Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cchicas se q no tengo perdon!!!!!!!!!!!!!!! lo siento muchisimo pero ultimamente llevo una racha de salud, propia y de famila q esta siendo un poco desastre, por lo que no tengo el animo muy alla y necesitaba un tiempito....
de todas formas me tienen bien informada de vosotras!!!!!!
os mando miles de besos para todas, mucho animo y un deseo de conseguir ese sueño dorado x el q tanto luchamos!!
a ver si todo vuelve a la normalidad y me estabilizo y vuelvo a entrar con normalidad....
yo por ahora de tratamientos nada, estoy en espera en la SS, asi que no se cuando me tocara....
y ademas llevo casi un mes con uan bronquitis bastante fuerte que no consigo soltar....y eso es lo qmas me preocupa ahora...junto al tema de mi madre que ya os conte, asi que espero q me perdoneis y q no me lo tengais en cuenta!!
un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee
-
LA BETA ME HA BAJADO A 4, ESTOY MUY TRISTE. EL MÉDICO NO ENTIENDE NADA PORQUE DICE QUE SI NO HE SANGRADO NI NADA ES MUY RARO. MAÑANA ME HACEN ECO A LAS 12 Y MEDIA. NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS.
¿CONOCÉIS ALGÚN CASO DE ERROR DEL LABORATORIO EN LA BETA? (ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA).
Comment
-
Chicas, me despido hasta el lunes.
buen finde a todas.
Neto. todo el cariño del mundo para ti y tu churri. Cualquier cosa que pudieras necesitar, lo que sea, ya sabes que nos tienes aquí a tus nenukas.
Un beso y ánimo
al resto. besitos y disfrutad del finde
Comment
-
Gracias chicas, un millón de gracias a todas. Os dejo que nos vamos a la sierra, vamos a ver si soltamos adrenalina.
Nina, ¿cómo vas? ¿cuándo tienes tu beta? Es que con esto que ha pasado se me ha ido de la cabeza pero creo que no te queda nada. Suerte chiqui, a ver si al menos tu nos das una alegría y animas a las nenukas que estamos mu mal.
Comment
-
Neto no pude entrar el viernes desde el curro y entro ahora un momento y me encuentro esto ¿q ha pasado q ha bajado la beta? cuentame hija me tienes en ascuas, si es asi , de verdad q lo siento con lo ilusionada q tu estabas y estabamos todas.Muchos besos hija y mucho animo
Comment
-
Pues si masto, la beta bajó en 4 días de 35 a 4, un desastre. Ya llevo dos bioquímicos y me está tocando los... que me digan que es buena señal. Uno a lo mejor pero dos ya indica que algo no marcha bien.
La regla me ha bajado hoy y con dolores tremendos que no se quitan ni con nolotil cada 6 horas.
Comment
-
NINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estas con el movil peor que yo, has visto el mensaje?????? te he llamdoa y dba comunicando entonces te he escreito un sms....... ay k bien otro sobri, bueno otros, k ilusion cari ya veras como todo va bien.
neto seguro que encuentran una buena solucioin, por ceuierto sabes que es el metdo japones,? he leido de chicas k les iba mal hasta probarlo, no se lo digo por si puede ayudar, ojala pudiera hacer algo pk me senti fatal cuando hable ciontigo, esto es una mierda. pero lo vas a conseguir
bueno yo ya terminado el repso hago las cosas muy poco a poco, a camara lenta, eso si hoy ha sido un dia maravillo, y tener en mis brazos una bebé, una princesita me ha devuelto el alma al cuerpo......
besos a todas
Comment
-
Marita, reina, que me he cambiado de teléfono y como pasó de leerme las instrucciones, los mensajes los tengo en silencio... Algún día lo cambiaré ¡jajajaj! En cuanto tenga un ratito, te llamo.
Nenukas, es lunes, lo sé, pero... ¡Ya va siendo hora de fichar!
Comment
Comment