SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues la verdad es que yo también me estoy preocupando.. dónde estaís?????

Ane estoy ya bien, asi que el lunes cuando vaya pediré el alta supongo que me la darán igual aunque no la pida, por que solo queda que se curen las heridas y van muy bien ya cicatrizadas.. asi que la semana que viene ya estaré por allí...cuida a tu maridin todavía más estos días...

Fuen que bueno lo de las pataditas de rafael... jajajaja.. esto está muy parado.. yo pensaré que es por que no hay novedades y todas están super bien.. incluida las mamis de masto y ruth..

Besitos para todas

Comment

Hola chiquis,
      bueno deciros que en Madrid hoy ha sido fiesta (creo que en Valencia no), y por eso está esto tan parado.
      Yo no tengo novedades, sólo cansancio y calor. Pero del calor no me quejo, es lo que quería.
      Deciros que ayer fui con Rafael al pediatra, porque tosía mucho, y con el puente, me daba miedo esperar al lunes. Por suerte, sólo tiene mocos, que no le han llegado al pecho, y por eso el pobre tose tanto, sobre todo de noche. Sólo le ha mandado las inhalaciones de rigor con mucosan una semanita, así que bastante bien. Ambos oidos un pelín irritados, pero poco.
      Se ve que en Valencia hoy habéis trabajado, porque sois las que habéis entrado.

Un beso muy fuerte a todas, a Fuen con el futbolista, a Paciencia y su Anastasia, a Ane y su bolita, a Ruth , su mami y su Ariadna, a Masto y a su mami, a Neto y sus peques, a Tumpi y su mieditis, a Luisita, Marisa y Lucía, Tarisbh y Eloy, a Martuki que anda de playa, a mi nuera y mi consuegra, a Marita y su simpática peque, en fin, a toas, que ahora mismo no sé si me dejo a alguien. Un besote, yo mañana curro, no hago puente, así que os leo en el trabajo.

Hasta mañana.

Comment

Niñas, que ando muy mal con el tiempo.
        Ariadna con una cojuntivitis tremenda. Se había mejorado pero al levantarla para ir a la guarde tenía los ojos que parecía un boxeador y lloraba muchísimo. Así que no fuia trabajar. DEspués corriendo para la clínica y ahora trabajando porque tengo mucho retraso con todo.
        Menos mal que en la clínica puedo hacer alguito.

Hoy me han permitido pasear a mi madre por los pasillos de la clínica en silla de ruedas. A ratitos salíamos de la habitación y volvíamos. Aguantó hora y media. O sea que contenta. El médico me ha dicho hoy que los análisis están muy bien y que el próximo miércoles hablamos de su posible alta. ¿pueden imaginar la alegría que siento??

Estoy agotada. Ya se nota el cansancio pero esta noticia me ayuda a seguir el ritmo.

Masto, cielo, que pienso mucho en cómo está tu madre, pero no he tenido tiempo de meterme a preguntarte. Dale besitos de nuestra parte.

A las futuras mamis, la guía de puericultura del corte Inglés trae habitaciones muy lindas. Echen un vistazo.

KArma, Tocó mocos. Si es que no salimos de esto, hija. Ya ves, Ariadna sólo ha ido 2 días a la guardería y ya tenemos otra cosita pa la colección. (acabo de respirar hondo). ¿Y tú cómo estás?. Echo de menos nuestras conversaciones nocturnas. No quiero caer en la tentación de abrir el messenger,que me conozco, jajaja. Cuídate, mi niña linda.

PAciencia, ya veo que estás con ganitas de trabajaaaaar..... Me alegro que ya te encuentres con fuerza.

Fuen, un besote gordo para tí y para rafa.

Ane, siento lo de la yaya.Dale un abrazo a tu marido.

chicas, me voy, que tengo que imprimir unas carátulas de cd y no me cuadraaaaaaan. Miér....coles

Comment

HOLA CHICAS,

ES CIERTO KARMA, NO RECORDABA Q AYER ERA FIESTUKI EN MADRID!!!! POR ESO NO HABIA NADIE POR AKI....
          NENI MENO SMAL Q LO DE RAFITA ES ALGO LEVE, Y LO HAS PILLAO A TIEMPO....
          ASI Q HOY TE TOCA CURRAR...ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ANE, CORAZON, Q RABIA DA LO DE LOS MENSAJES!!! VOY AMANDARTE LO DE LA LISTA....
          SIENTO MUCHO LO DE LA YAYA DE TU MARIDO, PERO SERIA YA MUY MAYOR NO? EN FIN, CARI, LEY DE VIDA...
          GRACIAS POR PREGUNTAR GUAPA. LA HABITA DE RAFA II VA GENIAL. YA TENMOS CUNA, BAÑERA, ARMARIO, Y AYER ENCARGUE LA CORTINA Y UNA MECEDORA DE ESAS ANTIGUAS Q ME LA VAN A LACAR EN BLANCO., PARA PONERLA EN UN RINCON DE LA HABITA Y ACUNARLE Q ESE MOVIMIENTO LES RELAJA MUCHO. ASI Q NADA, ME FALTA COLGAR DOS BALDAS Q COMPRE EN LEROY MERLIN CON DOS CARITAS DE OSO ROJAS (YA OS PODNRE FOTOS DE TODO) Y COMPRAR UN PAR DE CUADRITOS PARA LA OTRA PARED. BUENO Y LIMPIAR Y ORGANIZAR SUS COSITAS.
          LO Q PASA ES Q TENGO TODA SU ROPITA EN CASA DE MIS PADRES EN MURCIA, XQ CUANDO DE A LUZ, ME QUEDARE ALLI UN PAR DE SEMANITAS HASAT Q ME ENCUENTRE BIEN, ANTES DE IRME A MI CASA, ASI Q CREO Q GUARDARE LA ROPITA AL VOVLER A CASA JAJAJA
          COMO VAS TU?? Q TAL TE ENUCENTRAS? CUENTANOS COSITAS!!

PACIENCIA ASI Q LUNES YA PIDIENDO ALTA...TE ENCUENTRAS BIEN YA PARA CURRAR? XQ ESTAR AHI DE PLANTON NO ES LO MISMO Q TRABAJO DE OFICINA Q NO TIENES Q MOVERTE MUCHO....NO TENGAS PRISA Y RECUPERATE BIEN!!!

RUTHHHH Q BIENNNNNNN LO DE LA MAMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! MENUDA EVOLUCION!! Y YA ANDANDO SUPERBIEN! JOLINNNNN. ME ALEGRO MUCHISISISMO DE VERDAD!!
          Y ARI MALITA JOLLIN, PERO BUENO ESO CON CUIDADOS ESPECIALES DE LA MAMI SE PASA....JEJEJE

CHICAS YO EL FINDE LO TENGO COMPLETITO ASI Q NO SE SI PODRE ENTRAR O NO

Q LO PASEIS BIEN Y SEAIS MUYYY FELICES

Comment

Estoy en casitaaaaa, hoy nos han desalojado por aviso de bomba. Con todo lo que yo tenía que hacer!!!!!!!!!, pa casa corriendo para no perder tiempo.

Fuennn, no cielo, caminando no. En silla de ruedas. Hace casi 3 años que mi madre ya no camina. Antes iba con una andadora pero entre su enfermedad degenerativa y una tremenda artrosis pues en silla. Pero eso nunca ha sido un impedimento porque siempre hemos viajado, paseado y hemos ido a donde hemos querido. Sólo es cuestión de echarles egggggs.

Me emociono pensando en la decoración de la habitación de rafa. Yo me anduve media isla buscando unos topes de lunas y estrellas para los topes del palo de la cortina. No los encontré como qúería pero los que tiene también son monos. Pon fotitoooos que nos encanta

sigo trabajando que se me va el tiempo en ná. A ver si a la noche busco un hueco

Comment

AY RUTH PERDONA CARIÑO Q LO HABIA ENTENDIDO MAL....PERO BUENO AUN ASI ESTA GENIAL!!!! ESTARAS Q NO TE LO CREES DESPUES DE TODAS ESTAS SEMANAS DE ANGUSTIA...Y DESDE LUEGO Q LA EUFORIA DE ESTE MOMENTO TE QUITA EL CANSANCIO Y TE LO QUITA TODO !!!
              GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ILUSION HACIA MI RAFITA. ERES UN SOL!!!

ANE, TE HE ENVIADO ESO AL CORREO. ESPERO Q TE LLEGUE BIEN. Y Q TE SEIRVA DE AYUDA !!

Comment

Chicassss, madre mia si que sigue esto tranquilo, estaba tan cansada que he comido a las 4, cuando he llegado de trabajar no he podido hacer otra cosa que tirarme en el sofa y quedarme frita!

Fuen acabo de leer tu correo, lo leia en voz alta, pq esta mi marido aquí y cuando he erminado se me ha quedado una carita, jooo no tengo nada!, madre mia que de cosas.., bueno tengo unso chupetes, y dos pijamitas regalo de mi madre, ya ya está!! muchas gracias la voy a imprimir y pegar en la nevera, iremos tachando o apuntado lo que compremos o nos regalen, que guay!

Por cierto alguien sabe algo de Tumpi??, no tenia que ir hoy a la eco??, espero que todo este bien.

Voy a ver si hago un poco de café, y despues a pasear con mi amiga y el peke.

Teng ganas de ver como te queda el cuarto Fuen, a mi tb me hace mucha ilusiço empezar a hacer el nido, sabes lo que me hace mucha gracia, los medidores esos de pared, que son tipo peluche para ver como los niños van creciendo

Paciencia que bien, me alegro de que te encuentres mejor!
                Bueno a ver si luego a la noche me conecto a ver si ha entrado alguien más.

Besitos.

Comment

Chicassss, madre mia si que sigue esto tranquilo, estaba tan cansada que he comido a las 4, cuando he llegado de trabajar no he podido hacer otra cosa que tirarme en el sofa y quedarme frita!

Fuen acabo de leer tu correo, lo leia en voz alta, pq esta mi marido aquí y cuando he erminado se me ha quedado una carita, jooo no tengo nada!, madre mia que de cosas.., bueno tengo unso chupetes, y dos pijamitas regalo de mi madre, ya ya está!! muchas gracias la voy a imprimir y pegar en la nevera, iremos tachando o apuntado lo que compremos o nos regalen, que guay!

Por cierto alguien sabe algo de Tumpi??, no tenia que ir hoy a la eco??, espero que todo este bien.

Voy a ver si hago un poco de café, y despues a pasear con mi amiga y el peke.

Teng ganas de ver como te queda el cuarto Fuen, a mi tb me hace mucha ilusiço empezar a hacer el nido, sabes lo que me hace mucha gracia, los medidores esos de pared, que son tipo peluche para ver como los niños van creciendo

Paciencia que bien, me alegro de que te encuentres mejor!
                  Bueno a ver si luego a la noche me conecto a ver si ha entrado alguien más.

Besitos.

Comment

Chicas esto no puede ser!!, que pasa por aquí, hay perritis.. estais ocupadas..., en fin espero que vayais dando señales de vida!

Rut como esta tu mami hoy??, ya va quedando menos! dale un abrazo fuerte de tus amigas de internet

Paciencia cariñoooo, que tu siempre entras un ratín, que vas a hacer hoy, estás bien del todo?? y la chiquilla, alguna ocurrencia nueva?? que lo paseis muy bien el finde, desde luego está haciendo calor de ir a la playa, aunque sea con tu bañador!

Fuen que vais a hacer Rafita y tú hoy, seguro que algún plan de no parar tendrás..

Chicas no personalizon más que me tengo que duchar, vestir, ir a por mi hermana,llevar su gato al veterinario, irnos a Bonaire, volver, comer, y irnos otra vez, menos mal que es por diversión, peor ya estoy cansada nada más de pensarlo.. y menos mal que tengo el papeo preparado para los cuatro .

Que paseis todas un buen sabado!!

Besitos

Comment

buenas chicas, madre mia k de tiempo....................
                      a ver si me organizo y voy por aprtes aunk he leido muy poco.
                      ane me alegra leerte tan bien, y no te perocupes a mi una amiga me dijo k estaba loca k tenia demasiadas cosas y k no comprara mas, y cuando marisa vio lo k tenia me dijo k me afltaban mil cosas y k razon tenia. lo malo es la talla pk no sabes como comprar las cosas asi k lo mejor es lo basico y en cuanto nazca a comprar . tienes k ponernos fotos.
                      y las otras preñis como vais'?
                      fuen y el peke, en movieminto?
                      ruth me alegro muchisimo de la mejoreia de tu amdre, es una nenukla ella tambien, con esa feurza ya veras como todo va bien, y la princesa pa comersela en las fotos. guaisima y muy mayor.
                      paciencai k tal as? has ido ya al medico despues de la operacion?
                      martrix me alegro k vayas a por el segundo aunk ya sabes k creo k es muy pronto.
                      marta k tal vas, estas por estas tierras?
                      laura y la peke, ha ido ya a la playa? has introducido alimentos nuevos?
                      neto te he contesta a la lactancia en el otro post, espero k te sirva y aprovecha cada minuto, es maravilloso.
                      karma rafa pa comerselo como siempre he visto las fotos madre mia es un sol, espero k el apai vaya mejorcico y tu mas trankilita.

nosotras vamos bien, la peke estuvo malica con la garganta y con unos fiebrones.......ahroa ya bien hecha un bichico y nos lleva locos pk ahroa solo kiere esatyr en el suelo y cuando ve niños por la cale se kiere bajar del coche. no he podido entrar antes pk he esatdo a tope en el trabajo ademas de super controlados, se algunas cosillas por marisa y tere, con las k he a traves del mail y el movil he podido amntener conytacto.

a ver si este finde me voy poniendo al dia.
                      millones de besos a todas y a los pekes en especial,

Comment

ay perrangas k estais en la playa ehh!!! y yo aki recogiend, ....
                        espero k esteis todas pasando un buen finde
                        besos

Comment

Hola chicas,
                          solo entro a saludar un segundo.
                          He pasado un día perro. Ayer me acosté sin nada, y he debido coger frío en la tripa, así que he pasado un día asqueroso, y encima el bochorno que ha hecho.
                          El niño y mi padre bien.
                          Un besote a todas, a ver si mañana estoy más animada.

Comment

Buenas noches,

vaya Karma, pues sí que es mala suerte. Con el calor que está haciendo ahí y tú malita. Dicen que bajan de nuevo las temperaturas, aunque no sé si eso es bueno o es malo.

Yo hoy he descansado y he ido a la clínica a las 5 de la tarde. Necesitaba descansar un poco y voy y me pongo a hacer faena. Si es que no tenemos remedio. Cuando llego a la clínica me dice mi madre "vaya, qué horas son estas de dormir", aggggghhh, que posesiva, que mimosa, qué rejos.... esa es mi madre. Al margen de esta intervención triunfal de resto ha estado un poco apagadita pero aún así hemos paseado con la silla un rato.

Mañana intentaré entrar más tiempo y saludarlas a todas.

Paciencia, mañana es tu visita al médico. No te voy a desear suerte porque todo va a estar genial. Un besote, preciosa.

Muac a todas

Comment

Buenos días chicas!

Ruth cuanto me alegro de la mejoria de tu mami!! Vaya dando paseitos y todo con su sillita... es un paso muy grande cielo, espero que prontito podais estar en casa y estes tu mas relajada. Como va Ariadna? Y esa conjuntivitis? Espero que mejor...

Karma como vas chiqui? Veo que has vuelto a coger frio... si es que no puede ser que no nos quieren dejar estos virus... Y rafa con mocos y tos, pues Lucía esta igual eh! por si te sirve de consuelo...

Ane que gusto da leerte tan ilusionada... Disfruta chiqui que cada momento es único.

Fuennnnnn ya ultimando los detalles para la habitacion eh!! Oye si viene esta semana Rafa a ver si podemos vernos... dime algo...

Paciencia hoy tienes medico no? Ya nos contaras...

Tumpi has tenido eco?

Luisita cariñin por favor entra para decir lo que sea... Me tiene preocupada ya tu ausencia... Espero que todo vaya bien.

Uff os dejo me reclamen en el trabajo... luego si puedo vuelvo...

Besitos para el resto y para todos los peques

Comment

Hola guapetonas¡¡¡

Ya ando de nuevo currando...bueno...con una perezaaaaaa, no me apetece hacer nada de nada :P

El puente ha estado....uffff geeeeeniiiiaaaaaaaaaaaaaaallll¡¡¡¡

Hemos ido unas 50 personas, hemos vuelto a perder en las pistas peeerooooo.... a los cubatas no nos han podido je je je. Yo me desinfecté el viernes...no doy mas datos.... este defecto mio de no saber decir que no.... terminamos unas 15 chicas cantando por la calle a coro aquello de: te has puesto el tanga del revés y se te ve...la la la vamos el himno de mi pueblo ja ja ja

Ya he visto que hay que pasarse por el club a ver las fotitos¡¡¡ en cuanto tenga un rato me paso.

Bueno reinas, que mañana es la punción....a ver q tal va la cosa...

Besos a todas toditas¡¡¡

Comment

Working...
                                X