Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días a todas...
Lo primero daros las gracias porque como siempre, sin vosotras este camino sería muy duro.
Despues.... Fuen cariño, siento no haberme enterado de lo de tu madre hasta ahora mismo... y aún con esa preocupación has estado ahí pendiente... no tengo palabras, eres..... impresionante¡¡
Paciencia... que te voy a decir.... que tienes una princesa, que la disfrutes, que nada te impida vivir feliz cada momento a su lado. Que decidas lo que decidas...estará bien¡¡ Y que los hijos únicos que conozco son super felices, además de excelentes personas...
Y paso a contaros, he hecho el test y no puedo decir mucho... los primeros 10 minutos ha estado blanco y el fabricante dice que pasados esos 10 minutos el resultado no es válido. Después ha salido una raya flojita flojita.... Entonces... he salido y he comprado 3 test y estoy aguantando para volver a tener ganas de hacer pis y repetirlo.
La siguiente noticia del día es que se confirma mi teoría de que a mi lo que me engorda es el agua.... en estos días me he inflao a bollos y he adelgazado 2 kilos :O)
Bueno... pues el berrinche ha pasado, y ahora queda esperar al jueves o a los siguientes test...
Besos y mil gracias chicas... sois.... estupendas¡¡¡¡¡
-
Fuen voy el lunes que viene, a ver si por fin se ve el sexo!, estoy bien, pero muy gorda!, y cansada pq ahora hago jornada intensiva y me levanto antes y por la tarde sigo teniendo actividades, y mi chico al no tener jornada este año, pues la compra y todo lo de la casa me lo estoy cargando más yo, así que un poco hecha polvo. Tengo en mente lo de poneros las fotos, es todo pereza de no descargarlas, fijaros si tengo pancha que en la farmacia el otro dia se creian que estaba de seis o siete meses y estoy de cuatro y medio, exactamente de 17 +5.
Marta a ver que te dicen los otros test, pero a mi solo una vez me salio rayita fuera de tiempo y fue pq se me mojó con el pis el plastico, y no estaba embarzada claro. Pero ummm no sé.. esa rayita no tiene mala pinta, ya nos dirás lo que te sale en los otros.
Vuelvo a currar.
Besetsss.
Comment
-
...segundo test:
En medio minuto ha salido la segunda raya :O)
Primer examen aprobado.... ahora a por la beta, la primera eco y la segunda y la tercera...
Como dice mi marido.... despacito y no te emociones :O)
Estoy contenta pero con la prudencia que dan los palos recibidos.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comment
-
Marta, me estoy reprimiendo en darte las felicidades. De momento he dado un botecito en la silla. yuju. Intenta disfrutarlo, animarte y creértelo. Después, si llegan los palos, ya habrán momentos para llorar. Pero como no van a llegar. Ya queda menos para la beta. Ahora tienes que estar más tranquila que nunca. Un muaaaac sonoro ¿lo oyes'
Ane, tranquila que los 9 meses pasan rápido pero no tanto. Ya tendrás tiempo para hacer las cosas del bebé pero no te agobies. empieza viendo catálogos, métete en internet y vas haciendo listados. No te lances a comprar mucha ropa que después te regalan un montón de cosas. Y, como siempre aconsejo, sé práctica y di a tu familia y amistades qué es lo que necesitas que así te ahorras dinero y trabajo y a los demás les dejas una buena sensación de boca porque te han regalado justo que necesitas.
Yo sin novedad. Estoy en el trabajo y dentro de un rato me voy a la clínica. Por cierto, Karma, tu niño arañado y la mía mordida. Ayer fuimos Miky y yo a recoger a la pequeñaja y nos avisaron de que tenía una posible mordida en la zona de la rodilla. Que como ella no es quejica pues no vieron nada y no lo tenía claro. La verdad es que nosotros, cuando se lo vimos, tampoco. Pero al ir a bañarla le descubrí una tremenda mordida en el antebrazo. Si es que parecía un tatuaje. Ya se los avisé porque es la tercera vez que pasa.
Comment
-
Fuen corazon ,cuanto siento lo de tu madre pero espero y deseo de verdad q sean ganglios benignos y no malignos, y como te dicen las chicas, q te vea animada pq a veces es peor q nos ven mas echas polvo q ellas y sufren por eso,ya nos iras contando,Ya no te queda nada.
Oye ¿pusistes las fotos de la habitacion de Rafa? es q no lo se.
Ruth otra vez con la mami ingresada, chica es q no levantais cabeza, a ver si todo se va enderezando de una vez.
Marta q te quedan dos dias para dia X, tranqui yo no me hice ningun pipitest ni antes ni despues, yo te aconsejaria no hacertelo,¿sigues manchando?, cuentanos.
¿Luisita como vas? ¿q tal tus pruebas ¿te han dado ya algun resultado? veo q estas mas animada y eso me alegra.
Ane ¿te han confirmado ya el sexo? a mi todavia no me han dicho nada.
Comment
-
Marta q cuando he escrito no habia leido los mensajes anteriores pq no tenia la pag actualizada.
ENHORABUENA tia te lo merecias, pero como dices tu con prudencia, pero si la raya sale , es q algo hay, ya ves el santo preñador ha hecho otra de las suyas, vaya tio.
Paciencia q no te he dicho nada pero tu marido y tu soys los q teneis q decidir y si habeis tomado esa decision, me parece la mas acertada teneis una niña preciosa y eso es lo q vale, no te comas el coco.
Ruth vaya con los compis de Ariadna , q salvajes morderla, estos chicos como son.
Ane q nos llevamos super poquito ,yo creia q nos llevabamos mas, yo de 17+3, al ppio creo q hablamos q tu me llevabas un poco mas, a ver si pronto nos lo dicen.
Besos chicas, voy a ver si sigo
Comment
-
Masto cari que me he equivocado yo estoy de 18 +5, es que ya me hago un lio con las semanas...
Voy el lunes a ver si me dicen el sexo yaaaa, cuando vas tú?, normalmente lo confirman en la de las 20 semanas, yo las cumplo el día 9 de Julio que tengo la eco pero el lunes 6 voy a mi gine, y espero que se vea y me pueda decir algo.
Besettsssss
Comment
-
ay Ane y Masto q gusto me da veros hablando de ecos y de semanas.....ainsss (suspiro)....
chicas disfrutad mucho de cada cosita...pasa volando!!!
ya vereis q emocion cuando os digan el sexo!! es como por fin hacerlo personita con su nombre.
Marta cairño ya te lo dije ayer y desd el primer dia sabiamos q esos eran unos CAMPEONCHOSSSSSSSS!!! guerreros pero campeonchos!!!! enhorabuena cariño!!! el dia de la beta montamos la superfiestuki aki!!
chicas gracias por los animos. hoy me he levantado mas animada. el domingo y ayer me los pase llorando pero hoy me he convencido a mi misma que no voy a llorar mas antes de tiempo !!!! voy a pensar en positivo, y estar lo mas trankila posible y cuando llegue el momento ya veremos.
ahora me voy a comer por ahi con mi marido y a las 5 a preparacion al parto, hoy toca "el parto" ..como pongan video me muero!! ya os contare....
luego nos quedamos en casa de mis padres a dormir, en Murcia, porque mañana a las 8 tengo analiticas varias...sangre, orina, y tengo q llevar los famosos tubitos de flujo!! q he estado informandome y resulta q en muchos sitios la SS te lo da para hacerlo asi, q te dan los tubos y te lo haces en casa...lo he leido en foros y en Murcia parece qa todas las chicas se lo mandaron asi...en fins, q me hago enfermera jeje
un besito para todas pero hoy MUY ESPECIAL PARA MI MARTA UN ACHUCHON ENORME LLENITO DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Chicas, sólo entro un momento...
Rdq, siento que tu madre vuelva a estar ingresada... vaya tela hija mia... por lo que estáis pasando... a ver si sale pronto... ya nos sigues contando..
Fuen... ahora tu mami?? desde luego que no ganamos para sustos... pero pensemos en que no va a ser nada, solo un sustillo vale? no adelantemos acontecimientos... verás que todo irá bien... anda que te queda poquísimo...
Ane, Masto... ya vais casi por la mitad del embarazo, como pasa el tiempo, parece mentira... por Dios... dentro de nada sabéis el sexo.... besitos para esas barriguitas...
Paciencia... me alegro de que la revisión haya ido bien, y por lo de tu decisión, pues en realidad, lo que pensemos los demás, a tí te tiene que dar igual... soys tú y tu marido quienes tenéis que decidirlo, y si habeís decidido que no más intentos, pues bien está...
Marta.... madre mía, que buen camino llevas... ojalá todo siga tan bien como hasta ahora... yo ya te Felicito eh?? ENHORABUENA... en poco tiempo lo confirmarás...
Bueno, no me puedo entretener más... Besos para todas!!
Comment
-
chicas entro a la carrera solo libro hoy y me esperan 9 dias seguidos de curro y estoy ultimando cosas, por partes.
fuen chiqui mucho animo es totalmente normal que te disgustaras , cualquiera le pasaria lo ismo pero veras como es un sustito un besote .
Martitaaaaaaaaa que bien chiqui enhorabuna cuanto me alegro haber que beta tienes no si al final tendremos que llevar a Peramo a que le canonicen a Roma , ja,ja,ja, jo que tio , yo creo que me voy a pedir con él si mis trillizos descongelan bien.
ruth que tal tu mami , espero que bien.
ane , masto , karma , marisa , taris ,paciencia toditas besos
p.d : por fin me corte el pelo ,no mucho pero estoy mu mona
Comment
-
Bueno chicas, como sabéis entro un momentín porque no tengo más. jajaja
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SI, QUE SI ESTÁ LA RAYA HAY EMBARAZO, TE LO DIGO YO. El jueves lo celebramos de todos modos.
Las preñás veo que váis muy bien. Fuen, no te queda nada. Por cierto, ¿sabéis de cometa? La llamé el otro día pero no me cogió.
Por cierto Fuen, siento mucho lo de tu mami. Espero que solo sea un susto.
Ruth, siento lo de tu mami. ¡Ánimo!
Paciencia, no tomes decisiones precipitadas. Tu y tu marido tenéis que tomar la decisión que sea pero serenamente, cuando estés más tranquila. Si decidis intentarlo bien, pero si no pues igual de bien.
Por cierto Masto, ¿quñe váis a hacer con lo de la adopción?
Bueno, yo os cuento que YA ESTOY DE VACACIONES después de esta dura semana de reincorporación al cole. jajaja
La semana pasada me hicieron la eco doppler y parece que tengo un pequeo quiste placentario. Me la tiene que repetir después de la regla pero como esta no me baja (llevo 6 dias de retraso) y pensando si no será un milagrito. jajaja
En el post de mamas de mellis le acaba de pasar a una que sus mellis tienen 10 meses.
La verdad es que no me importaría. Si, me diréis que estoy loca. Hombre, lo cierto es que preferiria que no fuera tan pronto por muchos motivos, pero si es pues voy a estar muy feliz. Es que o es asi o a mi maridín no le convenzo de ir a por otro, no quiere ni ir a por los conges y eso que está feliz.
Bueno, de todos modos lo dudo mucho. Pero vamos, que tendría narices la cosa. Hemos hecho el pumbapumba un solo dias desde que nacieron las peques y estaría bueno que me hubiese quedado. jajaja
Bueno, que seáis más o menos buenas. Besotes.
Comment
-
Hola chiquis,
hoy no había podido entrar y veo que esto está movidito.
En primer lugar, un beso enorme a nuestra Fuen, que lo está pasando fatal, y la comprendo muy bien. Es normal que estés acojonada chiqui, pero mira las cosas que tienen que pasar pasan, y el estar negativas no sirve para que todo vaya bien. Así que vamos a pensar que si una vez la cosa salió bien, ahora también.
Ay chiqui, es que los papis se nos hacen mayores, y aunque queramos conservarlos siempre, pues también pasa el tiempo para ellos.
De todos modos rezo y deseo que sólo sea un susto y que tu mami pronto esté bien. Joer, ahora que todo iba bien, embarazada, sin sangrados, sin infecciones ni puñetas ahora esto.
No te agobies fuen, y menos ahora. Piensa en el nene e intenta relajarte lo más que puedas. Yo sé que es imposible no pensar y agobiarse, pero no hasta que no sepamos algo más concreto. Si las cosas pueden ir bien, ¿por qué coño van a ir mal?
Un beso cariño y mucho ánimo, aquí estamos contigo para apoyarte en lo que sea.
Martuki, te lo dije. era demasiado pronto para sangrar. Yo sí me voy a mojar, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,, lo has vuelto a conseguir, y esta vez todo va a ir biennnnnnnnnnn, yuhuuuuuuuuuuuuu campeona, esas trillis son unas campeonas, espero que al menos dos hayan salido adelante (porque es lo que tú quieres, ehhhh, que sabes que yo no soy partidaria de eso). Joer, lo de ese hombre no es normal. Realmente tengo que reconocer que en ovo, no he visto a nadie como él. Espero que esto ponga a Luisita por las nubes, porque ella no va a ser menos. Por cierto, e¿esta vez vas con heparina también?
Netoooo, loca, donde vas, espérate un pocoooooooo, jajajajaja, casi se me sale el corazón. Disfruta de las peques, que ya bastante tela tienes con ellas ahora.
Ruth, cari, no te digo más de tu mami. Espero que se quede en una infección y ya está, que eso tiene remedio.
En cuanto a lo de Ariadna, sinceramente, yo me pondría un poco seria en la guarde pero ya ,porque una vez vale, pero cada dos por tres, eso ya es descuido de ellas. Es normal que los niños se peleen, pero ellas tienen que estar más atentas. Te lo digo de verdad, yo estaría muy pero que muy cabreada.
Y si no me presento yo allí con el Rafiki y verás como pone orden. Ayer se iba a sentar un crío en la silla para comer y le empujó según iba para ponerse él. Jajajaja, le tocó comer el último por listillo. Son la pera, pero ojo que con los mordiscos se pueden hacer mucho daño. Avísales.
Bueno chiquis, ayer tuve movida otra vez con mi padre. Por la noche sangrando otra vez por la nariz. Eramos pocos y parió la abuela, como tiene la anemia, encima sangrar por la nariz.
Menos mal que se la corté rápido.
Besos y hasta luego
Comment
-
HOLA OTRA VEZ POR AQUI ACABO DE LEER A KARMA Y TE COMENTO UNA COSILLA PERO NO QUIERO ALARMARTE VALE , PERO TOMALE LA TENSION A TU PAPI POR QUE CUANDO SE SANGRA DE LA NARIZ PUEDEN SER MUCHAS COSAS Y CON EL CALOR A MI ME PASA, PERO PUEDE SER LA TENSION ALTA , AUNQUE SI SE LE CORTO PRONTO ,NOSE PERO TU PR SI ACASO SI TIENES UN TENSIOMETRO EN CASA CONTROLASEA ALGUNOS DIAS , CHIQUI ES UN CONSEJO POR QUE A MI MADRE LA PASADO Y A MI TIA TAMBIEN ELLAS SON HIPERTENSAS.
NETO PUES NO TE LO VAS A CREER PERO HOY ME HABIA ACORDADO DE TI PRECISAMENTE POR QUE HABRIAS ACABDO EL COLE, NO TE ESTRAÑE QUE EN UN SOLO""TIKI-TAKA"" TE PUDIERAS QUEDAR QUE SE DE UNA CONOCIDA QUE APUNTO DE SEPARARSE DEL MARIDO DESPUES DE 1 AÑOSIN MIRARSE Y EN EL 1º QUE HECHAN SE QUEDA LA JOIA QUE SUERTEE , ENFIN ,
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Luisita, gracias, si no me alarmas.
Tenemos tensiómetro y se la toma muy a menudo. Como está medicado para la tensión, la tiene baja. (no me extrañaría que algunos de los mareos vinieran de ahí).
Ocurre que en la nariz tiene alguna venilla que si el ambiente está muy seco, o hace algún esfuerzo, o se suena muy fuerte la nariz, pues se le rompe con facilidad.
Vamos, eso es lo que nos dijeron, porque hasta le hicieron pruebas de meterle el tubo por la nariz para ver que había. Pero vamos, es molesto, porque, al tomar Adiro, si le sangra, no creas que siempre es fácil cortárselo.
Hija, lo que no mata engorda, porque el Adiro es necesario, por su propensión a los derrames cerebrales.
En fin hija, que como él dice, tiene el mal de la pila, ..... de la pila de años.
Un beso y gracias por tu interés.
¿cómo vas?. Espero que lo de Martuki te haya animado, que ya sólo quedáis Hathor y tú.
¿sabéis alguien algo de Chufe?
Comment
Comment