SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ane cielo te entiendo y por favor no pienses que te puede pasr lo mismo ,te juro que te he tenido en mente y a masto igual por que sabia que lo que me a pasado podia suponer para vosotras un gran malestar y de verdad que lo siento .

Comment

luisita es normal q masto y ane se sientan asi, pero no te sientas mal por ello, tu ahora trata de pensar en ti y en recuperarte, dejales tiempo q todo ira bien y se les ira pasando el miedo. no sufras mas q ya estas pasando bastante cielo.

Comment

QUé grande eres Luisita. Por la que estás pasando y tú preoupándote por nosotras, por Ane y Masto.

Te he dejado unas palabras en el club, pero no quería dejar pasar de darte un beso aquí también.

Ane, MAsto, que estas cosas pasan pero no se contagian, que lo de Luisita ha pasado y no tiene por qué repetirse. Por favor, ahora más que nunca necesitan estar serenas y sin miedos. Venga, inténtelo.

De resto, niñas, esta noche hemos dormido un poco más. Ariadna está mejor, menos tos, aunque ha vomitado el desayuno.
        Mi cara también está mejor. Sólo me he puesto el tratamiento una vez (sólo 1 vez al día) y ya me ha quitado el picor. La rojez sigue igual de fea y de extendida pero al menos ya no me molesta tanto.

Hoy no saldremos a la calle. Me quedaré en casita marujeando porque quiero resguardar a la nena y es que empezó a llover y hace frío. Esta primavera infernaaaaal.

Como están el resto de mamis y nenukillos??

Niñas, vamos a echar una leve sonrisa en honor de Luisita. Tenemos que ser fuertes por ella.

Comment

hola ruth, me alegro q la nena mejor, aunq jolin con lo del vomito, pobreta!!!
          y lo de tu eccema ya veras como en unos dias notas mucha mejoria, nedcesita su tiempo para hacer efecto pero luego se keda la piel nueva. asi q paciencia!!
          si qhace una primavera fea si, aqui hoy medio nublado (anuncian lluvias para esta tarde) y con viento...un asquito vamos...
          yo preparando una tarta de galleta y chocolate para la fiesta de cumple de mi sobrino-ahijado de 3 años. asi q imagina la q tengo lia....
          voy a ver si la termino y en un rato entro...
          besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

LUISITA a mi también me has demostrado la gran calidad humana que tienes en estos momentos preocupándote por nosotras y por Ane y Masto en especial.. yo también te he dejado unas palabras en el club.. espero que entre todas encuentres un poco de consuelo....

Y RUTH como siempre ha dicho la palabra acertada.. que esto no es un contagio.. son cosas que a veces pasan....

Bueno amigas un beso para todas y para los nenukillos a ver cómo pasamos el finde....

Comment

Chicas, ya he entrado en el club.
              No tengo palabras para ti Luisita, bueno si tengo pero de poco te van a servir hoy.
              Eres una gran mujer y una luchadora como Marta y las dos os váis a recuperar de este duro golpe y lo váis a conseguir. Estoy segura. Marta ya está más cerca pero tu en un par de meses estarás como ella.
              Cuenta conmigo. Te quiero un montón.
              Besitos a todas.

Comment

Vaya Luisita, siento leer esta noticia.

De corazón, espero que pases pronto por este trance y en breve lo consigas.

Mucha fuerza y un gran abrazo de oso.

Vaya día!!!

Comment

Angela gracias por acordarte de mi , si eso espero que estapesadilla pase lo antes posible.

Neto guapa muchas gracias a ti tambien si es que sois un amor yo tambien os quiero ,

Comment

Luisita, qué bien leerte. Eres o no eres una mujer fuerte???. Ya ves, todavía tienes co... s para andar por aquí a pesar del dolor que te pueda causar. Te contesto en el club.

Chicas, que no tengo palabra, y al final sí que he salido a la calle. Me llamaron de la farmacia, que el preparado de la cara ya estaba terminado y que podía ir a por él. Como tenía que comprar el nanny para los dientes de Ariadna pues aproveché.

Y ya que salía, fui a ver a unos amigos que él se había hecho la vasectomía el jueves. Es que tienen 3 y dicen que si no lo hacen así igual van a por el cuarto. Jo que valor!!! Y les llevé croquetas (soy una experta croquetera,me salen de muerte). Y ya que estaba allí nos quedamos a almorzar.

ARiadna ya no tiene fiebre y casi nada de tos pero los dientes la tienen frita. Se despertó de la siesta llorando. Se me parte el alma verla llorar así, porque es con desconsuelo y nada de lo que le haga le alivia. Así que le he vuelto a dar el Dasly que parece que le ayuda.

Bueno, que ahora estoy con la faena que no hice esta mañana. En fin....

Besitos

Comment

buenas chicas,
                      la verdad esque venía super contenta a leeros y contaros cosicas, pero al leer lo de luisita.......uff se me han soltado las lagrimas. se lo que etsas pasando, nosotros pasamos por lo smimo y hasta que no pasan por ello no sabes lo mal que se pasa, asi que te entiendo perfectamente, es peor que mil negativos juntos. y es algo que se graba en tu alma a fuego, lo siento de corazon, mi consejo esque os apoyeis el uno en el otro y que tengas esperabnza, a mi me costo, pasé unos meses que solo mi amrido y mi madre saben lo que pasé pero ahroa después de so, llegó una luz mi niña, no te angusties, y no pierdas la esperanza como casi hago yo, m i peque se paró pero luego llego mi diablilla que es mas que mi vida,
                      animo

chicas luego os leo ahora estoy un poco plofff
                      besos a todasss y a los pekes

Comment

Hola nenus!

Uff Luisita cariño me he quedado de piedra cuando lo he leido! Lo siento muchisimo cariño, de verdad que no es justo... imagino el dolor tan grande que debeis sentir los dos... Cielo eres una luchadora, una nenuka asi que llora, desahogate, grita... pero no te rindas porque lo vas a conseguir cariño. Estamos todas contigo para superar este mal trago. Animo chiqui y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ruth me alegro que la nena este mejor por lo menos de la fiebre, de los dientes es normal, Lucía esta igual... Y sobre todo que tu eccema ya no te pique!! Un pasito mas...

Karma que tal el peque? Va mejor?

Yo para no ser menos que el resto tengo a Lucía ahora costipada... no si es que esto es una detras de otra eh! Estoy mas cansadita!!!

Bueno un beso para el resto que la peque me reclama...

Comment

q dos dias llevamos...no levantamos cabeza...el tiempo esta como las nenukas, triston y nublado...pero saldra el sol, eso seguro!!

como estas hoy luisita? te envio un abrazo enooooooooooorme

Comment

Buenos dias amigas.......

Yo para animar un poquito el día os voy a contar la ültima de anasasia...

Llego anoche del trabajo y me dice cuando me siento en el sillón... su padre delante...

- Mamá te suplico que hagas el amor con el papá por que yo quiero una hermanita....

y le oontesto muriendome de la risa su padre y yo...

- Vale luego cuando nos acostemos lo haremos...

Y ella: - Nooooooooooo, hacerlo ahora que yo quiero ver cómo lo haceis, que quiero ver cómo lo haceis yaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos yo me tiraba por el suelo de la risa y ella llorandoooooooooooooooooooooooo

la convezco diciéndole que luego cuando me acostara lo haría...

Nos vamos a la cama y ella que queria dormir con nosotros por que queria vernos hacer el amor... pero llorando a moco tendido...

La llevo a su cama... y desde la cama me dice chillando...

- Mamá daros los besos fuertes que yo quiero escuchar como haceis el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno ella se piensa que hacer el amor es meternos en la cama desnudos y darnos besos que eso ya se lo pregunté la otra vez....

Asi que mi marido y yo muetos de la risa dándonos besos sonoros...no hicimos nada ehhhhhhhhhhhhh, cómo le explico que tenía la regla y no iba a amanecer hoy con una hermanitaaaaaaaaaaa

Bueno amiga que paseis un buen día... besitos para lucia que está pachucha, espero que rafita esté mejor ya nos cuentas karma y uno muy especial para nuestra luisita....

Comment

chicas, me cuelo rapitdito.me voy a desayunar con mis amigas y después a almorzar con mi mami, que hace tiempo que no salimos, con esto del mal tiempo.

Luisita, un beso. CAda día que pasa es tiempo ganado. Vete recuperando fuerzas.

Karma, ¿Cómo va todo? no nos has contado. Espero que sea sólo señal de cómo ha estado esto los últimos días, no porque estén peor. Te he visto conectada en el messenger pero no hemos coincidido. Besos para los tres

Paciencia, que también te vi, ya verás el patinazoooo, te puse Chufe,pero ssabía que eras tú. Oye, lo de tu niña es muchooo. Pues anda, a hacer el amor....

Al resto un beso rápido, Lucía que se mejore y tú, Marisa, que descanses. Ya sabes que te entiendo, jejeje.

Comment

hola nenus, veo q esto esta paradito...seguimos sin noticias de luisita...

y karma , q tal va todo??neni dinos algo...

paciencia tu niña es pa escribir un libro!!!! has conseguido dar ese toque de luz al post!! q cosa mas bonica por dios, la pobre qmal lo pasaria y vosotros pues imagino, descojonadillos...q bicho nena!! es la monda!!

marisa como esta lucia??? cuentanos!!

ruth, seguro q lo has pasao genial con tus amigas y con tu madre!!! espero q el tiempo te haya respetado, xq hija aki esta horribleeeeee...q casnada estoy de tanta lluvia!!!!

yo hoy me he kedado solita, mi marido se ha ido para Guadalajara, q mañana tiene q dar un curso alli, pero vuelve por la tarde.

chicas el otro dia la curva del azucar fue regulin, en ayunas me salia 118 de azucar q esta un pelin alta, asi q despues del potingue del jarabe supongo q saldria por encima del limite...el dia 27 me dan el resultado y creo q me van a tener q hacer la curva larga...en fin, ya veremos si no me ponen a dieta en breve...ademas ya llevo 8 kilos!!!

Comment

Working...
                                X