Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¡¡¡Hola guapetonas!!! ¿Cómo vamos?
Voy como una moto así que solo un mensaje personalizado
Neto, ¡¡¡¡No nos des estos sustos!!!! Ya verás como todo va bien, son normales los sangrados al principio, pero tú por si acaso, a la cama y sin moverte.
Al resto, besos, abrazos y achuchones mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias chicas. Me he olvidado de deciros que ya no sangro, la verdad es que ha sido visto y no visto. Ahora sólo mancho marrón.
Tengo un sueño que me muero ya que nos hemos pasado la noche sin dormir practicamente pero ahora no consigo dormirme.
Espero dormir la siesta después de comer.
Gracias por los angelotes Ane, y gracias a nina por sis besos, abrazos y achuchones.
Comment
-
buenas nenukas casi entro a la hora de comer pero Neto ya te lo he dicho en tu post , me alegro q hayas dejado de manchar , no nos des estos sustos , ¿habeis visto hoy la de milagros y betas positivas q ha habido en el foro? yo estoy flipando y ala vez contentisima ,ha sido milagrito de Mary T que era una compi mia de ovo.
Gracias Fuen por contestarme a lo q conte ayer la verdad es q no se q hacer si quejarme o dejar las cosas tal y como estan no se vayan a poner peor,pero me ha sentado fatal , a ver q tal ahora con mis conges, q por supuesto son reconges ,es decir congelados por 2ª vez,la primera como ovocitos y ahora como embriones.
Hathor corazon luego te llamo ¿q tal estas? veo q no has entrado no estaras muy bien de animo me imagino pero adelante ya me contaras cuando vayas en agosto a Valencia a ver q te parece y sobre todo asegurate no te pase lo q a mi.
OLquita ya has terminado de pintar y poner los muebles de los peques?.
Tumpi, Ane, ¿como estais hoy?.
Nina ¿q tal va Goizeder? ya veo q hoy estas hipermegaliada.
bueno chiquis esta tarde no entro,-besos a todas
Comment
-
JOLIN NETOOOOOOOOOOOOOOOO QSUSTO TIA...CUANDO HE VISTO TU POST SE ME HA ACELERAO EL CORAZON....AINSSSSS MIRA Q PASAMOS EH? UFF MENOS MAL Q TODO FUE UN SUSTILLO (O SUSTAZO , IMAGINO Q MAL RATO NENA) PERO LOS PEKES ESTAN CRECIENDO Y YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!!
AHI VAN MIS ANGELITOS PA TI GUAPETONA
Comment
-
CHICAS Q SEMANITA LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MENOS MAL Q MAÑANA ES VIERNES Y CREO QUE POR FIN PODRE DESCANSAR UN POCO...EN CUANTO TERMINE A MEDIODIA ME IRE A COMER A LA PLAYA Y A TOMAR EL SOLECITO UN RATO Q ME LO HE GANADO!!!
A VER SI ESTA TARDE ENTRAIS ALGUNA POR AQUI Q ME HAGAIS COMPAÑIA Q ME TOCA CURRELAR UN RATO
Comment
-
AY MI NETO, Q HAS PASAO DE LA SIESTA VOLUNTARIA AL REPOSO OBLIGATORIO....NENI ESTATE TRANQUILA Q TODO VA A IR BIEN....YA SABES Q LA NEGATIVIDAD NO AYUDA, ASI QUE SIGUE AHI CONCENTRADA EN DORMIR Y EN QUERER MUCHO A ESOS DOS BOMBONCITOS Q ESTAN DENTRO DE TIIIII
TOMA NETO BESOS PA TI Y PA LOS PEQUES
Comment
-
BUENO CHICAS, YO HE TENIDO UN DIA DE LO MASSSS INTENSO
CORRIENDO TODA LA MAÑANA DE AQUI PARA ALLA CON EL COCHE
Y POR LA TARDE SIN PARAR NI UN SEGUDNO EN LA OFICINA QUE LLEVABA TODA LA SEMANA FUERA Y TENIA LA MESA LLENA DE PAPELESSSSSS
PERO AHORA YA ESTOY TRANQUILITA EN CASA, ME HE DADO UNA DUCHA REFRESCANTE Y AHORA TOY TIRADA EN EL SOFA, VIENDO LA TELE UN RATO Y LEYENDO POR AQUI A VER Q NOVEDADES HA HABIDO HOY
EN UN RATO CENARE MI FRUTITA DE CADA NOCHE, HOY NO SE SI MELON O MELOCOTON...Y A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BESOS MILES PARA TODAS
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
buenos dias por la mañana, bueno algunas estaran durmiendo todavia como Neto q hasta las 11 no tocan diana, di que si te lo mereces corazon y ademas tienes que cuidar a tus mellis q esten bien agarraditos.
HAthor q no entras ¿no ibamos a quedar este finde? ,si alguna os apuntais a ver si hablo con ella luego.
Tumpi q no escribes me imagino q estaras liada.
Lauri ¿q tal va Goizeder? no curres tanto y a la playita.
Martita q dijiste q te ibas a conectar con el portatil mientras estuvieses de vacas y na de na,ya me imagino q en Marbella se te olvidan todos los males.
Ane ¿tu que tal vas?.
bueno chicas q por fin es viernes ,luego bajare un ratito a la pisci despues de la siestecita claro y luego a tomar algo con mi maridin por ahi.
q tengais buen finde, muchos
Asi estara Neto ahora mismo con su Davicin.
Comment
-
Ay! se me ha pulsado el mensaje sin acabar,
bueno desearos un BUEN FINDE!, yo ayer tuve una "dura tarde de rebajas", con saldo a mi favor de tres pares de zapatos, dios mío! y un vestido, aún me reconcome la conciencia. A mi chico le compre una camisa, por aliviar mi sesacion de egoismo.
Que lo paseis muy bien!,
Neto espero que sigas sin manchar, y tranquilita con tu reposo, como dicen por ahí arriba seguro q aun estas en el sobre.
Fuen disfruta de tu merecido descanso guapa!
BESOS PARA TODAS
Comment
Comment