Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
...Que mañana mas rara....no apetece ni escribir.
Sigo triste con el negativo de Masto, y si yo estoy así imagino como lo debe estar pasando ella, pobre.
Masto bonita un abrazo fuerte¡¡¡¡
En fin, que hay que tirar pa'lante que estamos un pasito mas cerca de conseguirlo.
Animo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola chicas
te entiendo perfectamente, Marta.
Yo ayer estuve tristona. Tentada de llamarte, Masto; pero me dio no-sé-qué. Por la noche, acabé llorando. Estaba bajona y me desahogué a gusto... lo de Masto creo que nos ha afectado a todas.
Esta mañana me he echado a llorar otra vez. Bufff si es que cuando abres el grifo.
Chicas, no podemos estar así. Masto, pequeña. Aquí estamos para lo que necesites. Ha sido como un mazazo porque tu negativo, una vez más, se ha convertido en nuestro. Pero hay que seguir adelante y animarse.
A ver si nos animamos todas.
Un besote enorme
Comment
-
Hola chicas. A levantar ese ánimo, ¿eh?
Yo también tuve un bajón ayer, pero no siempre vamos a tener mala suerte. NO, NO Y NO.
De verdad chicas, que empezamos a pensar que a nosotras nos han echado un mal de ojo o algo así y no es verdad. Sabemos cómo va esto y tarde o temprano llegará. Tenemos que seguir adelante, al menos mientras el bolsillo aguante. (Bueno y el coco). Yo tengo mucho miedo de que me pase como a Masto pero os juro que no tengo intención de rendirme. Quiero intentarlo 3 veces en Ovo antes de tirar la toalla. Mis anteriores tratamientos "no cuentan" para mi porque no eran viables. Ahora parece que han dado con nuestra solución y es la OVO, pero chicas: NO SIEMPRE SALE A LA PRIMERA, NI SIQUIERA EN UNA PAREJA FERTIL. Sólo el 25% de los embriones que se crean llegan a término.
Ánimo chicas que estamos en el camino correcto y vamos a tener nuestro merecido PREMIO A LA CONSTANCIA.
Os dejo que me voy a echar un ratito.
Buen finde por si acaso.
PD: ¿Os apetece quedar el finde que viene? ¿El 21-22? Quizá unas cervecitas en el campíbiri con unas empanadas, tortillas o lo que se tercie.
Comment
-
Veo que estamos todas igual. Me ha costado entrar porque no sabía muy bien que decir, pero Neto tiene razón, hay que levantar el ánimo. No podemos estar así.
Así que un finde para descansar y reflexionar y el lunes todas aquí con energías renovadas.
Masto, un besazo, me he acordado de ti un montón de veces... Mucho ánimo, campeona.
Besooosssssssssssssssssssssss
Comment
-
gracias chicas ,no veais q mañana he pasado en el curro, me ha mandado un sms una amiga q conoci tb a traves del foro y me he puesto a llorar como una magdalena, y he estado casi toda la mañana llorando,todas las lagrimas q no me salieron ayer me han salido hoy, menos mal q un compi q esta al tanto de todos mis trat me ha consolado porque ya no podia mas.
Es q ahora mismo no me siento con fuerzas de intentarlo mas veces ,ni siquiera los conges ,yo no puedo empezar a meter otra vez 6 pastillas a mi cuerpo, bastante lo ha acusado ya , los kilos de mas y el malestar q tengo q no se me quita este maldito dolor de riñoes,en fin q no os doy mas la brasa.
Neto te deseo de verdad toda la suerte del mundo en el control de endo del domingo q este super gordito.
HAthor lo mismo a ti para el dia 18, a ver si empiezas ya a pincharte.
Chicas por mi lo de la quedada genial, me interesa expansionarme ,llevo toda la tarde sola en casa esperando q venga mi churri y de verdad q lo paso fatal, asi q nada proponer sitio y me acerco.
Besos a todas sois geniales lo digo de verdad, gracias por estar ahi.
Comment
-
HOLA CHIQUILLAS, ANTE TODO PEDIR DISCULPAS POR LA DESAPARICION, PERO A PARTE DE ESTAR SUPERLIADA CON UN MONTON DE COSAS, NO PODIA ENTRAR, NECESITABA TIEMPO Y PASADO. AHORA YA BIEN. ACABO DE HABLAR CON MARTITA, Y QUERIA MANDARLE UN BESO ENOOOOOOOORME A MASTO, AUNQUE NO HE ESTADO POR AQUI, HE ANDADO PREGUNTANDO A MARTA Y A NETO POR VOSOTRAS Y HE ESTADO AL CORRIENTE DE TODO LO QUE HA PASADO ESTOS MESES, Y SIENTO INFINITAMENTE QUE HATHOR Y MASTO HAYAN TENIDO QUE PASAR POR ESTO OTRA VEZ MAS. SOBRE TODO MASTO, MANDARTE UN BESO ENORME Y DECIRTE QUE ESPERO QUE LA ENERGIA Y EL ANIMO VUELVAN A TU VIDA EN BREVE, ES MU DURO, PERO HAY QUE INTENTAR SALIR COMO SEA. OJALA LO PODAIS VOLVER A INTENTAR Y TODO VAYA BIEN. UN BESITO ENOOOOOOOOOOOOORME GUAPA, ESPERO VERTE PRONTITO PARA PODER DARTELO EN PERSONA.
HA HATHOR, QUE VEO QUE EL 18 TENEMOS NUEVAS NOTICIAS. EPSERO QUE TU TAMBIEN ESTES ANIMADITA, Y OJALA ESTA VEZ SEA LA REFINITIVA. UN BESOTE ENORME Y ANIMOS.
A NETO, QUE VEO QUE EL DOMINGO TAMBIEN HAY NOTICIAS, OJALA SEAN BUENISIMAS, Y LO CONSIGAS, QUE QUEREMOS UN HIJO TUYO. SUERTEEEE Y ANIMOS, QUE YA LOS TIENES.
A MARTITA, QUE LO DE LA PAZ ES UNA SEÑAAAAAAAAAAAL, YA LO VERAS, QUE ESTAS CERQUITA CERQUITA. UN BESITO ENORME GUAPISIMA Y SUERTE
A LAS GORDITAS DE OLGA, MERCH Y LA LAURI QUE ESPERO QUE ESTEN PERFEEEEEEEEEESTAS Y DISFRUTANDO MUCHO DE SU ESTADO DE BUENA ESPERANZA.
TUMPIIIIIII, QUE PASA CARI, QUE ESTAS DE BAJONCILLO????, ESPERO QUE SE NOS ANIME LA ALEGRIA DE LA HUERTA, HABER SI HAY QUE PEGAR COLLEJILLAS, JAJAJAJA, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE PRONTITO TENGAMOS NUEVAS NOTICIAS
Comment
-
MARTIX, QUE ESTOY VIENDO QUE VAMOS A POR EL HERMANITO, QUE GUAAAAAAAAAAAY, ESPERO QUE HAYA TANTA SUERTE COMO CON EL MIGUELILLO. OJALA QUE SI. GRACIAS POR AVISARME ESTA MAÑANITA, HABER SI TENEIS LOS DOS SUERTE ESTE AÑITO. UN BESIN GORDO Y A PRACTICAR MUCHO, LO MISMO OCURRE UN MILAGRO. BESITOS PARA LOS TRES.
Comment
-
MARTIX, QUE VEO QUE EL PEQUE ESTA MALITO, ESPERO QUE VAYA MEJOR, YO TAMBIEN TENGO UN GRIPAZO QUE PAQUE. CON ESTE TIEMPO NO ME EXTRAÑA
SILVIIIIIIIIIIII, QUE ANDAS POR AQUI, QUE TAL GUAPETONA, POR LO QUE INTUYO, ACABAS DE TENER OTRO NEGATIVO, LO SIENTO MUCHO GUAPISIMA, ESPERO QUE CON LA OVO ENCUENTRES LA SOLUCION. ME ENCANTARIA SER TAN FUERTE Y TAN LUCHADORA COMO TU. OJALA ALGUN DIA TENGAS TU RECOMPENSA, TE LO MERECES YA. UN BESITO Y QUE SIGA EL ANIMO.
Comment
-
Hola chicas:
Yo ya me voy recuperando también, pero el negativo de Masto, lo he vivido intensamente, y casi ya lo he hecho mío. Supongo que compartir estas penas, significa que vamos creando una amistad muy bonita entre nosotras.
Masto, guapa lo que te escribí el otro día..., date tu tiempo, piensa en la idoneidad que ya tenéis. No te agobies ahora con los conges, deja que pasen unos meses si lo necesitas, para recuperarte física y psicológicamente, y por ellos con ganas cuando el cuerpo y el bolsillo lo permita.
Estoy con Neto, a mi me dijeros 3 ovos de frescos 92% de probabilidades de embarazo. Osea que hay que "jugar" más veces para tener más posibilidades de premio, lo que pasa es que esto nos pilla al final de un largo camino... y todo es más difícil.
Chufe.... Me alegro de saber de tí!!!! Veo que te va muy bien. Entra a veros de vez en cuando, y ya nos dirás cuando vas a por tu conge.
Chicas, si os apetece quedar, yo me apunto también.
Por mi parte contaros que hoy hago el 6º día sin fumar. He decidido que si no sale en los próximos tratamientos, que no sea por no haber puesto todo de mi parte.
A pasar buen fin de guapas.
Comment
-
Buenos dias¡¡¡¡
Chufe¡¡¡¡ Bienvenida a casa ;O)
Lo primero un abrazote a Masto, el tiempo en estos casos es la mejor medicina, un par de meses te vendrán bien para desconectar, limpiarte de hormonas y recuperar las fuerzas. Ya llegará el momento de ir a por los conges.
Y felicidades a Neto por ese endo trilaminar perfectisimo¡¡¡¡ Cuna preparada ahora solo faltan los dos embris¡¡¡
No sé si vistéis ayer una información que salió en el telediario de medio día en tele5. Hablaban de los problemas de infertilidad y salía hablando una donante, me gustó ver todo el proceso de ovo...que se normalice la cosa y la gente lo vea como una solución mas, yo estaba con la familia de mi marido y me gustó ver las reacciones (ellos no saben que estamos con estos problemas).
En fin chicas, que estamos ya ahí con el positivo cerca cerca¡¡¡¡
Buena semanita....por fin es verano¡¡¡¡
Comment
-
chufe corazon me he alegrado un monton saber de ti, bienvenida como dice MArta.
NEto felicidades por el endo.
Hathor ahi ,ahi aguantando sin fumar como una campeona , asi me gusta.
Tumpi ¿como vas hija?
OLguita ¿ya has vuelto de Lanzarote? manifiestate.
LAuri como vas tu?.
Bueno al final q hacemos proponemos quedada para este finde en el campibiri os animais? con el tiempo tan estupendo q hace estaria bien.
De mi contaros que estoy mejor , como bien decis el tiempo es el mejor aliado y lo cura todo, a ver si el veranito nos trae un poco de paz y desconectamos de todo esto.
YA me direis si quedamos, besos a todas
Comment
-
¡Buenas tardes!
Esta mañana solo he entrado y le he dejado un mensajito a la neto, que "progresa adecuadamente"... ¿Ahora se dice así, no? Con lo fácil que era cuando eramos "jóvenas"...
Voy a ver si me pongo al día con unas cosillas, que llevo lío.
Besoteeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
COMO VA CHIQUILLAS, YO SUUUUUPERLIADA, SACO UN RATIN PA VENIR A VEROS.
HATHOR, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN. EL CONGELAILLO TENDRA QUE ESPERAR A DESPUES DE LAS VACAS, QUE YA LAS TENGO ORGANIZADAS Y NO LAS VOY A DEJAR PERDER ESTE AÑO. ESPERO QUE SEPA ESPERARME.
MARTITA GRACIAS POR TU BIENVENIDA TAMBIEN. QUE POQUTITIN QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO DE QUE LA FAMILIA DEL CHURRI LO VEA COMO ALGO NATURAL, ES COMO DEBE SER AL FIN Y AL CABO. UN BESOTE
MASTOOOOO CAMPEONA, ME ALEGRO QUE VAYAS UN PELIN MEJOR CADA DIA. YO ESTE NO PODRE, QUE ME VOY A ZARAGOZA A LA EXPO A CASA DE UNA AMIGUILLA, PERO LA SIGUIENTE ESPERO NO TENER QUE FALTAR. ANIMATE CORAZON, QUE TO TIENE SOLUCION. UN BESO ENOOOOOOOOOORME
HABER LA LAURI, QUE VA COMO LAS LOQUILLAS, CUIDATE GORDITA. JAJAJA. BESINES
PA LAS DEMAS BESOOOOOOOOOOOOOOOOTES
Comment
-
HOY ME LO HE PASADO GENIAL.
HEMOS ESTADO TODO EL COLE (DESDE INFANTIL 3 AÑOS A 6º DE PRIMARI) EN UN MULTIAVENTURA Y HEMOS HECHO TIROLINA Y ESAS COSAS. HA ESTADO GENIAL Y HA PASADO UN DÍA DE MI ESPERA SIN QUE ME ENTERE.
MASTO, ME ALEGRA QUE ESTÉS MEJOR. YO EL SÁBADO NO PODRÉ, PERO ESTARÍA GUAY HACERLO OTRO FINDE Y SI QUERÉIS VAMOS A UN MULTIAVENTURA DE ESTOS. EN CERCEDILLA HAY UNO. AHÍ DESCARGAMOS ADRENALINA. JAJAJA
MARTA, SI ES QUE DEBE NORMALIZARSE COMO TÚ DICES, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS LO VEAMOS COMO ALGO TAN SIMPLE COMO EL QUE NECESITA UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN. YO LO TENGO CADA VEZ MÁS CLARO.
NOS VAMOS EN 10 MINUTOS A TAMBRE PORQUE HOY NOS TOCA PSICÓLOGA. A VER QUÉ TAL.
CHUFE, ¿OTRA VEZ POR AQUÍ? ¡QUÉ ALEGRÍA!
BESOTES A TODAS QUE ME TENGO QUE TERMINAR DE ARREGLAR.
Comment
Comment