Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, da gusto que nos pasemos todas por aquí. Me encanta saber de vosotras cada día.
Nina, ¿por qué tanto interés por las hambuerguesas? Me hace gracias. jajaja Si, compramos la carne picada y hacemos las hambuerguesas (aunque no siempre pero ayer sí). Además las hacemos en el horno y así llevan menos grasa. Les das forma, las pones en una fuente en el horno y dentro hasta que se hagan. Luego en su pan, lechuguita, cebollitas, tomatito... y ñam, ñam.
Oye, me alegro de que el peque esté super bien. Es que ahí dentro se tiene que estar muuuuuuy bien.
Marta, ¿cuándo tenías lo de la SS? Ojalá os podáis hacer prontito todas las pruebas e imagina que te puedes hacer la ovo en la SS sin un duro. Madreeeeeeeeeeeeee. ¡Qué ganas tengo de que empiezas! jajajaj
De momento disfruta de las cerves, el padel... que luego vas a estar muchos años muy pero que muy atareada.
Masto, procura estar tranqui, ¿vale? Voy a ver si consigo tu móvil y te llamo. ¿Cómo está tu suegro? Madre mía, ¿es que no puede venir cada cosa en su momento?
Olgaaaaaaaa, otra horchata por mi que me encanta. Besos y cuida a mis nenukosobris. jajaja
Hathor, ¿cómo vas? Espero que todo bien.
Tumpi, ¿y la prima? Espero que vaya mejor. ¿Cuantos días llevas esperando la llamada del ahorro? Espero que llegue muy pronto.
Besotes a todas.
-
¿Pero qué receta? jajajaja
Carne picada (le echas sal, ajo y perejil). No mucho de los dos últimos.
Hacer la bola y la aplastas. jajaja
Al horno hasta que se haga (pinchas para ver si está hecha por dentro.
Abres el pan de hambuerguesa (ese lo compro hecho y lo tuesto un poco en la sartén).
Pones la hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla, una loncha de queso si te gusta, ketchup, mahonesa... (como el Woppee) y a zampar.
No tiene más.
jajaja
Comment
-
Neto, he leído en otro post que ya has empezado con los estrogenos, qué bien, te deseo mucha suerte y que ésta sea la tuya.
Nina, ya no sé si te felicité por tu embarazo, tal es mi descontrol, por si acaso, ¡¡enhorabuena!! Me alegro muchísimo de que hayas pasado el primer trimestre con nota. Lo más difícil ya lo habéis pasado.
Marta, veo que ahora te llaman de la SS, qué bien, con las listas de espera que hay me alegro de que no falte tanto para que te toque.
Muchos besos para todas, a ver si otra vez que entre me entero de cómo vais las demás, que es que escribís tanto..., peaso cotorras! jejeje...
Comment
-
Hola chicas:
Jopé, cuanto escribís!! Veo que habéis añadido un recetario y todo. Este post cada vez más completito.
Nina, eso se llama sindrome de abstinencia, a mí me pasa en las betas, claro que si fuese positiva todo merecería la pena. Piensa en tu peque, y a ver si baja el mono, dale a la horchata.
Marta, que yo ya me pierdo con tu papeleos... pero sin consigues hacerte la ovo por la SS, menudo ahorro!! Ojala lo consigas aunque pases un mal rato entrando el el hospi, como para no pasarlo.
Neto, tu tranqui, trabajando y engrosando endo, para hacer buena camita para los mellis ¿Vale?
Tumpi, que ya no sé que es eso de la llamada del ahorro... que empezáis a hablar en argot ovonenukas y me pieeerdo. Me alegro de que tu prima ya esté en casa, eso son muy buenas noticias.
Masto, como siempre en betaespera dándole vueltas al tarro, a mí me pasa igual, por eso es mejor estar ocupada, siempre y cuando no sea estresante. Ojala esta sea la tuya!!!!
Yo estoy totalmente inmersa en el tráfico de jeringuis. Sólo me falta el fueraborda, y la playa, claro. Poco a poco voy consiguiendo cosillas. Mientras tanto le sigo dando a las pastis.
Besitos a las nenukas
Comment
-
Silvia corazon q es de tu vida cuentanos q llevabas un monton sin entrar y encima no nos cuentas nada.
Vaya vaya con las hamburguesas de Neto son las mas codiciadas, nuestra super chef, q hace hamburguesas al horno, yo nunca las habia hecho asi.
NEto en cuanto a mi telefono lo tienes q tener , ¿te acuerdas q te llame el dia anterior a la quedada y luego el dia de la quedada te puse un mensaje? si no lo has borrado, si no mandame tu mail y te lo mando.
Mi suegro pues esta bastante mejor, ayer no fui a verle porque la verdad es q estaba reventada llegue a acasa y me tumbe en el sofa, yo no se como podia estar tan cansada.
Bueno mis chicas como vais?.
Marta yo tambien tengo cita para el hosp 12 de octubre en junio por si acaso me llamaron para mayo pero la retrase, espero q no me haga falta.¿q dia vas tu a la Paz?
POr cierto sabeis si en la Seg Soc hacen ovo o solo fiv e ICSis? es q no lo se.
Tumpi, Hathor ¿como vais?.
Olga en LAnzarote la jodia q envidia.
Nina q ilusion ya de 12 semanas y como se ve en la eco al peque, ya se le ve como una personita con los bracitos y todo? me imagino q si.
Bueno chicas voy a ver si curro un poco.Besos
Comment
-
Pero bueno....que desmelene lleváis¡¡¡¡¡
Apunto la receta de las hamburguesas al horno, a mi la carne me cuesta comerla bastante, pero hecha hamburguesas me puedo comer kilos :O)
Silvia¡¡¡¡ Que alegria verte por aquí, te digo lo que las compis, en que andas ahora mujer????? Cuéntanos de tu vida y tratamientos¡¡¡
Masto mi cita ya es en La Paz directamente el 23 de julio, ya sólo tengo que ir a puerta de hierro a coger el informe. No sé que me querrán hacer, pero si es otra fiv me va a dar una pereza horrible. Oye por cierto tu donde conseguiste que te sellaran las recetas para la medicación???? es que me da cosa llegar y pedirlas en la paz por si me echan para atras en la lista de espera...en fin, ya iremos viendo...Vuelvo a los orígenes, yo nací en la paz :O)
A ver os cuento, mañana recojo los priemeros análisis, los que me hice la semana pasada y a las 10:30 tengo que ir a un laboratorio en las tablas para que me hagan las genéticas en sangre. Estoy cagada de miedo porque el brazo donde me pincharon me sigue doliendo bastante. Me estoy dando trombocid pero la cosa no mejora. A ver que hago yo mañana, ya estoy con pánico. A mi chico también le pinchan mañana y la semana que viene lleva la muestra de semen para el fish y la fragmentación.
Y eso es todo, que bien que el club esté tan animadito¡¡¡¡
Nina cuida al cibersobri¡¡¡¡¡ Masto....-1 día para la beta¡¡¡¡
Comment
-
HOLA, HOLA¡¡¡¡¡¡¡
AYSSSS SI ES QUE YA SE NOTAN LOS RAYOS DE SOL UOH OH OHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo, que me pierdo, que me pierdo.
gordis: Olga y Nina: que pronto estamos con vosotras. Nina, te creo en lo de la suerte. Me ha hecho mucha ilu me han dado ganas de imprimirlo y ponérmelo aquí en la mesa del tajo.
Masto: qué tal tu suegro. Jopé qué mala suerte, nena. Espero que esté controlado y que todo vaya bien. Muchos besos. Y ánimo en la betaespera, nena. Nuestras energías están más que puestas en tus mellis. buffffff, qué ganas de ver más positivazos.
Neto... mmmmmm.... quiero hamburguesas. mmmmmmmmm qué bueno suena. Te ha faltado decir que amasabas el pan ja, ja, ja, ja mmmmmmmm Nena, que ya no te queda ná, ya verás.
Martuqui, jo... siento que te siga doliendo el pinchazo del otro día. Vaya tela¡¡¡ Suerte con todo: con la muestra del churri, con tu pinchazo, con el hospital de La Paz... CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no sé si me hicieron el tratamiento de prueba porque di cero patatero en todos los tratamientos, o bien porque lo tienen por norma en Madrid -y sólo se salva aquella que ya haya llegado alguna vez a transfe- ni idea.
Silvia, entra de vez en cuando y nos vas contando. Las nenukas somos muchas más de las que escribimos habitualmente así que hace mucha ilu saber de vosotras.
Hathor: ya te veo con gabardina, sombrero, gafotas de sol debajo de una farola y fumando un pito esperando que llegue tu contacto con las jeringuis. JA¡ Pues nada, a ver si se la pasan por la chepa y esta vez tienes toda la suerte del mundo.
Mi prima ya está recuperando. Está debilucha y cansada, pero la buena señal es que ya le preocupan cosas como la depilación y tiene hambre. Ayer tenía antojo de pepinillos, qué cosas¡¡¡¡ La echo de menos, la verdad. Pero bueno, ya está cogiendo fuerzas y en breve la tenemos aquí de vuelta.
Os cuento: la semana que viene será -espero, porque es cuando me toca- la primera vez que llame a Macarena desde el tratamiento de prueba: esto es, la segunda vez que la llame en total. Os podéis creer que nunca me había hecho tanta ilu que me bajara la regla? por una vez puedo decir que ME GUSTA SER MUJER JE, JE, JE, JE aunque sigo sin saber "a qué huelen las nubes"
Yo sigo con mis cálculos mentales y sigo poniéndome en noviembre. Así que ya tengo cita para sacarme el Pasaporte y pegarme unas vacaciones padre allá por septiembre. JA¡ La espera es larga porque aquí sí hay lista de espera. Primero vas "a la cola-pesssicola" luego te encuentran una donante y el resto ya lo sabéis: tu ciclo ha de ir acorde al suyo. Total... que en noviembre, chicas. Y si es antes, pues genial... pero no creo que me equivoque. No sé, por lo que comenta la gente del post de OVO en Madrid, más o menos sí se cumplen esos 6 meses de espera.
Bueno churris. UN BESAZO CARGADITO CARGADITO DE RAYOS DE SOL CON LA ENERGÍA QUE NECESITAMOS.
MUUUUUAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAA
Comment
-
¡¡Guarris buenas tardes a todas!!
Que estres de dia, por favor. No he parado, y para colmo, me han hecho daño los zapatos (que son del año pasado y usados). Tanto me dolian los pies, que iba por la calle y se me saltaban las lagrimas... ¡jajajaaj! Menos mal que las gafas de sol disimulaban un poco.
Marta, Venga, que es un pinchacillo de nada no seas ¡¡¡COBARDDEEEEEEE PECADORARRRRRR!!!! Animo, que en un plis acabas.
Neto, bruja, ¡jajajjaajj! Tome nota, voy a ver si este fin de me animo.
Tumpi, la suerte va por rachas, no lo dudes...
Masto, el "colega" ya no baila chiki-chiki ahora hace el "robocop". Ya tiene brazos, manos y dedos.. jajajja. Eso lo vi, otras cosas me las imagine, pq cuando nos dijo "Mira una oreja!... Yo flipe podía ser una oreja o una mancha de la pantalla, me entro la risa, debo ser mala madre... jajajaj Pero es emocionante, ya veras, en breve estas tu "espatarra" pero con gusto.
Hathor, lamentable, ¡traficando con jeringuillas! ¡Eres lo peor! jajajaja En nada acabas para siempre con los pinchazos, ya lo veras.
Silvia, gracias. Eso espero que a partir de ahora sea coser y cantar.
Al resto besos abrazos y no mas, que estoy cansada!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj
Comment
-
Mira chicas, sois de lo más divertido que hay.
Me encanta ver este post animadillo y con ganas de reir.
Nina, ¿te vas a animar a hacer la ahmburguesas o a qué? Cuídate esos pies. (Por cierto, me he comprado unos zapatos de verano de los de 24 horas que lo voy a flipar con lo cómodos que son). Yo lo paso fatal con los pies en verano y si encima me voy a embarazas me conviene ir cómoda. jajaja
Marta, me he acordado de ti porque he entrado hoy en una tienda y he probado el carro gemelar. jajaja Parece una limusina. Madre miiiiiiia. Yo quiero uno de esos, aunque lo he flipado con el precio 800 y pico euros. Pero bueno, más nos hemos gastado en tratamientos, ¿no? Cuando tengamos a nuestros peques nos vamos a comprar unas mochilas de esas para llevarles a la sierra a pasear y meter los pies en el río, ¿vale? Piensa en esto cuando mañana te pinchen. Oye, que ya estáis ahí mismo. ¿En qué día del ciclo estás? A lo mejor podíais empezar dentro de un par de semana. Mi chico llevó su muestra para el FISH un lunes y yo me pinché ese mismo viernes. ¿Qué tenéis pensado?
Tumpi, la verdad es que hasta Noviembre aún queda. ¿No te animas a cambiarte a Tambre? Allí no tendrías que esperar tanto.
Masto, ¿cómo vas? Mira, estoy llamando a Hathor a ver si tiene tu número. De hecho te estoy llamando ahora mismo. jajaja
Hathor, gracias. Me alegro de haber hablado contigo. Y contigo también Masto. Ánimo que vas a ser nuestro primer positivo de ovonenukas.
Silvia2, el otro día le pregunté a alguien por ti, ya no me acuerdo a quién. Estás desaparecida. ¿Todo bien? Espero que sí. Cuéntanos en qué estas y no nos dejes así.
Por cierto, AYER HABLÉ CON CHUFETA y me dió besos y ánimos para todas. está super liada pero espera estar un poco más tranquila en unas semanas y quiere entrar a ponerse al día. De momento besos.
Y de mi parte muuuuuuuuchos besos para todas.
¡Ah! y para Olga y los peques que estarán en la playa descansando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutad!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias chicas, lo primero de todo deciros q me encanto ayer hablar con NEto y Hathor, sois lo mejor chicas y me disteis una inyeccion de animo y positivismo.
Tumpi como dice Neto ¿no te animas a cambiarte a TAmbre o a ivi Valencia ? en ninguno de los dos tienen lista de espera, tu veras es una decision muy particular churri, dale muchos besos a tu prima de nuestra parte.
MArta esto prospera , analisis , fish, para cuando crees q tendreis todos los resultados para empezar? ¿pero por donde te lo vas a hacer en Tambre era al final,no?es q me pierdo .
Te cuento respecto a lo q me preguntabas ,como te dije yo vivo en Mostoles y fui a mi medico de familia , ella me derivo al hospital de Mostoles a la consulta de fertilidad y alli la gine me dio las recetas ,luego con esas recetas tuvimos q ir a inspeccion q esta fuera del hospi en otro sitio para q te las selle el inspector y ya esta, intentalo no pierdes nada.
Colegui q te equivocas hoy no es mi beta es la semana q viene.
Asi q Chufe bien entonces, ¿cuando va a por sus conges?.
Nina ¿q tal las hamburguers, te has animado a hacerlas? ya sabes muy hechitas q hay q cuidar al chiki chiki.
En cuanto a mi suegro os cuento, esta muchiiiiiiiiiisimo mejor el hombre ,posiblemente hoy le levanten de la cama a ver si anda un poco por el pasillo.Gracias por preocuparos.Besos a todas
Comment
-
chicas acabo de ver el negativo de Delcar en el post de las chicas de ovo, hoy tenian la beta , 3 chicas, de las otras dos no sabemos nada, estas cosas deprimen un monton de verdad, claro q ella solo se habia puesto un embri.
¿q es de vuestra vida , como vais?
Comment
-
HOLA CHURRIS
Hoy estoy como el día. nublado con posibilidad de lluvia. Pero aun así no le doy más importancia: las puñeteras hormonas... joé... qué ganas de que me baje la regla para volver a ser yo.
Neto: los 800 euros del mellicoche van a ser los que con más gusto vas a gastar... ya lo verás¡¡¡¡ tú vete ensayando y buscando ropa que en breve coges a Olga y nos vas contando.
Marta: qué tal el pinchazo? espero que esta vez te haya ido bien. Te has premiado por tu valentía?
Hathor, cómo vas? ánimo churri, tu tranqui... y si nos necesitas, ya sabes.
Nina, tú cuida de tu campeón¡¡¡¡¡ Tienen que ser una sensación verlo ahí al tío, tan campante¡¡¡¡¡¡
Masto, me alegro mucho de que lo del suegri vaya bien. A ver si lo mandan prontito a casa y no os da más sustos.
Yo, quitando la típica sensiblonería de los previos de la regla os cuento que estamos a puntito de ser tíos. Mis cuñados están ahora mismo respirando, dilatando y esas cosas en las que más tarde o más temprano nos veremos todas envueltas Es una nena y ya tengo ganas de conocerla. Ah, y se ha adelantado 2 días.
Por otra parte os cuento que no me importa esperar. Igual os parece una locura, pero de verdad que no me importa esperar mi turno. A mí, después del tratamiento de prueba, la doctora me dijo que al final del verano me llamarían. Yo no la creí... sigo sin creerla. Los 6 meses de rigor vencerán en noviembre. Es una cuestión muy personal, como todo en estos casos. Y bueno, casi que prefiero esperar. Sinceramente, le tengo tanto, tantísimo miedo, que daría para días explicaros como me siento. De momento, la cuestión tiempo no me pareció tan grande. 6 meses comparado con los 5 años que llevamos intentando tener un baby, me parece una nimiedad en el tiempo... y bueno, de momento, en el día a día, lo vivimos con mucha ilusión... del mismo modo que sabemos que el 6 de enero veremos regalos, sabemos que hacia noviembre recibiremos "la llamada del ahorro"; de hecho un amigo nuestro quiere que sea el día de su cumple je, je, je, je.
Chicas, estoy espesa hoy y no sé expresarme. Perdonadme. Yo de momento tengo mi libreta y estoy tomando buena nota de todo lo que me vais contando, cual teniente Colombo. Algún día tendréis que contarme cómo es una transfe, porque no he vivido ninguna y me da un poco de canguelo. buffffffffffffffffffffffff.
Bueno chatas. Que un beso muy grande, y que gracias por todo.
Comment
Comment