Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Qué alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! he entrado para ver si ya sabíamos algo, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que mi mensaje se había cruzado con el de Luisita diciéndonos su positivooooooo!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAA!! yo no sé poner esos muñecotes... pero me alegro muchíiiiiiiisimo por tí.... de verdad, de corazón.... disfrútalo porque por fin ha llegado tu momento....
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!
Besos para todas!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
enhorabuena compañera y amiga , cuanto me alegro q no habia podido entrar hasta ahora, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss q contenta estoy , Luisita otra del club de las embarazadas,estupenda beta.
Tumpi q decirte q el 25 no es un dia feo el 27 es mi cumple piensa en eso , dos dias antes del cumple de masto, estoy segura q vas a tener la misma suerte q Luisita.
Eh Luisita lo q tu decias , q no hace falta hacer reposo,para q veas tu currando y todo y la patada q le diste a no se q , alucina.
Karma hija q decirte me da una pena el pobre rafiqui con 39 de fiebre, se lo deben de pasar entre tu padre y el cuquete, cuidalos mucho y q no te lo pequen a ti.
Ane q eres la siguiente , el 20 es tu beta , venga q vereis como el mes de marzo nos va a traer muchas ilusiones y embarazos.
A las q no os gustan las fallas como a Nina y Paciencia comprendo q esteis hasta los mismos,no me extraña ya se hace un poco pesado.
Chicas q no puedo entretenerme mas besos a todas
Comment
-
Luisita muchas FELICIDADES!!!
Llego tu gran dia chiqui! Disfruta de tu momento y de todos los que vendran a partir de ahora!
Muchas Felicidades de nuevo futura MAMA!!
Y a las demas chicas que ya queda poco para que esto se convierta en un club de mamis!!
Ane, Tumpi las proximas sois vosotras. Animo chicas.
Un beso enorme para todas.
Comment
-
Perdonar que me cuele en vuestro espacio pero aunque ya le he mandado un mensajito al móvil tambien quería darle la ENHORABUENA a Luisita.
Me alegro como si fuera mi positivo. Te lo mereces luchadora y espero hablar contigo en pocos días.
Un besazo y recuerda seguir siendo positiva.
Comment
-
LUISITAAAAAAAAA anda dinos algo por aqui, aunque solo sea que estás más tranquila mujer jajajajajaja....
ANE Y TUMPI que ya queda menos... y tiene que ser que si y que si para seguir de fiesta
HATHOR tú cómo vas???? dinos cositas también....
FUEN qué alegría también poder verte tan feliz y que todo ya vaya requetebien.. cuándo es tu proxima eco para poder brindar ya por carolina??????????
KARMA cómo va rafa y los mimitos que le estás dando? la verdad es que si que es un completo jooooo, y tranquila que no te lo pega que no parece virus asi que lo vas a poder seguir cuidando perfectamente... los toros bien, me asuste con la cogida de cayetano y me tapaba diciendo.. por favor que no le pase nada que no le pasa nada.. pero bueno lo hubiese hecho con cualquier torero... la verdad es que padezco mucho
MARITA Y MARISA que bien de comidita pronto con FUEN mandarnos muchas fotitos vale? de toda la famili yo a ver si puedo poner las de anastasia disfrazada del domingo...
Y besitos para todas que hoy toca trabajar a las cuatro.. voy a ver si le doy de comer a mi princesa..
LUISITAAAAAAAA DINOS ALGOOOOOOO
Comment
-
hola chicas mil perdones por no entrar antes pero no he podido estaba en la urgencia con otra compi y no puedo escribir y luego en la principal y ahi menos.
MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO de verdad , es que no se ni como estoy , acabo de comer por que no he podido ni desayunar de lo nerviosa que staba , gracias por todo los mensajes y llamadas y disculpar a las que os he tenido que colgar por que hoy era un dia en que no podia escaquearme en el curro .
No me lo creo de verdad, os cuento que cuando me lo ha dicho esta medico me he puesto a llorar alli en la urgencia y los enfermeros se han pensado que tenia alguien alli ingrgeado y los pobres preocupas , estaba tan nerviosa que me a llevado a tomar un te esta dra, tambien se a tratado en tambre y con el mismo medico de hecho la 1º refenrencia la tengo de ella , bueno mañana se lo dider a los cazurros de mis compañeros y jefa por que claro sabian que hoy tenia analitica , me da rabia pero no queda otra.
he hablado con mtnez por que le he mandado el fax del laboratorio para ver que me dice y dice que es una beta muy buena y que pinta 1 , sobre todo le e preguntado por que mi marido cuando le he llamdo lo 1º que me ha dicho que cuantos son, ja,ja, el pobre esta acojonao como fueran 2, que siga con la medicacion y que disfrute y haga vida normal a mi que deciros me da igual 1 o 2 ahora espro que todo siga bien por ya sabeis que puede pasar de todo, la medico que me ha hecho la peticion me quria llevar a gine de urgencias para que me hicieran una eco ya y la digo nena donde vas si no se vera nada, la pobre es que nos hemos dado un beso y un abrazo , jo emocinante.
Bueno tengo eco el dia 27 de marzo y aunque la felicidad me inunda la precaucion tambien por que ahora quedan otros escalones que subir , pero como me habeis dcho el mas gordo lo e subido.
No para de llorar de felicidad reitero que sois fantasticas todo las palabras de agradecimiento son pocas para vosotras ,
Comment
-
Luisita, guapa, enhorabuena otra vez.
Mira , espérate cualquier cosa, porque a 13 días, y beta de cuatrocientos y pico, yo no tengo tan claro que sea sólo uno. La mía fue de 827 a quince días, que será más o menos la que tú tengas pasado mañana.
Pero bueno, me conoces lo bastante para saber que te deseo de corazón que sólo sea uno. Ya lo hemos hablado otras veces ¿vale?. Es lo más seguro y deseable.
Y de preocupaciones nada, que te veo venir. Has dado el paso de gigante, y lo que viene ahora son trámites que hay que pasar, pero nada más. Va a ser un embarazo normalísimo, y ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no tengas ningún síntoma, y sea un paseo militar
Un besote y celébralo como se merece.
Comment
-
Hola guapas!!
Luisita nuestra estrella de hoy, tu positivo ha sido un subidon!!!!!
Gracias por tus palabras, el día 27 es super pronto!!, yo creia que al menos tenian que pasar dos semanas desde la beta para ver algo ¿?
Karmilla vaya plan tienes con el cuque, hija espero que se recupere lo antes posible y no te pege nada. Menos mal q la mamis soy como médicos y acabais sabiendo lo que le va bien y mal al niño.
Chicas gracias por los ánimos, si, soy la siguiente. Estoy a dos días de mi beta, y empiezo a estar nerviosa , no triste ni negativa, nerviosa como mi gata cuando se le pone la cola gorda y la pelusa de punta y no sabes lo que quiere, pues así.
He estado my tentada de comprar uno de esos cacharros que anuncian digitales que dicen que hasta cuatro dias antes detectan, pero me he resistido, pq podria salirme que no y llevarme un disgusto si luego fuera que sí.
En los anteriores tratamentos siempre me ha bajado la regla antes del "día X", y claro ahora ya estoy en descuento, si ovule el día cinco, día de la punción, en cualquier momento a partir de ya puede bajarme la regla, y más ,según los cálculos que me he montado (equivocados o no...¿?), y que son que como mis ciclos son normalmente de 24-25 días, mi creencia es que si llego limipa al jueves, el viernes tendré muchas posibilidades. En fin ... que toy un pelin neura.
Y he aquí el testimonio de mi estado mental actual.
Hathor me he alegrado de leerte, como sigues??, te hecho de menos.
Masto actualizate que no me entero, voy a buscar la lista y ponerosla a mano.
Tumpi como estás, que tramas?
Ahhh y tb se tendrá que actualizar nuestra Luisita!!!
Bueno ahora la subo.
Besossss.
Comment
Comment