SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Un minutillo que me voy y no sé si volveré (como dice la canción) esta tarde!

Masto, ¡que te doy! Tú céntrate en ti y punto. Hay negativos y positivos continuamente, ¿Por qué siempre vemos solo lo malo? Así que: ¡Ommmhhhh, ommmhhhhh...! y relax, que es súper importante estar tranquila.

Neto, las hamburguesas este fin de con tiempo. Que entre semana no como en casa y por la noche llego "catatonica" y sin ganas de mover un dedo.

Marta, ¿Como ha ido? ¿Prueba superada?

Tumpi, que me lío, ¿Qué pasará en noviembre? jajajajaj

Olga, vidorra te pegas... ¡Muerta de envidia me tienes!

Hathor, ¿Y esas jeringuillas? Cuen, cuen...

Os dejo. Las tripas me suenan. Esta tarde tengo mucho lio así que no creo que pueda entrar. ¡No me critiquéis mucho, jajajj!

BESOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Bueno pues ya estoy con vosotras de nuevo: OVACIÓN Y VUELTA AL RUEDO¡¡¡¡

Hemos llegado a la "clinica" (mas parecía un gimnasio...me he quedado un poquito muerta al ver el sitio) y lo primero que he hecho ha sido contar los tubos....demasiados. He visto la camilla y me he tirado haciendo un doble salto mortal y añadiendo: es que yo me mareo enseguida. Me ha sacado un jeringuillón gigante del brazo derecho. Y.....ohhhh no le ha llegado para todos. Así es que como el del chiste le he hechado las 3 "B" ("Balor", "Bista" y "Buebos") y le he dicho, ala, pincha en el otro....Y nada, todo perfecto :O)

Me han dicho que en 3 semanas tendremos los resultados, biiiieeeeennnn. Así es que ahora sólo queda....seguir esperando ;O)

Masto, que lo que te decía es que ya te quedaba un día menos, ya me imagino que hasta el viernes que viene no tendrás la beta¡¡¡ El viernes lo celebramos mujer, no pienses en los negativos de las demás, eso no significa nada. Yo he estado en listas de betas en las que los 5 de delante y los 5 de detrás eran positivos y yo...como siempre dando el cante con mi negativo. Tu a relajarte y a disfrutar de estos días, tomatelos como los primeros de la vida de tu/s peque/s.

Nina...relajate muchacha que llevas un estres de vida que para que¡¡¡¡

Tumpi...pues nada tu a tu ritmo, a veces hacer las cosas con bastante tiempo viene bien. Y ya sabes entre la lluvia y las hormonas lo normal es estar tontorrona, tomate un buen bollo de chocolate, si ya se que yo todo lo arreglo con la misma medicina pero...es que a mi me va tan bien el chocolate¡¡¡¡¡

Neto tendremos que fortalecer biceps para empujar esos pedazo de carros gemelares¡¡¡¡ Vamos a ir mas chulas que un ocho por la calle con nuestros retoños¡¡¡ Vamos vamos, ya te estoy viendo¡¡¡

Bueno nenas, que voy a ver si preparo la comida que con la de sangre que me han sacado hoy el homenaje va a ser de ordago a grande, a chica y a pares¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

PRUEBA SUPERADA POR MARTA. B-R-A-V-O, BRAVOOOOOOOO.

Si es que estáis hechas todas unas valientes y tenéis más BUEVOS que el toro de Osborne. jajaja

Masto, te entiendo perfectamente y me siento como Marta (estoy harta de ver los posts de POSITIVOS DE NOVIEMBRE (en el que no estoy), POSITIVOS DE FEBRERO, en el que tamposo estoy... Y digo yo.... en alguno tendremos que estar, ¿no? ¿Por qué no va a ser esta vez? Anímate y no pienses en los negativos que está habiendo ultimamente en OVO, piensa en los positivos que va a empezar a haber. Besos.
        Me alegro de que tu suegro esté mejorcito.

Tumpi, pues si no te importa esperar adelante, con calma. Yo es que soy demasiado impaciente y siempre quiero volver a empezar, aunque siempre lo hago con miedo y cada vez con más miedo. (Por cierto, ya llevo 6 pastillas), me quedan 9 días para el control de endo. Diosssssssssssssssss, quiero que llegue mi beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y de 600 y pico al menos. jajajaj

Hathorrrrrrrrrrrr, ¿ande andas?

Nina, no curres tanto que mira cómo terminas. Y ya me contarás qué tal las hambuerguesas.

Bueno, que os dejor que voy a ver si me echo una siestecita. Esto de la jornada continua es una gozada.

Besotes a todas todas, también a la guarrona de Olga que estará en la playita. jajaja

Comment

Hola chicas, os veo en general mas positivas que en otras ocasiones en las que he entrado, queria contaros que ultimamente apenas entro al foro por que Miguel lleva como 3 semanas malito a veces mejor y a veces peor, no es nada grave pero da mas trabajito, los famosos virus que se van pegando los niños cuando empiezan la guarde, por otro lado la cercania de las opos me tiene algo estresada, por que aunque no voy a estudiar a penas tengo que presentar la programación, no busco aprobar, al menos en estas de secundaria, solo tener mejor puesto en listas.
          Queria comentaros tambien que aun lo tenemos que hablar mas detenidamente pero es muy posible que vuelva a la carga con el ciclo que comience por Navidad, para darle un hermanito a Miguel, esta vez mi seguro ya no me lo cubre al tener ya un hijo y tendre que pagarmelo yo, espero que tenga tanta suerte como la otra vez y venga a la primera o la segunda, por que nuestra hipoteca deja muy maltrecha nuestra economia, me gustaria que las que sois de Madrid me indiqueis precios en los diferentes sitios, a mi me gustaria hacermelo sobre todo en Ordas y Palomo que es donde me hice el otro tratamiento y donde me han llevado el embarazo, parto y postparto y ya tienen todo mi historial y demás, además alguna prueba si me la cubriria el seguro, ahí y en Tambre pero me gustaria saber de precios en otros sitios tambien para elegir, aunque si la diferencia no es mucha me quedo donde estoy.
          Un besote, espero que cuando yo consiga el segundo vosotras que ya lo estais intentando, luzcais unas preciosas barrigotas, os imaginais una quedada con todas barrigudas jeje, y os presentaria a mi hombretoncillo jeje.
          Merch, Olgapi, Maliktum ya deben estar bastante gorditas, un besote.

Comment

martix, te he constestado en el post que me has puesto porque lo he visto antes que este pero se me ha olvidado algo.
            En cuanto a precios no te puedo ayudar (sobre todo de Tambre) porque como me lo ha cubierto la UPAM, y de IVI ni me acuerdo. Espero que alguien te pueda ayudar.

Comment

Hola chicas

Me he colado un momento en este post para preguntar por fuen. hace mucho qeu no se de ella y pensé qeu igual vosotras sabeis como está...

neto mucho ánimo qe sabes que te estamos esperando en el club de mellis!!

Un abrazo y mucha a todas
              mafi

Comment

¡¡¡tututu tututu tutu tutu... lalalala, lala, lalalallaal...............!!!!!!

¡¡¡ES VIERNES!!! Hermosa palabra y hermoso día... ¡jajajaaj! Creí que no llegaba nunca.

Así me gusta Marta, con un par, va a ser por un análisis... ¡Pos no! Ahora a estar tranquila y no desesperarse.

Neto, haz caso del consejo de Marta y a empezar a fortalecer biceps. El otro día estuve "marujeando" en el corty carros, y ¡Madre mía! ¡Los gemelares son enormes! ¡jajjajaja!

Mafi, de parte de fuen que está bien, liada por el cambio de curro pero que en cuanto se estabilice entrara.

Masto, ¿Como vamos? Aprovecha el fin de para desconestarrrrrr....

Al resto, beso y que paseis TODAS un buen fin de semana.

MMMMMUUUUUAAAAKKKKSSSSSSSSSSSS!

Comment

Hola chicas:

Estoy por aquí!!!!

Veo que os habéis pasado los últimos días de charleta...

Marta, hija ves, ya ha pasado todo, una VALIENTE, sí señor. Ahora a esperar un poquito, y en nada los resultados. Si estas en la playita, que disfrutes un montón.

Neto, tu tranqui, a ver si esta vez vas a rebentar el aparatillo que mide la beta... eso es lo que nos tocaría ya, jopé.

Masto, ya va quedando menos ¡¡Te quiero ver animada!! ¿Vale? Descansa el fin de semana. Las estadísticas están ahí, a veces hay más positivos y a veces más negativos... No tomes en cuenta datos aislados, vale, confía en tus peques.

Tumpi, con miedos... y ¿quien no?. Tenemos miedo a que llegue el momento, a que no pueda llegar, a otro fracaso... esto es un largo camino de miedos, pero poco a poco vamos pudiendo con ellos ¿Verdad?. No puede ser de otra forma...

Por fin ya tengo muchas cositas de las que necesito para mediados de mes. Que gente más maravillosa te encuentras a veces en la vida!! ... y para muestra vosotras sin ir más lejos.

Besitos a todas. Buen fin de SOLEADO!!.

Preñis, a cuidarse un montón!!

Comment

Hola chicas.

Jo, ayer me dió un bajón que paqué. Tengo mucho miedo porque me siento más cansada con este tema de lo que en principio pueda parecer. No sé cómo me tomaré el negativo si lo es y mucho menos el bioquímico. A veces pienso que efectivamente no lo voy a conseguir y tenemos tantas ganas dos los... (David se muere de ganas y lo está pasando también tan mal). Pero bueno, me eché mi llantina, me consoló Daviciño no estregamos al AMOR (JAJAJA) y a correr que no nos puede hundir este tema. Y pensamos luchar porque VAMOS A SER PADRES CUESTE LO QUE CUESTE. (Esperemos que pronto).

Masto, ¡que hoy a habido un +++++++ de OVO! Ánimo que el próximo esperamos que sea el tuyo. Piensa en positivo.

Tumpi, ánimo que como ves no eres la única que está cagada.

Olgaaaaaaaa, a disfrutar del finde y de la hamburguesa. (Hoy me tenía una preparadita mi maridín cuando he llegado a casa, esta vez con la carne comprada ya en forma de hamburguesa).

Mafi, gracias por recordarme que me queréis en vuestro post. Ojalá pronto esté con vosotras, antes de que os vayáis porque nazcan todos vuestros peques que estáis muchas a puntito.

Hathor, ¿cómo ha ido la semana? Ahora a descansar.

Marta, casi me olvido de ti. Que ganéis todos los sets y que tomes muchas cervecitas frescas.

A Olga le mandaré un mensaje al móvil para ver cómo anda.

¡¡¡¡BUEN FINDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Comment

hola Hathor, como andas? me ha dicho Tere que me enviaste un email pero no lo he recibido, ya me ha confirmado ella que te llegó todo bien, asi que mucho ánimo y a colgar el positivo prontito!!!!

Comment

chicas solo entro un momentin q me voy a tomar algo con mi churri a una terracita q llevo toda la tarde metida en casa.Ya veo q estais todas bien unas mejor q otras jugando al padel o disfrutando de las playas de Lanzarote.
                        Neto y tumpi todas estamos cagadas (con perdon) yo lo estoy, si Neto el positivio de Carub me ha animado un poco porque vaya rachita q llevabamos en el post de ovo.
                        A disfrutar del finde q promete soleado.
                        Marta eres una valiente ya tienes ahi tus analisis
                        Hathor me alegro ves te lo dije las chicas se portan genial con la medicacion son la leche.
                        Besitos

Comment

Rescatado el post de la página 7. jajaja

¿Cómo ha ido el finde?
                          Yo tranquilita y el Sábado nos dimos una muy buena pateada por la sierra (tengo hasta agujetas).
                          Me voy a la camita.
                          Mañana hablamos.

Comment

Hola Laurita:

Sí te envié el mensaje dos veces comentándote que ya había recibido la medicación, porque creo que el primero no lo recibiste según me dijo Tere.

Ojala me de tanta suerte como a tí!!

Gracias, y besos.

Comment

¡Buenos días! Que es por decir algo... Porque está lloviendo a mares. ¡Qué horror!

¿Qué tal el finde? Yo cansada. He vagueado menos de lo que esperaba.

Neto, Es normal que den bajones. Es un proceso largo pero pienda que ahora empiezas un nuevo camino, y esta, va a ser la tuya, en serio. Mucho ánimo, y los bajones, que sean pocos y de corta duración. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Masto, ¿Cómo vamos? ¿Nos has hecho caso y te has relajado? Mira que empezamos el reparto de collejas...

Hathor, ¿Cuando empiezas la estimulación?

Luego me conessssstooo otro rato. Si no me ahogo con la lluvia.

Besoossssssss

Comment

Mucho ánimo Neto, se que tarde o temprano te veré si no en persona, al menos en foto con una gran barrigota, a tí a Chufe y a todas las luchadoras que estais aqui y lo que dije la otra vez, podremos hacer una quedada de barrigotas y mamis en la que estaremos todas por una u otra razón. Besotes.

Comment

Working...
                                X