SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡

    He estado sin ordenador porque me entró un virus por el msn y me lo dejó muertecito...ahora ya estoy operativa de nuevo.

    He leido algunos mensajes vuestros pero seguro que me he perdido la mitad...

    Vicky...espero que estés mejor de esa bronquitis¡¡¡¡ niña cuidate que está el tiempo mu revuelto¡¡¡

    Nina....mucha suerte con esa beta¡¡¡¡

    Fuen ¿tu también malita???? hay que ver que invierno estamos pasando¡¡¡

    Merch, que tal tu peque? sigues de reposo??

    Chufe...estas mas perdida que yo que ya es decir¡¡¡

    Neto....no te preocupes por la cantidad de ovulos, mejor pocos y buenos, en mi primera fiv salieron 22 y todos mas malos que la quina, en la segunda 7 y pudieron congelar 3...en la tercera tuve poquitos pero uno excelente¡¡¡

    Por cierto yo ya he empezado con las antibabys, y el día 23 empiezo con el decapeptyl (que no tengo ni idea de como se pincha, creo que hay que mezclarlo....veremos si no la lio) Neto tendremos que quedar antes de ese día para que me pases ese decapeptyl que lleva mi nombre ;O)

    Y a las demas muchisismos besos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      martitaaaaa por fin das señales d evida!!!! hasta a los ordenadores les pasamos los virus, sera posible!!??
      chiquilla veo q vas por buen camino asi que a pinchar es lo q toca!!!!! mucho animo y muchisima suerte !!!!

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        buenos dias o buenas tardes
        no he podido entrar en toda la mañana k agobio dios mio.
        como esatis mis nenukas???
        fuen cari como vas?
        he hablado esta mañana con marisa y todo sin novedades, lucia sigue trankila (menos mal).
        cari llegamos tarde a la comida el pobre estaba ya deseperao, pero fue por uan buena causa. estuvimos charlando , luego vimos a la familia e hicimos unas cosillas por alicante total k llegamos a casa casi a las 11 y sin cenar tia casi me da algo, y ayer estuvimos por torrevieja comiendo asi k hoy estaba muerta muerta, pero bueno k me kiten lo bailao no. ademas el sabado por la mañana fue muy especial y ME ENCANTO.
        ninica como vas cariñico? luego te pongo las fotos,
        ah fuen k ayer intenete poner fotos k encio marisa en el club y no pude me decia k necesitaba mas capacidad, puedes verlo0 a ver k pasa. ay tesorico k te kiero.
        y la chufe donde se mete???
        merch como va el peke??? ya estara hecho un hombrecito/mujercita cuando tienes eco?
        olga k tal va el tto?
        a mis nenukas k os kiero mucho

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          JO.... NO HE EMPEZADO TRATAMIENTO Y YA ESTOY LLORONA

          PEQUES, QUE YO TAMBIÉN OS QUIERO UN MONTÓN... AUNQUE PERMANEZCA EN LA SOMBRA OS HABÉIS CONVERTIDO -SIN PRETENDERLO- EN UNA PARTE DE MI VIDA MUY IMPORTANTE.

          UN BESO A TUTTI GLI MUNDI

          MMMMMMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSS

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            Ya estás llorona????? Pero mujer, anda animate, que tienes otra oportunidad¡¡¡

            ¿Cuando empiezas? Has estado muy perdidilla no?

            Yo empiezo con el decapeptyl el 23 de enero, vamos a ser compis de tratamiento??

            Un beso¡¡¡

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Marta, me voy a duchar y luego que mi marido se va a jugar al baloncesto te llamo y hablamos tranquilamente.

              Marisa, dicen por ahí que Lucía tranquila. Muy bien, así me gusta y a ver si cuando nazca también sigue así. ¿Cómo estás tú?

              Marita, supongo que hoy igual que ayer. No dejes pasar muchos días y vete a ver qué te dicen.

              Fuen, hoy he estado en la psicóloga y la verdad es que me he desahogado pero bien. He llorado bastante contándole todo, cómo me siento y demás, pero me ha venido bien y estoy relativamente tranquila. El estar currando es lo mejor porque los enanos no me dan tregua.

              Bueno. besos a todas.

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                TUMPITULAAAA cmo estas cielete?? cuando empiezas?? venga q en febrero nos ponemos todas las pilas!!!! animo!!!

                MARTUKAAAA como vas hija?? ese animo tu siempre parriba, asi da gusto joer!!

                NETOOOOO cariño haces bien en desahogarte, es lo mejor, quitarnos toda esta tension q vamos acumulando!!! yo estoy yendo tambien a una psicologa pero no estoy muy convencidaa del todo con ella...no se si voy a ir mas...me hace mucho bien hablar y desahogarme y llorar pero no me aporta nada q me ayude a encontrarme mejor, de hecho me ayudais mas todas vossotras q ella!!!!

                MARISAAAAAAAAA como vas cari? no quiero agobiarte eh!!!!
                un besico pa las dossssssssssssss

                CHUFEEEEEEEEEEEE q alegria oir tu voz...bueno tu semivoz porque aun no eres tu del todo!!! cuidate mucho, animo cn la famlia, y mucha suerte pa el 21!!!!!! te echo de menos cariño !!

                VIKYYYY cuidateeeeeeeeeeeeeee q vamos apañadas con los resfriados este invierno!!!!!

                NINAAAAAAAAAAA cosa guapa, que ya te quedan solo 3 dias, q mucho animo y trata de no pensar, q las sorpresas estan a la vuelta de la esquina!!!ah y gracias por llamarme, si es q te tengo q kererrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

                MARITA guapetona gracias por tu llamada de animo...estas en todo tesorico!!!!

                os quiero mis chicas!!!!!!!!!

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  Marta, no te me lies con la medicacion, vaya a ser que en vez de niño, tengamos una flor... Nunca se sabe!!! jajajaj

                  Neto, ¿Mas animada? Jolin, yo que pensaba que con tu invento sobre las agujas te ibas a hacer rica!!!!!!!!!!!! Coñi, patentalo! Y nos vamos a madrid de celebracion!

                  Tumpitula, que no me entere que estas lloroa!!!! Que tomare cartas en el asunto y sera peor!!! Va mi niña, arriba ese animo!!!!

                  A mis nenukas cercanas, ni flowers, que hablo casi a diario, asi que daros por besadas y demas.

                  A mi me quedan 3 dias, pero... No se, no se... Yo diria que no hemos acertado esta vez (ni esta ni ninguna hasta ahora, jajjajaj). Eso si, tengo unas peras impresionantes. Mi chico dice que por favor, le de un homenaje antes de que vuelvan a su tamaño habitual, ¿Y digo yo? A una futura madre no se le hacen ese tipo de proposiciones jajajaj

                  En fin, pilarin. Me voy en 10 minutejos para mi casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Bieeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    Bueno chicas pues casi llego la hora de la verdad.
                    Vengo del ultimo control y me han programado la puncion para el jueves a las dos de la tarde.
                    Ayer tambien estuve y la verdad es que sali muy animada ya que el doctor que me vio (Dr. Bosch) me dijo q habia 7 buenos y unos 5 que casi seguro que tambien estarian para el jueves.
                    Bien, pues hoy me ha tocado la q estaba en practicas con el Dr. Pellicer y me ha dicho q solo hay 8 y punto pelota.
                    Joder como es q cada vez te dicen una cosa? Ayer llegue a casa la mar de contenta ya q me dijo q seria como la anterior, 10-11 pero ahora...
                    en fin no me pongo a llorar pq como estoy con mis tios no quiero q me den la coña, pero sino me ponia a llorar hasta salir nadadando.
                    Creo q es un dia de superbajon. No se como creo q despues de esta si no sale me va a costar hacer otra...
                    Quizas tendria q haber esperado un tiempo, pero a lo hecho pecho.
                    Un beso para todas y mucha suerte

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      OLGA, supongo que no siempre sale todo com lo esperabamos, pero de todas formas cielo yo creo q 8 estan muy bien no? si lo piensas tampoco hay tanta diferencia...ya se que sobre todo el hecho de que uno te anime tanto y la otra te diga q no son tantos te pega como una puerta en las narices pero cariño debes pensar en positivo, q es lo que nos queda.
                      y tia si tienes ganas de llorar pues pegate la llantera y punto q estas en tu derecho, te digan lo q te digan, no es bueno contener toda esa tension que vamos acumulando con tanta mierda de tratamiento joder....asi que si se inunda la casa tu te pones un flotador y punto pero echalo fuera!!!!!!
                      eso si, como siempre digo, hay q echarlo fuera pero al dia sigueinte parriba parrriba que no mentere yo!!!!!!
                      tu ahora trata de estar lo mas relajada posible, piensa q por mas q te tortures pensando si ha salido mejor o peor, o si podias haber hecho algo para cambiarlo, porque ahora ya solo queda pensar a lo hecho pecho y palante, xq no podemos echar marcha atras!!!!
                      asi que niña, a descansar esta noche y a prepararte para la puncion. y mientras te enviaremos muchisima energia positiva para que te recuperes un poquito del bajon.
                      animo guapa y si necesitas algo, ya sabes....un silbido (quien dice silbido dice llamada claro jeje) y aki tamos las nenukas para lo q necesites!!!
                      un achuchon enorme cielo

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Olga, vaya por dios! Estoy ya en casa, si necesitas hablar llamame, vale?
                        De todas formas, e intentando ser positiva, ocho estan muy bien, no? No te vengas abajo. Con uno solo, si es bueno, es suficiente.
                        Respecto a que tenias que haber esperado mas, no lo pienses. No tires la toalla todavia porque queda todavia para el jueves. Venga guapetona! Animate!
                        Y llamame si te apetece hablar!!!!

                        Un beso y un abrazo muy gordossssss!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          OLGA CARIÑO, CUANDO HABLAS DE 8, ¿TE REFIERES A 8 FOLIS?

                          ESTÁ MUY BIEN, DE VERDAD. SEGURO QUE TIENES AL MENOS DOS EMBRIONES BUENOS QUE SE QUEDAN CONTIGO. ¿PARA QUÉ MÁS?

                          YO AYER ESTABA UN POCO COMO TÚ (SÓLO ME VIERON 6) PERO HOY PARECE QUE HABÍA 9 (COMO EN MI PRIMERA FIV).´SÓLO ESPEREMOS QUE SEAN BUENOS. VAMOS A IR JUNTAS POR LO QUE PARECE.

                          UN BESO Y ÁNIMO.

                          NINA, ¿CÓMO ESTÁS?

                          ME VOY A VER HOUSE.

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            CHUFETICAAAAAAAAA como estas cariño mio?? se q es dificil pasar por momentos como el q estas pasando, pero te envio mucha fuerza, y ojala pueda solucionarse todo pronto. te quiero tesorico.

                            OLGA como vas hoy??? espero q hayas amanecido con unopco mas de positividad....un besazo cielo

                            NETO chiquilla q bien lo tuyo, 9 gordotes folis....eso ta hecho

                            LAURA donde te metes esta mañaana????

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              HOLA CHICAS... eh, eh... no os preocupeis por mí que aunque llorona y sensiblona, no estoy tan mal. Lo que realmente me pasa -si es que una acaba siendo su propia psicóloga- es que me da muchísimo miedito empezar

                              quería empezar ya, pero os cuento: llamé para pedir cita en la próxima regla (se supone que este día 23) y me dijo no-sé-quién que mejor fuera antes para que el doctor me dijera una serie de analíticas que le tendré que llevar... me veo en marzo, porque tal y como van los análisis en la SS...

                              problem: llevo sangrando desde el lunes... es un sangrado leve, rosa clarito... pero me da que no llego al 23. Y me temo que esto demore aún más todo: las analíticas y el comienzo del tratamiento. Procuro ser positiva y pienso que, si he esperado desde agosto, pues puedo esperar un mes más... pero el trabajo de mentalizarte para empezar y que no pueda serrrrrrrr

                              en fin... que no adelantemos acontecimientos y esperemos al viernes a ver qué tal...

                              chicas, muchas gracias por vuestros mensajines... si es que así se emociona cualquiera

                              EN FIN: QUE UN BESO A TODAS...

                              OLGA, CON UNO BASTA, Y ESE UNO YA LO TIENES SEGURO. MUCHA SUERTE, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA ENERGÍA TAN POSITIVA COMO EL QUE NOS PLANTARÁS EN BREVE

                              MARTA, NIÑA!!!!!!! SE TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSS

                              NETO, YA TE LO HE DICHO ANTES, PERO JE, JE, JE, JE QUÉ CONTENTA QUE ME HAS PUESTO

                              FUENCAMOOOO, MARISA, CHUFETILLA, NINA, MARITAAAAA, VICKYYYYYY -y seguro que me dejo a alguien, grrrrrr- MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS BESAZOS.

                              AY CHICAS, MENOS MAL QUE ESTÁIS AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                HOLA AMORES, PERDONADME PERO NO ESTOY MUY FESTIVA, COMO LE DECIA AYER A FUEN. GRACIAS POR PREGUNTAR TESORILLO, MAÑANA LA OPERAN Y ME VOY A COJER EL DIA PARA ESTAR CON MI MADRE Y MIS PRIMIS, SI LE PASA ALGO A MI TIA, A MI MADRE LE DA ALGO, Y NOS HAN DICHO QUE LA OPERACION ES PELIGROSA Y CHUNGUILLA. AYER MIRE EN INTERNET Y PODRIA ESTAR RELACIIONADO CON LO DE SU TUMOR. EN FIN, QUE ESTAMOS TEMBLANDO. MAÑANA LA BAJAN A LAS 7 A SI QUE A LAS 6 DE LA MAÑANITA ESTAMOS ALLI TODOS COMO UN CLAVO PA HACERLA COMPAÑIA. ESTO ES UN ROLLO, EN 5 AÑOS YA SE NOS HAN IDO 2 Y ESPERO QUE ESTA CONSIGA SUPERARLO, QUE YA ESTA BIEN. EN FIN, YA OS CONTARE.

                                ANTE TODO DESEAROS MUCHA SUERTE A MI LAURILLA, GRACIAS POR TU MENSAJITO CORAZON, PERO SIGO SINTIENDO NO ESTAR MAS CERQUITA DE TI ESTA VEZ. NO TIRES TU LA TOALLA TAMPOCO Y DEJA A CARLOS DISFRUTARTE. SUERTE PA EL VIERNES CARIÑETE, QUE SEGURO QUE VA A IR BIEN. UN BESITO ENORME PA LOS DOS.

                                A MI FUEN Y MI MARITILLA, QUE VAMOS A IR JUNTITAS, SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITEN, QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE Y ANIMOS, QUE LLEGUEN LAS WARRYS Y PODAIS ACOMPAÑARME, QUE NO QUIERO IR SOLITA. UN BESITO CARIÑETES. OS QUIERO MUCHO.

                                A MARISILLA VICEN Y LUCIA, QUE VAYA TODO MUY BIEN, Y QUE LA PEQUE NAZCA SANA Y FRESCA COMO UNA MANZANITA, PA PODER MORDERLE LOS MOFLETES. MARISA, QUE MUCHA FUERZA CARIÑETE. QUE OS QUIERO MUCHISIMO.

                                NETOOOOOOOOOOOOO CARIÑO, QUE TE HE VISTO ES ESTOS DIAS DE SUBIDON Y DE BAJON, PERO AHORA VEO QUE ESTAS MEJOR Y ESOS FOLIS SUBIENDO. QUE BIEEEEEEEN, QUE YA NO QUEDA NA PA QUE TE QUEDES PREÑI. MUCHOS ANIMOS TESORILLO. SUERTEEE

                                A MI OLGILLA, QUE YA MAÑANITA TIENES A TUS PEQUES DENTRO. NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE LA CHIQUILLA ESTA DE PRACTICAS Y NO SABE LO QUE DICE. TU FUERTE COMO SIEMPRE, QUE ESTA VA A SER LA TUYA.

                                A MARTITA, QUE ANIMOS CON LA MEDICACION, QUE A TI TAMPOCO TE QUEDA NA DE NA. SUERTE CARIÑO, QUE TE LO MERCES YAAAAAAAAAA. UN BESITO

                                A MI VIKY, QUE LA QUIERO CON LOCURA, QUE RELAAAAAAAAAAAXXXXXX, UN BESITO CARIÑO

                                TUMPILA. QUE TE ANIMES MUJER, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS TODITAS TODAS, YA LO VERAS. UN BESITO GUAPA

                                Y A TODAS LAS DEMAS NENUKILLAS, QUE NO PERDAMOS NINGUNA LA ESPERANZA, Y LO CONSIGAMOS. MUCHIIISIMOS BESOS. AUNQUE NO ESTRE, SIEMPRE OS PIENSO.

                                Comment

                                Working...
                                X