SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Buenos y fríos días,
    yo también entro a fichar. Cuando nos despertamos, hacía un día expléndido, el sol radiante pero de repente se ha nublado y se ha puesto a llover. Hay niebla y todo.

    En fin, que la procesión de esta tarde tiene mala pinta. He quedado con unos amigos para ir pero no sé, no sé.

    Ariadna está para comérsela. Cada vez más graciosa y a mí me tiene a jaque. No paro, todo el día detrás de ella. AHora mismo tengo el salón que parece una jinkana. Cds por el suelo, las cajas de los DVD lo mismo, juguetes por todas partes y ella alrededor de los sillones de pie comiendo un trocito de croasant.

    Y como no, yo de maruja otra vez. Pero contenta porque he adelantado mucho las cosas aunque en estos momentos no se note.

    Fueeeeeen, que ya veo que no paras. Pero oye, no estés tanto tiempo sin comer, que las bajadas de azúcar son mala cosa. COme alguna fruta o algo ligerito que Rafa necesita comidita. No te olvides!!!! Desde luego, te estás resarciendo de tu periodo de inactividad. Disfruta y luce esa barriga. Es tan bonito estar preñá.

    Karma, niña, marujas al poder!!!!!! yo ayer adelanté plancha un montón pero volví a poner una lavadora de Ariadna y la cesta está llena otra vez. Es un sinparar. Bueno, espero que con esta nueva borrasca Rafi no pille algún catarro y tu papi, va mejor??

    Marita, y tu catarro??. y la muñequita??? qué linda es.
    Y el resto??? nos tienen abandonadas. Que sea una buena señal.

    Más tarde me paso

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      buenas tardes chiquelas,
      ay madre que estragos hace la semana santa, estais perdidicas,
      ruth la mia ya lo tira todo al suelo, primero lo prueba a ver que tqal está, no veas como le gustan als etiquetas de los jugyuetes, las chupetea y los tira al suelo,así que me paso el día recogiendo, pero feliz de ver qlo bien que se lo pasa. por cierto cuánto tiempo tiene la tuya? vas bien con el trbajao,? y tqambién me he traido unas cosillas, porque esta semana entre que entrabamos una hora mas tarde y saliamos una hora antes, y mi hora de lactancia, no me ha dado tiempo a nada, así que tengo que avanzar. el catarro,.. mal no sé de dónde salen tantos mocos, en fin es l que tocaba con estos cambios locos de tiempo. qué ganas de que llegue ya el buen tiempo y guardas los abrigos y las botas, uff sandalias por favor!!!!!!!!!!!!!!

      karma que tal la visita, a mi me toca mañana y no veas como tengo la casa, no sé por donde empezsar, porque ganas de ahcer la verdad esque hay muy pocas. QUIERO DESCANSAR!!!!!!!!!!!! pero creo que con mi peke por muy buena que sea eso está complicado.

      fuen disfruta del día hace fresquete por aquí pero al menos no llueve.

      y las preñis?? estais perdidas luciendo tripita incipiente ?
      neto y las nenas??
      laura k tal la princesa, le viene la ropa?

      al resto que estais con las familais en vuestra tierra, tere y marisol, disfrutar muchos, al resto besos gordosss

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        buenas tardes chiquelas,
        ay madre que estragos hace la semana santa, estais perdidicas,
        ruth la mia ya lo tira todo al suelo, primero lo prueba a ver que tqal está, no veas como le gustan als etiquetas de los jugyuetes, las chupetea y los tira al suelo,así que me paso el día recogiendo, pero feliz de ver qlo bien que se lo pasa. por cierto cuánto tiempo tiene la tuya? vas bien con el trbajao,? y tqambién me he traido unas cosillas, porque esta semana entre que entrabamos una hora mas tarde y saliamos una hora antes, y mi hora de lactancia, no me ha dado tiempo a nada, así que tengo que avanzar. el catarro,.. mal no sé de dónde salen tantos mocos, en fin es l que tocaba con estos cambios locos de tiempo. qué ganas de que llegue ya el buen tiempo y guardas los abrigos y las botas, uff sandalias por favor!!!!!!!!!!!!!!

        karma que tal la visita, a mi me toca mañana y no veas como tengo la casa, no sé por donde empezsar, porque ganas de ahcer la verdad esque hay muy pocas. QUIERO DESCANSAR!!!!!!!!!!!! pero creo que con mi peke por muy buena que sea eso está complicado.

        fuen disfruta del día hace fresquete por aquí pero al menos no llueve.

        y las preñis?? estais perdidas luciendo tripita incipiente ?
        neto y las nenas??
        laura k tal la princesa, le viene la ropa?

        al resto que estais con las familais en vuestra tierra, tere y marisol, disfrutar muchos, al resto besos gordosss

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          Pues ná, que la final nos hemos quedado en casa. Está lloviendo y seguramente suspendieron la procesión (es como unos 8 km de mi casa) osea que no me arriesgo. Además, mi orzuelo tiene ya el tamaño de una lenteja. Me parece que mañana tengo visita obligada al médico.

          DEjaré que ARdiadna siga desordenando lo que yo ordeno y seguiré marujeando. Mañana me resarsiré porque me voy a comer con una amiga.

          Marita, mi niña tiene 16 meses. Aún no camina sola pero está en ese periodo en el que sólo quiere estar en el suelo, gateando o caminando agarrada a los sillones. No te queda nada, ya verás cuando empiece la tuya. Cuando llega la noche termino muy cansada pero tanta alegría es una medicina buenísima.

          El resto sigue missing.
          ciao

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            Hola, yo he salido a dar un paseo esta tarde pero hace un frío horroroso. He salido a las 6 y 15 con 6 grados y chispeando, y he vuelto con un viento y un frío que no veáis, y 2 grados.
            Chicas de levante dicen que el tiempo a partir de mañana mejora por aquí, y el frío se va para allá, así que ojo que el airecito va fresquete.
            Este inviernito es como los ttos, que no se atisba nunca el final, joer, está bien que en abril llueva, es normal, pero dos grados ahora mismo y un aire que te tira para atrás.....

            La visita de esta mañana ha sido muy cortita. Mañana yo también quedo con una amiga, en principio, ya veremos el tiempo como está.

            Yo creo que la procesión del silencio sale porque ya no creo que llueva ahora, pero está muy muy desagradable.

            Del tema comidas, como siempre. El muy cuco se come trozos de pan y las galletas que es un gusto, pero cualquier otra cosa, es que no permite ni llevársela a la boca. Hoy le me metido casi obligado, para probar, un poquitin de yema de huevo duro, a ver que tal. Si no le sienta mal, vamos bien con el tema. Que ese es otro reto que tenemos pendiente.

            Bueno chiquis, voy a empezar con los baños, cenas, etc.... y a ver si yo también hago luego el trabajo que me traje a casa.

            Besillos.-

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Hola guapas!!!, se me acaba de ir a tomar viento un mensaje bastante larguito que tenia casi terminadooooo, que rabia daaaa!!!!

              Moninas como estais??, la mayoria (menos Fuen que se está cobrando el reposo con intereses..) en casa por el mal tiempo, que desde ayer por cierto se ha instalado aquí!

              Nosotros tampoco hemos parados mucho, hoy nos vamos a ver a los suegros y nos quedaremos hata mañana.

              Tengo que hacer la maletilla y voy a hacer un bizcochillo para el café, pero como tenia un ratín he pasado a ver a las nenus y a dejaros un saludillo matinal!

              Que paseis un buen día!!!!

              Besos!

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                HOLA CHICAS, VEO Q ESTAMOS DE RELAX TOTAL LAS NENUS....

                RUTH DISFRUTANDO ED NANA DI Q SI!!!!

                KARMA ESE MAL TIEMPO YA ESTA POR AQUI, Q RABIA DE VERDAD!!!! HARTITA ESTOY YA DE LLUVIAS Y FRIO

                MARITAAA CUIDA ESE CONSTIPADO TESOROOOOO

                ANEEEE PASALO BEIN CON LOS SUEGRIS!!

                NOSOTROS MUY BIEN, A PESAR DLE MAL TIEMPO. HOY HEMOS IDO A ENCARGAR EL ARMARIO PARA LA HABITA DEL PEKE...OTRA COSA HECHA! JEJEJE

                AHORA ACABO DE COMER Y ANTES DE ECHAR SIESTA KERIA LEEROS POR SI HABIA NOVEDADES, PERO VEO Q TODO MAS O MENOS IGUAL, DE VACANCES O RELAXXXX

                CUIDAOS MUCHOOOOOOOO

                BESOS PA TODAS MIS NIÑAS

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  hola nenus pues entro a fichar, pues si chicas que asco de tiempo ,si empezara hacer bueno el lunes ahi que jorobarse!!!.

                  Bueno yo estos dias no he entrado por que el jueves salimos por la mañana y luego cine pr la tarde que me tuve que comprar un saco panchitos por que empece a marearme y a encontrarme mal y he leido que con salodo se quita y si despues de media bolsa , como nueva y ayer la verdad todo el dia en casa cual monja de clausura, que me tiraba de los pelos por que con el frio que hacia y todo cerrado , que asco!! pero bueno hice cosas de la casa no muchas pero algo hice.

                  Y hoy hemos estado por madrid esta mañana haber si encontraba un regalo para mi marido que mañana es su cumple .
                  De mi contaros que desde ayer vuelvo a ser persona , es decir ya puedo comer sin que tenga la bola en el estomago ,ni nauseas ni nada hoy asido mejor que ayer lo unico que me mareo un poco pero hoy he desayunado bien y comido bien, imagino que esto ira desapareciendo pero no se a sido muy de golpe y claro pues sabeis como soy y ya he pensado ahiiiiiiiiiiiii no se habra parado mi chiquitin????, aunque tambien me dijo cometa que va y viene, en fin, como veis yo no perdono ni la semama santa para mis neuras, ja,ja,ja.

                  Chicas seguir disfrutando. besitos

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    Hola chicas, solo he entrado para compartir con vosotras que mi niño ya se ha soltado del todo y esta hecho todo un andarin jeje, camina con las manos en posición superman, un brazo flexionado y el otro hacia delante pero va a cualquier sitio y a veces se niega a que lo agarres. Un besote a todas y a vuestros peques.

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      Mis niñas,
                      he llegado de la calle, salí con mi amiga desde mitad de mañana y no hemos parado. Se queda alucinando de lo buena que es mi niña. Se ha portado genial, hemos entrado en todas las tiendas que nos ha dado la gana y ni se ha inmutado. Si es que es una santitaaaa. Encima sonriendo a todo el mundo y haciendo palmas y todo.
                      Está claro, Dios me ha premiado mucho con ella. Cuanto lo agradezco, me ha resultado tan fácil ser madre....

                      Luisita, Ane que bueno que entraron. Anoche me fui a la cama pensando en ustedes. Las he echado de menos. Hay que ver, cómo es la vida: ahora saber cómo se encuentra cada una de ustedes forma parte de mi lista de prioridades. TOtal, que me alegro que estén bien.
                      Luisita, no es por aguarte la fiesta pero me temo que lo de las náuseas va así. A ratos están ahí y a ratos desaparecen totalmente. Pero no te preocupes que cuando no estén no significa que tu chiquití se haya parado. Sólo es que te está dando una tregua. jaja.

                      Karma, hoy me he acordado mucho de tí porque Arianda ha comido lo mismo que nosotras. Hemos ido a un italiano y nos pedimos un mixto de pasta. así que canelones, raviolis carbonara y lacitos en salsa de salmón (de eso no le dí) y ¡¡¡¡qué apetito!!!!, la tía, si me pedía y todo. La gente muerta de risa.
                      Tú no te preocupes. Mira que me has dicho veces que cada niño tiene su ritmo. Pues Rafa en la comida ha decidido hacerlo de otra forma. Tú sigue dándole a probar e intentándolo que ya verás. Otro truco, por si te sirve: que te vea haciendo la comida y si puedes que incluso toque lo que vayas a preparar. Eso le despierta la curiosidad para probarlo y también que lo huela.. No sé, hija, cualquier día te digo que hahas el pino (si es que no lo has hecho ya).

                      Por aquí también hace mal tiempo, ha llovido y ha hecho frío pero también han salido dos rayitos de sol. En fin, tiempo de primavera.

                      Me temo que la Semana Santa está dando sus últimos coletazos. Mañana creo que iré a ver a los abuelos de Ariadna e intentaré terminar el armario que al final no he tocado. Si es que el tiempo se va volandoooo...

                      besitos, guapas

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Hola chicas.
                        Tengo un momentín para saludar mientras espero que se caliente el agua para ducharme.
                        La vida desde hace un mes y medio (casi dos) es maravillosa, pero también muuuuuuuuuuy cansada y dura. Digo dura porque con Elenita no estamos pasando mal. El otro dñia volvimos a ir a urgencias (pensábamos que a lo mejor era dolor de oídos) pero no, nuevamente nos dicen que está super sana. El caso es que llevamos una semana o así que casi todas las tomas, ya sean de pecho o de biberón, se convierten en una dura lucha. Ella suele empezar a comer bien (a veces con mucha ansia, eso si) pero al poco rato empieza a retorcerse, se pone colorada y empieza a llorar que parece que estuviera poseída. Y una vez que empieza olvídate de que coma pues no hay manera de calmarla. Cuando termina de llorar es de puro agotamiento y se queda dormida. Muy pocas veces conseguimos (y después de muuuuucho) que se tranquilice y termine de comer. Eso si, la muy jodía pesa ya 4, 100 Kg. De verdad que se pasa muy mal. El momento de comer, de dar el pecho deberías ser un momento de paz, de sosiego... y con ella ocurre todo lo contrario.
                        Bueno chiquis, que siento leer por encima pero es que no tengo un minuto.
                        Martix, ¡qué momento con tu pequeñajo! Disfrútalo.

                        A las nuevas preñis, ¿cómo váis?

                        ¿Alguna a punto de empezar tratamiento?

                        Y besos a TODAS TODAS.

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          buenos dias chicas bueno acaba de encender el ordenador mi marido y me cuelo antes de que se ponga él.

                          Rdq gracias por estar pendientes de nosotras eres un amor, si seguro que el mal cuerpo aparece en cualquier momento otra vez , bueno tengo malestar pero muy flojito anoche nos fuimos a cenar a un mexicano y cene muy bien es la 1º vez en semanas que me sienta bien la cena , eso si llegue a casa y como tenia hambre de dulce me zampe una madalena y ya la jorobamos ,pero me duro un rato no horas como otra veces.
                          Me alegro que la nena comiera bien y se por tara bien se alo que te refieres una amiga con su niña no queria el carro y lloraba en los centros comerciales ,era horroroso ir con ella y la pobre cuando iva a comprar lo hacia sola y a mata caballo.

                          Matrix , me imagino a miguel como superman, ja,ja,ajque gracia , gracias por compartirlo con nosotras.

                          Neto guapa , que alegria verte por aqui aun que sea para ver que elena no lo pasa bien, pobrecita , por lo menos no pierde peso eso queire decir que lo poco que come la alimenta d lo lindo, yo creo que eso debe ser de lo peor cuando son tan pequeños.

                          Fuennnnnnnn como vas con la limpieza del cuerto ???.

                          Karmilla como van tus hombres, espero que mejor .

                          Bueno intentare entrar mas tarde , hoy comemos donde mi suegra por que es el cumple de mi marido,haber si vamos apareciendopor que esto de las fiestas es un rollo.

                          besitos para todassss

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            buenos dais desaparecidas todas,
                            la que mejor va cumpliendo es ruth y karma...las demas de fiesta todas.
                            neto, cari, ya te dije que la vida cambia y mucho pero no te imaginas hasta que punto hasta que te pasa. lo de la peke no se k puede ser lo unico gases, a la mia cuando le daba un ataque dejaba de comer y lloraba como poseidda, me daba miedo porque aun llevaba la pinza del cordon y se le salia toda la tripica, k cosa daba, y lo pasabamos mal las dos. pero si va cogiendo peso y demas no sé, lo malo esk te desesperas, pero con ellos ya sabes que hay que tener muchisima paciencia.

                            uy k bien ya aparece una preñi, k tal tus sintomas luisita? no estas de vacaciones? disfruta de tu tripita

                            ruth la peke debe esatr para comersela así, la mia será tremnda, con no llega a 7 meses ya se kiere tirar al suelo, es un bicho pero muy buena, puedo ir donde quiera que se porta super bien, muy tranquila, eso si te tieen que esatr viendo porque como te pierda de vista la hemos liao.

                            karma k tal por casa, va todo mejor?

                            fuen y las limpiezas, es horrible la de cosas k llegamos a acumular y no valen para nada......... animo.

                            tere, marisol, ... las viajeras como vais???

                            marisa el mail besos a la princesa.

                            a todas besos a millones pasar buen día, nosotros vamos al campo a ver, hoy parece k ha salido mejor día

                            besos

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              guenas tardes todavia veo que estamos de fiesta,marita pues aqui sigo con menos sintomas imagino que iran disminuyendo pero por lo menos puedo ir comiendo.

                              bueno entrare mas tarde haber si ahi alguiien.

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                buenas tardes chicas ya estoy de vuelta de la Semana santa , bueno vuelta forzada volvi ayer por obligacion ya os he contado todo con pelos y señales en el club y aqui estoy de reposo total, todo sea por lo q sea.
                                Neto veo q vas de cabeza hija , es q dos peques tan pequeñas dan mucho trabajo.
                                Luisita ¿cuando ocurrio tu manchado fue solo un dia no, estuviste en reposo , era mucha cantidad?.
                                Karma asi q el lunes te llevas al cuquete al curro, van a flipar con el si no le conocen, jajaja me le imagino tocando todo , me alegro q a tu papi no le viesen nada raro a ver si con esas prebas q l van a hacer sale todo bien y es solo cansancio fisico lo q tiene-
                                fuen con la habitacion deRafita q ilu debe hacer.¿te pregunto lo mismo q a Luisita tus manchados eran muy abundantes, te mandaron reposo total, cuanto tiempo te duraron?.
                                bueno chicas voy a seguir por aqui distrayendome con la tele y los libros.besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X