SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Buenos dias chicas! Que tal estais todas?

    Entro para desearos a todas que el 2008 sea un año lleno de alegrias y felicidad para todas y que sobretodo terminemos el año todas con bebes o preñis.
    Que sigamos compartiendo esta amistad que nos une y que aun sea mas fuerte.

    Un besazo muy grande para todas y FELIZ AÑO 2008!!

    PD. Fuen luego te mando la foto de ayer y la cuelgas tu cuando puedas vale...

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      hola chicas me anmetido dos enbriones de grado casi 9 no se que significa pero me an dicho que es muy bueno.

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        Marta, el Decapetyl adjudicado. Es para ti. Lo seguiré teniendo en la nevera y cuando te venga bien quedamos. Mi nº de móvil está en el club de sms.

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAS, QUE TAL CARIÑETES, ENTRO UN MOMENTIN PA DESEAROS TOOOODO LO MEJOR PA ESTE AÑO NUEVO QUE EMPIEZA LLENO DE NUEVAS ESPERANZAS Y MUCHOS ANIMOS. NOS TRAERA EL NACIMIENTO DE MUCHOS DE NUESTROS SOBRIS Y ESO SIEMPRE ES BONITO, PERO ADEMAS VENDRA CARGADO DE NUEVAS PREÑIS, ENTRES LAS QUE INTENTARE INCLUIRME. UN BESITO ENORME PARA MIS CHIQUIS, QUE OS QUIERO UN MONTON, QUE ME ALEGRO MUCHO QUE AYER NOS LLAMARAIS, ES UN GUSTO SIEMPRE OIROS, Y PARA TOOOODAS LAS DEMAS, DESEAROS LO MEJOR DEL MUNDO, A PARTE DE NUESTROS BBS, QUE OS CONCEDA TODO LO QUE OS HAGA FELIZ. SOIS TODAS EXCEPCIONALES Y LO MEJOR DEL AÑO QUE ACABA SOIS VOSOTRAS. ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO EN EL AÑO QUE ENTRA CON VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. ESPERO QUE LAS DE LOS VIRUS ESTEIS MEJORCILLAS Y SOBRE TODO GRACIAS NETOLIN, POR ESTAR SIEMPRE TAN PENDIENTE DE MI. ERES UN SOLETE. COMO VOY EL DIA 21 A IVI, YA TE CONTARE LO QUE ME DICEN. DE TODAS FORMAS, SI ALGUIEN NECESITA ALGO DE MEDICACION ANTES, NO DUDES EN DONARLA, PORQUE YO NO SE LO QUE ME MANDARAN. GRACIAS DE TODO CORAZON. SUERTE QUE YA NO NOS QUEDA NADA. UN BESITO ENORME

          OTRO MU GORDO PARA YUDITH Y PARA NINA, QUE VEO QUE YA ESTA DE PINCHACILLOS OTRA VEZ. A LA PROXIMA ES LA VUESTRA CHICAS. SEGUID CON ESE GRAN ANIMO.

          BESITOS Y FELIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            ante todo chufe gracias me emocione al verlo y sobre todo en el final, eres lo mas, te quiero
            Con esto de la navidad no he tenido mucho tiempo, y os tengo muy abandonadas y ay como os hecho de menos.
            con este mensaje solo quiero desearos todo lo mejor para este nuevo año que sta a puntico de empezar a las k han sido mamas que disfruten de sus pequeños, a las que estan a punto como marisa o tarisbh aprovechar lo poco k keda y empezar a creeros k lo abrazareis muy pronto, a las k lo acabna de conseguir como mi nik mi merche o pilar os kedan muchos meses para disfrutar el embarazo vosotras sereis nuestras maestras. a las k todavia no hemos podido este 2008 nos traera a nuestros bebes.
            laura, viky, chufe, fuen, angela,mi tere, cristina_bur, marta_36, olgapi, curu, iru..... chicas lo vamos a cobnseguir ya lo vereis, animo y FELIZ 2008.
            A mis nenukas k como no OS QUIERO SOIS LO MEJOR DE ESTE AÑO, QUE DIFICL SERIA TODO ESTO SIN VOSOTRAS. GRACIAS POR HABER ESTADO A MI LADO EN CADA MOMENTO DIFICL DE ESTE AÑO (K AL FIN ACABA), GRACIAS POR VUESTROS EMNSAJES, VUESTRAS LLAMADAS , VUSESTRAS PALABRAS DE APOYO, VUESTRO HOMBRO PARA LLORAR, VUESTROS ABRAZOS Y VUESTROS BESOS (CUANTOS MAS SONOROS MEJOR ) GRACIAS

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              MARITILLLLLLLAAAAAAAAAAAA, AHI TE MANDO UNOS CUANTOS BESITOS SONOROS, MUAKAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA, ME ALEGRO QUE OS GUSTARA, NO ESTA TAN BIEN COMO YO QUERIA, PERO FUE TODO MUY PRECIPITADO. ES UN DOCUMENTO HISTORICO QUE QUEDARA YA PA TODA LA VIDA. GRACIAS A TI POR SER UNO DE MIA ANGELES Y SOBRE TODO, TEN ESPERANZA EN QUE ESTE AÑITO VA A IR TODO MEJOR, YA LO VERAS Y AUNQUE HABRA ALGUNA LAGRIMILLA, NO LO DUDO, TAMBIEN ESTARA LLENO DE BUENAS COSAS. CONFIA EN QUE VA A SER ASI. POR CIERTO ACABO DE VER Y VERME EN VUESTRAS FOTOS, AJJAJAJAJA, PERO QUE GUAPIIIIIIIISIMAS ESTAIS TIA, DEBE SER VUESTRO CLIMA, JAJAJAJAJA, ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VEROS, OS ECHO MUCHO DE MENOS A TODITAS TODAS. MAÑANITA COGEMOS EL AVE Y NOS VAMOS PA TARRAGONA, HE LANZADO UN MENSAJE PARA TEREENI Y LAS CHIQUIS DE ALLI. POR SI NO CONSIGO RESPUESTA, TE LLAMO Y ME MANDAS EL MOVIL O EL MAIL DE TEREENI, QUE ME ALEGRARIA MUCHISIMO CONOCERLA. BUENO CARI QUE OS DEJO QUE VOY A AYUDAR A LA MAMI, QUE TOCA EN SU CASITA. LO DICHO TESORIN, QUE FELIZ AÑO Y QUE GRACIAS POR EXISTIR. SOLETE. JAJAJAJA

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                holaaaaaaaaaaaaaaa

                entro despuesde muhco dias para felicitaros el año

                y por supeusto para mandar muchos besos a ninalucas

                pensaba abrirte un post nuevo epro mejor aki

                te envio mi mas engeria psitiva y te pongo mil velas

                para q ue los jodios bichoes metan gol mañana

                seguro q es asi y nos estrenas el año

                un besazo para todassssssssss

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  nenuka fundadora!!!!!!!! mañana ya ??????????' madre mia tengo k volver a conectarme mas k me lo estoy perdiendo todo
                  cari ahi van mis velitas k con als de la viky ya seguro k dan energia suficiente pa hacerte un supercampeon o mejor una super princesa suerte cielo

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    Buenos días chicas¡¡¡¡ Y feliz 2008¡¡¡¡¡

                    Nina ya te lo he puesto en otro post pero nunca está de más: MUCHA SUERTE CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡

                    Neto muchísimas gracias por la medicación, ya me pongo en contacto vale??

                    Y besotes al resto¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      Hola chicas,
                      lo primero felicitaros el año, y desearos mucha fuerza y suerte.
                      Lo segundo.... Nina!!! me he perdido algo!!! veo q te desean suerte... no se pq, pero bueno como puedo imaginar pq te mando mucha mucha suerte.
                      Un beso gordo para todas

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        HOLA NETOLIN AUNQUE NO HEMOS HABLADO AHUN ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEDIRTE QUE SI AHUN TIENES EL MENOPUR Y EL ORGALUTRAN A MI ME VENDRIAN ESTUPENDAMENTE EL 9 COMIENZO CON LA MEDICACION Y AHUN NO LA HE PODIDO COMPRAR BUENO MI CORREO ELECTRONICO ES rsportella@hotmail.com Y SI NO PUEDES NO TE PREOCUPES GUAPA YO ES QUE ESTOY EN QUIEBRA ME HE GASTADO UNA PASTA BUENO LO QUE TODAS QUE TE VOY A CONTAR VENGA UN ABRAZO Y GRACIAS

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          Ya te he mandado un mensaje a tu correo Taky. Se lo iba a pasar a Chufeta pero como ella hasta el 21 no va a consulta y aún no sabe siquiera lo que le van a mandar me ha dicho que te lo pase a ti, asi que dale las gracias a ella.

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS. COMO HA ENTRADO EL AÑO NUEVO? ETSE AÑO VAMOS A LLENAR EL FOR DE POSITIVOS SI CHICAS YA LO VEREIS.
                            NINA NO SABIA QUE IBAS A HECRTE YA LA SIGUIENTE IA MUCHA SUERTE. ESTA SERA LA VENCIDA YA LO VERAS. SUERTE.

                            VIKY YO DE MOMENTO LO VOY A DEJAR , VOY A DESCANSAR. Y TU QUE TAL? HAS EMPEZADO OTRA YA?
                            ESTE AÑO TIENE QUE SER EL NUESTRO CHICA VEREIS COMO SI.

                            MARITA TE HE MANDADO LOS AMULETOS , NO ME HAS DICHO NADA. TE HAN LLEGADO? CUENTAME ALGO?

                            CHICAS UN ACHUCHON PARA TODAS.

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              Bueno, aquí estoy. Me anote ayer en la agenda ESCRIBIR EN EL FORO A PRIMERA HORA, y aquí estoy.

                              Llevo un lío de trabajo bestial y por eso no puedo conectarme mucho por el día, a eso le sumamos que soy una “torpolina” y no sé que he hecho en el portátil de casa y me he cargado la clave de acceso al foro, y como no, ¡no tengo ni “puñetera” idea de cual es! Jajajaj. A todo esto, sumémosle un constipado que se ha convertido en una traqueitis (como me gusta esta palabra) aguda, que me hace toser como un carretero y me tiene muerta de cansancio y sueño (no puedo dormir por las noches de la tos).

                              Y con este panorama, ayer tuve mi primera IA de mi tercer tratamiento. Así que la verdad, para que engañaros, lo estamos haciendo un poco a “rebufo”, sin mucha motivación, así que ya veremos.

                              Por cierto, nenukas, seguimos siendo auténticos “lerdos” en una consulta. De verdad, yo lo flipo, y eso que esta vez mi médico está de vacaciones y nos la hace otro.:

                              -Primera perla del día, entro y me pregunta como estoy, y le contesto “FATAL, ESTOY FATAL” el tío me mira con cara de susto y me dice “¿PERO TE DUELEN LOS OVARIOS?, ¿NOTAS ALGO RARO?” Y digo yo, “NO, DE ESO FENOMENAL, ESTOY FATAL DEL RESFRIADO”. Vamos, para nota, luego iré al otorrino y me abriré de piernas...

                              -Segunda perla, me esta inseminando y suelta mi contrario “APUNTA BIEN, ¿EH?”, la enfermera y el médico se giraron mirándole con cara alucinada. Vamos que yo soy el médico y le digo directamente: “Y TU SO CRETINO, MEJORA TUS BICHOS QUE NI PONIÉNDOSELO A HUEVO ACIERTAN”

                              Hoy a las 13, la segunda, ya os contaré si montamos algún espectáculo o somos capaces de comportarnos como los futuros padres responsables que queremos ser... jajajjaja

                              En fin, pilarín, voy a ver si curro un rato.

                              Desearos a todas un buen año, o mejor, una buena vida, y nada, que nos centremos y empecemos a llenar esto de positivos.

                              Besssssssssssoooooooosssssssssssss

                              PD: ¡MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO!

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                mucha suerte nina madre mia yo tambien me parezco a vosotros en la consulta,tambien soy de soltar alguna perla que si mi marido pudiese me taladraba con la mirada,en la primera ia cuando la dr me pregunto como estaba le dije que con mucho sueño que esperaba no dormirme sere pardilla,me miro tambien un poco alucinada que le vamos a hacer, asi les damos tema de conversacion en sus desayunos con los colegas partiendose de nosotros.mucha suerte hoy y mejorate

                                Comment

                                Working...
                                X