Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Paciencia, que claro que has hecho bien en madarme el email. YA te he contestado. Pero ya ves estas como son....unas envidiosillas que también quieren.....jejeej.
Además, que estás haciendo leña del árbol caído. A quién se le ocurre decirnos que has dormido hasta la 10.30!!!! A nosostras que vamos a inagurar el club de la ojera en lugar de las nenukas, hombre, oh
Niñas, que ya me he hecho la prueba. Me han raspado la zona que está más activa con un cristalito para recoger toda la muestra posible. No hay sido muy doloroso pero sí un poco molesto y claro he salido a la calle con toda la zona enrojecida. Cuando llegué al coche. ahhhhhhhhh, no quiero decir que casi me echo a llorar, pero casi. Lo bueno es que ya puedo empezar con el tratamiento y aunque tardan 1 mes en dar los resultados (porque lo mandan a Madrid) seguro que se va mejorando.
Ariadna está más o menos igual. La fiebre va y viene y está tontita. No es fiebre alta, en torno a 38. No ha desayunado bien y casi no almorzó así que alguna galletita de más le he dado, pero ni así. Bueno ya mejorará.
A las que no pueden ver las fotos de Neto, les diré que a mí me llegan las respuestas del club al correo electrónico, yo tengo una dirección de telefónica y la tengo configurada en el microsoft outlook y me lo descargo así. En yahoo, solicité que la cuenta principal fuera la de telefónica, no la de yahoo.
Las respuestas las hago a través de la web y no por outlook. No sé si me he explicado bien.
Las fotos de Neto las he visto porque vienen como archivos adjuntos del mensaje de Neto.
Fuen, hoy fui al mismo laboratorio donde me hice la prueba del azúcar y me acordé muchísimo de tí. Qué tal te fue???
Luisitaaaaaa, esperamos tus noticias.
Marisa, MArita, Karma que estamos bichaditas. Saben que el Dalsy llegó a mi vida hace poquito. Hasta ahora no se la habían mandado y yo ha sido su primera vez porque la pobre se está restregando la lengua por la encía como loca. Le ha gustado mucho porque está como unas castañuelas.
HAsta después
Comment
-
Luisita, mi niña por Dios. Que lo siento mucho
Me he quedado sin palabras. No es que a las demás les tenga que pasar, por supuesto que no. Pero nada más leerlo me he dicho Noooo, a Luisita noooo.
Sabes que estamos aquí para tí.Siempre lo estamos pero hoy más que nunca.....
Desde la lejanía, recibe el abrazo más fuerte fuerte que puedas sentir. Mi hombro está cerca y mi mano te está tendiendo un pañuelo para que llores todo lo que quieras.
De verdad, tengo el alma encogida
Comment
-
chicas ya lo he puesto yo tb en el club,m sentia mal meterme para poner tan malas noticias pero esto es asi.
No quiero ni pensar como pueden estar los dos , desde aqui te digo q para lo q necesites de verdad , q no se cuando sere capaz de llamarte pq me da algo,pero en fin te repondras solo el tiempo lo cura todo , llora todo lo q quieras y aqui estamos tus amigas en lo bueno y en lo malo.
chicas q no se q me pasa q todos los dias de 20 a 0.00 me quedo sin internet incomunicada, es por las noches ya os digo y ayer llame a telefonica y esta mañana han estado intentando solucionarmelo pero nada ,asi q aprovecho los minutos q me quedan hasta q me desconecte.
Yo sigo bien con las angustias solo a ratos y me parece q era Marita la q preguntaba no ,no he vuelto a manchar pero viendo lo q pasa estoy cagada,yo no tengo ningun conge a Luisita creo q la quedaban 3.
En fin chicas besos para todas
Comment
-
Nooooo, Masto, cariño. No cojas miedo. Esto le ha pasado a Luisita. No te va a pasar a tí.
Por favor, tú tranquila. No tiene por qué repetirse la mala suerte.
Ane, tú tampoco, cielo. Ahora no se me encojan.
Luisita, otra vez, que un abrazo que sé que este momento es muy duro.
Comment
-
CHICAS PERDONAD PERO HOY HE LLEVADO EL DIA LIADO Y NO HE PODIDO ENTRAR, Y ESTA TARDE Q DESDE LA OFI ME HE CONECTADO A MESENGER COMETA ME HA DADO LA FATAL NOTICIA Y ME HA DEJADO Q NO PODIA CREEMERLO!!!!!!
PERO Q HA PASADO ?? NO ES JUSTO, NO, NO LO ES....
HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA LAS NENUKAS...MUY TRISTE...
LUISITA IMAGINO LO Q DEBES ESTAR PASANDO CIELO...NO HAY PALABRAS PARA CONSOLAR ESE DOLOR Q DEBES SENTIR...SOLO PODEMOS ENVIARTE NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO, ESE INCONDICIONAL Q SIEMPRE TENDRAS Y Q HARA Q NO TE SIENTAS SOLA...
NO SE NI Q MAS DECIR....SOLO ME SALE ESCRIBIR: NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO..........
LO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA
Comment
-
Nada chicas, ya he visto que Karma ha contado lo de Luisita. Yo también he recibido su sms, pero es que no estaba en casa y no podría contarlo aquí.
Luisita, te mando un beso muy fuerte y espero que lo que ha pasado hoy en unos días se quede en un mal sueño!!!!
Un besote muy fuerte para ti
Comment
-
Chicas, lo he escrito en el club también. A Luisita le han dado en el hospi una pastilla para que expulse el embrión. Me imagino que con eso no tendrán que hacerle legrado.
Te lo he dicho todo en el club cariño. Hoy es un día muy triste para todas, y no te podemos consolar. Pero resurgirás de nuevo, estoy segura. Eres una mujer sensacional y lo vas a hacer.
Un gran beso a tí y a todas las nenukas.
Comment
-
buenos dias nenus...por decir algo...no consigo quitarme la tristeza de pensar en nuestra nenuki...
cada rato q me despertaba esta noche pensaba en como estaria....y como va a estar no? pues mal....
karma gracias por informarnos, hablaste con ellea? com ola viste???
Comment
-
Hola chicas, anoche cuando leí lo de Luisita no me lo podia creer, me acoste sin decir nada, incapaz de articular palabra, no he pegado ojo, no soporto la idea de que esto ocurra, vaya mierda.
Luisita lo siento muchisimo. Estoy aterrada con la idea de que esto me pueda pasar. No puedo soportarlo.
Voy a estar unos dias desconectada hasta que logre recuperar el sentido común y quitarme estos miedos de encima. Perdonarme por no estar en este duro momento.
Un abrazo muy fuerte para tí Luisita, y un beso para todas mis nenus.
Comment
Comment