SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fe de erratas:

En mi intervención del 07/07 a las 7:14h se dice "¿Se puede tener un negativo casi sin síntomas?.... Fenomenal, un rayito de esperanza para el día 15.", donde debería decir negativo, tendría que poner POSITIVO.

Neto, siento el lapsus. Oye chiqui, cuenta con el post.

Olgaaa!! Pues sí estás lía, sí. Vete a la playa y desconecta anda, que cuando nazcan esas criaturitas entonces si que no vas a parar, y te vas a arrepentir del tiempo que no hayas aprovechado antes. Yo estoy de betaespera sí, todavía faltan unos días, así que paciencia.

Luego entro a veros.

Comment

BUENOS DÍAS NENUKILLAS

JOPE, QUÉ NERVIOS.

NETOOOOO CUÉNTANTE ALGO EN CUANTO LO SEPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOS AMOROSOS

Comment

Hola chicuelas!!!, aqui estoy conecta que te conecta entre papel y papel para ver la superbeta de Neto.

Que tal las demás?

Tumpi más animada? si es que las siestas son un buen remedio para todos los males sobre todo para los del coco, que se despeierta una con los sesos relajaos. Animo chiqui.

Nina mucha suerte con la amnio, seguro que sale muy bien, yo creo que tambien me la haria, mejor estar segura y así puedes disfrutar a tope el resto del embarazo.

Hathor te queda un día menos, no te preocupes por los sintomas, muchas de las chicas que dan positivo dicen que no tiene ni han tenido sintomas. Pensamiento positivo!!!.

Masto que tal, como vas?

Yo hoy me he despertado a las cinco y media de la mañana y claor me he desvelado, me pasa a veces de repente me acuerdo de algo, y zas! se acabo el dormir, em cima hoy no me puedo echar siesta, pero jjejje es por una buena causa tengo que ir a que me arrgelen un vestido monísimo que me he comprao para unos bodorrios veraniegos.

Bueno chicuelas ya os he subido el post.

BESOOOS.

Comment

BETA DE 700 Y PICOOOOOOOOOOOOOO.

CHICAS, SOY FELIZ Y ME ENCANTA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

Comment

Por fin ya puedo sacar la botella!!!!! de Aquarius, claro.

Neto, nos has dado el alegrón total!!! Por fin..., ojala vengan DOS. Ya nos contarás.

Felicidades, guapa.... que VAS A SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comment

Neto ya te he felicitado en el otro post , pero no me cansare de repetirlo como dice Tumpi has roto la betamachine , tia seguro q son dos lo q tu querias se ha cumplido tu sueño, por fa dime como lo has hecho yo tambien quiero tener la misma suerte y no sera por desearlo porque anda q no lo he deseado tb.
              Corazon en cuanto llegue a casa voy a sacar una botella de champan y a celebrarlo por todo lo alto, estas embarazada q bien suena eso.
              Besos

Comment

Ayyyyyyy que día¡¡¡¡¡

Netoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de beta de mellis¡¡¡¡¡ Que felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno lo que te dije antes...que disfrutes de esto que por fin ha llegado¡¡¡¡¡¡ Cuando tienes la eco???????? Niña, que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues ahora las demás que quedamos, una detrás de otra hasta que nos toque ;O)

En fin....que gusto debe dar cuando te dicen que es positivo¡¡¡¡¡

Ala nenukas, a seguir en la lucha¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Hathor ya queda un día menos, Nina....como fue esa amnio????

Comment

NETO, TENIA Q VENIR A FELICITARTE POR ESA PEDAZO DE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

Y MIS CHICAS COMO ESTAN?? BUENO NINA ME TIENE INFORMADA SOBRE VOSOTRAS....
                    TUMPI Q TAL???
                    HATHOR SUERTE!!!
                    MASTO, COMO ESTAS????
                    MARTA GUAPETONA, COMO VA TODO?? TU MARIDO RECUPERADO DEL TODO NO?
                    OLGAAAAA COMO VAN ESOS MELLIS??? VEO Q VAS LIADISIMA!!!!
                    BESOS MIL PA MI NINALUCAS....Q ES MI SOLETE!!

Comment

ole ole ole y oleeeeee

chicas, no me entretengo. Sólo quería ver si Neto había roto la betamachine. Netoooooooooooooooooooooooooo sin mirarlo ya había yo brindado a tu saluzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me alegro muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo sabes

mañana me meto, os releo y os contesto.

un besazoooooooooooooooooooo

Comment

Sois las mejores del mundo mundial.
                        Estamos tan felices............. mañana a lo mejor soy capaz de expresar algo más que es que no tenemos palabras.
                        Sólo queremos que sea lo que sea vaya adelante aunque ya conocéis mi sueño de que sean dos.
                        He visto que puede ser cualquier cosa. Yolandava por ejemplo a 14 días tuvo también 779 o algo así y está de uno, pero por lo menos ese uno debe estar muuuuuuuuuuy bien agarrada.
                        Bueno, puestos a desear yo sigo erre que erre con nuestro deseo: DOS, DOS, DOS, DOS, DOS, DOS...

Ovonenukas, empezando por masto: Esto se consigue, de verdad. Yo también llegué a dudarlo pero mirar, aquí estoy escribiendo esto. Cualquiera de vosotras puede ser la próxima (BUENO, DETRAS DE HATHOR) JAJAJA.

A las que no váis por OVO como Chufeta, hay que ir a por ese conge que era precioso, ¿te acuerdas? Y Masto tmabién, a por esos conges en cuanto puedas.

Bueno lo dicho, que mi dicha no va a ser plena (Y LO DIGO DE CORAZÓN) hasta que no vea vuestros positivos.

Un besazo y un abrazo a cada una de vosotras.

A las preñis por supuesto, ellas están allí para guiarnos (bueno, yo ahora también) jajaja

El 21 la 1ª Eco, ya os tendré informadas. Lo mismo nos vamos unos días de vacas antes y otros después de la eco.

Comment

Hola chicas:

Neto, felicidades de nuevo!!! Pásame el testigo, que lo cojo al vuelo!!!, que me va a hacer falta la semana que viene, y luego ya me encargo yo de pasarlo a la próxima betaesperante nenukilla: Marta, Masto, Chufe ¿No sé quien va la siguiente?

Nina, espero que que la amnio haya salido fenomenal.

Fuen, me alegro que hayas entrado a vernos, pero hija no hace falta que esperes a un positivo, que aquí las alegrías las tenemos con cuentagotas, pero llegar llegan... Bueno con un poco de tu suerte, igual te toca volver a entrar la semana que viene, ja, ja, ja.

Tumpi, como tú dices Neto se ha cargado la betamachine la tía bestia, lo que yo dije que la habían hecho un bombo.

Marta, espero que ya tengas todo el trabajito bien atao, para irte de vacaciones: que bien playita, playita. Si no vas a estar la semana que viene déjame algún nudito echo, que seguro que me hace falta.

Yo aquí de maru total, tengo una cara estupenda de relajación, ayer unos dolores de regla que pa qué, dichosos síntomas, no ayudan a que te olvides de ellos.

Disfrutar de las siestas las que estáis de vacas, y las de la jornada continua.

Besos.

Comment

Bueno, nenukas, que aquí estoy de nuevo...

Al final no me la hice ayer, no estaba el médico que debía hacérmela y me lo han cambiado para el lunes que viene. Además, cada vez con más dudas de hacérmela... ¡jajjaj! Pero bueno, hasta el lunes tengo tiempo de pensar.

Eso sí, me hicieron eco y ¡¡¡ES NIÑA!!! Estoy emocionadísimaaaaaaaa!
                            Por fin tiene nombre, Goizeder. Yo soy de Bilbao, no sé si lo sabéis, y el nombre es vasco. Significa “bella mañana”. Y como fue concebida (ventajas de la FIV-ICSI) una bella mañana, pues eso, ese será su nombre.

Besitos. Voy a ponerme al día y luego entro.

Comment

Buenas chicas. ¡Qué noche más dulce la que hemos pasado! ¡Esto es increíble!

Estamos tan tan contentos. No pienso tener un sólo miedo durante este embarazo. Estoy segura de que va a ir todo estupendamente y tengo tantas ganas de vivir paso a paso cada instante... Tengo ganas de verlos en la eco y de verme tripita para creermelo porque de momento me cuesta (son dos años buscándolo y no había manera).

Hathor, si puedo te consigo unos test de embarazo, de verdad. Se los voy a pedir a mi hermana para todas vosotras.

Nina, enhorabuena por esa niña. Veo que es lo que más ilusión te hacía. Yo prefiero niño pero en realidad con que sea me da lo mismo. jajajaja
                              De hecho quiero niño y niña. jajajajajaja

Fuen, gracias por entrar a felicitarme, te lo agradezco. ¿Cómo estás? Podías animarte a entrar más amenudo que nos encanta verte por aquí.

Marta, ¿ibas a Tambre el 21? ¿o la semana del 21? Es que mi eco es ese día y estaría bien vernos. ¿Tienes algún resultado? Cuéntanos en cuanto sepas algo. ¿Has hecho la maleta?

Un besote a todas.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡

Neto¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡ Ha debido ser un día maravilloso el de ayer y una noche mágica. Esta mañana cuando me he despertado lo primero que he pensado es ¿Cómo se sentirá hoy Angela cuando se despierte?????? Y te he imaginado con una sonrisa enooooooooorrrrmeeeeeeeeeeee :O) Tengo la cita el 22 a la 1, que pena que no coincidamos¡¡¡¡¡ De todas formas esa seman tengo que bajar a madrid 21, 22 y 23, por papeleos y médicos. Si puedes y te apetece podemos quedar a comer, bueno y si alguna mas se apunta, pues fenomenal¡¡¡¡

NINA¡¡¡¡¡¡ más femenina que nunca eh???? Una nena¡¡¡¡¡¡ muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuida mucho a Goizeder (la leche...es bonito pero complicado¡¡¡¡) Que ilusión la decisión del nombre, empezar a llamarle dentro de la tripa....ainssssss.

Hathor.....un día menos para la beta y un día mas sin fumar¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡¡ Tu nudo a san cucufato está hecho, como le dije a neto, tengo todos los delantales con nudos por todas partes ja ja ja

Fuen¡¡¡ Pásate a vernos de vez en cuando mujer, que se te echa de menos, espero que todo te vaya muy muy bien guapetona¡¡¡¡¡ Un besote¡¡¡¡

Bueno os cuento...anoche tuve cena con mis compañeros de clase de padel. Llevamos juntos 3 años ya y de vez en cuando nos juntamos para cenar. Una de las chicas tiene unos 45 años y es profesora y no tiene niños pero le encantan, yo siempre había pensado que seguramente habría hecho algún tratamiento y se había quedado por el camino.... ella no sabía que yo estaba de tratamientos pero ayer me lo medio preguntó....y nos pusimos a hablar....Al final me dijo que ella había asumido que no iba a ser madre nunca y que ahora era feliz, que cada tratamiento había sido un sentimiento de fracaso enorme y que no podía seguir adelante....Me confirmó lo que ya sabía...que yo no me rindo¡¡¡¡

Ala chicas a pasar un día estupendo post resaca¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X