 1,1) asi k esta super mayor y nos dijo k todo estaba perfecto, el corazon le iba a tope y bueno yo con ver como se movia y se daba vueltecitas feliz super feliz, ya se lenotban las piernecica y los bracicos, pero como no paraba la eco no salio muy bien.
                                intento hacermela abdominal pero no se veia bien dice k la proxima vez ya sera abdominal, asik me la hizo vaginal y ahi esta el super campeon, k cosa mas preciosa.
                                estoy de 10 semanas, a vosotras k os miden los pekes? es por llevar una idea.
                                ufff por lo demas lo unico k llevo peor aparte del dolor de pezones, k como la compi ni rozarlo, tengo mogollon de gases me dan unos dolores.......... y no puedo cenar solo cosas super ligeras sino me pega la vomitona, y con todas las comidas enseguida me lleno. pero estoy feliz pk el peke esta bien
                                ya veo k mas o menos todas vamos bien, me alegro k los reposos y los manchados se vayan acabando
                                besicos a todas y a los pekes
                                por cierto en k semana te dicen el sexo???
                                mas besosssssssssssss

Comment

Working...
                                X