Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HATHOR, LO SIENTO EN EL ALMA. ESTO ES MUY DURO PERO SE QUE LO VAS A CONSEGUIR. MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO.
GRACIAS POR LA VISITA DE AYER, CHICAS. ME ENCANTÓ VEROS. SENTÍ QUE LAS NIÑAS ESTUVIERAN DURMIENDO TODO EL RATO. YA PODÍAN ESTAR ASI AHORA QUE NO SE HAN DORMIDO AÚN DESDE LAS 4 Y MEDIA QUE COMIERON. (BUENO, MARÍA LO ACABA DE HACER Y CLARO, LUEGO HABRÁ QUE DESPERTARLA PARA COMER).
BESITOS A TODAS.
-
joder q jetas son, te tienen 6 horas esperando los muy cabr....!!!!!!!!!!! eso no se hace!!!
lo siento en el alma..de corazon hathor q todas esperabamos y deseabamos ese positivo con los brazos abiertos....
mi niña, mi nenuka...animo....mucho animo....
te queremos
Comment
-
QUE CUANDO KARMA DIJO Q LO ESTABAS PASANDO MAL CON LO DE LA LACTANCIA LAS MAMIS NENUKAS TE PUSIERON VARIOS MENSAJES CONTANDOTE SU EXPERIENCIA...KARMA, PACIENCIA, NINA, LO DIGO X SI KIERES LEERLO....XQ AQUI VAMOS ACUMULANDO PAGINAS Y LO MISMO NO HAS PODIDO LEER LAS ANTERIORES...
YA CARI, IMAGINOQ TIENES UNA MEZCLA DE SUBIDA HORMONAL Y SENSIBILIDAD ESPECIAL.....TU INTENTA ANTE TODO DISFRUTAR! POR CIERTO LA FOTO Q HAS PUESTO DE LAS PRINCESAS ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Comment
-
Ahora sí, ya puedo estar un ratito más con ustedes.
Primero que nada darles las gracias por preguntar por mi perrito Keiko. él está mejor, parece que va recuperando fuerzas y hoy me han dejado pasearle un poquito por fuera de la clínica para a ver si hacía caca (lleva 1 semana sin hacerla) pero no hubo suerte. Al menos ya aguanta de pie un poquito.
No les voy a contar todo el proceso porque es muy largo, así que les resumo. Por un lado, parece que tiene una diabetes que se le ha complicado y ha producido una pancreatitis y támbién el hígado tocado. Por otro, le han salido unas heridas muy extrañas en la zona anal para las que no tienen explicación. En principio pensaron que se podía tratar de una infección en la una glándula anal pero ahora, como le han salido otras 2, piensan que incluso puede ser que un bicho le haya picado y haya producido la necrosia de los tejidos. Esta tarde toca ecografía de pancreas e hígado y ver cómo evoluciona. Yo no digo nada, sólo quiero pensar que todo va a remitir y que lo único será que tendré que pincharle la insulina. Bueno, de algo me habrá servido la diabetes gestacional. Se me da sensacional lo de las banderillas!!!!!!
Nenukas, me he puesto al día y sé cómo van evolucionando todas. Ya tenemos más gallinitas empollando, y eso me llena de alegría. Qué ganas de poder mandar muchas felicidades. Lo malo ha sido lo de Hathor. Pero ya me he dado cuenta de que es una mujer fuerte, como todas ustedes y seguirá en la lucha, cuando ella lo estime conveniente.
Por cierto, a mí no me ha llamado la atención lo que han tardado en avisarla. En mi clínica tardaba igual. La única diferencia es que yo siempre elegí ir a que me dieran el resultado, pero más de una vez tuve que esperar a que llegaran los del laboratorio y conocidas que han estado allí que han elegido el teléfono, les tardan igual.
Besos y gracias
Comment
-
RDQ VAYA CON KEIKO...POBRECITO...LO ESTARA PASANDO REGULIN , XQ NO CREO Q LE GUSTE MUCHO TANTA PRUEBA, TANTA BANDERILLA Y TANTA LECHE...PERO BUENO ES POR SU BIEN Y VEO Q LO ESTAS CUIDANDO MUCHISIMO!!!!!! OJALA Q TODO VAYA A MEJOR NENA!!! MUCHO ANIMO Y SUERTE!
OYE YA ESTAS ADMITIDA EN EL GRUPO YAHOO ASI Q CUANDO QUIERAS PASATE Y CUELGANOS UNAS FOTIKIS QTE CONOZCAMOS UN POCO MAS
Comment
-
Fuen, cielo, que me alegro muchísimo verte tan animada. Bajando a depilarte y todo. Qué alegría. Disfruta mucho de tu embarazo, cariño. Aunque tengas que reposar, intenta buscarle el lado positivo,que lo tiene porque podrás dedicarte más a tí, a prepararte para ser una estupendísima mamá (que ya eres), y a descansar.
Creo que podré meterme esta noche en el grupo y meter fotos nuestras. Nunca lo he hecho antes, me servirá de entrenamiento. Así también podré ponerles cara a mis nuevas familifriends. gracias
Comment
-
BUENO CARI, INTENTO SACAR LO POSITIVO DE TODO ESTO...Y ES Q VOY AVANZANDO LENTA PERO AVANZO...ALGO ES ALGO...GRACIAS POR TUS PALABRAS....
OYE AL COLGAR LAS FOTIKIS EN EL GRUPO HAY Q INTENTAR REDUCIRLAS XQ TENEMOS POCA CAPACIDAD Y ASI OCUPAN MENOS. ESTOY DESEANDO VEROS!!!
BUENO NENUS OS DEJO POR HOY Q TOCA VER "'PASAPALABRA" UNA DE MIS NUEVAS ADICCIONES, JUNTO A "FAMA" JEJE
BUENAS NOCHES A TODAS
OS QUIERO
Comment
-
HOLA DE NUEVO
PERDONAD QUE NO HAYA VUELTO A ENTRAR. ME QUEDÉ DORMIDA Y HE ESTADO VAGUEANDO TODA LA TARDE.
HATHOR. NO TENGO PALABRAS... O NO, TENGO UN MILLÓN DE PALABRAS HACIA TI DE ÁNIMO. NO TE RINDAS. MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO. Y MUCHÍSIMOS BESOS CARIÑO.
MARTUKI, VIDA¡¡¡¡¡ YO HARÍA LO QUE TE HA DICHO LUISITA. CUANDO LA GENTE SE CIERRA EN BANDA ES MUY COMPLICADO. EN FIN. MIENTRAS TANTO RALAJA EL TRABAJO, LA MENTE Y CUIDAROS MUCHO, PORQUE ESTAS COSAS MINAN LAS MENTES.
MASTO: A VER SI EL MIÉRCOLES QUE VIENE ESTÁS TÚ EN CAPILLA. Y OJALA QUE LOS SIGUIENTES MIÉRCOLES VENGAN CARGAÍTOS DE POSITIVOS.
NETO. ARRIBA EL ÁNIMO, EH?
ANE, CARIÑO, QUE TE HE LEÍDO ESTOS DÍAS, Y NO TE HE DICHO NADA. CÓMO TE SIENTES, PEQUE?
FUEN: NO TUVE TIEMPO EL OTRO DÍA DE AGRADECER TUS PALABRAS. NO SABES LA EMOCIÓN. MIL GRACIAS. DE VERAS. ERES UN SOL
RDQ: MUCHO CARIÑO A KEIKO. SÉ QUE LOS PERRILLOS SON UNO MÁS DE LA FAMILY (HAY GENTE QUE NO LO VIVE ASÍ, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE YO SÍ) OYE: KEIKO ES UN NOMBRE JAPONÉS DE CHICA... CÓMO ES QUE LO LLAMASTEIS ASÍ?
SABEMOS ALGO DE VIRI?
Y DE COMETA?
TARISH, KARMA, ETC... UN BESAZO
HATHOR. MUCHO ÁNIMO, EH?
Comment
-
Fuen, intenté colgar las fotos pero no pude porque no se añadían. Todo el trabajo perdido, snifff. Mañana lo intentaré de nuevo.
Tumpi, Keiko es hijo del otro perro que tengo que se llama Winko. En principio yo no me iba a quedar; se lo regalaba a un amigo pero los dos primeros meses se quedó en casa para ver cómo reaccionaba su padre con él y poder gozar del cachorrillo. Total que al final no lo quiso y como le había cogido cariño pues me lo quedé. Mi amigo me pidió ponerle el nombre, naturalmente le dije que sí y me explicó que era el nombre de un grupo que le gustaba a su hermana. Poz vale, sonaba bien y rimaba con Winko. Esa es la historia. Al par de años, mirando en internet fue cuando me enteré que era un nombre de chica.
Hace un rato he llamado en la clínica y me han confirmado que no tiene tumores. Bieeeeennnn. PArece que ahora sólo se trata de que recupere fuerzas y que mejoren las heridas. Gracias chicas
Comment
-
Vaya veo que al final no ha sido un buen día... Hathor ya te han dicho todas muchas cosas.. yo solo quiero decirte todo lo que te han dicho ellas y una cosa más.... SIEMPRE SE CONSIGUE SER MAMA... eso que no se te olvide... tardes´más o menos....
Un besito a todas.. hasta mañana
Comment
-
...buenos días chicas¡¡¡
Hathor...suerte con tu examen. Hoy hace un día precioso, aprovecha y trata de empezar a recuperarte. Venga niña, no ha sido esta vez pero va a ser la siguiente, tanta lucha tiene que tener su premio y el tuyo va a ser precioso, ya lo verás¡¡¡¡
Pues eso, que quería mandaros un besote de jueves a todas¡¡¡¡
Ala, al tajo¡¡¡
Un día menos de betaespera a las empollonas¡¡¡¡
Comment
Comment