SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicuelinas nenukas!!

Marta, prueba superada!! Ves la arteria taladrada en un momentín y ya esta hecho. Ahora a esperar que todo vaya estupendo.

Neto, mejor no pienses en la guarri cuantas más ganas tenemos de que baje, más se retrasa la jodía. Neto a ver si este fin de semana me meto en el you.tube, que estoy en el curro.

Tumpi, espero que vaya mejorando tu prima.

Masto, a ver si te llaman prontito, y nos das buenas noticias.

Las nenupreñis: Olgapi y Nina!! Que ilu veros por aquí y que nos conteis como van los peques. Cuidar mucho a sus pequeñines.

Yo ya estoy con la pildora, y el 18 al médico, ahí empezaré con la estimulación, a ver si esta vez es la definitiva, si no me transformaré un ovonenukilla en un plis, plas. Por cierto, si sabéis de alguien que le sobre medicación, es que yo necesito como para que ovule una manada de hipopótamos: Menopur, Gonal 1050 y cetrotide o similar.

Por fin, como dice Marta, bendito San Viernes.!!!

Comment

Hola Chicas¡¡¡¡

Prueba superada de momento, porque me faltan la mitad de los análisis, estoy con el papeleo para ver si me los cubre el seguro médico.

Hoy me han llamado de la ss, tengo cita en la paz el 23 de julio, me he quedado un poco asombrada porque dijeron que me llamarían dentro de un año, pero.....esta mañana me han dicho que vaya a por un sobre con toda la documentación a Puerta de Hierro y de ahi a la paz. No sé qué me propondrán pero al menos voy a intentar sacar las recetas :O)

Nina, me alegro de que estés bien, lo del sueño y demás síntomas...pues bienvenidos sean no? Y tripita....lo que te queda, que no te haces una idea de la tripilla de Olga :O)

Hathor ya en la línea de salida.....ojalá este sea el bueno¡¡¡¡ A ver si para finales de junio nos das un alegrón¡¡¡¡

Y las demás...pues un beso fuerte¡¡¡¡¡

Buen finde chicas :O)

Comment

Entro sólo para saludar.

Nos vamos a cenar a casa de unos amiguetes.

Marta, veo que estás en marcha ya. BIEN. Oye, lo mismo hasta te hacen la Ovo en la SS, te ahorras una pasta y te quedas preñi. Lo mismo el restraso ha sido para que te coincidiera. Bueno, sea como sea a por ello y lo que tú dices a ver qué te dicen y por lo menos a ver si sacas las recetas.

Hathor. El 18 está ahí mismo. Yo espero estar por esa fecha con mi primer control de endo.

Bueno, y a las demás un besote y buen finde.

Comment

chicas, chicas q os he tenido abandonadas, ayer volvimos de Valencia, ell viernes fue mi transfer por fin, me pusieron dos preciosos embris de 8 celulas con 0% de fragmentacion, y ahora estoy todo el finde en casa tranquilita , pero sin hacer reposo absoluto me muevo un poco por la casa porque me dijeron vida normal y mañana a currar, ya lo he contado en el post de ovo, la transfer fue tremenda se tiraron conmigo 3/4 de hora me dijo q tenia el utero en una posicion muy delicada y q tenia tambien el cuello del utero muy largo y q por eso le costaba meter la canula,la verdad q las otras veces no me habia pasado, estoy un poco nerviosa porque hay por el foro una chica Dica q pregunta por el dr q me hizo a mi la transfer el Dr.Guillen y le han contestado q esta en practicas para irse a ivi Canarias, ¿es q siempre me tiene q pasar a mi algo? `pero no se porque el me dijo q llevaba un monton de transfer hechas, ahora ya no se q pensar si es q me toco el novato o si de verdad tenia mal el utero, chicas esto es un sinvivir a mi me pasa de todo, con lo contenta q estaba yo con Giles, pero claro te toca el q tenga quirofano ese dia.
          Bueno Nina me alegro q estes de nuevo por aqui, a ver q tal la eco de las 12 semanas.
          Martita me alegro q las cosas con tu chico hayan vuelto a la normalidad y q ya te hayas decidido a hacerte los analisis.
          Neto ya he leido por ahi q ya te ha venido la warry, ya mismo estas en ello.
          Tumpi ¿q tal va tu prima? ¿sigues esperando la llamada de Macarena no?.
          hathor q el 18 esta ahi mismo, animo.
          Besos a todas ya soy betaesperante.

Comment

Masto, enhorabuena. Dos embriones de 8 células y o% de fragmentación está genial. Yo nunca los he tenido tan buenos. Esto pinta muy bien y van a ser nuestros primeros ovonenukobabies. jajaja
            Descansa y no le des muchas vueltas a lo de la tranfe, aunque entiendo que te jorobe que te haya tocado a ti el novato (si es que lo es que no lo sabemos).
            ¿Cuándo nos haces tías definitivamente? Suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

mastoooooo, ¿estás por ahi? ¿más tranquila?

Y a todasssssssssssss. ¿Qué tal el finde? Yo bien pero me encuentro muy nerviosa, mucho más que en mis otros tres tratamientos. Creo que es por las expectativas que tengo puestas en la ovo.

Marta, ¡qué no haremos con unos embris tan bonitos como los de masto! ¿A que a ti no te han puesto nunca unos así?

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Joooooeeeeerrrr Masto mujer...si que ha sido rápido el cambio donante¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo¡¡¡¡¡ Y si, como dice Neto esto pinta mejor que bien¡¡¡¡ Cuidate muchísimo y no pienses en cosas raras, el Dr. Guillén seguro que es un médico estupendo, seguro. Y lo de que tardaran tanto, seguro que fue para ponerlos justo en el medio del trilaminar ;O) Ala, p'alante que ya queda un día menos para la beta¡¡¡

Neto, sigo con mis papeleos para las autorizaciones, en cuanto me los den sigo con la segunda tanda de análisis (aunque el brazo lo tengo todavía dolorido....que casualidad tambien el tio...que puntería con pincharme en la arteria...). Lo del fish y la fragmentación casi seguro que no nos lo cubren, pero bueno, es lo que hay. Veo que ya estás con las pastis. Me alegro mucho....este veranito ya estarás preñi¡¡¡¡¡

Lo de la ss, no sé yo si no querrán que haga otro intento con mis óvulos, si surge seguro que mi chico no pierde la oportunidad y me convence de que haga otro tratamiento...no sé....bueno ya veremos, yo lo que voy a intentar es que me den la medicación. Pero es cierto que las cosas pasan por algo....me dijo una amiga que esto era una señal, yo ya no creo en estas cosas, pero bueno, si hay que ir se va....quien dijo miedo????

Besitos chicas y buen lunes¡¡¡¡¡¡

Comment

¡Hola guapetonas!

Aquí ando, de lunes, de verdad que... ¿Por qué los fines de semana pasan tan pronto, y dos días de trabajo son como una condena? En fín, no queda otra, resignación...

Masto, ¡Ya estás en capilla! Menudos campeones, estos inauguran la tanda de ovo, y ya va a ser un no parar. Respecto al médico de prácticas, reina mora, quizá haga él más transfer que “los titulares”, además piensa que no son unas prácticas de autoescuela, el tío se va a canarias y estará formándose con los protocolos. Así que nada de neurotizarse. A mí la punción me la hizo un doctor mexicano (que tampoco es titular), y mira que bien me ha ido...

Neto, es normal el nerviosismo, y la excitación, además tienes motivos ¡LA SUERTE NOS VA A CAMBIAR A TODAS!

Marta, así me gusta. NON STOP.

Al resto, besos y abrazos. Voy a ver si me hago a la idea de que todavía estamos a lunes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS,

No, no me olvido de vosotras; pero la semana pasada fue una pesadilla y apenas tuve tiempo de meterme y leeros -que sí lo hice- pero no tuve tiempo de contestaros.

Mi prima ya está en su casita. le dieron el alta el pasado sábado, así que como podéis imaginar, estamos como locos de contentos Eso sí, yo estoy agotá. el pasado fin de semana ha sido una cura de sueño que no veáis.

Y hoy, cuando me he metido, me encuentro con que Masto está esperando la beta de sus mellis¡¡¡¡¡¡¡ qué sorpresón y qué alegría. Masto, mi chica, tú no te rayes... que está en pruebas, pero que te los ha puesto fenomenal, ya verás. Jo, qué alegría. cuidate mucho, eh?

Y bueno, he visto que Marta se armó de valor y se dejó agujerear. Hubo premio después? donut o algo? OLE MI MARTUQUIIIIIIII Espero que ya no te duela el brazo. Chica, ya es mala suertes¡¡¡¡¡

Neto, tú la siguiente. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, tranqui churri que de esta no sales sin premio doble

Laurita, el lunes ya está chupao. arriba los corazones¡¡¡¡¡¡

Olga ya está en remojo? me pierdo, me pierdo...

De mí contaros poco, la verdad. Que en breve haré mi llamada a Macarena, porque estoy ya en los previos. Así que imagino que dentro de una semana estaré haciendo "La llamada de la selva" Y poco más. Ha sido un fin de semana muy intenso, y en el curro tengo más lío que antes; pero prometo escribiros más. Mucho ánimo, churris. Como dice Nina, nuestra suerte está a puntito de cambiar.

Masto, estás nerviosa?

Comment

Hola nenukas:

Bueno, bueno, veo que vais tomándome delantera... y queréis estar preñis antes que yo.

Masto, tu ya estás de Betaespera!! Jopé, que esos nenukillos pintan pero que muy bien. Si te vas a agobiar mucho en casa, vete a trabajar, pero sin pasarse... Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neto, he visto que vas a ser betaesperante de Julio, pues si todo va bien, yo también seré betaesperante en julio, será a principios.

Martuqui, yo tampoco creo ya en la señales... pero quien sabe. Para lo que decidas, aquí estaremos apoyándote.

Por mi parte, nada nuevo sigo con la pildora, y metida de lleno en el tráfico de Orgalutran. Del Gonal y el Menopur, nada chicas, deben ser drogas de última generación y están muy solicitadas.

Ya casi ha pasado el lunes!!

Comment

luego escribooooooooooooooo. que me tengo que ir..............

Comment

Ya estoy aquí. Es que a mi chico le ha dado un antojo y hemos salido a comprar cositas àra hacer unas hamburguesas caseras.

¿Cómo va? Ya veo que cada una a su tarea.

Masto a incubar.
                          Marta a pelearse con los papeles y vencer el miedo.
                          Nina, luchando con el lunes y deseando que llegue ya el viernes.
                          Tumpi, reponiéndose. Me alegro de que tu prima ya esté en casita.
                          Hathor enganchá a las pastis.
                          Y Olga esperemos que en la playita dándonos enviadia a todas.

Yo hoy más tranquila que ayer. Me viene muy bien currar porque los días pasan más deprisa pero estoy deseando que termine este mes.

Besos a mis nenukas.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Neto¡¡¡¡ Ya con los antojos????? ja ja ja pero no tendrias que tenerlos tu?????? Bueeeeeenooooo vale, que participen de los tratamientos¡¡¡¡ Ralaja niña, que los dias en "verano" pasan muy rápido, ya verás que en na tienes el endo alicatao hasta el techo y la donante con el ovitrelle. Esto va a ir super rápido.

Masto¡¡¡¡ Còmo va esa betaespera???? te digo lo mismo que a Neto, en na estamos con el champan de fiesta en el club :O)

Tumpi con su macarena, anda que no se hace de rogar la cosa :O) oye por cierto una pregunta, ¿Porque has hecho el tratamiento de prueba y no vas ya a por el bueno???? ¿Porque se supone que tienes que esperar tanto, por la donante??????

Olquita, que hayá donde estés haga un solete estupendo¡¡¡¡ Tomate una horchatita por nosotras :O)

Bueno yo sigo espera que te espera, ayer mandé el consentimiento médico y todavía no me han llamado. No puedo hacerme los análisis en Tambre porque no me lo cubre, así es que vuelta al hospital maldito de Torrelodones, que cada vez que voy se me ponen los pelos como escarpias, que recuerdos tan malísimos. La semana que viene tiene que quedar todo hecho, a ver si me da tiempo a llevarlos a la ss.

En fin, que esta semana es cortita para mi, el viernes despues de una reunión me piro a la playita a un torneo de padel en la playa, a beber cerves y a darle al sol y al padel¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas como vais ya veo cada una con lo vuestro:
                              Neto ya has empezado con las 4 pastis o sigues con las 2?
                              Olguita en Lanzarote q envidia me das jodia.
                              HAthor con su trafico de gonal ,Menopur, et.c. a ver si esta es la tuya.
                              Marta con sus analisis,¿cuando terminas de hacerte todas las pruebas?.
                              Tumpi, esperando q Macarena la llame para decirla q ya tiene donante, ¿cuanto llevas esperando?, me alegro q tu prima ya este bien
                              Nina cuentame cuentame q sentias en la betaespera tenias algun sintoma? ya se q cada una es un mundo ,yo no noto nada salvo algun pinchazo de vez en cuando en las zonas bajas ah y un dolor de riñones sobre todo a ultima hora de la tarde, ayer cuando sali de currar me tuve q ir al hospi pues tenemos a mi suegro ingresado le ha dado un infarto y llegue a casa a las 22.00, asi q la verdad q no estoy descansando nada, como me han dicho vida normal.
                              No se como interpretar esto pues cuando tuve el bioquimico tambien me dolian los riñones.
                              chicas cuidaros mucho y ya me ireis contando.Besos a todas

Comment

¡¡¡¡¡Ya es martes y con buenas noticias!!!!!!!!!! Para rematar día perfecto solo me haría falta una cervecita en la orilla de la playa, pero ni una ni otra, trabajar y no probar el alcohol...

He vuelto hace un ratillo de la eco de las 12 semanas y está todo “perssssfesssstoooo”. Mi chiki es un campeón (estoy con que va a ser niño, hablo siempre en masculino, ya verás que trauma le voy a crear como sea niña... ¡jajjajaj!

Masto, síntomas ninguno en especial hasta una semana más o menos después de la transfer que notaba algo raro (más mental que otra cosa, era como una intuición, no sé explicarlo). Pero te “cuen”: Las tetas las tenía iguales, ni nauseas, ni vómitos ni nada. Molestias de regla y poco más en cuanto a síntomas físicos. Así que no te neurotices. Y un consejo (yo lo hice y me vino genial), vida normal. Se te hace más corto, te agobias menos y yo creo que beneficia el proceso.

Marta, ¡Mataría por una cervecita! Tómate alguna el viernes de mi parte... jajajaj. Es lo que peor llevo. He descubierto que soy una auténtica borraaacccssshhhhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Neto, Pregunta culinaria, ¿Las hamburguesas las hacéis carne y todo vosotros? No que matéis la vaca, sino que ¿Compráis la carne picada y luego lo hacéis? Cuéntame por favor que me interesa.

Tumpi, me alegro por tu prima. Y no lo dudes, ¡¡¡¡ La suerte está cambiando!!!!!

Hathor, en nada, incubando como Masto, ¡Esto va rodado!

Bueno, voy a ver si curro un poco. Que estoy con la cabeza como un bombo. Pero....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES MARTES!!!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X