SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Neto, y no será que Elena es muy tragonceta y muy ansiosa corriendo y mama más rápido de lo que luego traga, se le acumula y por eso chorrea.
    Te lo digo, porque Rafael, aunque era con bibe, le pasaba eso, que era tan ansioso comiendo, que le entraba muchísimo aire, y tenía unos gases tremendos. Eso explicaría por qué Elenita tiene esos cólicos. Pregunta en la liga de la leche si puede ser eso y a ver si te dan una solución
    Lo estás haciento genial, y las niñas están preciosas.

Ruttttthhhhhhh, menos mal, es que estoy tonta, no sé si no lo leí, o no me acordé pero el caso es que se me fue la olla y ya me estaba haciendo yo la empanada mental. Hija te comprendo perfectamente, cuando una se encuentra fatal y está sola con un bebé, te quieres morir de la angustia y la preocupación. Pero bueno, ya pasó, y estáis las dos en casita. Me alegro que lo pasaras bien y desconectaras, es muy importante hacerlo.

Nina, yo lo haría tranquilamente, Te lo ha dicho el propio pediatra, y no infravalores los consejos de las abuelas, que suelen ser muy sabios, aunque contradigan los intereses comerciales. En este mundo de los bebés hay mucho marketing y muchos rollos infundados, cuyo único fin es vender y vender (que si carritos de recién nacido, que si ahora tumbados, que si carritos de segunda mano, que ahora incorporados, que si el agua de anis fatal, que si los polvos de talco fatal.... Se pasan tres pueblos. Si mi nuera es cotilla y quiere mirar, pues déjala mirar, que ir mirando al cielo todo el día es un coñazo.....

Os dejo chicas, que estoy muerta. Rafael está regularcillo. Mucha tos y mocos, y alguna decimilla (37,1 cuando le he acostado). Me da mucha penita oirle toser así. A ver si los supositorios empiezan a hacer algún efecto.

Masto cariñete, mañana estamos contigo. Qué descanses reina.

Comment

Ninaaaaaaaaaaaa, que no puedo evitar entrar otravez, que he visto a la Goizeder y está ESPECTACULAR, oye que no me la quite nadie eh?
      Madre mía Nina, está preciosa, superguapa y espabilada. No me extraña que al papi se le caiga la baba.....
      Así cualquiera tiene genio, si es que seguro que estáis todo el día dándole achuchones y no la dejáis en paz.
      Besos y otro muy grande de mi parte......

Comment

chicas la suerte esta echada , ahora a esperar la llamada del ahorro, en cuanto tenga noticias os las comunico.Gracias por estar ahi.Besos a todas

Comment

MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOO que hoy va a ser tu gran díaaaaaaaa... muchisima suerte y aquí estaremos para celebrarlo ya verás... muchisimos besos

Comment

Neto q no hay ninguna foto nueva de tus niñas en el club, si ha visto las de Nina, q preciosidad la tia esta super espabilada vaya ojos ,no me extraña q quiera mirarlo todo y tenga curiosidad, en cuanto a lo de la silla Nina no te puedo ayudar no tengo ni idea.

Comment

Masto, entraba corriendo por si sabíamos algo... ¡Qué nervios! Aquí estamos para acompañarte, guapetona...

Comment

Buenos días chicas!

Masto cielo muchisimaaaaaaaaaaa suerte!! Dinos algo en cuanto lo sepas que estamos todas deseando poder celebrar tu positivo!!

Nina yo pase a Lucía al portabebes a los 3 meses porque ya no queria ir tumbada y a los 5 y medio a la silla de paseo... de todas formas si tu no ves claro lo de llevarla en el maxicosi y tu pediatra no te lo desaconseja no lu dudes... ponla en una posición mas tumbadita y ya esta...
                Por cierto he visto las fotos del club y esta guapisiiiiiima! Que bombon y que peloncita! Bueno podré verla al real dentro de unos pocos días...

Karma que tal ha pasado la noche Rafa? Espero que vaya mejorando...

Fuen te debo el mail pero es que aún no me ha dicho nada... en cuanto lo tenga te lo mando.

Un beso para todas las demas.

Comment

Mastoooo mucha suerte, tengo que salir luego me conecto!

Y entro en el clus a ver las fotos

Comment

Masto reina, hoy es tu día. Muchísima suerte y a ver qué pasa con esa llamada. Estaremos pendientes.
                    Besitos, voy entrando en la mañana.

Comment

Nina ya he visto las fotos: que rica!!!!! está muy guapa, tienes unos ojazos preciosos y my espabilada.

Comment

Nina ya he visto las fotos: que rica!!!!! está muy guapa, tienes unos ojazos preciosos y está muy espabilada.

Comment

Suerte Mastooooooooooooooooooo.....!!

Aun no sabemos nadaaaaaa???????????

Sigo trabajando que voy super liadaaaaaa!!!!

Comment

Masto¡¡¡¡¡¡ SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queda poquísimo¡¡¡¡¡

Entro en un ratito a ver que sabemos¡¡¡¡¡¡

Comment

MASTO CORAZON SUERTE SUERTE SUERTE SUERTTEEEEEEEEEEEEE ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME PERO ESTARE PENDIENTE , SI NO PUEDO ENTRAR NINA ME CUENTA
                              MUCHO ANIMO CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICASSSSSSSSSSSS, Q TENGO YA DECIDIDO EL CARRITOOOOOO!!!!!
                                EL BEBECONFORT LOOLA-UP.
                                EL PLEGADO ES COMODISIMO, DE PARAGUAS, Y EL CHASIS LO HAN HECHO EN ALUMINIO (COMO EL BUGABOO) LO CUAL LO HACE LIGERO PARA CONDUCIRLO. ESTUVIMOS PROBANDOLO EN EL CORTE INGLES Y LA VERDAD ES Q NOS GUSTO MUCHO, ASI Q NADA, OTRA COSA DECIDIDA JAJAJAA

Comment

Working...
                                X