SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS,

SÓLO ENTRO PARA DARLE UN BESO ENORME A MASTO, QUE ME ACABA DE DECIR QUE LO HA CONSEGUIDO. YO ESTABA SEGURA DE QUE ASÍ SERÍA.

MASTO: ME ALEGRO. ME ALEGRO MUCHO. DISFRÚTALO. DISFRÚTALO DE PRINCIPIO A FIN.

AL RESTO, QUÉ DECIROS.
    UN BESO GRANDE

HASTA OTRA

Comment

JAJAJAJA, YO HAGO COMO TUMPI. ACABO DE RECIBIR EL MENSAJE Y NO QUERIA DEJAR PASAR LA OCASION DE DECIRLE A NUESTRA MASTOOOOO FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, YUPIIIIIIIIIII CUANTO ME ALEGRO. FIESTA PA EL FOROOOOOOOOO. SE CONSIGUE AL FINAL CHICAS, A SI QUE TUMPI, MUCHOS ANIMOS Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO DE NUESTRA PARTE. PASATE POR EL CLUB, QUE ESTAMOS POR AHI LAS DESAPARECIDAS JAJAJAJA. ESPERO QUE ESTES MEJOR. BESITOS

A TOOODAS LAS DEMAS, BESITOS, Y NOS VEMOS POR EL CLUS. FELICIDADES MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO

Comment

NIna, respecto a tu pregunta sobre los cochecitos y demás, que veo que estás bastante liada...

Eloy con dos meses ya me decía que en el capazo me metiera yo! jajaja... el tio era meterlo ahí mirando al cielo y ya se ponía a regañar, además de que no había manera de que se durmiera...

A mi me daba cosa pasarlo al maxicosi por lo que tú dices, que es pequeñito, que no se puede tener ahí mucho rato metido.... pero al final lo tuve que hcer, porque en la sillita era demasiado pequeño, casi ni se veía.... y chica, fue ponerlo en el maxicosi y asunto solucionado! no lloraba, se reía un montón cuando íbamos de paseo y a la mínima ya estaba frito!! jajaj... A los 5 meses y medio lo pasé a la sillita, aunque aún se veía ahí más pequeño!! jaja...

Lo cierto es que me decidí porque era muy raro que tuviera al niño 2-3 horas seguidas metidos en el maxicosi.... porque seguro que lo cogería para darle el bibi, o porque simplemente me apeteciera, o porque el paseo no durara tanto....

Y él está como una rosa!! no creo que le pase nada porque la pongas en el maxicosi... si ves que vas a estar fuera mucho tiempo y la niña en el maxicosi mucho rato, pues entonces coges la sillita y ya está... pero vamos, que yo me he ido a mi tierra cuando eloy era pequeño en coche, son 1000 km, y ahí si que se ha tirado 10 horas en el maxicosi.... no seguidas, está claro, porque parábamos cada dos horas o así....pero estuvo todo el día ahí, y no le ha pasado nada.....

Así que haz caso de lo que dice tu madre, que antes no habían tantos miramientos y mira lo bien que estamos!! jaja

Besos para todas!

Mastoooooooooooooooooooooooo

Comment

MASTO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          YA TIENES A TU BEBE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOO

PONNOS MUÑEQUITOS FUENNNNNNNNNNNN, VAMOS A EMPEZAR LA FIESTAAAAAAAAAAA

QUE HOY ES UN DIA GRANDEEEEEEEEEEEEEEE PARA LAS NENUKAS Y GRANDISIMO POR EL POSITIVO DE MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOO APARECEEEEEEEEE

Comment

¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

MASTO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ENTRA Y CUENTANOS QUE A MI NO ME HA LLEGADO NADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES MASTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES LOS HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

QUÉ ALEGRIA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

AHORA A DISFRUTAR QUE YA TE TOCA!!!!! ENTRA EN CUANTO PUEDAS Y NOS DAS MÁS DETALLES VALE???

BESOS PARA TODAS!!

Comment

....BETA 754 ole ole y ole¡¡¡¡¡¡

Niña, tarde pero con una superbeta¡¡¡¡¡¡¡ Ahí están tus mellis¡¡¡¡¡¡

Joooeeerrr que nudo tengo en la garganta, niña, que se consigue¡¡¡¡¡¡

Propongo peregrinación a Tambre PERO YA¡¡¡

:O) Gran día para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Masto corazón, tienes que estar...FELIZ FELIZ FELIZ¡¡¡¡¡¡

Comment

MASTOOOOOOOOOO!! FELICIDADES!!!

Pero entra y dinos algo tú chiquilla!! Cuanto ha sido la beta???

Comment

MADRE MIAAAAAAAAAA MASTOOOOOOOOO 754 de beta..... si la mia fue de 440 y me quedé de dos.... segurisimo que son dossssssssssssss por lo menos, pedazo de beta.. vamos que bien agarraditos están asi que tranquilaaaaaaaaaaaaaa que va todo fenomenal y dinos algooooooooooooooo

Comment

¿¿¿PERO DONDE ESTA ESA MAMI QUE NO ENTRA???

MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

IMAGINO QUE ESTAS CELEBRANDO, PERO TE RECUERDO ¡¡¡QUE NO PUEDES BEBER!!!!!

OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MASTOOOOOOO QUE ESTO TIENE TODA LA PINTA DE MELLIS!!! JAJAJAJAJA Que guay chiqui que lo has conseguido!!

Pero entra a compartirlo con nosotras que nos tienes euforicas!!!

Comment

Propongo llamar a "QUIEN SABE "ANDE"" para qué nos localice a esta chica que se nos ha vuelto loca y se ha fugaoooooo!!!!!!!!!!!!!

MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Fuen no se puede conestar, anda con una conexión pirata, está como loca por entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

AMIGAS.... pasaros por el club.. hay una persona maravillosa que nos necesista....

Comment

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn antes de q me echen de la conexion pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CARIIIIIIIIIIIIII TE LLEGO EL MOMENTO!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTA DE ESTAS SENSACIONES, Q SON UNICAS!!!!!!

Y MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA NENUKA!!!!!!!!!!!!!

Comment

nina que la pobre esta pegada al movil que acabo de hablar con ella y estaba ANTES comunicando , ya sabes lo que te he dicho in person, ole beta , y

OLE SANTOPREÑAOR DE PERAMO , madre que monumento a este hombre y a este lugar santo .

besos y disfruta del momento.

Comment

Working...
                                X