SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Hola mis niñas,

    estoy con los ánimos bajitos. Tanto que ni entro a escribir a mis nenukas. No he salido a la calle desde el sábado pero ya hoy pondré remedio porque tengo hora en la pedicura.

    No me apetece hacer nada y tengo bastante angustia, de esa que se te mete en el estómago y no te deja respirar. No he contestado los mensajes que me han llegado y por teléfono estoy hablando poquito. MEnos mal que Ariadna me demanda mucha atención y no paro con ella.

    No sé si ya se los dije pero Ariadna empezó a andar así que no paro. Todavía tiene un poquito de miedo pero se ríe mucho porque nosotros se lo festejamos mucho. Cada vez dice más palabras y está hecha una princesita presumida.

    En fin, chicas que todavía no tengo fuerzas para ponerme en serio delante del ordenador. No tengo ninguna duda de que esto se me pasará, sé que es el proceso normal y todo es cuestión de tiempo. Estoy atenta del foro, leo el club y el foro todos los días y como todo va bien sólo escribo para darles un beso grande grande grande. Ya iré personalizando poco a poco. Sé que sabrán perdonarme.

    Fuen estoy pendiente de tí y del nacimiento de Rafa. Tengo muchísimas ganas de recibir ese sms que anuncie el nacimiento de nuestro sobri.

    Las quiero

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      HOLA CHICAS

      LO PRIMERO, RUTH, ENTIENDO COMO TE SIENTES Y CARIÑO CLARO ES Q NORMAL Q ESTES ASI, COMO NO VAS A ESTAR, NO SOLO POR EL TRISTE ACONTECIMIENTO SINO TAMBIEN POR TODO LO ACUMULADO....HA SIDO DEMASIADO!!!! Y HAS AGUANTADO COMO UNA VALIENTE Y AHORA DEBES TOMARTE EL TIEMPO Q NECESITES PARA RECUPERARTE, ESO SI TE LO HE DICHO SIEMPRE Q ARI ES TU SALVACION, ESA NIÑA ES TU ANGEL. Y ENCIMA ANDANDO YA! MADRE MIA, NO PARARAS NI UN MINUTO !! CIELO SABES Q SEGUIMOS PENSANDO EN TI Y ENVIANDOTE MUCHISIMO CARIÑO PARA QUE PRONTO TE RECUPERES. ANIMO!!!! ESPERO PODER ENVIARTE PRONTO ESE SMS DE QUE RAFAEL HA NACIDO SI CON ESO CONSIGO UNA GRAN SONRISA EN TU CARA. UN ABRAZO FUERTOTE

      MASTO, CARIÑO LA FECHA DEPARTO LA PONE PARA EL DOMINGO PORQUE AUNQ YO ESTOY DE 38 SEMANAS Y 2 DIAS, LOS GINES ME HAN DADO FECHA DE PARTO PARA EL DIA 9 DE AGOSTO, XQ EL PEQUE VA POR DELANTE DE MI GESTACION. VAMOS Q ES UN GRANDOTE JEJEJE ASI Q ME DIJERON ESA FECHA...YA VEREMOS....

      TUMPI, CORAZONNN ASI Q DE COMPRIS Y DE MASTER EN COCHECITOS Q BIEN!!!! Q ILOUSION EHH??? UFF COMO PASAN LAS SEMANAS!!! DISFRUTALO MUUUUUUUCHO!!!

      PUES NADA CHICAS YO A DIA DE HOY SIGO MUYYY REVUELTA, DESDE AYER POR LA TARDE, CON CONTRACCIONES Q VAN Y VIENEN, NADA REGULARES CLARO, SI NO ME HABRIA IDO YA PAL HOSPI, Y ESTOY CON MAL CUERPO, NAUSEAS Y COMO DOLORES DE REGLA....EN FIN UN CAOS...AQUI ESTAMOS ESPERANDO A Q SE QUIERA DECIDIR...PERO DESDE LUEGO SIN PODER DESCANSAR NI DE NOCHE NI DE DIA...A VER SI RAFAEL SE ANIMA YA A NACER!!

      UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        RUTH MI CHICA, TÓMATE EL TIEMPO QUE NECESITES. COMO BIEN DICES EL PROCESO, AUNQUE DOLOROSO, ES NATURAL. LAS NENUS TE QUEREMOS A RABIAR, ASÍ QUE CUANDO VAYAS SINTIÉNDOTE MÁS FUERTE, AQUÍ ESTAREMOS PARA COMPARTIR TUS ALEGRÍAS Y TUS PENAS. UN BESO GRANDE Y APÓYATE EN TU PRINCESA Y EN TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. ÁNIMO.

        MASTO CHURRI, PERO SI ME SACAS BASTANTE. DATE CUENTA QUE A TI TE DIERON EL POSITIVO UNA SEMANA DESPUÉS DE MI NEGATIVO. ME SACAS COMO DOS MESES, NO?

        FUEN: UN DÍA MENOS PARA CONOCER A RAFA. QUÉ CARÁCTER TENDRÁ? TE LO PREGUNTAS?

        MARTUKI: BESO PARA TI TAMBIÉN. MUAQUIS

        HASTA MAÑANA PEQUES

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          SIGO ENTERA...NI LUNA NI NA...ESTE NO QUIERE SALIR JAJAJA

          BESITOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            ya estoy aqui, he escrito en el club y por fin he podido entrar en este dichoso foro. jajaja

            Os he echado de menos.

            Leerme en el club y ya en otro rato entro y escribo aqui que ahora estoy cansada y aún tengo que sacarme leche.

            Si hijas, aun sigo asi. Elena aún mama, pero solo por la noche la jodía y a María pues le doy un bibe de 200 de mi lechecita. Es que es tan buenaaaaaaaaaaaaa.

            Yo quiero ser mami otra vez pero de uno para darle solo pechito. jajaja

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              FUENNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE HOY ES DIA OCHOOOOOOOOOOO DINOS ALGO ANDAAAAAAAAAA

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                nada c hicas, la cosa sigue igual.....

                contracciones irregulares q van y vienen, malestar general...

                la unica novedad por ahora es q parece q ayer x la tarde empece a echar algo del tapon mucoso pero vamos q eso no significa parto inminente...puede desprenderse y pasar desde 24 horas a 7 dias!!!! espero q sea mas bien del princpio jajaja

                mañana tengo monitores....

                si hay novedades ya sabeis q os mando sms

                ya no se donde meter el barrigon...no puedo dormir de lado, y boca arriba me dejo la espalda hecha polvo...y sentada me cuesta estar, xq me presiona todo ahi abajo....

                pero bueno .... con paciencia aguantaremos...

                nos vemos en el clubb!!!!

                besicos

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  Fuen, primera lección: Mamá propone y Rafa dispone. Lo primero será su nacimiento, después vendrán los lindos fines de semana programados y él decidirá tener fiebre, las vacaciones en Turquía.... le saldrá un sarpullido.. jajaja. No te preocupes, aún así es lo mejor del mundo.

                  Aunque es cierto que lo del tapón puede tardar hasta 7 días, los casos que yo conozco no pasan más allá de 48 horas. Por ejemplo yo, el expulsé el tapón el 28 de noviembre y Ariadna nación el día 1. Ya queda poquito, ánimo que en cuanto le veas la cara se te olvidarán todos los malestares

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    ...joer que no me llegan los avisos y creí que habiamos abandonado el post... y la verdad, me daba una penita¡¡¡

                    Fuen...mi cuñada salió de cuentas y pasaron aún 15 días, que no tiene porqué ser tu caso, pero cuenta con unos cuantos días de más y así si llega mañana se te habrá hecho super cortito

                    Yo mañana análisis, curva de glucosa, triple screening y mas.... Trataré de ser valiente, pero no prometo nada, cuando me hicieron la curva larga hace años en el último pinchazo le dije a la enfermera que si no le importaba, que yo me iba a poner a llorar.... y lo hice, me dejaron los brazos morados...

                    Me queda una duda.... cuando dicen "en ayunas".... tampoco me tomo la medicación???????

                    A ver si alguna me podéis informar.... que estoy en un sin vivir...

                    Besotes guapetonas¡¡¡¡

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      Marta, no sé si llego a tiempo. Es sin medicación porque ésta puede falsear los resultados. A mí me lo dijeron así.

                      He entrado para ver si habían noticias de Fuen. Me voy al club.

                      Besos

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Marta chiqui, no tengo ni idea.

                        Oye, ¿ya el triple screening y la curva? ¿Y eso?

                        Ruth, ¿cómo vas?

                        FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ¿SIGUES ENTERA?

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          Marta como puede ser q te hagan la curva de la glucosa ya? a mi me la hicieron en la semana 20.

                          Yo tb creo q es sin nada de nada ni medicacion ni nada.

                          ¿donde te haces el triple screening en Tambre o en otro sitio?.

                          Fuen estas desaparecida, espero q sea por una buena noticia, ¿sigues igual?

                          ¿alguna sabeis cuando volvia Luisita¿,

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            HOLA CHICAS

                            SIGO ENTERA AUNQ AGOTADA... HE ESCRITO EN EL CLUB

                            BESOS MILLLLLLLLLLLL

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              Hola chicas....

                              Lo de la curva de la glucosa es por que mi padre es diabético.... y cómo tiendo a heredar todo lo bueno ;O)

                              Me lo han hecho todo en la ss.... problema gordo, no había manera de poner en ningún sitio la edad de la donante. Con lo que.... los resultados van a salir como el rosario de la aurora... de pena.

                              La experiencia... mala la verdad. Llego y pido que me pinchen con "palomilla" porque tengo las venas finas. La enfermera me dice "anda anda, deja a los profesionales...." La PROFESIONAL me ha metido un puyazo en la vena y no ha sacado ni gota.... ha llegado un momento que ha dicho "joer, esto que te estoy haciendo es ya tortura..."

                              Vamos que yo de venas no entiendo, pero las mías las conozco de toda la vida....

                              El segundo pinchazo, dentro de lo normal, 6 tubitos. Luego la glucosa y luego a la hora el tercer pinchazo, que me lo han tenido que dar en la muñeca porque los dos brazos los tenía con morados.

                              Y luego minisiesta en casa y un mal cuerpo.....

                              Ahora me he puesto a currar un poco, estoy de un tontorrón....

                              Y perdonar el rollete, pero estoy muy sensible.

                              Fuen... en el banco de la paciencia cómo decía mi abuela y el Rafilla tan agustito en el nido¡¡¡¡

                              Besotes¡¡¡¡

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                hola chicas que tal ??? bueno yo entro a la carrera ayer os lei por encima aqui y en el club y veo que rafita no quiere salir , ahi mi fuen que ganicas tendras !!!! que martita esta fenomenal aunque con los brazos moraos cuando la proxima eco?? ruth un besote cargado de animo , mi niña date tiempo quetodo es muy reciente .

                                os resumo en mexico muy biennnnn e descontectado mucho y hemos disfrutado un monton los 2 han sido las primeras vacaciones en mucho tiempo que he disfrutado , hasta hoy no e sido persona por el jet lag anoche eras las 4 de la mañana y los 2 mi marido y yo con los ojos como platos haber esta noche que tal la alegria del viaje se a truncado por un problema que ya os contare con una compra que hicimos alli en mexico y tengo un disgusto , espero que se solucione lo hemos descubierto por que al ir a comprar los billetes de avion no nos dejaba con la visa en fin .

                                mañana nos vamos a mallorca a pasar unos dias con nuestro amigo de alli no se si me llevare le portatil asi que por fin si nace rafa mandarme un sms las que teneis mi movil lo volvere a poner en el club que vi que no estaba puesto.

                                AAhhh deciros que de las mil analiticas que me hice en julio que me mando la hematologa tengo resultados pero aunque no entiendo creo que todo esta ok por que yo veo que esta todo dentro de los valores del laboratorio la homocisteina la tengo en 7,22 y otra mutacion que me pidio me a dado normal ahora haber que me dice del resto pero yo creo que todo esta bien.

                                chicas mil besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X