SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡¡¡

Bueno pues nada, ya estamos de lunes :O)

Chufe, antes de que empieces con las banderillas tendré que hacerte un comentario de texto con todo lo que hay que hacer...te lo digo porque llevo 2 días que cuando ya tengo preprarado el gonal para pincharmelo al final aprieto mas de la cuenta para sacar el aire y se me escapa el gonal a tomar por saco....cuando termine el tratamiento seré una experta pero ahora....3 pinchazos mínimo por noche....que torrrrrpeeeeeeee por dios....Eso si, pichacitos con aporte de chocolate.....muchas gracias guapetona¡¡¡¡

Y Neto.....ayyyyy que grande¡¡¡¡¡ Desde luego, una campeona¡¡¡¡ De verdad que admiro tu fortaleza¡¡¡ Vas a ser una madre estupenda y David un padrazo¡¡¡ A la proxima¡¡

Tumpi, me alegro de que estés mejor de la cistitis, a ver si se te quita el quiste y ya a linea de salida en el proximo tratamiento¡¡¡

Y el resto???? Donde andais????

Un besote, que tengo mucho lio hoy¡¡¡¡

Comment

Hola chicas,

como estais? yo os podeis imaginar, me paso el dia en el baño a ver si aparece algun manchado que por el momento no ha aparecido.
      Mañana tengo visita con el gine de asisa para ver q tal va todo, pero si no me gusta me busco otro y a correr. Yo creo q mañana no ser vera nada, pero... quien sabe.
      Tengo la pechera un poco dolorida y un dolor mas o menos costante de ovarios y de riñones. Me han llamado de IVI un doctor del equipo de Pellicer para darme la enhorabuena y para preguntarme como me encontraba, se lo he dicho y dice q es normal.

Bueno guapas, solo daros las gracias a todas por alegraros por mí, y por supuesto ya os nombro cibertiasnenukas, ¿q os parece?.

Neto mucho animo q veras ya ves q todo llega, y si no mirame a mi.
      Chufe, y tu tia? como esta?

Y al resto un beso muy muy fuerte

Comment

HOla, buenos dias, bueno, ayer fue mi transfer, al final de los 8 que fecundaron 1 se habia parado,y me pusieron 2 muy buenos de ocho celulas cada uno, 1 con 0 de fragmentación y otro con 10 de fragmentación, los otros 5 son más flojitos y están en observación, a finales de semananos llamarán para ver si han podido congelar alguno.
        Besos a todas.

Comment

BUENOS DIAS TESORINES, QUE TAL VA EL MARTES. ESPERO QUE BIEN Y CON ENERGIA.

UN BESITO ENORME PARA NETO, ESPERO QUE ESTES HOY MEJOR QUE AYER, PERO PEOR QUE MAÑANITA, QUE ES TU GRAN DIA OTRA VEZ. MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE Y ANIMOS CARIÑO, QUE LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO. UN BESOTE PA DAVID Y PA TI.

MARTAAAAAAAAAAA, PERO TIA, DESPERDICIANDO GONAL, CON LO CARISIMO QUE ES, JAJAJAJAJA, ESO ES EXCESO DE CHOCOLATE, QUE TE PONE NERVIOSILLA. GRACIAS A TI, SIEMPRE, POR AYUDARME EN MI EMPEÑO DE CONSEGUIR UN PEQUEÑAJO, PERO TU VAS ANTES, A SI QUE APLICATE EL CUENTO QUE YA TENGO LA CAJITA MAGICA. JAJAJAJA. CUIDATE MUJER LIADISIMA. UN BESITO

OLGUIIIIITAAAAAAAAA, QUE TAL CARIÑO, LLENA DE DOLORES POR LO QUE VEO, QUE ROLLO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TUS PEQUES ESTEN BIEN. CUENTANOS EN CUANTITO VUELVAS QUE TE HAN DICHO, HABER COMO ESTAN NUESTROS SUPERNENUKOS. UN BESIN CARIÑETE. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BUENOS DIAS CHICAS-
            ADELFA ENORABUENA GUAPA YA VERAS QUE NO VAS A NECESITAR NADA MAS, ESOS DOS QUE TE HAN PUESTO SE QUEDARAN CONTIGO 9 MESES YA LO VERAS. TE TRANSMITIREMOS MUCHA ENERGIA ++ DESDE AQUI. SUERTE.

NETOLIN CIELO MUCHO ANIMO HABER QUE OS DICEN MAÑANA. YA PODREIS VOLVER A LA CARGA Y SERA LA DEFINITIVA. SE QUE ES DURO PERO EL DIA ESPERADO LLEGARA CLARO QUE SI. UN ACHUCHON.

CHUFE VEO QUE ESTAS ANIMADILLA EH. YA MISMO ESTAS TU TAMBIEN EN ELLO. TENEMOS QUE LLENAR ESTO DE +++++++++++++++. BESITOS.

Comment

CHICAS PERDONAD Q NO ENTRE ESTOS DIAS PERO ESTOY CON EL CAMBIO DE CURRO Y VOY HASTA ARRIBA!!!!!
              OS DEJO MIL BESOS PARA TODAS!!!

Comment

Buenas chicas.
                Pues no lloré ni en la psicóloga. Yo misma estoy alucinada.
                Estoy tristona, eso sí, pero con esperanza de que tarde o temprano (y esperemos que mas temprano que tarde) lo conseguiré.
                Estoy con una regla muy abundante y ayer me dolía un montón, pero nada que no se quite con el Nolotil.
                Tengo ganas de estar ya sentada hablando con el médico y haciéndole miles de preguntas. Al final si sale bien el próximo intento mis peques van a nacer cuando no quiero (en Diciembre) porque serían los más peques de la clase y es mejor que nazcan en Enero para que vayan con ventaja. (jajaja)
                Bueno, el caso es que vengan cuanto antes y si es en Diciembre también sería bonito.

Adelfa, esos dos peques que te han puesto son estupendos. A ver si tienes suerte.

Martita, no sé si seré o no una buena madre pero que quiero serlo si, como tú. Y LO VAMOS A CONSEGUIR. (Además si vamos a ovo pedimos compartir donantes y nuestros peques serían hermanos) jajaja ¡Ánimo con esos pinchazos!

Olga, ya nos cuentas que tal la eco. A lo mejor por lo menos ves la o las bolsas. ¡Qué emocionante! Piensa en positivo que no tiene porqué ir mal esta vez.

Marita, ¿cómo vas? ¿Se pasó lo de ayer? Espero que si.

Chufeta, ¿qué tal está la tia?, ¿sabéis ya cuando la operan? Un saludo para tu Manolito. ¡Qué majo!

Yudit y Tumpitula, gracias por vuestras palabras de ánimo. Estoy bien, no os preocupéis y dispuesta para la carga en cuanto el médico me indique (espero que cuanto antes).

Fuen, que no curres tanto chiqui, que te va a dar algo.

¿Sabemos algo de Marisa? Supongo que esterá en casa ya, ¿no?

Por cierto, Lucía y Eloy una preciosidad. Tarish, enhorabuena a ti también.

Un besote para todas.

Comment

NETO, ME ALEGRO DE QUE CADA DIA VAYAS UN POQUITO MEJOR. ESPERAMOS LAS NOTICIAS DE MAÑANA HABER QUE TE DICEN. APUNTATE TODO PARA QUE SE TE PASE NA DE NA. MUCHA SUERTE CARIÑO, QUE SEGURO QUE LA SIGUIENTE VA LA VENCIDA, SOBRE TODO CON ESE BUEN ANIMO QUE TIENES. CUIDATE MUCHO. LA TIA SI SIGUE LA MEJORIA LA OPERAN ESTE VIERNES. ESPEREMOS QUE SI. YA OS CONTARE. GRACIAS GUAPA. MUCHOS BESITOS PA LOS DOS

ADELFAAA, QUE BUENA PINTA TIENE LO TUYO. OJALA QUE EN 15 DIAS NOS DES EL SORPRESON Y TENGAMOS CELEBRACIONES POR FIN EN EL CLUB. CUIDATE MUCHISIMO. ANIMO GUAPA.

YUDITH, QUE TAL CARIÑO, PUES SI QUE ESTOY ANIMADILLA, MIRA TU, PA SER MARTES. ESTARE LOCAAAA??? JAJAJAJA, ME ALEGRO DE ESTAR SANA, QUE ES LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA. HAY QUE DISFRUTAR DE TODO MIENTRAS SE PUEDA. A SI QUE A DISFRUTAR DEL MARTES. UN BESITO TESORO

PERO FUEEEEEN QUE LLEGAS Y TE VAS CONO UN RAYO. JAJAJAJA. ESPERO QUE VAYA TODO MU BIEN. QUE ESE NUEVO TRABAJO, VA A TRAER COMPLICACIONES Y TRABAJILLO, PERO MUCHAS ALEGRIAS, YA LO VERAS. UN BESITO PA TI Y OTRO PA RAFA. CUIDATE CARIÑO. UN BESITO

NETO, MARISA YA ESTA EN CASITA, RECUPERANDOSE DE LA CESAREA. LA NIÑA MU BUENA, ES UN SOLETE, COMO SU MAMI Y SU PAPI. UN BESITO PA ELLOS SI NOS LEEN.

Comment

OSTRAS NIÑAS...

CADA DÍA ME REAFIRMÁIS MÁS: SOIS MIS HEROÍNAS... CÓMO OS ADMIRO.

ADELFA, MUCHOS BESOS Y ÁNIMO. NO ENTIENDO NADA DE FRAGMENTADOS NI DE CÉLULAS NI NADA. PERO YA VERÁS COMO SE AGARRAN GENIAL.

MARTA... SI LA CAJITA MÁGICA DA RESULTADO ME PIDO SEGUN PARA PASÁRTELA POR LA CHEPILLA JA, JA, JA, JA

CHUFE, CORAZÓN... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. YA NOS VAS CONTANDO. VAYA TELA.... COMO TÚ DICES, COMO LA SALUD NÁ DE NÁ

FUEN, CAMBIO DE TAJO... OJALA TE VAYA GENIAL NENA, Y QUE TE MOLE Y TE LO PASES TETA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE

NETO, CHURRI... YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ. ES BROMA. PERO NENA, YA PENSANDO EN EL CUMPLE... QUÉ TAL TE LLEVAS CON LOS CAPRICORNIO? JA, JA... CUÁNDO VOLVERÁS AL ATAQUE? CUÁNDO TIENES TU PRÓXIMA CITA? BUFFFFF, QUÉ DE COSAS. UN BESITO MUY GRANDE... DE VERDAD....

OLGA, TÚ NO TE PREOCUPES... QUE TODO VA A IR BIEN, YA VERÁS...

HOY UNA COMPI LE HA MANDADO UNA FOTO DE SU SEGUNDA HIJA BERREANDO A SU MARIDO DICIÉNDOLE QUE NO LO OLVIDE. Y ES QUE ELLA VA A POR EL TERCERO MOMENTO CÓLICO DEL LACTANTE, TENÍAIS QUE VER LA FOTO

BUENO, CHURRIS... QUE ME VOY A COMER Y A SEGUIR. UN BESITO TAN GRANDE COMO EL SOL QUE LUCE A MI ESPALDA...

Comment

Hola chicas como vais??????
                      Adelfa vaya par de campeones que llevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que se quedan contigo los 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchisima suerte y procura estar tranquila estos dias.
                      Chufe me alegro que tu tia vaya mejor y a ver si el viernes la pueden operar ya y estar prontito en casa. Os mando mucho animo y energia positiva. A ti, ya veras como esta vez con la Fiv es la refinitiva!!!!!!!!!!
                      Marta corazon vaya atracones que te metes, jejejejejeje, que tal van esos folis????, para cuando la puncion????. Mucha suerte cielo.
                      Neto guapetona vaya animos tienes, eres todo un ejemplo de perseverancia..... A ver que os dicen mañana y cuando podeis volver a ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
                      Fuennnnnnnnn si que estas liadaaaaaaaa, madre mia!!!!!!!, espero que todo este ok.
                      Marisa corazon que alegria que ya esteis en casita, cuidate mucho y a la nena dale un besazo muy gordo de mi parte.
                      Olga guapa vaya como has empezado el embarazo... Yo estoy de 4 meses y las molestias de ovarios sigo con ellas asi que paciencia. Cuidaros muchoooooooooooooooo
                      Marita cariño como vas????, hasta cuando tienes que seguir con la progesterona????
                      Yo sigo mas o menos igual, deseando que llegue el dia 26 para ver otra vez a mi peque y a ver si se descubre ya el secreto.
                      Un besazo muy gordo para todas

Comment

Pero bueno chicas, ¿dónde os metéis todo el día?
                        Menos mal que vosotras levantáis este país. jajaja
                        Yo me incorporo en Jueves. La médico de la UPAM me ha dado el alta pero con fecha de mañana para que mañana vaya al médico tranquilamente y ya el Jueves al ataque con los enanos.
                        Chicas, no alucinéis tanto conmigo que las hay mucho más valientes y perseverantes que yo en este club de nenukas.
                        Besos.

Comment

MERCH, ESPEREMOS DESCUBRIR EL SECRETITO MEJOR GUARDADO DE TU BARRIGA. QUE NERVIOOOOOOS, PUES SI QUE QUEDA PA EL DIA 26, JAJAJAJAJA. UN BESITO. ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN. GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI TIA, TODO POR AHORA CORRECTO, GRACIAS TESORO.

TUMPIIIIII, QUE TAL GUAPA, QUE ANIMADITA TE VEO, QUE ALEGRIA. ESPERO VERTE PRONTITO AL ATAQUERRRR. QUE TAL TU CISTITIS Y TU QUISTECILLO???? UN BESOTE

NETOOOO, A SI QUE EL JUEVES AL CURRILLO, ESO TE HARA PENSAR EN OTRAS COSAS, CON TANTO PEQUE SUELTO. TE VENDRA BIEN YA LO VERAS. SUERTE PA MAÑANITA. ESTAREMOS PENDIENTES DE TI. UN BESITO CORAZON Y ANIMOS.

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡ Que he encontrado el post en la pagina 5....si que estais ocupadillas¡¡¡

Ala....ya miércoles, que tengáis un día estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos dias chicas como vamos?

yo ayer estuve en el gine pero como no me quiso hacer la eco vaginal (yo como no, me bajaba ya los pantalones y las bragas, la costumbre), sino abdominal, y claro se veia una manchita pero muy muy peque; me dijo q si hubiese ido el viernes ya se habria visto bien, pero aun asi, dijo que lo que veia estaba muy bien.

En fin, el lunes en ivi veremos mas, pq ahi si que no me libro!!!

Pues poca cosa mas, que todas sois geniales!!! Que mucho animo, tanto por los problemas personales de cada una como con esta dichosa cruz q nos ha tocado.

UN BESO MUY GRANDE

Comment

Buenos días chicas. Me voy a mi cita en Tambre. Luego entro y os cuanto. Espero que me den esperanzas.

Comment

Working...
                                X