Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
...entro a ver que tal va la cosita y jooooeeerr como rajais nenas¡¡¡
Hathor...vivo sin vivir en mi, mujer, manda un mensajito¡¡¡¡
Tumpi¡¡¡ Enhorabuena guapísima por esa transfe¡¡¡ Me alegro mucho mucho de que te hayan dado tan buenas noticias¡¡ Joeeerr 5 buenos, de esta familia numerosa ;O) Que luzca el sol todo el rato... que estos días sean estupeeeennnndooooosss¡¡¡
Bueno niñas, yo estoy que no sé que hacer con mi vida... Mi chico me dijo que quería que lo intentaramos por el método diver un tiempo o que hicieramos otro intento con mis óvulos (vive en los mundos de yupi el tio) con lo que...si me viene la regla ya y yo quiero ir a otra ovo...lo llevo chungo. Vamos que no sé que hacer. Hablarlo con él es complicado porque está cerrado en banda. Dice que soy una impaciente, que no me doy una oportunidad (tocate los eggsss) y que "mujer legrada mujer preñada" osea...que está la cosita tensa tensa....
En fin...en esas ando entre proyecto y proyecto.... que estoy hasta el mismisimo kiwi de tanto currar, leches ya¡¡¡
Besos guapas, me meto en un ratillo a ver si hay news¡¡¡
-
hola de nuevo bueno nos comemos las uñiquissssssssss.
martita madre eres un no parar , yo si me permites una sugerencia lo que haria es que tendria una consulta con tu gine creo es Mtnez y vosotros 2 y los 3 en la consulta le planteeis que hacer y en concreto este tema , y él como profesional os aconseje quizas si el gine os dice que ovo es mejor por posibilidades , tu marido se olvide de intentarlo con tus ovulos porque muchas veces el oirlo de otra persona es mas efectivo, no se marta es una opinión.
Karma te digo, bueno os digo a todas que no tengo la beta el miercoles y hasta ahi puedo leer.y en vista que siguen tardando tanto ,al final preguntare en el hospi haber cuando me la puedo hacer.
Comment
-
Luisita, si te la adelantas , me parece guay, pero que no sea demasiado ¿eh?. Seguro que a día 12 también te sale si estás preñi.
Martukilla, que quieres que te diga, que lo tienes muy complicado con el churri. Si las fiv costaran 1000 euros te diría que te la hicieras con tus óvulos pa que se convenciera. Pero joer, con lo que vale, tú sabes mi opinión cari.
Joer, es que cuando las decisiones no dependen de nosotras mismas, todo es más complicadito.
Tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena que llevas a tus campeones. Deduzco por lo que dices que al final aceptásteis la sugerencia del médico. Pues adelanteeeeeeeeeeeeeee, esta vez van los buenos de verdad.
Bueno, lo subo, a ver si Hathor se anima a llamar
Comment
-
karmilla no me voy a adelantar si no el mismo dia pero en vez de en tambre alli ,yo los test es que los pido en el hospital pero cometa si los compraba en farmacia y creo que marta tambien, no recuerdo el nombre .
Chicas os pongo un enlace que esta bastante bien habal una dra de l instituo marques con luis del olmo por lo menos es serio y ella lo dice todo muy clarito.
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=17289
Comment
-
queridisima hathor muchisimo animo preciosa tienes todo nuestro apoyo, cariño , lo que necesites vale???
perdona pero son unos sinverguenzas de verdad 6 horas en espera eso no se hace., asi me gusta coje fuerzas y a por ellos mi niña.
un BESAZOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Bueno, entraba un momentín a ver si se sabía algo de Hathor, y veo que no son buenas notícias.... cuánto lo siento preciosa.... de verdad... joder... no sé por qué tiene que ser todo tan difícil.... pero no decaigas.... aunque sea muy difícil, algún día lo vas a conseguir.... vérás como sí.
Ánimo y un besazo super fuerte...
A todas las demás, también un super beso.... no puedo entretenerme más..... Besitos.
Comment
-
Hathor,
pues que yo también lo siento mucho. Estaba tan convencida de que iba a ser positiva. Me he quedado chafada.
Pero me alegra ver que, al menos, estás mascando ya el próximo. Eso demuestra la mujer tan fuerte que eres.
Que te puedo decir, que, por supuesto, se consigue, que no te desanimes y estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
Aunque sea de forma virtula, mi hombro es fuerte y aguanta buenas lloradas.
Un beso
Comment
-
Hathor.... todas las palabras que se me ocurren ya las sabes. Niña, ánimo. No te rindas... no tomes ahora decisiones. Deja que pase y cuando deje de dolerte vuelve a por ello. Estoy convencida de que lo conseguirás.... eso si, está siendo durísimo.
Joer....cuanto lo siento....
Comment
Comment