SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    si NETO ojala siga la racha....!!!
    ahora le toca a HATHOR!!!!!!!!!!!!!! comoe stas?? q te notas?? comparte tus sintomas con tus nenukas!!!!

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      Ay FUEN que he visto que escribías y he venido rápidamente a colarme y a saludarte!! Cuanto tiempo preciosa!! Ya veo qeu en septiembre es tu fiv!! Esperoq eu tengas la misma suerte qeu yo, y que a la 1º sea +++. Me alegra mucho verte tan contenta, mucho, mucho...

      Neto felicidades otra vez, te esperamos en el club de mellis

      Un abrazo a todas, luchadoras
      Mafi

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        MAFI mil gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengamos suerte todas!!!!!!!!!! qye ya esta bien de sufrirrrrr!!!!
        un beso guapa!!!!!!!!!!!!

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          NETO ojala nos des un doble noticion de mellisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          la verdad es q a mi tambien me haria ilusion, antes no queria ni de broma y ahora digo aiiinnnsss q monosssss!!!!!

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            NETO me acabo de dar cuenta de q tu eco es el dia del cumple de mi maridin jejeje asi no se me olvida!!!!!!
            nena tu beta es bastante alta no? x las betas q hay en el post de positivos de junio la tuya tiene pinta de mas de uno, no???
            ainsssssssssss q ganas de q llegue el 21!!!!!!!!!!

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Hola chiquis:

              Jopé pues si que estabais parlotinas ayer por la tarde.

              Nina, muchas felicidades por tu nena, el nombre creo que nos va a costar un poquito, pero el significado me ha encantado.

              Ane y Fuen, pues si habéis hecho buenas migas. Chicas, yo os digo una cosa, en la primera fiv lo consigue un montón de gente. Espero que os apuntéis a esta estadística. Si teneis dudas, aquí hay una cuantas expertas en FIV dispuestas a ayudaros. En mi caso, es la tercera, pero bueno había que intentarlo una vez más.

              Marta y Masto, estoy con vosotras el límite hay que ponerlo, y cada una siente, cual es el suyo. Yo también termino ahora la carrera de velocidad, y si no sale esta vez, comenzaré la de fondo, retomando mi vida anterior, excepto cuando toque tratamiento.

              Tumpi, te veo por los post de ovo echando una manita a las compis nuevas. Que cielete!!

              Neto, que tal en la nube?? Quedaté ahí unos días, que ya has pasado lo tuyo. Estaremos pendientes de tí el 21!!!

              Hoy va a hacer calorcito, calorcito.
              Ir por la sombra.

              Besos.

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                ¡A los "güenos" días! ¿Cómo están mis nenus?

                Hathor, ¿Qué tal vamos? Seguiré tu consejo e iré por la sombra pq aquí se plantea un día duro, duro de calor.

                Neto, ¿Aterrizando? ¿Te lo crees un poquito más? El 21 estaremos pendientes.

                Marta, está bien ponerse límites. Creo que es sano mentalmente, pero a ti no te van a hacer falta esos límites, ya lo verás, las nenus lo consiguen. Porque son unas cabezonas... ¡jajajaj!

                Tumpi, ¡Qué mala pécora dándonos envidia a las pobres “currantas” que no disfrutamos de jornada intensiva! ¡Ya te vale! ¡jajajajj! Tú di que sí, duerme por mí, que yo estoy que no me tengo...

                Olga, ¿Cómo vas? Veo que arreglando la casa para recibir a las enanas. Yo no he mirado nada en serio. Me imagino que en septiembre deprisa y corriendo. Pero nosotros somos “asín”. Todo al final... ¡jajajajja!

                Ane, nada, tu sin prisa pero sin pausa. Lo importante es estar animada.

                Fuen, a ti no te digo “na”, que hablamos todos los días. ¡Pedorra!

                Por cierto, ¿Sabéis quien le compró su primer regalo a mi peque? Su tía Fuen... ¡Es un cielo de muchacha! ¡Jajajajaj!

                Besotes, voy a ver si hago algo, pero solo un poco... ¡Qué me canso! ¡jajajaj!

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  BUENOS DIAS MIS NENUKILLAS

                  COMO SE PRESENTA EL DIA??? DESED LUEGO CON CALOR SEGURO...EN LA RADIO DECIAN MAXIMA PREVISTA PARA HOY DE 31 GRADOS EN ELCHE, PERO YO CREO Q LLEGAMOS A LOS 35 SEGURO!!!!

                  NETOOOOO SIGUES VOLANDO POR AHI ARRIBA???
                  JEJEJ DI QUE SI!! APROVECHA NENA Q TE LO HAS GANADO
                  PERO BIEN!!!

                  HATHOR COM OTE ENCUENTRAS?? COMO VAN ESOS SINTOMILLAS?? GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPA!!! CONFIEMOS EN QUE LA FIV SIRVA DE ALGO MAS Q LA PERDIDA DE TIEMPO CO LAS IA...MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE!!

                  MARTITA, Q NOS CUENTAS HOY??? VENGA VA Q NOS ANIMAS SIEMPRE "XIKETA"

                  OLGA, Q TAL LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? AINSS Q EMOCIONANTE DEBE SER!!!!!


                  Y MI NINAAAAA??? PEDORRA LO SERAS TU!!! ALE PUES YA NO TE DIGO NA JAJAJAJAJAA SE LO DIRE A MI GOIZEDER Q ELLA SI Q ME HACE CASO....A VER, GOIZEDER VE MEMORIZANDO ESTA IMAGEN Q CUANDO NAZCAS TE VA A HACER FALTA JAJAJAAJA


                  BUENO NIÑAS, YO ESTOY EN PROCESO CURATIVO DE MI ENESIMA BRONQUJITIS DE ESTE AÑO (YA HE PERDIDO LA CUENTA)
                  PERO BUENO, EL ANTIBIOTICO YA ESTA HACIENDO EFECTO Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR

                  AHORA VOY A LLAMAR AL MEDICO DE CABECERA PORQUE TENEMOS QUE HACERNOS LAS PRUEBAS ESAS PREVIAS QUE M ANDAN ANTES ED HACER LA FIV, ANALITICAS VARIADAS DE TODO TIPO PARA MI MARIDO Y PARA MI, Y ADEMAS YO UN ELECTRO...ME DIJERON Q UN MES O DOS ANTES DE Q NOS LLAMARAN DEBIAMOS TENERLAS HECHAS, ASI QUE VAMOS A HACERNOSLAS YA Q SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    CHICAS FRASE DEL DIA (ME RECORDO A LAS NENUKAS EN CUANTO LA LEI):

                    "SOLO ES DERROTADO AQUEL QUE HA DEJADO DE LUCHAR"

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      HOLA CHICUELAS!!,

                      Pero Fuen que superchulo has puesto el Post, lleno de dibus!, oye chiqui porque te mandan el electro?, por cierto a mi solo me han mandado analiticas normales, de las que suelen mandar para un pre-operatorio. Y a mi chico ni eso, ya le hicieron unas (y a mi) al principio con las ia.

                      Nina, si que hace calor en Valencia, auque yo hoy todavia no lo he sufrido, desde las ocho que llevo aquí en la ofi con el aire acond. puesto, aquí en verano pasamos más frio que en invierno. Cuidate del calor chiqui a tomar cosas fresquitas y no curres mucho, que la pobre goizeder va a salir agotaita.

                      Neto que tal lo llevas, ahora mismo eres la felicidad personificada. Cuentanos..

                      AY Hathor ojalá tengas razón y caigamos en el 50% del positivo, solo hay que tener un pelín de suerte. Nena que te queda un día menos y con el finde en medio que se pasa volando!!!.

                      Marta, Masto, Tumpi, Olga, todas, como decir vosotras MANIFESTAOOOSS!!!

                      Chicas que estoy contena por que sí!! MUY BUEN DÍA A TODAS!!!. tengo mogollón de curro para mañana, así que me pongo a ello, hasta mañanaaaaaaa!!!

                      BESOS.

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Fuen se me olvidaba (aiss la edad que no perdona..), que te mejores de tu bronquitis, QUE RABIA DA ESTA RASI EN VERANO!, CUIDATE GUAPA, y muy chula la frase si señor.

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          Fuen se me olvidaba (aiss la edad que no perdona..), que te mejores de tu bronquitis, QUE RABIA DA ESTA RASI EN VERANO!, CUIDATE GUAPA, y muy chula la frase si señor.

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            HOLA ANE!!!!
                            PUES EN LA LISTA Q ME DIO, PONIA COMO GENERAL LO DE LAS ANALITICAS, Q ERAN LA DEL 3 DIA DE CICLO (LA DEL 22 NO), Y LULEGO LA SEROLOGIA Y DOS MAS, DE ESAS GENERALES, BASICAS, DE TODO , Y LEUGO EL AÑADIO A MANO PARA MI LO DEL ELECTRO, SUPONGO Q DEPENDE EDL MEDICO LO PEDIRA O NO...NI IDEA...Y A MI MARIDO LA SEROLOGIA, Y OTRO NO ME ACUERDO AHROA DE QUE...
                            YA VEREMOS. TENGO CITA PAL MEDICO CABECERA EL DIA 16. COMO ME TIENE Q BAJAR LA REGLA PAL 18 O ASI, ME PILLA JUSTO PA HACERME LA ANALITICA DEL TERCER DIA Y YA Q ME "PUNCHAN" Q ME SAQUEN PA TODAS LAS DEMAS...AINSSS CUANTO TENEMOS Q SUFRIRRRRRR!! PERO FIJATE Q ME EMPIEZA A HACER ILUSION ESTO DE Q ME PINCHEN..YA ME "JARTARÉ" YA DE PINCHAZOS!!!!

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              JAJAJA GRACIAS ANE!!! EN ELLO ESTOY, HINCHANDOME A LIQUIDOS,A VITAMINA C, Y TAPANDOME LO Q PUEDO XQ CON ESTOS CALORES NO SE PUEDE TAPAR MUCHO! PERO ESO SI, EL AIRE ACONDICIONADO EN LA OFICINA A 26 GRADOS XQ SI NO NO PUEDO NI RESPIRAR, Y MI PAÑUELICO AL CUELLO...JEJEJE

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                Buenos díassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

                                Veo que sóis muuuuuuuuuy madrugadoras. Yo apenas me he levantado y he desayunado.

                                Jo, ayer estuve en casa de una compi del cole que ha tenido una niña hace una semana. ¡Qué bonita! Ya no lo pasé mal como otras veces que veo bebés, sino que empezé a pensar que en 8 meses tendré a los míos en brazos.

                                Fuen y Ane, yo creo que lo del electro es ya de cara a la anestesia de la punción. Todo lo que os hagan estará bien. Ellos sabrán. Tu Ane puedes preguntarlo si te quedas más tranquila. Espero que no paséis demasiado calor. Iros a la platiya un poco

                                Hathor, ¿cómo vas? ¿cómo estás llevando estos días? ¿para cuando era tu beta?

                                Mastooooooooooooooo, ¿qué tal tu?

                                Nina, cuídate de los golpes de calor que no son buenos nena. Ve por la sombras bomboncito. jajajaj


                                Chufeeeeeeeeeeeeeee, ¿de vacas ya? Un besote.

                                Martaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué raro que no hayas entrado ya por el foro! jajaja Otro beso gordo para ti.

                                ¿Y Tumpi? Pero, ande andáis.

                                Comment

                                Working...
                                X