SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos y resacosos días¡¡¡¡

Ya veo que el finde no ha entrado por aquí ni el tato ;O) espero que esas piscinas se hayan dado bien y estéis todas morenitas¡¡¡

Neto.....voy a llamar ahora a tambre a pedir la cita para la semana del 21 a ver que me cuentan. Ya he visto por ahí que no vas a aguantar hasta el 8 sin hacerte la beta. Es que 14 días son muchos, yo creo que el 12 estará bien, a ver.....que nervios mujer¡¡¡¡¡

Hathor al final 8, seguro que sacan alguno más, que siempre quedan por ahí escondidillos, esta vez va a haber suerte ya lo verás¡¡¡¡¡ Bieeeeennnnn sigues sin fumar¡¡¡¡ Ya del tirón a dejarlo para siempre¡¡¡¡ El martes estaremos ahí pendientes, en cuanto puedas ya sabes, mensaje con las noticias :O)

Tumpiiiiiii que tal el aniversario????????????? ainssssssssss :O)

Bueno y al resto un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

...pero bueno estabamos todas escribiendo a la vez?????? No había visto vuestros mensajes de hoy.

Chufe que bien vives condená¡¡¡¡¡ Ala disfruta que en septiembre se te acaba lo bueno ja ja ja, en septiembre alubión de tripas me lo veo ja ja ja.

Nina mujer descansa que si no duermes y luego te toca trabajo y clases....me imagino el palizón.

Neto...arriba esos ánimos, esta vez sale bien fijo, ya lo verás :O) Intenta entretenerte, que si le das mucho al coco al final los días se te hacen eternos. Pero vamos que ya lo tienes chupao, que falta sólo una semanita, y eso no es nada mujer ;O)

Ala, a currar ;O)

Comment

buenos , no buenisismos dias , hemos roto el maleficio somos campeonisimos de España, pero lo mejor de todo sin dudarlo fue ver a Casillas en calzoncillos, vaya tela ¿lo visteis? ,joer como se crian los de Mostoles.
        NEto q es eso q estas de bajon, pero tia si lo vas a conseguir vas a estar el veranito con tu super tripa.
        Ahi LAuri q mal se lleva eso del calor con la barriga no? cuidate mucho chiqui.
        Chufe para q ha llevado tu chico la muestra ? es q me pierdo.
        HAthor mañana puncion, por fa en cuanto puedas entra y cuentanos , aunque me da buenas vibraciones 8 estan genial, ojala fecunden todos.
        De mi os cuento el viernes tuvimos consulta en ivi para evaluar el ciclo y la dra Barrio q es la q me lleva , me ha dicho q me quiere hacer la transfer de los conges ella personalmente, asi q va a mandar traer los conges desde Valencia , me ha dicho q no les pasa nada q se traen en una bombona especial ,q el otro dia trajo unos de Argentina, asi q como ella se va de vacas ahora en julio con la regla de agosto me quiere empezar a preparar, dice q va a ser con ciclo natural sin medicacion,ya os contare.
        Martita q a ti no te he dicho nada, ¿q tal vas guapa?.
        Bueno chiquillas luego entro otro rato.Besitos a todas

Comment

HOLAAAAAAAAAA

CHICAS, QUÉ BONITO ES EL AMOLLLLLLLL

MI FINDE INCREÍBLE. NO HE PARAO. Y EL ANIVERSARIO, TAN BONITO... NO HICIMOS NADA DEL OTRO JUEVES -E INCLUSO VIMOS EL PARTIDO EN CASA DE LOS CUÑAOS- PERO QUÉ BONITO TODOOOOOOO

AYSSSSSSS

SI ES QUE ESTOY EMOCIONADA POR TODOOOOOOOO SI ES QUE ES... QUÉ OS VOY A CONTAR. MAÑANA POR LA NOCHE NOS VAMOS DE CENA ROMÁNTICA... NO PODÍA SER AYER Y LUEGO, PENSÁNDOLO, MEJOR, PORQUE CON LA QUE SE LIÓ EN MADRIZZZZZZZZZ, COMO PARA SALIR A CENAR

NETO. QUÉ ES ESO DE QUE ANDAS BAJILLA? Bueno, paso a intentar ser seria. Yo no he pasado nunca por lo que estás pasando ahora. No seas negativa. Ya sé que decirlo es fácil y que habría que estar en tu pellejo; que llevas la hueva de negativos a tus espaldas y bla, bla, bla. Pero, eh? tú piensa en positivo y quédate con esta pregunta:¿Por qué no? Pues eso... que ya os toca hacer realidad vuestro sueño... nenita, ya lo tienes contigo. Aguanta un pelín que el día 8 está al caer. Ánimo, guapetona. Y si necesitas quedar, o que te llamemos, pues ya sabes, guapa¡¡¡¡¡

Chufeeeeeeee ya lo creo nena... fue un partidazooooo y qué emoción cuando ganaron, eh? bufffffff yo sufrí de lo lindo. Luego me eché a la calle y los primeros momentos molaron, pero cuando la gente empezó a hacer gilipuerteces, nos marchamos pa'casita. Nena¡¡¡¡ cuándo te vas de vacas al final?

Hathor. Mujer de poca fe... 8 es un número redondo. tú que no confiabas en los güevines... pues mira qué bien¡¡¡¡¡ 8 es redondo, redondo como la tripilla que tendremos todas en breve. JA¡ A qué hora tienes la punción mañana? Mucha suerte, Hathor... Jo, ojala todo te vaya genial¡¡¡¡¡¡¡¡

Nina, creo que los sofocos es normal. tengo en mi ofi una compi que está embarazada y también le da cada sofoco de alucinar... también tengo dos embarazadas también que tienen o han tenido insomnio. Es una lata, lo sé... sobretodo con este calor. Pero nena, tú tranqui y tomatelo con filosofía y con muuuuuucha agua. Ojala tuviera la receta de la abuela para hacértelo más llevadero... pero lo cierto es que, salvo animarte, no se me ocurre náaaaaaaaaaa

Masto, ande andas? al final qué has decidido? Siento no haberte respondido la semana pasada. Pero no tuve tiempo para nada. Sí te leí. En cuanto a las actitudes/aptitudes de los médicos de la SS, pues hija... de todo hay como en botica. Pero muchos pecan por tener el don de la ocasión al hablar; como cuando a mí mi médica me preguntó si me había visto un ginecólogo. NO TE JODE¡¡¡¡¡ aptitudes... muchos son eminencias, y muchos lo fueron y se aprovechan de ello. Pienso que nunca deberían crear falsas expectativas. Evidentemente la última palabra la tenéis tú y tu churri; pero hija... ya has pasado por negativos y sabes que es duro. Todo son decisiones personales, y todas son respetables y nunca hay que pensar que nos equivocamos... pero yo no iría a por otro intento con mis güevitos. No sé... es todo muy personal, pero sabiendo lo que sabes, creo que no merece la pena. En fin, creo que eso es lo que has decidido... no sé si el finde te ha hecho cambiar de idea. Sólo puedo decir que aquí estamos para lo que necesites (en mi caso, yo no te puedo ofrecer Ovocitos, pero ten por seguro que si pudiera, lo haría... CON LOS OJOS CERRADOS). Siempre os he tenido en cuenta, pero últimamente estoy muy EMPERRADA en veros a todas FELICES con vuestros bombos... me voy a liar a hacer nudos al cucufato que se va a enterar. JA¡

Martita. Qué tal tú? esperaqueteespera, imagino. Bueno, mientras tanto relaja y ponte morenilla.

Yo estoy a puntito de ser mujer -o eso espero - el finde -cómo no-

Bueno churris, os dejo por ahora. Un beso y arriba los ánimos las que esteis tristonas, eh?

Comment

MARTA MARTA MAAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAA, LA JURGOLERA, MENUDO RESACON TE HA CAIDO, Y ENCIMA TRABAJANDO, JAJAJAJA.QUE POQUITO TE QUEDA PA EL 21 TIA, TE HAN DADO CITA AL FINAAAAAAAAAAL?? BESITOOOS

MASTO, QUE GUAY PA SEPTIEMBRE PREÑAICA ENTONCES??? QUE BIEN. ESPERO QUE SALGA BIEN. A MI LA DOCTORA BARRIO ME PARECE MU MAJA, HABER SI TE DA SUERTE. LO DEL ESPERMA ES PORQUE TENGO CITA CON LA SS PA EL MES DE SEPTIEMBRE, Y NOS HAN PEDIDO LAS PRUEBAS POR ANTICIPADO, A SI QUE EL YA HA HECHO TO LO QUE TENIA QUE HACER, A MI ME TOCAN PA SEPTIEMBRE. JAJAJAJA. POR PROBAR QUE NO QUEDE, NO??? UN BESOTE GUAPA.

JAJAJAJAA, TUMPI, ERES LA CAÑA DE ESPAÑA, JAJAJAJA, ME ALEGRO DE QUE HAYA IDO TAN BIEN EL ANIVERSARIO Y MAÑANITA UNA BOTELLITA DE VINO A VUESTRA SALUD, JAJAJAJA. MENUDA SEMANITA DE CELEBREISON QUE LLEVAMOS LAS DE LOS ANIVERSARIOS. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS MUCHO Y SOBRE TODO QUE TE LLEGUE TU MOMENTO, QUE YA ES HORA, QUE MAJA, SI HASTA REGALARIAS GUEVITOS, JAJAJAJA, COMO MOLAS NENA. UN BESITO Y QUE SIGA ESTA FELICIDAD TAN GORDA. CUIDATE CARI

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO, ANDE ANDAS CARI, QUE YA ESTAS FALTANDO A LA CITAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas.

Acabo de despertar de mi siesta. Hoy he ido al cole (último día) y he terminado de recoger allí. Me ha dado una pena irme.... He estado tan a gusto este curso...... En fin, en un par de semanas sabré si vuelvo a ese cole o no, ya veremos.

Bueno, pues yo no consigo estar positiva, la verdad. Para colmo me han llamado del laboratorio de Tambre (claro, después de que les llamara David porque desde el martes pasado no nos habían llamado) y más de los mismo. Mi embrión que quedó en observación NO SE HA PODIDO CONGELAR. Como siempre. Ha detenido su desarrollo en el 5º día y me pregunto si no le habrá pasado lo mismo a alguno de los que llevo conmigo. Además me han dicho que los que me pusieron no son los dos grado I, sino que uno es grado II porque tiene no sé qué. El caso es que aún siendo de grado II es mejor que los dos que han congelado que son de grado I pero uno de ellos de 2 células. En fin... que la única pega que les pongo a los de Tambre es que te informan muy mal del estado de los embriones. En IVI entraba la doctora con la carpeta con tooooodo apuntadito y aquí nada de nada.

Bueno, que ojalá me equivoque de cabo a rabo y esta vez sea distinta a las anteriores.

Chufeeeeee, da gusto contigo hija, siempre dándo ánimos a todas. Me alegra que lo hayas pasado tan bien el finde.

Masto, te veo muy animada aunque con temor (como es lógico) para ir a por los conges. Ánimo que muchas veces los conges son los que nos hacen madres. VIVA LOS FRIGOBEBÉS. JAJAJA

Nina, no trabajes taaaaaaaanto que tu bebé va a nacer estresado y el de Chufe cuando lo tenga ni te cuento. Relaxxxxxxxxxxxxx, reliveeeeeeeeeee....

Marta, ¿has llamado? ¿Para cuándo te han dado la cita? ¿Los resultados se los dan al doctor directamente o no os los hicistéis en Tambre al final? ¿Tienes algún resultado ya?
              ¿QUÉ TAL EL FURRRRRRRRRRRGOL?

Tuuuuuuuuumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, baja de la nube hija. O no, que en la nube se vive muy bien. Mi marido y yo casi todos los días nos decimos: " Y que no se nos pasa " y nos reimos pero es que como la gente nos decía cuando nos veían babosos: "Eso es porque no estáis aún casados, eso es porque estáis recién casados..." pero ya no saben que decirnos. jajaja
              El aniversario tiene que ser toooooooodos los días, darnos cuanta de la suerte que hemos tenido con nuestras parejas y de cuánto le queremos y nos quieres. ¿NO ES ASÍ CHICAS? Bueno Tumpi, que ya va quedando menos, una regla más. ¿Te vas de vacaciones?

Nina, ya le tengo hecho el paquetito con la dirección puesta y todo a Esther. Mañana sin falta le mando la medicación. La vi bastante agobiada el último día que hablé con ella pero es normal, acaba de tener otro negativo. Al final nos reimos y todo. Muy maja, la verdad.

Bueno, os dejo por ahora. Luego a lo mejor entro. Anoche estuve hasta la 1 y media jugando a mis juegos de guerra y es lo que me distrae más de esta puchetera beta desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

CHIQUIIIIIIIIIIIIIS, QUE TAL POR LA MAÑANITAAAA??? ESPERO QUE BIEN Y CON ANIMOS PA TO EL DIA.

NETOOOOOOOOOOO, QUE AYER TE COSTO ENTRAR. ESPERO QUE NO DECAIGAS, QUE NO HAGAS CASO A TODO LO QUE TE HAN CONTADO Y CONFIES EN TUS SUPERPEQUES, QUE ESTAN FENOMENAL AHI DENTRO. ESPERO QUE CONSIGAS LLEGAR A CREERTE QUE ESTAS POTENCIALMENTE EMBARAZADA, PORQUE ES ASI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, (Y NO SE VA A DEMOSTRAR) A SI QUE DISFRUTALO. ESPERO QUE DISFRUTES TAMBIEN DE TUS VACAS Y SOBRE TODO QUE TENGAS LA SUERTE DE VOLVER A ESE COLE. HABER SI SALEN DE UNA VEZ LAS LISTAS QUE ESTAMOS TODOS CARDIACOS. BUENO GUAPA QUE LO DICHO QUE MUCHO ANIMO Y PIENSA QUE VA A SALIR BIEN, BESOTES.

LAS DEMAS, QUE YA ES HORITA DE LEVANTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡

Neto, es difícil no darle vueltas y mas vueltas a todo, pero piensa que no vale la pena, piensa que sólo quedan unos poquitos días para la beta, dale a los juegos de guerra (eso si, no te pongas atacá) y espera a que pasen los días. Venga, un último esfuerzo que ya está casi hecho¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no he llamado aún a la clínica, lo haré a lo largo de la mañana a ver si me dan la cita para la semana del 21 que ya tendré todos los resultados. Al final no hice los análisis allí porque no me los cubría la sociedad, los hicimos todos en el laboratorio del doctor Echevarne, que por lo visto es bastante conocido. El día 11 estará todo, pero esa semana es la que seguramente nos iremos de vacaciones.

Novedades....no sé, me parece que estoy teniendo "sofocos menopausicos", empezaron antes de ayer, de repente un subidón de calor alucinante, yo aguanto muy bien el calor, pues esto no había quien lo aguantara...luego baja y a las dos horas o así otra vez...Y no es del tiempo porque el resto del día estoy perfectamente y sobre todo, la chica que está conmigo que es super calurosa no se ha quejado del calor....Lo que te digo, mi madre con la regla hasta los 55 y a mi que me queda todo el camino por recorrer......va a ser el cambio climático.....

En fin...la vida....ala chicas a disfrutar del día de playa-piscina¡¡¡

Comment

SI SI DE PLAYA PISCINA MARTITA, TODAS CURRANDO CON EL AIRE PUESTO. AJAJAJA, ESPERO QUE NO SEA LA MENOPAUSIA TIA, QUE ES MU PRONTITO, SEGURO QUE TE ESTAS PILLANDO ALGUN VIRUS DE ESOS DEL VERANITO. ESPERO QUE LOS ANALISIS TE DEN LA CLAVE DEL PROBLEM. YA FALTA MENOS TAMBIEN PA TI. UN BESITO GUAPA Y A POR EL ABANICO

Comment

Hola chicas.
                      Entro un momentín porque a pesar de ser mi primer día de vacas no he parado.
                      Me he levantado a las 8 y media y he llevado el coche al taller. Me he vuelto en bus, he ido a correos, y a la tienda de animales a comprar comida para mi vencejo. Si, mi vencejo.
                      Se me olvidó contaros que ayer me encontré una cría de vencejo tirado en mirad de una calle, intenté que volara lanchándole (porque no pueden volar solos una vez que se posan pues sus alas son muy grandes) y se pegón una leche... El caso es que le hemos adoptado (a falta de bebes). Le damos de comer cada hora o asi, le cambiamos las sábanas cuando se hace caca, le tenemos que abrir el pico para que coma y beba. Parece que está mejor porque cuando le encontré estaba a punto de la deshidratación. ¡Ah! y también bajamos a hacer prácticas de vuelo y fortalecer las alas. Ya vuela unos 5-6 metros.

En fin... que me voy a la psicóloga. Tengo hora a la 1 y media. ¡Qué oportuna la cita! A ver si me ayuda a tranquilizarme, aunque creo que voy mejor. Al fin y al cabo lo que tenga que ser será.

Besotes, luego entro.

Comment

NETO, ESPERO QUE VOSOTROS Y VUESTRO VENCEJO SIGAIS MEJORANDO. Y QUE TE VAYA MU BIEN CON TU VISITA AL PSICOLOGO. ANIMATE CORAZON, QUE NO NOS GUSTA VERTE TAN PREOCUPA, TODO VA A SALIR BIEN , YA LO VERAS. UN BESOTE GUAPA

Comment

¡Holaaaaassssssssssss!

Neto, te vendrá bien lo de la psicóloga, cuéntale lo del vencejo... ¡Que te lo mire! ¡jjajjajajajaj! Es broma... Pero hija, puestos a adoptar un animalejo, ¿Que tal un perro? No te veo yo paseando al vencejo por el parque... ¡jajajaj!

Tumpi, ¡Qué bonito es el amor! Nosotros es que somos menos románticos que yo que sé que. Vamos, que por no celebrar, no tenemos ni día en el que empezamos a salir. Algún día os contaré como fue. No fue romántico, fue más bien *****.. ¡jajajja!

Chufe, ¡Qué gusto leerte! ¡Qué ánimo! Yo reptando por las esquinas ando...

Marta, Ya no me siento tan sola con lo de los sofocos. Es horrible. Que sensación más mala.

Hathor, ¿Cómo ha ido? Cuen, cuen...

Masto, ya estás otra vez en la carrera. Ya verás como esta vez toca.

A todas abrazos y besos. Ser buenas y no hagáis muchas tonterias!!!!!!!!!!!!!

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LAURIIIII, JAJAJAJAJA QUE ME PARTO CON LO DEL VENCEJO, JAJAJAJA, EN FIN , COMO NO IBAS TU A PONER LA NOTA DE HUMOR AL DIA, Y LO DE VUESTRO ENCUENTRO, *****OOOOOOOOOOOO, CUENTA CUENTA, QUE EL TRABAJO EN VERANO ES MU DURO Y QUIERO QUE ME DE UN SOFOCO, JAJAJAJAJA. QUE YA VEO QUE SIGUES BIEN, PERO CANSADIIIIIIIIIIIIIIISIMA, CHICA ES NORMAL, QUE QUIERES, SI ESTAS FABRICANDO UNA PANCHETA QUE TE MUERES, YA CORRO YO POR TI Y ANDO LIGERA, ALGUN DIA ESPERO ESTAR TAN CANSADITA COMO TU, PERO MIENTRAS TANTO, PUES A SEGUIR GUARDANDO LA LINEA, JAJAJAJAJA. UN BESOTE CARIIIIIIIIIIIII

Comment

Hola chiquis:

Ya ando por aquí, de nuevo. ¿Los lunes os da el subidón forero? Ayer todas escribiendo como locas. Me alegra saber de vosotras, yo estaba dejando todo más o menos atado en el curro para faltar unos pocos días y no pude ni entrar.

Neto, que bonita la adopción del vencejo!!! Darle mucho cariño, y que se ponga fuerte, para volar libre y buscar pareja. El otro día en casa de unos amigos les habían hecho un nido unas golondrinas, y estaban allí los polluelos todos grandotes a punto de echar a volar. Fue precioso verlos.

Cambiando de tema, la dichosa betaespera, yo no soy la mejor para dar consejos, porque me subo por las paredes, y al final me voy a trabajar antes de tiempo por hacer algo. Lo ideal es que tengas el día ocupado, con aficciones, tareas, o lo que sea.

Masto, que he leído por ahí que comentas que quieren traer los congeladitos a Madrid, para ponertelos aquí, y en este verano!!! Ya nos contarás....

Marta y Nina, que vayan mejorando esos sofocos. Marta, veo que dentro de nada tienes toditos los análsis pues que salga todo muy bien, y con ellos al médico, que queremos verte preñi muy prontito.

Chufe, dando ánimos a todo el mundo, si es que eres un sol.

Tumpi, deja ya al churri, y entra a contarnos ese peazo fin de semana lov is in di eir.

Por mi parte, contaros que esta mañana he tenido punción, finalmente han sido 7, no sé donde se ha metido el octavo, pero esto es lo que hay, chicas. Hagan sus apuestas. Mañana la llamadita de los h****s.

Os cuento, tumorrou.

Besotes bien gordos.

Comment

HATHOOOOOR, PERO BUENO SI YA LO TIENES HECHO, ME HABIA PERDIDO YO, NO PENSABA QUE YA ESTABAS A PUNTITO DE CARAMELO. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. Y POR EL 8 NO TE PREOCUPES, QUE SEGURO QUE ERA UN PILTRAFILLA QUE NO PODIA HACER NA DE NA. CONFIA EN TUS 7 QUE COMO SABRAS, ES UN NUMERO MAAAAAAAAGICO EN MUCHAS CULTURAS, A SI QUE SEGURO QUE TE VA A TRAER SUERTE. DINOS ALGO MAÑANA EN CUANTO PUEDAS, QUE NOS VAS A TENER EN ASCUAS. ESPERO QUE FECUNDEN TODOS Y SEAN BUENISIMOS, QUE YA TE LO MERECES, YA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICOS, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, YA SABEIS QUEEEEEE PO DE MOOOOOOS. JAJAJA UN BESITO SOLETE Y REPOSA UN POQUITIN PA QUE TE RECUPERES PRONTITO

TUMPI, TIA QUE TIENES RAZON HATHOR, QUE DEJES DE ACHUCHAR AL CHURRI PA ACHUCHARNOS A NOSOTRAS, QUE NOS TIENES OLVIDAITAS. JAJAJAJÇ

Y MASTO IGUAL, QUE TE PASA CHURRIQUI, QUE ESTAS MISSING. BESOTES

Comment

Working...
                                X