Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LUISITA LO DE Q SE TE HAYA PASADO TODO ES POR QUE DESPUES DE LA ECO TE HAS RELAJADO!!!! YA VES EL PODER DE LAM ENTE LO Q PUEDE, ASI Q SIGUE ASI , RELAJADICA Y YA VERAS COMO TODO BIEN!!!!
TERE, A VER SI SUPERAIS LOS DIAS SIN REACCION!!! Q SE VAYAN YA TODOS LOS MALES DE NUESTROS N ENUKILLOS POR DIOSSS!!!! NENI PUES SI, A MI ME GUSTARIA TENERLAS X SI LAS NECESITO AUNQ INTENTARE NO USARLAS. Y NO ES Q TENGA LOS PEZONES PLANOS, XQ HAN SALIDO PERO COMO NO SON MUYU GRANDES PUES PREFIERO TENERLO PREVISTO X SI NO SE PUEDE ENGANCHAR BIEN. LO Q ESTOY DUDANDO ES CON LA TALLA....Q NO ENTIENDO ....PERO PREGUNTARE EN LA FARMACIA... LO DEL PECHO ES TENER SUERTE NENA, OJALA SE ME ENGANCHE MI RAFITA PERO TAMPOCO QUIERO OBSESIONARME NI PONERME MMAL, SI NO LO CONSIGO PUES NADA, BIBIS Q TAMBIEN SE CRIAN BIEN HERMOSOS!!!! JAJAAJA
-
Buenos días chicas!!
Luisita me alegro muchisimo que ayer la eco fuera genial... Un pasito mas... Estoy con fuen la mente hace cosas maravillosas y al relajarte se te han quitado todos los males...
Ane que hoy te toca a ti!! Cuentanos en cuanto vayas!!
Ruth asi que 1-1!! jajajajaja no pueden poder con nosotras!! De verdad que a veces necesitamos nuestro momento mujer eh!!
Fuen cariñin vaya con tu suegra. La pobre le tiene que doler basante no? Bueno pues que no haga tonterias chiqui y se cuide. He visto tu mail... muchas gracias por las fotos.
Tereeee a ti ya te he dicho toooo jajajaja
Karma que tal esta el papi? Y Rafa como lleva el tema bibe?
Masto que tal estas tu?
Bueno chiquis voy a trabajar un poco que voy loca...
Besos para todas.
Comment
-
hola otra vez chicas ,pues fuen y marisa os voy a contar una cosa que me dijo ayer el gine , veridico, estaba contandole todo lo que me pasaba y de pronto me dice , estas nerviosa??? le digo por la eco si, pero es que yo soy nerviosa de todas formas, y me dice es que en mujeres somentidas a tto y de ovo que se quedan embarazadas suelen estar mas nerviosas y yo te puedo dar medicacion para paliar los sintomas pero si estas nerviosa sobre todo las nauseas las tendras mas acentuadas , bueno me quede loca, de verdad.
Ane guapa a que hora tienes la ecoestamos impacientes
karmilla donde estas ?? espero qe todo siga mejor por que el no verte por aqui me hace que pensar , espero que tu sigas bien y abrigate que hoy hace un fresquito no te me pongas peor.
masto como estas?? cuentanos?? te escribe ayer imagino que lo has recibido.
Bueno voy a cojer fuerzas que de verdad no tengo ganita de na y bajere a por el pan .
besos
Comment
-
Fuen, cariñete, tampoco te preocupes porque tengas los pezones pequeñitos... mejor, así te aseguras de que se mete todo el pezón en la boca.... ya que como te dirán en las clases de preparación al parto cuando vayas, no sólo hay que meter el pezón, sino que hay que intentar meter en la boquita toda la aureola.... así que por eso no te preocupes.... Haces bien en no obsesionarte con la lactancia... si no puede ser no puede ser..... yo sé que ahora el tema lactancia materna está muy de moda... tanto que parece que si no le das el pecho estés siendo la peor madre del mundo... y no es así..... yo he comprobado que la maternidad es muuuuuuucho más que eso.....
Sí que si dar el pecho sale bien, tiene que ser la mejor experiencia del mundo, porque sabes que lo estás alimentando tú, con tu cuerpo, transmitiéndoles las mejores defensas... bueno, la sensación esa de estar dándole el pecho tiene que ser una pasada... pero hija, en mi caso no pudo ser y lo pasé bien mal porque yo si estaba obsesionada con el pecho.... al final desistí después de estar sacandome la leche durante un mes y tener el pecho super dolorido por el sacaleches....... Eloy se ha alimentado desde que tenía un mes con leche artificial y está super sanito.... el viernes me dijo la peditra en la revisión que para estar en la guardería desde tan pequeñito que era un niño super fuerte, que apenas había cogido nada.... sólo lo típico de todos los niños.... mocos, tos, pero ni gastroentiritis, ni bronquitis ni nada...... que muy bien.... así que fíjate.... yo también me crié con leche artificial y mi hermano (que ahora las leches son mucho mejores) desde que nacimos porque no quisimos pecho... y los dos estamos super fuertes y super sanos.....
En fin... que no me enrollo más... que haces bien en no obsesionarte... aún así... ojalá te salga bien lo de la lactancia....
Besos!!!!
Comment
-
Hola a todas, chiquis, que tengo un lío con el currixxxxx.
Luisita, pues que quieres que te diga, el médico sabrá, pero yo tuve un embarazo supertranquilo, sin ningún nervio, vamos superrelajada, y las naúseas y vómitos no me los quitó ni san pito pato. Así que no sé que decirte. Pero bueno, prueba a estar más tranquila, a ver si notas mejor cuerpo, jajajajaja.Yo las naúseas las he visto en todo tipo de embarazo, tanto de ovo como sin ovo, como natural. Así que.....
Marisa, qué tal Lucía, sigue potrosilla?
Pues Rafi si que lo está. La de la guarde dice que es normal, que son etapas, y que están sacando ya su personalidad. Pues este tiene el despertar de una nación. Por la noche no tiene prisa en dormirse, y por la mañana, como le tengo que despertar, pilla un cabreo que no veas, no es que llore, es que gruñe y me empuja la mano por entre los barrotes de la cuna para que le deje en paz... jajajajaja.
Fuen tranqui, ya verás como tu mami y tu suegra te enseñan a colocar al niño para que enganche bien. Que se te de estupendamente la comida, y que cotilleéis todo lo que podáis.
Aneeeeeeeeeee, cuenta, que estamos esperando.
Tere, pues en la última vacuna, a Rafa le dió reacción justo a los 4 días, pero además de la varicela y meningitis, llevaba la triple vírica, que creo que es la más jodidilla. Es la única vez que una vacuna le ha dado reacción. Le duró 3 días con fiebre alta y mocos, pero se pasa y ya está. Espero que Eloy se libre.
Ruth,, me parto con el muestrario de cereales. Rafael el bibe se lo toma otra vez sin problema, pero he tenido que reducirle la ración. Definitivamente son etapas, y ahora por lo que sea, come menos. Bueno, los niños de hoy en día están bien nutridos.
Chicas, yo y el niño mejor. Estoy sacando los mocos, y esta vez creo que paso el resfriado sin medicarme, que ya está bien, vaya añito. Con mi padre voy al médico mañana por la tarde, a ver si puede salir de casa, para que vea como lleva la bronquitis, y a ver si seguimos investigando lo de los mareos y cansancio.
Yo hoy, cuando salga del trabajo, corriendo a Mercadona y a hacer un megaencargo que me lo lleven a casa, porque esta semana es fiesta, y la que viene nos van a arreglar el ascensor. Vamos a estar sin él casi toda la semana, y prefiero que hoy o mañana me lleven a casa las cosas que pesan, ya sabéis. La semana que viene a bajar y subir al niño 4 pisos por las escaleras. Joer, la que me espera, qué coñazo.
Besitos
Comment
-
Karma, veo que la cosa va mejorando... qué bien, porque vaya invierno que habéis tenido entre todos.... parece que vas viendo la luz al final del túnel... muy bien!! Así que mañana a llevar a tu padre al médico... espero que no sea nada... ya nos dirás vale?? Y por lo del ascensor... pues paciencia.... a nosotros nos lo cambiaron entero justo antes de quedarme embarazada, y estuvimos casi 2 meses sin ascensor... tenía que subir 5 pisos y me cagaba en todo... de verdad.... y tú lo tienes peor porque tienes que subir y bajar al niño contigo.... al menos podrás dejar la sillita abajo o no??
Por cierto, ya camina Rafa o no? es que no he leido nada... igual lo has dicho y no me he enterado.... debe estar guapísimo, con esos ojazos que tiene madre mía....
Luisita, Karma tiene razón... mi embarazo fue natural y yo tuve nauseas todo el embarazo... y también estuve super tranquila y relajada..... yo creo que cada cuerpo es diferente.... y cada uno reacciona de una manera ante el "intrusillo" que crece en nuestro interior....
Besos
Comment
-
Tere, sí, ya hace un par de meses que camina, ahora´está en la etapa que su mente va más rápido que sus piernas, quiere correr demasiado y .... pataplof. Pero bueno, lo lleva bastante bien.
Y no, no lo puedo dejar abajo, con lo que tengo que hacer dos viajes, uno con niño, y otro con carro. Y no veas lo que apetece a las 8 de la mañana con las prisas y estar con esos paseitos. En fin.
Ruth, que antes se me olvidó, que sí, que el muy tunante come galletas, que le encantan, y no tiene problemas para masticarlas, anda que no saben, menudo morro, no será por dientes, pero el resto de comida normal sin triturar, para mí., que el pasa olímpicamente....
Comment
-
Karma hija mia es que nuestros niños son igualitos eh!! Yo es que cada vez que escribes algo de Rafa veo a mi Lucía... son calcos!! Lucía esta que yo ya no se que hacer con ella eh!! Un caracter que tiene que me lleva loca... Hasta ahora ha sido una niña super cariñosa... nos daba unos besos y unos abrazos, pero no solo a nosotros sino a los demas también y ahora... por Dios que se acerca alguien y le pega una manotada acompañada de un ummm con una rabia... uff eso lo llevo muy mal... que arisca por Dios!
Y lo de la cuna que cuentas igualita... la levanto para darle el bibe y tiene una mala leche!! Dando manotadas al aire...
De verdad espero que sea una rachita y que pase pronto porque como sea este el caracter que va a tener la que me espera...
Comment
-
Hola guapas!!!
Chicas que la eco la tengo esta tarde a ultima hora, y luego vamos a la compra, asíq ue hasta que no llege a casa no podré deciros nada, pero supòngo que todo estaré bien. La verdad es que cuando estoy allí me pongo nerviosa, pue spor eso por que halla crecido como toca y esté correcto, que es lo mas normal, pero en fin..
Karma a ver que te dicen de tu papi esta tarde, yo tb soy "mercadonista", lo tengo al lado del trabajo y entro casi todos los días a comprar, me resulta mejor que hacer grandes compras, que me agobian un montón. Vaya genio tiene tu Rafi, con que sacando la personalidad, la verdad es que no me extraña que gruña, si cuando más a gusto esta uno en la camita lo despiertan para levantarse!
Taris me alegro de que Eloy esté tan fuertote, y es la pura verdad que hay niños amamantados que se ponen malitos más que otros con leche de fórmula, yo no creo que tenga tanto que ver la leche, si no es cosa más del cuerpo de cada uno. A mi por supuesto que me gustaria darle el pecho, pq es lo mejor y tb lo más comodo y barato, no has de cargar con bibes, leches.. ect, pero tampoco quiero obsesionarme con ello, lo intentaré con todas mis ganas y ya veremos lo que pasa..
Fuen que previsora hjija mia!, hay que ver que preparado lo tendrás todo!
Luisita me alegro que la eco fuera bien1 a ver qu eme dicen a mi hoy, yo hoy estoy exactamente de seis semanas y cinco días. Por ciero pq en nuestor caso tb se cuenta desde dos semanas antes de la punción?, si se sabe claramente cual es el dia de la fecundación.. debe haber alguna razón. Luista respecto a los quesos, que preguntabas el otro día: se puede comer todo lo se comercializa pq estapasteurizado. Lo que no podemos es comer cuna mozarella casera o quesos caseros hechos con leche sin pasteurizar.
Chicas a estas horas aun no he podido tomarme un tentenpie, así que me voy al bar a ver si me tomo algo.
Besos a todas, y especialmente a las ausentes Tumpi y Hathor.
Comment
-
Marisaaaaaaaaaa, jajajaja, que me parto, ¿estás segura que a Lucia le conviene el pobre Eloy, que parece más buenín, y no Rafa?. Es que me meo, parecen gemelos, son tal para cual.
Cuando voy por la calle o voy a entrar o salir del portal y encuentro algún vecino, inmediatamente le va a tocar o decir algo, suelta el gruñido y el ahhhhhhhhhhh, y no quiere ni que se le acerquen. Vergüenza me da, que van a decir que es un borde. Y era un niño que antes sonreía a todo el mundo por la calle, y todos se volvían para mirarle, porque era supersimpático y provocador, se quedaba con todo el mundo, pero ahoraaaaaaaaaaa, .... el caso es que cuando está un rato con alguien y coge confianza, ya es otra cosa, pero así, de primeras, como que suelta el bufido y el aspa de molino, y luego..... ya veremos.
Yo también espero que se le pase la racha, porque si no, le veo en plan cardo.
Ane, en tu caso la fecha de parto se cuenta desde el primer día de tu ULTIMA REGLA, ya fueran dos semanas antes de la punción o 10 días. Da igual.
En nuestro caso es 2 semanas antes de la punción, porque no sabemos la fecha de la última regla de la donante.
Besotes a todas.
Comment
-
Hola chicas anda q no rajais, ya veo q cada una tenemos nuestros problems, KArma ocn el tunante de RAfiqui q no quiere comer solido ,solo galletas,no sabe nada.
Fuen con sus pezones q dice q son pequeños, pasatelo bien con tu friend y cotorrea a gusto.
Luisita nos llevamos justo dos semanas,yo hoy estaria de 5 exactas y tu de 7,me alegro q la eco fuese bien, si es verdad q los ecografos no son tan buenos como deberian ser pero bueno esperaremos a ver el dia 15 a ver si nosotros vemos algo,ya estoy deseando, es q no se pq me la han puesto tan tarde, q sinvivir.
PUes chicas yo hoy estoy con un revuelto q me muero , tengo una cara , estoy aguantando aqui en la ofi estoicamente pero no me encuentro bien,no son nauseas es una angustia en el estomago q me mata y no se me pasa con nada, joer con lo bien q estaba.
En fin chicas voy a ver si sigo y llega la hora de comer, y comiendo se me pasa.
Besos a toas
Comment
-
Mastoooooooooo, jajajajaj... lo siento mucho pero eso que te pasa es tipico de las embarazadas, así que no te queda más remedio que aguantarlo estoicamente como tú dices..... come nueces y galletas... a mi me iban bien.... sobre todo si te las tomas antes de levantarte de la cama por la mañana.... yo creo que cogí tanto peso de lo que picaba entre horas para que se me pasaran las nauseas... de todas formas.... comiendo esas cosas, se te aliviará un ratito, pero luego otra vez...... es lo que tiene.... de todas formas disfruta.... y en cuando a la eco tan tarde, no pasa nada.... así lo verás mejor, y quien sabe, igual oyes hasta el corazón..... porque ya estarías de más de 6 no???
Bueno.... Karma.... que ya es la segunda vez que le intentas levantar la novia a Eloy, y no te lo permito eh?? jajajaja.... que mira que si se juntan Lucía y Rafa estarían todo el día peleando y no puede ser.... tiene que haber un polo positivo y el otro negativo para que se complementen... jajajajaja..... y así es como son Eloy y Lucia.... además que ya llevan mucho tiempo comprometidos y Rafa también eh???jajajajajaj...
Comment
-
Karma a mi me han contado dos semanas antes de la punción, pero coincide que ese día si que me bajo una pequeña regla extraña, que ya me avisaron que sería un "manchar" cuatro días despues de dejar las antibabys, y ya llevaba unos días con el decappetyl, mi última regla normal fue el 31 de Enero.., pero cual es al razón medica de que se pongan esas dos semanas más ¿?, pq en realidad mi embrion tiene cuatro semanas y cuatro días..
Marisa, seguro que es una étapa, no va a tener la niña mal genio siempre, ahora le toca eso, y luego volvera a ser cariñosona como antes, seguro.. lo he visto con pekes de mis amigas.. es un poco complicado mi amiga la reñia y la niña se ponia peor, pero claro tampoco podia dejar que se "le subiera a las barbas".
Bst.
Comment
-
jajajajaja que me muero de la risa... jajajaja Tere defendiendo lo suyo eh!! jajajajaja
La verdad es que Eloy es mas tranquilo pero igual de caracter eh porque el tio no para ni un minuto quieto! Es puro nervio!!
Ahora en serio Karma, Tere me ha pasado un enlace de la web www.guiainfantil.com y hay articulos bastante interesantes. Copio un pedazo de uno de las rabietas:
Aunque resulte paradójico, debemos entender la rebeldía, la desobediencia, el negativismo, las rabietas y los berrinches como signos positivos y expresivos de una personalidad en formación. Hemos comentado en otras oportunidades que esta etapa del desarrollo se evidencia alrededor de los 2 años.
Si un niño a esta edad no da ninguna señal de oposición- entrega sus juguetes con demasiada facilidad, no se ofende, no protesta ni se defiende cuando le sacan o le niegan algo- debemos preocuparnos: ese niño tiene miedo de exponerse. En el mejor de los casos, necesita mantener en secreto sus verdaderos deseos. En el peor de los casos, ya no sabe lo que desea o ya no desea.
Comment
Comment