SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA¡¡¡¡¡¡¡

AY CHICAS, QUE TENGO LÍO, LÍO RELÍO. qué tal ese finde con la hamburguesa, el churri y ese momento "velas" la relajación, el pádel, el culo en remojo, eh?

Yo muy bien, por fin bajó la regla y hace un ratillo llamé a Macarena AAAAY (JE, JE, COMO EN LA CANCIÓN )

Mi miedo va a estar ahí siempre. buffffff, pero chicas, muchas gracias por compartir vuestros temores conmigo. Lo cierto es que me habéis animado mucho. Yo tuve el otro día bajón hormonal, pero ya vuelvo a ser yo. He leído en el post de OVO madrid que a una chica le acaban de llamar y solamente han pasado cuatro meses. Me ha dado muy buena espina.

Chicas, que pese a los miedos me gusta veros peleonas. LO VAMOS A CONSEGUIR, VAYA QUE SÍ. MASTO, EMPIEZAS TÚ Y LUEGO NETO Y LUEGO HATHOR Y LUEGO MARTA Y LUEGO YO Y LUEGO LA QUE SE VAYA UNIENDO .... EH, EH... Y LAS NENUKAS AUSENTES TAMBIÉN... AMOS, ANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Masto, qué tal van esos nervios? nos tienes a todas pendientes
    Neto, churri... a veces vienen bien esos desahogos; se pasa mal, lo sé, pero vienen muy bien, y si encima encontraste a David para que te apoyara, pues imagino que estarás con los sentimientos a flor de piel. Aprovéchalo. Los mellis que están a punto de llegar van a tener unos padres increíbles.

Hathor, me ha hecho muchísima gracia eso de reventar la betamáquina JA, JA, JA, JA. Cuéntanoslo todo, eh? vaya, que no te dejes ni una banderilla por compartir.

Martix, muchas gracias churri.... pues sí, a ver si en un tiempo breve estamos hablando de carricoches y pañales.JE, JE, JE

Ninalucas, tú qué tal? Espero que el finde genial aunque con poco descanso... mmmm.... vaguea hoy

Martuqui¡¡¡¡¡ no te digo ná¡¡¡¡¡ es que no me sale nada con -b de "buebos" así -n- que muchos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno churris, os dejo por hoy.
    un besote de lunes lluvioso -alguien sabe si vendrá el verano de una vez?- QUE ESTAMOS A 39 DE MAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola compis de lucha:

Pues vaya mierda de tiempo... ¿Se le ha olvidado venir a vernos este año el verano...?

Chicas, que todavía no he empezado con las banderillas, mi útimo tercio de banderillas... "irá por Vds". y seguramente empezaré el 18 cuando vaya al médico.

Tumpi, espero que la lista de espera sea algo más cortita, y en poquito te estén llamando.

Masto, estamos contando los días, a ver si alegras este foro, que nos hace falta otro triunfo YA MISMO Y TIENES TODAS LAS PAPELETAS.

Nina, veo que no paras, bueno eso es porque te encuentras bien, asi que buena noticia.

Marta... Cuentanos que tal tu campeonato!! Ganaste??

Neto, mira para que veas, aquí te dejo mi bajón de anoche...

Ayer por la noche tuve yo mi momento de bajón....Me pasé todo el día con unos amigos, y con pequeñajos alrededor. Me monto en el coche con el contrario, y digo bufff.... que relax, esto es lo mejor de ser "tíos", aunque me lo había pasado pipa. Total que me meto en la cama, y me da un bajón de soledad, y de pensar que nunca conseguiré ser madre... que pa que contaros la llantina que me entró...

En fin chicas, os lo cuento a vosotras, porque estar cosas que me pasan soy incapaz de contárselas a nadie más.

Comment

...Joooooeeeerrrrrr que día de playa que hace en madrid, la leche, abrigo y todo me he tenido que poner esta mañana¡¡¡¡

El torneo de pádel....¿Que si he ganado? Amigas...he ganado amigas porque vaya palizas que me han metido¡¡¡¡¡ De esta cuelgo la pala y me dedico a otra cosa porque ha sido...pa llorar¡¡¡¡ Pero bueno, por lo menos el tiempo acompañó...que noooo que nos llovió el sábado y todo el domingo¡¡¡¡ Eso si...yo con mi bikini debado del chubasquero¡¡¡ En fin, que lo que saco de positivo es que despues de lo que he comido sólo he engordado un kilo :O) Así que hoy ya estoy a con el "choque de champiñones" ja ja ja

Semana intensa vamos a tener, con la beta de Masto ahí pendiente¡¡¡ Niña como lo llevas??? Va todo bien??? Como vas de nervios????? Bueno tu tranki que aquí estamos todas animando¡¡¡¡

Neto, Hathor y Tumpi....arriba esos animos luchadoras¡¡¡¡ Arriba que queda na y menos para que os den un positivazo¡¡¡¡ Los bajones son normales pero...a superarlos¡¡¡¡ Hathor que creo que has conseguido toda la medicación, me alegro muchísimo¡¡¡ Es cierto que por el foro hay grandes luchadoras y grandes mujeres¡¡¡

Nina pa una vez que bajo a tu comunidad autonoma me bajo la lluvia de Madrid ja ja ja, sorry por aguarte el finde¡¡¡ Y cuidate madraza que vas a estresar a tu chiquitín¡¡¡¡

Martix...otra vez al ataque???? Bieeeeennnn¡¡¡ Yo los precios tampoco te los puedo pasar, pero si es IAD no creo que pase de los 1.100 €, y la medicación no será demasiada. Ojalá tengas suerte y lo consigas a la primera, según dicen el cuerpo tiene memoria y si ya has estado embarazada antes será muy fácil que te quedes de nuevo. Y si viene la nena ya es pa hacer fiestorro¡¡¡¡ Cierras el cupo con la parejita :O)

En fin...voy a ver si curro un poquito, ala chicas, que lo peor del lunes ya ha pasado, a por el resto de la semana¡¡¡¡¡¡

Comment

Lo prometido es deuda y estoy de vuelta...

Marta, ¿Así que la culpable del maravilloso fin de y mejor lunes eres tú? ¡Ya te vale! jajjajaj. Yo no me quejo. Que luego el verano se hace muy largo así que prefiero que no empiece el carlor tan pronto.

¡Firmes os voy a poner a todas! A las del bajón:

¡Que no me entere yo de esos pensamientos negativos! En serio, chicas, no no no y no. Es importante el ánimo con el que nos tomemos esta historia, pq si nos rendimos antes de empezar... ¿Qué sentido tiene? Claro que vamos a ser todas madres, seguro, de una forma u otra. No me cabe duda.

Tumpi, Lo dicho, que no me entere yo, ¿eh?

Yo sigo con mis desgracias podológicas... Hoy me he puesto botas (la semana pasada sandalias y esta botas). Se me ha salido un clavo del tacón y se me ha estado clavando TODA LA SANTA MAÑANA EN EL TALON. De verdad, yo y mis pies, mis pies y yo. De nuevo he pasado una mañanita... Eso sí, esta vez no he lloradoooo!!!!!!!!!!!!

Besoooosssssssssssssss

Comment

Hola chicas, me alegra ver que con pequeños altibajos pero que todas andamos bien.
            Nina, gracias por tus palabras de ánimo a todas. Estoy segura yo también de que vamos a ser madres.
            Martix, gracias a ti también y ánimo con lo del hermanito. Yo pienso hacer como tu, sin esperar mucho. jajaja
            Tumpiiiii, por fin bajó la regla. BIENNNNNNNNNNNNN. Ya verás que el tiempo al final pasa rápido. Mucho ánimo.
            Masto, ¿cómo van esos nervios? Cuéntanos. Besotes en la pancita. jajaja
            Hathor, el 18 banderillazo al canto y AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE.
            Marta, lo importante es participar y en nuestro caso estar entretenidas y divertidas en estos tiempos de espera. Bueno, no me has contado para cuando esperas la regla.
            Bueno chicas, muchos besotes para todas.

PD: Nina te pedí hace un par de días el teléfono o dirección de correo electrónico de tu amiga a la que le iba a pasar la medicación. Al final he conseguido toda así que se la puedo pasar.

Comment

OVONENUKASSSSSSSSSSSS.

OTRO ++++++++++++ ENTRE EL POST DE OVO Y A LA PRIMERA. ALAS HA SIDO +++++++++++.

ÁNIMO QUE LA SIGUIENTE ES MASTO, LUEGO YO Y DETRÁS TODAS VOSOTRAS.

Comment

buenos dias por la mañana chicas, ¿q tal? hoy parece q hace mejor dia por los madriles por lo menos no llueve,porque ayer vaya dia, a la lluvia se sumo el cabreo q tuve todo el domingo y ayer tambien, no se porque pero tenia un mal humor de perros, esta betaespera me esta matando, a ello tengo q añadir q estoy con el estomago mas revuelto q otro poco , chicas ¿de que puede ser esto?.
                asi q a las de bajones NEto , Hathor animaros por favor q si q lo vamos a conseguir mas tarde o mas temprano.
                Martita asi q te batearon pero bien en la playuqui , pero como te dejaste ganar , tenias q haber dejado el pabellon bien alto.
                Tumpi, bieeen ya has llamado a Macarena ¿es la primera vez q la llamas si mal no recuerdo, verdad?
                Ahi Nina hija pero q te pasa con las botas, pero tu no usabas Pura LOpez o algo asi, cuidate mucho q llevas un chiqui dentro y le tienes q cuidar.
                Bueno chicas q me quedan dos dias, el jueves a esta hora ya tendre la beta hecha, q Dios reparta suerte.

Comment

¡A los "güenos" días! Y esperemos que así sea porque ayer no dejó de llover en todo el día, y hoy espero que no se repita.

Masto, está claro que tengo que subir el nivel. Ya mis PURA no me valen. A partir de ahora, a ver si convenzo a mi contrario, lucharé por unos "manolos" o unos Jimmy Choo. Está claro que mis pies suben de nivel, lo malo es que mi bolsillo no... ¡jajajaajaj! Y tú... ¿Como vas?

Neto, no había visto lo de la medicación. Te envío un mensaje.

Al resto, ¡Se me van despertando que ya son horas!

Comment

Buenos días¡¡¡¡

Buenos y ruidosos, tengo cerquita la A6 y los camioneros llevan toda la mañana tocando(se) el pito :O) A ver si lo arreglan prontito.

Masto...dos días¡¡¡¡ Eso del estómago revulto van a ser nervios, bueno o nervios o lo otro :O) Venga ese último empujoncito, que ya no te queda nada¡¡¡¡

Neto, esta noche he soñado que te llamaban ya de tambre, que ya tenías donante¡¡ Y en el sueño te preguntaba si te habían dado ya los resultados de las pruebas de tu churri....¿? te las dieron??

Lo de Tumpi creo que tampoco llegará a noviembre, seguro que para esas fechas ya has hecho el tratamiento y te toca engordar¡¡¡

Pues nada chicas...veo que vamos todas pasito a pasito, bien¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡

Comment

MOOOOOOCCCCC
                      MOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCC

CHICAS, MUCHAS GRACIAS. De verdad que mi bajón fue hormonal. Ya vuelvo a ser yo.

Os cuento. Ayer, efectivamente, fue la primera vez que llamé a Macarena -después del tratamiento de prueba- la segunda vez en total. Pero vaya, que es como el primer mes.
                      Esta mañana he ido al médico para pedirle las serologías y le he contado más o menos mi/nuestra historia: por qué necesitábamos las serologías, le he pedido también un volante para que me derive a ginecología -y de paso preguntar si me firmaría las recetas el insperctor Gadget- bueno: yo estoy bla, bla, bla y ella click, click, clik en el ordenador. Cuando termina de hacer el volante, lo de los análisis y tal va y me pregunta:"A ti te ha visto un ginecólogo?"

CLARO, HE FLIPAO UN POCO... ME HAN DADO GANAS DE DECIRLE:"PUES MIRA NO, COMO NO ME HE QUEDADO A LA PRIMERA, HE DECIDIDO PONERME EN MANOS DE PROFESIONALES, NO TE JO**"

Por otra parte, os cuento que somos tíos de nuevo. Mi cuñada ha tenido un beibi la mar de majo, pero claro, como me pilló con la hormona subida, pues estuve a ratos triste a ratos de mal humor. He de decir, en honor a la verdad, que se me pasó cuando le vi la cara. Pero también he de decir que hubo un comentario que me dolió -Y MUCHO- cuando, por hacer la gracia, me preguntaron si no me apetecía llevármela a casa. Me dieron ganas de responder que no, que a mí el bebé que me apetece llevarme a casa es el que no puedo tener. ME JODE PORQUE LA PERSONA QUE ME LO PREGUNTÓ CONOCE NUESTRA SITUACIÓN. Pero bueno, no le demos más importancia. de 100 p'atrás y soplando -ensayando para la respiración al parto estoy- toda la leche que no le subía a la madre de la criatura me subía a mí por momentos. Pero vaya, que ya se pasó.

Esto es meramente anecdótico. Ya no estoy triste... sigo acohoná, pero eso no se me va a pasar nunca -me temo-

Bueno: dejemos de hablar de mí. A ver.

Marta: afortunado en amores, desafortunado en el pádel, con el tiempo y con las cuñadas ja, ja, ja, ja

Hathor: nada de dudas, como todas coreamos, de una u otra manera lo vamos a conseguir. Hay una chica de OVO que siempre se despide diciendo que queda un día menos, y tiene razón. Así que arrrrriba ese ánimo.

Masto: Ya ensayando para las náuseas, eh? buffff, buffffff, qué nervios. Tienes que dejar el pabellón de las betas bien alto, eh? que no se diga...

Neto, así me gusta... los positivos de OVO -bueno, en general los positivos- son un poco un positivo nuestro, verdad? qué tal lo llevas? Te notas algo?

Nina... nada, nada, una huchita y cara de pena y esos Manolos son tuyos. JA¡
                      A mí se me ha roto el paraguas. AY PAAAAAYO, DAME ARRRRGO PA'NO MOJARRRME

AH, y ya termino la cita para gine me la han dado para el 4 de noviembre... que he salido diciendo, buffff para entonces ya estoy con el decapeptyl pinchao

Y a mi sobrino le dejo mi colección de cromos

-Es que estoy escribiendo tanto que parece que estoy haciendo testamento -

Se nubla la cosa, pero nada de nublarse los ánimos.

bechito

Comment

En dias como hoy se agradece no estar trabajando aun, me podia haber dado algo con el atasco de camiones en la A-4, aqui tambien sonaban los claxon esta mañana y el atasco es monumental. Un besote.

Comment

Martix a mi me lo vas a decir que han cortado justo en mi salida de la A6. Pero bueno, paciencia y a esperar que se solucione ya mismo.

Con este tema de la huelga se retrasarán mis pruebas porque tenemos que llevar la muestra de semen a Tambre y desde casa a la clínica en tren no nos sobreviven y si vamos en coche es aún peor....en fin, que fijate tu en lo que me va a afectar a mi este asuntillo....pero....es lo que hay.

Ay Nina y sus manolos¡¡¡ Si es que ese cuerpo no merece otra cosa mujer¡¡¡¡ Me has dejao muerta con los Jymmi Choo esos...la leche, que esto de "la vida en chandal" quita mucho glamour, que c*** son?? una marca de zapatos??? es que mas parece la última de Jackie Chan¡¡¡ Nenas a ver si me ponéis al día que estoy desfasada del to¡¡¡

Tumpi....de verdad que hay gente que habla porque tiene boca....y lo peor es que encima tenemos que disculparles y pensar que han hecho el comentario sin maldad ninguna porque ellos son buenos y no quieren meter la pata pero....como nosotras estamos tan susceptibles....Pero el mal rato para nosotras queda. Menos mal que ya está la máquina funcionando y dentro de poco serás tu la que esté ahí con las respiraciones y los empujones y la epidural :O) Y no te llevarás a tu niño a casa, te llevarás a tus mellis¡¡¡¡¡

Por cierto, mañana es la beta de Silvia2, de unos vitris, así es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ energía positiva para su beta y para la de Masto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Chicas, animo y toda la suerte del mundo para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Dos positivazos os deseo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Y un par de mellicitos para cada una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neto, ande te metes mujer????? Como vas con las pastis?????

Bueno chicuelinas, voy al tajo de nuevo¡¡¡¡

Comment

Todavia reccuerdo yo cuando llevé las muestras de semen de mi chico para los seminogramas, una de las veces tambien había lio, no me acuerdo por que y tube que ir en tren y coger un taxi en Atocha, todo eso con el botecito en la cinturilla del pantalón por que tenia que conservar el calor y me dijeron que lo llevase bien pegado al cuerpo jeje, que recuerdos...

Comment

Hola chicasssssssssssssssssss.

Marta, ¿que dónde me meto? Pues me meto unas siestasssssssssssss. jajaja Desde que no tengo clase por la tarde me meto unas siestas que no veas. De hecho acabo de levantar. jajaja
                              Oye, no pongáis excusas que tu chico puede hacer lo de la muestra allí mismo. Es verdad que a lo mejor el se siente más cómodo en casa pero no pasa nada por hacerlo allí y además ya estará acostumbrado de hacerlo para las transferencias, ¿no?Y si no lo llevas entre las tetis como la otra vez. jajaja Y si pasa el revisor del tren se lo entregas. jajaja
                              Gracias por soñar conmigo. Y sí, te diré que nos llamó el Dr. Martínez para decirnos que el FISH está perfecto así que parece que el problema si que van a ser mis ovulitos. UPS. Y nosotros que empezamos por un tema de bichitos... No hay como ir al médico para que te saquen cosas.
                              Tumpi, no sé si me meto donde no me llaman pero la persona que te dijo eso tiene MUYYYYYYY POCO TACTO. Lo que hay que aguantar.... Yo me hubiese puesto muy mal. Espero que no lleves mal la spera hasta el 4 de Noviembre, yo lo llevaría pero que muy mal. Soy tan impaciente... (Por cierto, ¿cómo se ponían los dibujitos? Quiero ponerle color a nuestro post)
                              Masto, suenas muy tranquila y espero de todo corazón que nos des un alegrón pasado mañana. Mucha suerte chiqui. Ahí van mis velitas.
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por supuesto para Silvia2, lo tuyo sería un requete bombazo.

Hathor, ¿dónde andas? ¿También de siestas? jajaja

Martix, ¡qué alegría verte de asidua por aquí.

Nina, si he visto lo de Esther. Me dá un poco de palo llamarla si está muy mal. Si quieres habla tu con ella y dile que si me vuelve a dar su dirección le envío toda la medicación.

Bueno chicas, os dejo que tengo que hace.
                              Luego entro otro momentín.

Comment

La progamación de la opo, que me tiene un poco atada al ordenador y no puedo estar en el ordenador sin meterme a saludar a la gente jeje, que te voy a contar, tu sabes el royo que es hacer una programación, no he estudiado apenas pero quiero presentarme por estar en listas de psicopedagogía, no estoy en la preferente pero el año pasado estaba de las primeras en la complementaria y con lo de los EOEPs quien sabe quizas me llegue el número, por que aprobar no lo creo...Un besote.

Comment

Working...
                                X