SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Buenos dias chicas!

    Entro para desaros a todas FELIZ NAVIDAD!! Espero que disfruteis de esta noche con vuestra familia y que el 2008 sea un año lleno de felicidad para todas, en el que se cumpla vuestro sueño y todo sean alegrias.

    Un beso muy grande para todas, marisa y lucia

    Comment


      #92
      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      ENTRO PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS Y KE EL AÑO NUEVO SE CUMPLA NUESTRO DESEO.

      FELIZ NAVIDAD.



      Comment


        #93
        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        BUENOS DIAAAAAS NENUKAAAAAAAAAAAAAAS, AQUI LLEGA LA SUPERMISSIN DE SIEMPRE, HEMOS ESTADO EN LA FINCA Y COMO YA SABEIS SIN COVERTURA, QUERIA DESEAROS YO TAMBIEN FELIZ NAVIDAD Y DAROS LAS GRACIAS A MIS NENUKAS PREFERIDAS POR VUESTROS MENSAJITOS, ME HAN LLEGADO Y LLENADO EL ALMA, SOIS LO MAS DE LO MAS, EL MEJOR DESCUBRIMIENTO DE ESTE AÑO, Y YA SABEIS QUE PA TODO LO DEMAS ..... MASTER CARD, JAJAJAJAJAJA, QUE OS QUIERO MUCHO TESORILLOS Y QUE ESPERO TENEROS SIEMPRE CONMIGO. UN BESITO ENORME, Y TODA LA SUERTE, LA SALUD, Y LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE EL AÑO QUE VIENE POR FIN LO CELEBREMOS CON NUESTROS PEQUES, PA QUE LA LUCI NO SE QUEDE SOLITA, OS QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. GUAPAS

        Comment


          #94
          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          Nenas¡¡¡¡¡ Feliz Navidad¡¡¡¡¡

          Llevo días sin aparecer porque estoy con el virus capullo ese del estómago¡¡¡¡ La madre que lo parió que navidad me está dando¡¡¡¡ Es acercarme a la bandeja de polvorones y salir pitando para el baño a potar :O(

          En fin....que muy feliz navidad, la última sin nuestros peques :O)

          Comment


            #95
            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            hola chicas
            no hay nadie por aqui????

            MARTA tia tu tambien con el virus..pobreta...m imarido lo ha pasado y q chungo eh? bueno ahora recuperate y pa nochevieja te pegas la panza a comer dulces navideños y de todo jejeje

            OLGA estas perdia eh?? no tienes tiempo pa na!! besitos guapa

            CHUFEEEEEE la chica de la finca!!! jaja eso si q tiene q ser relax total xq solo el hecho de estar ilocalizable sin movil ya es pa deconectar eh? un besin cariño

            MARISAAAAAAAAAAAA como ha ido cariño?? q tal la nochebuena y la navidad??

            MARITAAAAAAAAAAAA como fue la noche? se animo la mami o que? espero q si y aunq hayais echao de menos a la abu , lo hayais intentao lelvar lo mejor posible sobre todo por los pekes!!!

            VIKYYYYY tu tb hasta arriba d curro!!!!! no hay quien hable contigo, voy a tener q pedir audiencia como el papa!!! jaja

            NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUCASSSSSSS donde estas tia=??' a ver si estas de resacaa aun!!!! jejeje

            pues nada chicas, yo hoy me cogi el dia libre asi q estoy en casita organizando cosas, y descansando un poco, y menos mal porque con el ajetreo de nochebuena y navidad necesitaba un dia pa recuperarme!!!
            mi marido esta ya casi bien del todo del estomago, y yo pues esperando a q hoy me baje la warry. me kite el anillo ese el 23 y en teoria me dijo el gine q hoy me bajaria. el 28 tengo eco a ver si el quiste se ha ido ya.
            de animo hoy estoy regular, estoy tontorrona,sera la navidad q te pone asi sensiblona....
            y nada, esta tarde vamos a ver al asesor para estudiar todo la ampiacion de empresa bien bien, hy ver como preparar mi salida de la empresa de ahora. uff q nervios chicas!! lso cambios me aterran pero me hace mucha falta una nueva ilusion asi q creo q me vendra bien!!!! ah y estamos en negociacion de un local q yo creo q va la cosa palante!!! ainsss ojala ojala....!!!!

            Comment


              #96
              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Comment


                #97
                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                buenos dias neneukas!!!
                marta como k tu tambien esats malaita?? hay mogollionde gente con el virus ese cuidate ehh, muchos besos para tu recuperacion
                njina tia donde te meters no hay manera!!! o comunicas o no te pillo por aki........
                marisa como siempre un placer aun k no parecias tu k ganas de veros.
                fuen cari k tal con la family?? seguro k genial. la nuestra como imaginas hubo de todo, sonrisas, risa y muchas lagrimas..... esk se ha kedado un vacio enorme pero bueno estuvo con nosotros.tia k ganicas de achucharos...
                viky!!!acriñico como estas???? k tal fue la cena? y la reunio familair lo revolucinaste todo verdad??? ay k gusto de chca, eres increible y como te dije unica.
                chufe k agusto en la finca ehh tu si k sabes, y tienes razon nbo podemos decjar a lucia sion primitos asi k amnos a la obra k tal van estos dias?
                merche m encanto el mensaje gracias, k tal tu priemra navidad de embarazada??

                al reto espero k pasaseis una buena noche ya yer n buen dia yo estoy en casa recogiendo y ordenando k mañana vienen mis amigas, bueno las mas intimas a comer, solo somos 4 pero kiero k este perfecto todo.....
                os kiero nenukas

                Comment


                  #98
                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  ay marita q buena anfitriona eres, seguro q sale todo genial mañana con tus amigas, xq hagas lo q hagas lo haces siempre con tanto cariño q eso YA LO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #99
                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    fuen si esk como no kererte con todo lo k dices..........siempre k han venido ha ido todom bviuen, ademas son de muchisima confianz

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      yo si q estoy mayor tia, q de tanto coger en brazos a mis sobrinos y cargar con ellos estos dias, me he levantao con un lumbago q no veas jajajajajjaja q cacharro soy!!!!!! jajajaja

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        JAJAJAJAJA, MARITA, MAYOR TU TIAAAAA, JAJAJA SI ESTAS EN LA FLOWER DE LA VIDA, JAJAJAJA, QUE TAL CORAZON, QUE YA HEMOS PASADO LA PRIMERA, YO ODIO ESTAS FIESTAS, A SI QUE ESTOY FELIZ DE HABER ACABADO CON UNA DE ESTAS FECHAS. UN BESITO ENORME CARIÑETE, Y QUE DISFRUTES DE TUS AMIGAS, QUE SIEMPRE VA BIEN Y SOBRE TODO QUE OS ACHUCHEIS MUCHO EL DIA DE LA COMIDA CON LAS NENUKAS, QUE SUERTEEEEEEEEEEE

                        FUEEEEEEN, QUE TAL CARIÑETE, GRACIAS POR TU LLAMADITA, ME HIZO MUCHA ILU. ESPERO QUE RAFILLA ESTE YA RECUPERADO A 100% PA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LAS QUE QUEDAN. TIA, QUE DE CAMBIOS VAIS A TENER ESTE AÑO. PERO NO LES TENGAS MIEDO, QUE SEGURO QUE VAN A SER PARA BIEN. ESPERO QUE EL 28 TE DIGAN QUE ESTA TODO EN ORDEN PA QUE VOLVAIS A EMPEZAR, QUE NO QUIERO IR SOLITA EN ENERO. UN BESITO CARI Y QUE SALGA TODO BIEN. AH¡¡¡ Y ESO DE ESTAR TONTORRONA, NO EH CARI, QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PA TODO LO QUE VAIS A MONTAR. UN BESITO TESORIN. YO YA HE IDO ESTA MAÑANITA CON EL MANOLIN Y NOS HAN HECHO EL CARIOTIPO FAMOSO, A SI QUE AHORA A SOLTAR LA PASTA Y A ESPERAR. YA OS CONTARE. MUAKAAAAAA

                        MARTITA, ESPERO QUE ESTES MEJOR TESORILLO, ANDA QUE PILLARTE UNA GASTROENTERITIS EN LOS PEORES DIAS DEL AÑO. JAJAJAJA, QUE YA NO NOS QUEDA NADA PA EMPEZAR. QUE NERVIOOOOOOOS. UN BESITO

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          chufeeeeee q alegria verte por aki!!!! ahora cuando os leo parece q os ponga voz y os este escuchando jajajajajjaj nena me alegro de q os hayais hecho esa prueba ya, a ver ahora cruzamos los dedos (todos todos hasta los de los pies) pa q todo salga bien,q va a ser q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitosssssssssssssssss milllllllllllllllllllllllllllllllllll

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            Vale, entro pero ni leo. Solo saludaarrrrrrrrrr!!!! Estoy estresadisima y hasta el viernes voy a seguir asi. ¡Un rollo! Encima me estoy constipando... ¡Alegria! jajjajaj

                            Bueno mis pequeñas pedorras, un besazo muy gordo, y esta noche intentare conectarmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Serrrrrrrrrrrr bueeeeeenaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              Hola Chiquetas¡¡¡

                              Parte informativo sobre el puto virus: lo estoy matando poco a poco pero en tio se resiste. Es ver comida y darme pinchazos en la tripa. Mañana espero tenerlo aniquilao¡¡¡¡

                              Bueno veo que estais todas de fiesta en fiesta, me alegro mucho, yo en vuestro honor me he puesto el chandal de lentejuelas ;O)

                              Y nada, ya nos queda lo mejor, la nochevieja y los reyes¡¡¡

                              Ala reinas, a seguir luchando y poniendoos fuertotas pa los tratamientos que vienen que serán los definitivos¡¡¡¡

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL LLEVAIS LAS FIESTAS. YA LEO QUE ALGUNAS ESTAIS YA TRABAJANDO. PERO CON ANIMO CHICAS QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SERA EL NUESTRO.

                                YA ESTOY ESCRIBIENDO LA CRTA A LOS REYES.
                                y estos renos le llevaran la carta.


                                CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X