SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fueeeen, que sé que hoy es tu eco y estoy pendiente. Esta mañana ha sido muy liada, para no variar. Encima tenemos tormenta y un rayo nos ha hecho estar sin luz más de 3 horas, en toda la isla.
    Esta tarde intentaré entrar para ver si sabemos algo.
    besos

Comment

gracias chicas me doy por felicitada para mañana q andais toas liadisimas y lo se.
      karma pobr Rafa , no teng ni idea hija de cremitas para niños espero tenerla) ,ni nadie a quien preguntar a ver si te dice algo Luisita.
      Vaya Ruth con el rayo asi q estais sin luz en la isla bonita vaya rollo.
      Lo q cuentas Lusita del camison y zapatllas fijate si parezco nueva me fui sin nada a la clinica, como en ivi te avisaban y aqui no me dijeron nada pues lo q te digo me tuvieronq dar todo alli,pero yo tambien me he vuelto mega superstciosa, siempre he ido con algo verde puesto (por aquello de color de esperanza) y como siempre me ha ido tan mal, esta vez he edicho q coñ.... nada verde, de verdad q nos volvemos majaras.
      bueno ahora estara Fuen de camino a ver a su campeoncho como ella dice, ya nos contara.Un besote.

Comment

FUEN dinos algooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

ES UN RAFAELLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

PEDAZO DE PILILA TIENE EL TIO AJAJAJAJAJAJAJAJA

CASI ME MUERO DE LA RISA ALLI , ACORDANDOME DE TODAS VOSOTRAS! JAJAJAJAJAA

Comment

Oleeeeeeee otro rafiki !!!!!!!!!!!, ,otro niño por que los nenukos estaban en desventaja , solo estaba miguel , rafa y eloy .

Hay que decir que ane a ganado la apuesta, ja,ja,ja

Comment

chiquilla, como si te estuviera vigilandoooooo, acabo de entrar y he visto que has puesto el mensaje ahora mismito.

Pues nada, felicidades. Si hubiese sido Carolina, también te hubiera felicitado. Ya tenemos dos Rafaeles, pues ná que como el otro ya está pillado, este pa mi niña. jajaja.

Cómo te sientes??
              Hasta mi eco de las 20 semanas, estábamos convencidos de que tendríamos un Miguelito, porque todo parecía indicar que era así. No se dejaba ver bien y parecía que algo colgaba, ejem ejem. Yo que siempre había querido niña estaba aterrada porque estaba convencida de que no iba a ser capaz de educar convenientemente a un niño (por aquel entonces su padre no estaba muy implicado, todavía y me veía criándolo solo). Y cuando me dijeron que era una niña, mi reacción tuvo que ser tremenda porque el ginecólogo se me quedó mirando comos si no quisiese que fuera niña. Se lo tuve que aclarar, claro.

No has dicho nada, pero intuyo que todo está fenomenal.

Luego vuelvo a entrar. sólo quería ver si había novedades

Comment

BUENO Y YA MAS CENTRADA, TODO GENIAL, FORMADITO, SE LE VEN LOS HUESECILLOS, EL CORAZON A TODA PASTILLA, LA CIRCULACION DEL CORDON UMBILICAL, LA VEJIGA, TODO MUUUUYY BIEN.
                PESA YA 386 GR!!!!!!!!!! MI GORDITOOOOOOOOOOO!!!!!!!
                ME HAN DADO ALGUNAS FOTOS, A VER SI MAÑANA PUEDO COLGAROSLAS Y EL VIDEO ME LLAMAN PARA IR A RECOGERLO.
                HA PILLADO UNA IMAGEN SUPERBONITA, DE PERFIL LA CARA DE CERCA, ABRIENDO LA BOQUITA, SACANDO LA LENGUA JAJAJAJAAJA ESTABA PA COMERSELO!!!
                LE DECIA YO AL MEDICO, JOLIN NO ME PUEDO CREER Q ESO ESTE DENTRO DE MI, Y EL ME DECIA PUES CREETELO Q ESTA AHI!!!!! JAJAJAAJA
                Y NADA, NSO HEMOS PASADO DESDE QUE HEMSO SALIDO DE LA CONSULTA, MI MARIDO Y YO BESANDONOS Y DANDO GRACIAS PORQUE TODO ESTA BIEN. Y POR SUPUESTO TODO EL CAMINO DE VUELTA A CASA HABLANDOLE A LA BARRIGA , DICENDOLE RAFAEEEEEEEEELLLLLLLLLL JAJAJAAJAJ
                CHICAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES!!!
                OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Fuennnn, chicuela cuanto me alegro!!!, chica las dos opciones eran buenas así que es la misma alegria!, Desde luego no me ha fallado el palpito!, jajajajajaja, ni a Tarish tampoco, que ya he leido esta mañana que ella tb lo pensaba.

Lo mejor es que todo está perfecto!!

Bueno chicas me retiro, que va a llegar mi chico y me voy a dejar cuidar!

Besooooosssss.

Comment

Fuen enhorabuena por el segundo Rafiqui del club, vaya con el tio asi q ya demostrando sus dotes , enseñando la superpilila,jajaja.
                    Me alegro un monton corazon y sobre todo de q todo este bien .Ahora a descansar.Nos han fallado todas nuestras predicciones menos la de Ane y Tarisbh.Besos

Comment

Fuennnnnnnnnnnnnnn qué cuánto me alegro de que Rafael esté sanito que era lo importante, menuda anécdota que tendrás para contarle cuando sea mayor.. le tendrás que decir que por un tiempo sus tias nenukas le llamaban Carolina jajajajaja... a disfrutar de los momentos felices como el de ahora... besaros muchooooooooooooo

Comment

Hola nenukas¡¡¡
                        perdonad que me cuele. Quiero donar medicación y me he asustado leyendo el post de las donaciones y sus normas.
                        Simplemente regalo tres viales de cetroide y más de medio bote de gonal. El cetroide caduca en mayo y el gonal en abril.
                        Perfectamente conservados en frigorífico. A ver si a alguna de las nenukas le da la misma suerte que tuve yo...
                        Me decís ¿vale?

Comment

lo sabiaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaajaja...

Aneeeeeeee.... si es que somos unas brujiquissss..!!! jajajaajaja..... somos las únicas que apostamos por un niño, y al final hemos acertadoooo!!!

Fueeeeeeeennnn.... ya te dije esta mañana que hasta que se demostrara lo contrario seguiría pensando que era niñoooooooooooo!! un amiguito pa mi Eloy.... que el pobre estaba solico con el Rafa de Karma... y ya tanta niña nos estaba asustando... jajajaj... así se compensa la balanza....ajajajaj

Bueno... fuera bromas..... me alegro de que esté todo bien.... me ha encantado cómo lo has descrito... la verdad es que da un alivio cuando te dicen que está todo bien..... que es increible, pero bueno..... ahora sí que sí, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrr....

Luisita, Aneee..... mañana vosotras con las buenas noticas....

Besos para todas!!!!

Comment

Hola mis cariños,
                            ahora sí que entro con tranquilidad y puedo charlar un ratito. Esta semana ha sido un poco cuesta arriba. Creo que la tristeza por lo de Keiko invadió mi corazón y he estado un poco de bajona. Eso junto con lo pachuchita que estuvo Ariadna y la cantidad de trabajo que estoy teniendo estas semanas pues me he quedado sin energía.

Les he estado leyendo todos los días y he estado atenta de las novedades, no podría dejar de hacerlo. YA son parte de mi rutina diaria. Ahora estoy aprovechando que ARiadna ya se ha dormido para trabajar un poquito. Mañana nos vamos a Gran Canaria a pasar el finde y tengo que dejar cosas terminadas. A ver si cargo las pilas allí porque me encuentro cansadaaaaaaaa.

AYer fue un día trista con lo de Tumpi. Estaba tan segura de que lo iba a conseguir que no me lo creía.

Pero me has sorprendido mucho, Tumpi porque decirnos que ya habías comprado el superglue.... impresionante. COmo se nota que eres una nenuka, una gran nenuka. Pásatelo muy bien en Florencia. Recomponte, coge fuerza y cuando regreses y estén preparados de nuevo, a la cargaaaaaaaa. Aquí nos tienes.

Masto, mañana tu cumple!!!!!!! Muchas felicidadeeeeees. Seguramente no podré entrar a felicitarte porque no sé si tendré ordenador disponible así que lo hago ahora porsiaca.
                            CUMPLEAÑOS FELIZ
                            CUMPLEAÑOS FELIZ
                            TE DESEAN LAS NENUJAS
                            CUMPLEAÑOS FELIZ.

Prometo aprender a poner imágenes.

Luisita, Ane, mañana será otro día emocionante para ustedes. No sé si más que el día del positivo. Deseo que todo vaya bien. No me cabe duda de que va a ser así. vívanlo con mucha alegría.

Karma, pobre mi Rafa. No sé si te apetecerá probar otra crema, igual hasta ya la probaste. Yo te hago mi aportación porque, lamentablemente, no puedo hacerle nada más. YA me gustaría, ya. Mira, a mí con Ariadna me funciona muy bien Eryplas, pasta al agua de la marca lutsine. Se la pongo siempre y funciona como preventivo de todas las posibles irritaciones. Cuando se ha puesto malita y le he dado el antibiótico, ha sido mano de santo.

AH y lo de la tormenta ha sido!!!!!!!. Bueno se suspendieron las clases en los colegios, institutos y Universidad. Yo iba a ir a ver a mi madre y me quedé en casa. Por mi casa ha llovido normal, pero por otras partes de la isla ha caído una buena. Las autopistas colapsadas, semáforos sin funcionar, etc..... Total tres horas sin luz. Menos mal que el papi de Ariadna trajo comida del chino porque en casa todo es eléctrico. Se prevé que sigan más tormentas estas noches y mañana. Igual ustedes están más acostumbradas pero aquí es totalmente anormal.

Intentaré buscar estos días un ordenador para saber de las ecos.
                            Un beso muy grandeeeeeee.

Comment

buenas chicas,
                              FUENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde te metes, cari que me alegro mogollon no veas la sonrisa k se me ha puesto cuando ha sonado el sms sabia k eras tu, k ilusion ahora todo azul para rafa, uff k bien un chico. lo mejor k esta bien

ane ojala algun estuviesemos todas juntas con ls pekes k pasada
                              a todas besos mil me reclama chupete caido

Comment

Hola chiquetaaaaaaaaaaas,

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , jajajajaj, que ya tengo otro primo para mi Rafa, y encima tocayoooooooooo, jajajjajaja, que bien , qué bien, así equilibramos un poco el club, que éramos toas mujeres. Me alegro que todo esté perfectísimo, y ya te anticipo yo que los Rafaeles son cariñosos y simpáticos.
                                Que ilu nena, me alegro infinito como está saliendo todo de bien.

Chicas, hoy definitivamente acabo con el antibiótico. En principio el médico me dijo 10 días, y luego que le diera el bote entero, para asegurar, pero hoy ya es el día 10 y se acabó, no puedo verle más así con el culo en carne viva y casi ensangrentado. Espero que sea suficiente.
                                Ruth reina, muchísimas gracias, Eryplast es la que yo uso siempre, y me va fenomenal, siempre que no tome el dichoso Augmentine, porque cuando lo ha hecho, ni Eryplast ni nada. No consigo encontrar crema eficaz contra ese puñetero antibiótico. En fin, he acabado y lo que sea será.

Besitos chicas, que es tarde, mañana más con las ecos de Luisita y Ane.

Comment

Working...
                                X