SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Neto felicidades corazon q nervios no? , el veranito q empieza hoy te va a traer suerte, ya lo veras.
    Marta me alegro de ese reencuentro con tu sobrino, seguro q es señal de algo.
    Yo vengo de la pisci de remojarme el culo, no puedo evitar cuando veo a los niños de mis vecinas pasar un poco de envidia yo q le decia a mi marido, este verano como no vaya embarazada no voy,y el me contestaba q si q vas a ir con barriga y ya lo veis otro año mas y sin niños, Dios mio ¿cuando nos tocara para q dejen de preguntar las cotillas de turno?, en fin chicas vaya rollo os he metido, pasarlo bien.besos

Comment

Chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 ovocitos!!!!!!!!!
      Lo que yo en conseguido en tres FIVs. jajaja

Bueno, estamos muy emocionados, ojalá todo siga como hasta ahora. Sobresaliente en control de endo y sobresaliente en punción de donante.

Ya sólo falta la matrícula de honor en embriones y en mellis. jajaja

Hemos ido a dejar la muestra de mi marido y me ha visto el Dr. Me ha mandado empezar con el Progefik (esta vez 300 cada 8 horas, en lugar de 200 que me he puesto las otras veces) y que además del Meriestra (6 mg al día) me ponga un parche de Progynova a la semana. ¿A alguna de Ovo os mandaron así? ¿Será por algo?

Masto, no te preocupes que el muy pronto vas a lucir un tripón inmenso que tus vecinas lo van a flipar.

Comment

up

Chufe y Marta, gracias por vuestras llamadas. Mañana os cuentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ponerme velitas a San Cucufato que los cojones te ato. jajaja
        Y si no me da unos mellis no se los desato. jajaja
        Ahí van las mias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A LOS GUENIIIIIIIISIMOS DIAS COMPIS, QUE TAL ANDAMOOOOS. YO CANSADISIMA PERO BIEN Y PA REMATAR LLEGO LA REGLA COMO CADA MES, PERO BUENO, QUE LA DEN POR EL .... JAJAJA. BUENO YA SABEIS, ESTOS MESES ME IMPORTA UN VERDADERO PITO.
          EL VIAJE BIEN, CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA, PERO SUPERADO Y SIN PERCANCES. LA EXPO, NO ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE, ME ESPERABA OTRA COSILLA, PERO LA VISITA A MI QUERIDA AMIGA GENILA.

MASTO, YA LO SABIA LO DE LOS HOTELES, ESTAN HASTA ARRIBA DE ECHO EL SABADO FUE EL DIA MAS GENTE FUE. 60.000 PERSONAS, MENUDA PASADA. VEO QUE ESE ANIMO VA PA `RRIBA Y ME ALEGRO MUCHISIMO. UN BESOTE GORDO GUAPA. MASTO, YO ME VOY UNOS DIITAS A TARRACO, Y LUEGO EN AGOSTO A UN CIRCUITO POR EUROPA, HAY QUE APROVECHAR LO DE NO TENER NIÑOS, NO CREES??? JAJAJA

NETO, QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE LO DE LA DONANTE, ESPERO QUE NOS DES NUEVAS NOTICIAS HOY Y QUE CADA VEZ SEAN MEJORES. SUERTE CARIÑETE. NETO A POR LOS COJONCILLOS DEL SANTO. JAJAJAJAJA. GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, FUTURA MAMI. JAJAJA

MARTITA, MENUDA HISTORIA. ME ALEGRO MUCHISIMO, PORQUE YA NOS HABIAS HABLADO DE ESTE TEMA Y SE NOTABA QUE TE DOLIA. ES UNA PASADA ESTO DEL DESTINO. EMPIEZA LA BUENA EPOCA A SI QUE A DISFRUTARLA, ESTA VA A SER TU AÑITO, YA LO VERAS. UN BESOTE GORDO, Y A EJERCER DE TIA TIA. JAJAJA.

HATHOR. CUIDADIN CON EL SOLETE Y LOS MEDICAMENTOS, SALEN MANCHILLAS, A SI QUE A CUIDARSE. QUE TAL ANDAS CON LOS PINCHAZOOOOOS??? UN BESITO Y MUCHOS ANIMOS QUE QUEDA POQUITO, YA LO VERAS

PA TOOOOODAS LA DEMAAAAAAAAAAAS U BESOTE GORDO, QUE YA QUEDA MENOS PA EL FINDEEEEEEEE. AJAJAJAJA CUIDAROS MUCHO CORAZONCILLOS.

Comment

Buenos días, chicas...

joé, el viernes me tuve que marchar pronto y ME PERDÍ LO DE NETO. ENHORABUENA, CHURRI. Para cuándo calculas que será la punción? jo, es que me lío. En cuanto a la medicación, los parches y bla, bla, bla... pues ni idea. Ay Neto; que ésta va a ser la tuya, ya lo verás. DE MOMENTO NOS TIENES A TODAS AHÍ PENDIENTES Y MANDÁNDOTE TODA LA ENERGÍA DEL MUNDO. UN BESAZO¡¡¡¡¡¡ Y UN MILLÓN DE VELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor, tú cómo vas? Para cuándo te toca? cómo van tus controles? Sigues sin fumar? Si superas el tramo verano-cañita-terracita-cigarrito es que lo has dejado definitivamente Animo, peque

Marta. Leí tu historia pero no tuve tiempo de contestarte... y el viernes, después de clase, también tuve un rato que pensé en ella. Me parece muy bonito la naturalidad con la que parece que os tratasteis. Síntoma también de que tu sobri te recuerda con mucho cariño. No lo pierdas. Y ojala a partir de ahora os veáis más. Jo, a veces la vida te da sorpresas como ésta, verdad?

Chufeeeee, pero si ir de paquetillo en la moto mola. a mí me pone algo nerviosilla ir en autovía, pero hacer curvitas me gusta Pásatelo muy, pero que muy bien en tu viaje. Y sí, yo también opino que hay que disfrutar al máximo los viajecitos.

Yo me he pasado un finde la mar de marujo: lavando fundas, cambiando ropa de armarios, maruji total; pero he tenido tiempo de hacer visitas familiares, ir a un concert de unos amigos y tomar el sol. Por lo demás, espero que el ciclo sea regular para hacer mi tercera llamada. Neto, tú ve contándonoslo todo reinona, que tengo la cabeza hecha un lío con las pastillas las dosis, los parches y demás.

Sabéis? El otro día iba andando por la calle y en una terracita había 3 chicas tomando refrescos. Una de ellas estaba embarazada, de mellis para más señas... morena y la vi súperguapa. ERA OLGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA JOÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE LA VE ESTUPENDA Y REFELIZ... ME DIO UN SUBIDÓN VERLA QUE PA'QUE´... ADEMÁS, LA MANO SE ME IBA A SU BARRIGA... NO LO PODÍA EVITAR

Bueno chicas, os dejo por el momento.

un besazo y recordad pedir un deseo esta noche.

Comment

Neto, que me he liao... que donde te dije punción quería decir transfe. Ayssssss la terminología ésta me mata....

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡

Pues yo voy por casa que cada vez que pillo una esquina de algo, ZAS nudo que le hago, tengo al pobre san cucufato atao por todos sitios, el delantal (soy maruja), las cortinas, la toalla del baño....Neto que de esta no pasa, unos nenukos bien guapetones para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veo que el finde lo habéis pasado en remojo algunas, en la expo Chufe y en general todas muy bien.

Yo me he remojado por dentro mas que por fuera, cerveza como para lavar un coche¡¡¡¡ Pero bueno como bien decís hay que aprovechar que no tenemos niños¡¡¡¡

Y si....la misma sensación, esa de este verano se suponía que ya tenía que estar en la zona infantil remojando a mi pequeñeko, pero....del año que viene no pasa, todas con nuestro par de enanos disfrutando¡¡¡¡¡

Lo de mi sobrino no sé si ha sido una señal....pero sigo super contenta y no paro de pensar en ello con una sonrisa de oreja a oreja :O)

ala...a por este lunes post-partido de españa¡¡¡¡ A disfrutar de la semana y a por el deseo de la noche de san juan¡¡¡¡¡¡¡

Comment

TUMPI, EL MUNDO ES UN PAÑUELICO, MIRA QUE VER A LA OLGUI EN UNA TERRAZITA. JAJAJAJA COMO MOLA, ESPERO QUE SIGAS CON EL ANIMO SUBIO PA'RRIBA, QUE ESTE AÑITO VA A HABER MUCHAS SORPRESILLAS Y SEGURO QUE LA TUYA ES UNA DE ELLAS. UN BESOTE GUAPA

MARTITAAAAAAAAAAAAA, A SI QUE LITROS DE ALCOHOL CORREN POR TUS VENAS, MUJER, JAJAJAJA, QUE BIEN VIVEN LAS QUE VIVEN BIEN. MARUJILLA, DEJA DE HACER NUDOS HABER SI TE VAS A CONFUNDIR Y TE VAS A ENGANCHAR AL HAIZAM. JAJAJAJA, UN BESOTE GUAPA, Y QUE SIGA EL BUEN HUMOR.

Comment

Hola nenukas:

Neto, energía positiva a tope para que esos 9 ovocitos que conviertan en embriones superfuertes!!! Ya nos contarás como va todo, y espero que te queden un montón de congelaillos. A mí como nunca me quedan para congelar me parece la releche…

Tumpi, aquí seguimos con austeridad en la dieta y radical en la abstinencia de nicotina (mientras os escribo me como unos frutos secos). Hoy hago 15 días!!! Estoy contigo, el trance: terracita-veranito-piscinita-copichuelas, y en general el verano es la piedra de toque.

Chufe, que valiente en moto por autovía, a mi la verdad es que a mí la moto por carretera me da mogollón de miedo. Tu tranqui que ya te vengarás de la regla, y le dirás ahora te fastidias, 9 meses sin venir.

Marta, yo no tengo nada para ataaaar, haz un nudito por mí para Neto.

Yo aquí sigo con los pinchazos, esta tarde a IVI a ver que me cuenta de la piltrafilla de ovocitos que tengo. Os cuento.

Besos.

Comment

COMO PILTRAFILLA CARIÑETE, NO LES TRATES ASIIIIII, POBRETEEEEEEEEES, ESPERO QUE TE CONFUNDAS Y SEAN DE CAMPEONATO. VENGA ANIMOS GUAPA QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOS PA CONSEGUIRLO. Y CUIDADITO CON LOS NUUUUUUDOOOOOS. JAJAJAJA. SUERTEEEEEEEEEEEEEE LUEGO NOS CUENTAS

Comment

Siento romper el buen rollito pero ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ

Hola chicas. No sé si estar o no contenta. La verdad es que tengo tanto miedo...
                        Nos han llamado a las 11 para decirnos que de los 9 han fecundado correctamente 5. Dos incorrectos con los que no podemos contar de ninguna de las maneras y otros dos que a lo mejor fecundan pero iban más lentos. Mañana nos podemos encontrar con 5, 7 o quién sabes 2, 3...
                        La transfe mañana a las 11 menos cuarto. Yo prefería a día 3 porque entiendo que si los dejan un día más podrán seleccionarlos mejor. Que me lo hagan en día 2 me da mala espina porque me han hecho en día 2 cuando había pocos y no posíamos jugarnosla.
                        ¿Qué opináis? Necesito ánimos que ahora mismo estoy muy nerviosa. Si al menos supiera que mañana va a haber dos espupendísimos y otros dos para congelar... (por pedir...)

marfe, procura estar tranquila (y mira quien te lo dice). jajaja

helenita, ¿cómo estás? Disfrutando supongo. Ojalá pueda estar como tu de aquí a 15 días.

Comment

Perdón pero las alusiones a marfe y helenita son del post de Tambre. jajaja

Comment

JAJAJAJA, NETO, REALMENTE ESTAS ATACA, HAS MEZCLAO GENTE, PERO UN BESIN PARA MARFE Y PARA HELENITA TAMBIEN. JAJAJA. YA TE HE CONSTESTADO EN EL OTRO POST, PERO TE LO VUELVO A DECIR. MI CONGE LES SORPRENDIO GRATAMENTE AL TERCER DIA, ACUERDATE QUE TERMINO SIENDO DE 8 CELULAS Y O FRAGMENTACION. A SI QUE TUS EMBRIS PUEDEN SER BUENISIMOS MAÑANA. TRAAAAAAAAAAAAAAAANQUI COLEGUIIIIIIIIIIIIIIIII. UN BESITO CAMPEONA

Comment

Neto, muchísima suerte para hoy, que tengas estupendísimos embris para hoy, y alguno más guapísimo para congelar.

Ya no contarás que tal ha ido todo!!

Besos.

Comment

Neto q me alegro un monton hablar con tigo ayer, te deseo lo mejor de verdad, q te pongan dos embris o tres los q tu quieras estupendos y te queden para congelar.
                                En cuanto te hagan la transfer ponnos un sms.
                                bueno y las demas q tal vais mis niñas? ¿q tal la noche de San Juan? ¿quemasteis los malos deseos en la hoguera?.
                                Hathor ¿cuando es tu puncion cuantos dias llevas con las bandes?.
                                Tumpi asi q te encontraste a OLguita , vaya casualite morenaza y con tripota no? a ver si hacemos otra quedada tengo ganas de verla.
                                Chufe me alegra un monton verte por aqui otra vez y asi me gusta q te vayas de viajecito,pero no he entendido bien ¿te vas en moto por Europa?.
                                Nina ¿q tal vas hija ?engordando mucho? ¿cuando te dicen el sexo o igual q OLga no quieres ni saberlo?.
                                Super Marti, ¡sigues haciendo nudos a to lo q encuentras por el camino? y una cosa no te pases con la cerveza q estas a dieta te lo recuerdo, a ver si vas a fundir los plomos del natur House.
                                Besos a todas mis nenukillas

Comment

Working...
                                X