SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Se lo pueden creer,
    Miky es informático, yo tengo dos ordenadores en casa. Pues el portátil me ha bloqueado la entrada a internet porque creo que se ha metido un virus y el fijo hace lo que le da la gana. Me deja meterme a ratos y a ratos me saca. Estoy cab....ada.

En fin, que ya vamos apareciendo todas. Gracias Fuen por ese rallito de color, que sí que hace falta porque con lo de Luisita nos hemos quedado chofffff.Pero venceremoooos. No lo dudes,Luisita.

Karma, lo dicho, que espero que te puedan adelantar lo de tu papi porque vaya tela. Al menos has logrado sacarlo de casa y que vaya al médico. Mañana es otro cantar. A ver qué te dicen con lo de la PSA. Le mandarán más pruebas, seguramente. Aunque del tacto no se libra. Ya le han hecho alguno????. Si no, me parece a mí....
    Parece que el Rafa ya ha metido un gol Una nuez, menos es nada. Tú tranquila, que en cuanto empiece, no para.

Masto, quecon los problemas que me está dando el ordenador, te contesto aquí y no en el club. A mí me dieron la baja en la primera amenaza de aborto (creo que estaba de 6 semanas). Yo pensé que sería así hasta la 12 porque tuve que hacer el reposo y confirmar que el embrión iba creciendo bien. CUando me hicieron el triple screening dos veces y me recomendaron no hacer amnio di por sentado que me darían el alta. Cuando lo planteé me miraron hasta mal. Ni en la clínica, ni mi ginecóloga de toda la vida, ni en alto riesgo, ni el médico chino jeje, me quisieron dar el alta. Todos dijeron lo mismo: con lo te ha costado llegar hasta aquí...
    Mi trabajo no duro, estoy sentada la mayor parte del tiempo (imagina el tamaño de mi culo) aunque es algo estresante porque me meto en mil fregados, me apunto a todo. Aun así, me dijero que no debía correr ningún riesgo. Así que, a pesar de casi costarme una depresión al principio (estoy exagerando, claro) lo asumí y ya está. Me dediqué a mí y a mi bebé. DEspués llegó la diabetes y lo del cordón... con lo cual, más a favor de los médicos.
    Ahora tengo una amiga, que está de 27 semanas, con ovo y también está de baja, aunque está teniendo un embarazo estupendo, sin ningún problema. Ella lo lleva mal y yo siempre le aconsejo que piense que está haciendo una inversión: su hija. Ya trabajará después cuando en realidad le encantaría quedarse en casa.
    Mi baja se llamaba "baja por riesgo en el embarazo", no me descontaron nada del sueldo. Fue por MUFACE, no sé, en tu caso. Así, que si te lo puedes permitir, quédate de baja.

Lo de mi niña: igual les parece una tontería, pero es que me sorprendió tanto. EL sábado, nos preparamos para salir y en el último momento no encontraba su chupa, así que me puse a decirle, Ariadna, dónde está tu chupa, no la veó..... Se va gateando debajo de la cuna y yo pensando que estaba jugando a esconderse le digo, ay, dónde está la niña, no la veo, .... Salió gateando, con una sonrisa tremenda con la mano levantada y diciendo jum, jum, ta, ta.... mostrándome la chupa. Joooooo, se me rallaron los ojos. la cogí y casi no la estrujooooo. Luego me quedé parada. Literal, no me podía mover y ella en el suelo, esperando que yo hiciera algo.....
    La otra fue por la noche, después del baño, siempre le pongo cremita y le doy masajitos. La muy zalamera se puso a ponerse crema ella en las piernas, dándose masajitos, como nostras.... jaja, un arte que tiene... Y anoche otra vez, pero en los brazos y en la barriguita... cada día una cosa más....
    Crecen tan rápidooooo. Así que, Marisa, Marita, atesoren todos los momentosssss. que pasan muy rápidos.

Besitos al resto. Por cierto, Marta. Bienvenida

Comment

Buenos días chicas!! Como siempre inaguro el post por las mañanas... jajaja

Karma vaya tela con la cita!! Es que no hay derecho eh! Pues chiqui mira a ver que puedes hacer, igual no sirve para nada pero por intentarlo... De todas formas yo tambien pienso que no lo veria tan mal el medico de cabecera si no te hubiera enviado a urgencias para que lo valoraran o ingresaran...
      A ver que te dice hoy el urologo y un pasito mas...
      Asi que Rafita comiendose una nuez!! Me hace gracia porque los bichos estos mastican lo que quieren eh!!! Me alegro que no tenga fiebre a ver si era la ultima de esta temporada...

Ruth de verdad que estos niños estan para comerselos... yo con Lucía es que me muero de la risa con las ocurrencias que tiene... es de lista!! Es que ya me dice hasta cuando quiere ver los dibujos!! Va a la tele se pone de pie la señala y dice miky...
      Oye tu niña anda ya solita? Y que es lo que le das para los dientes?

Masto ya tu primera visita a la matrona! Que guay te abriria la cartilla de la embarazada y todo! Ahora me paso por el club a ver tu mensajito.

Luisita cariño que tal fue con la psicologa? Espero que te desahogaras a gusto.... Cuentanos!!

Fuennnnnnn que tal el regreso de Rafa? Oye te debo un mail...

Paciencia oye lo del libro que te dice Ruth debe estar muy bien... Ha vuelto a deciros algo del tema Anastasia?

Yo contaros que Lucía sigue con sus mocos a montones, ayer vomito hasta el bibe de la cena, lo que por un lado me vino bien para soltar todos los mocos que tenia en la garganta y como la tia es tan tragona al ratito se volvio a tomar otro bibe...
      Esta noche ha dormido bastante bien, asi que igual la medicina va haciendo efecto, a ver que tal pasa el día...

Un beso para todas

Comment

buenos días, mis niñas

vamos a ver cómo se presenta el día. De momento, tranquilito. Por eso aprovecho para darles los buenos días.

MArisa, Ariadna todavía no anda sola. Está a punto, pero todavía tiene mucha inestabilidad. Tú recuerdas a la gallina caponata?? la de los piernas de alambres, jeej pues esa es mi hija. Tiene unas piernas finitas, finitas. Así que cuando la sueltas de una mano, parece gelatina, se returece toda y se muere de la risa. Eso sí, apoyada se recorre todo. Yo digo que si le dieran la muralla china, no la veríamos más. jaja
        A los 9 meses empezó a intentar ponerse de pie, pero fue cuando le dieron las 2 bronquitis seguidas y la gastroenteritis. Como perdió tanto peso, la pobre no tenía fuerzas, perdió mucho tono muscular. nosotros se le achacamos a eso.
        Para los dientes, le doy el nanny pediátrico, que me lo recomentó el pediatra y si el dolor es muy grande, se pone a llorar y tiene alguna decimilla, directamente el dalsy y mano de santo.
        Espero que Lucía, mejore pronto, pero ya ves, estamos todas iguales. Hoy aquí hace mucho frío otra vez y está lloviendo.
        Ustedes se imaginan que en Canarias tengamos que ir con cuello vuelto, leotardos, botas y abrigo?? Pues así estoy vestida hoy.

Besitos, a ver si luego puedo volver a colarme.

Comment

Marisa guapa, qué cruz con los mocos ¿verdad?. Estos pobretes no acaban nunca. A Rafa también le han dado a veces vómitos de mocos y babas. Entre los dientes y los mocos, a los pobres se les hace un revoltijo en el estómago que no veas. A ver si los chutes que les dan les van apañando hasta que llegue el buen tiempo.
          Estoy de acuerdo contigo. Por un lado me dan ganas de ir a urgencias, pero por otro también me digo que la de cabecera si le hubiera visto tan mal, me lo hubiera dicho, que le hubiera llevado al momento.
          Hija, es que me temo que si voy a urgencias con el análisis me despachen diciéndome que puesto que tiene anemia, es el de digestivo el que le tiene que ver.
          En fin, y encima hoy otra excursión al urólogo. Iremos en taxi, porque llevar coche, y pensar en estar buscando sitio para aparcar, y luego pendientedel papelito del parking, me da la urticaria.

Paciencia, tú niña es un espectáculo. No os hace falta ni cine ni tv, ni naaaaaaa. Con ella os tenéis que partir de risa. A mí es que me encantan con estas edades, las salidas que tienen, y cuando empiezan a tener la lengua de trapo. Es que están de comérselos.

Ruth, se me olvidó comentarte que el pediatra me dijo, que la vacuna de 18 meses ya no le haría seguramente reacción. Que la peor es la de los 15. Dice que la triple vírica es la más jorobada, y creo que esa ya no toca hasta los 4 años. Así que creo que la siguiente es más light.

Luisita, que te lo he dicho en el club, a tu dispo si necesitas que quedemos. Cuídate mucho reina, que esto es un sapo que hay que tragar, y duele mucho. Pero tú vas a remontar, y al final lo consigues. Es sólo que el tema se está poniendo muy pesado. ¿hablaste con Cometa sobre las pruebas?. Yo creo que ha sido cosa del embri, pero por descartar no pierdes nada.

Fuen cariiiiiiiiii, ¿qué tal? ¿te estás cuidando?

Masto, que ilu, ya con tu expediente. Lo de la baja, vete a ver al de cabecera y pídesela. Yo creo que si le dices tu edad, que es un embarazo de fiv, y que has sangrado, te la da en 1 segundo sin dudar. Y si crees que la necesitas, o simplemente te sientes más tranquila, pues no lo dudes. Con lo que cuesta conseguir esto, como para andarse con tonterías.

Besitos, sigo leyéndoos por aquí.

Comment

Ruth que es el nanny pediatrico? no lo he oido nunca... Mi niña tampoco anda sola tiene casi 15 meses pero empezo a gatear a casi los 10 meses y me dijeron el la revision de los 12 meses de la seg social que no tenia suficiente masa muscular para andar aun y que era mejor que gateara... Desde el sabado empieza a soltarse un poquito sola y da cada vez mas pasos, pero tiene un miedo!!
            Me cuesta imaginar que vayas tan abrigada en esta epoca del año y en Canarias!! Desde luego que este tiempo esta loco...

Karma hija ni lo pienses en taxi!! Y que tienes que llevarte al peque tambien? que tal van las obras?

Fuennnnnnnn donde estas esta mañana????

Comment

Marisa, al peque no le llevo porque la cita es a las 3 y cuarto y le recojo de la guarde a las 5. Menos mal, si no, hubiera tenido que elegir otro día.

Las obras ya sabes, sacando cosas de la terraza, y con todo empantanado. A ver si entre hoy y mañana está todo sacado y empiezan el jueves a ponerlo.
              Y el enano investigándolo todo, jajajajaja.

Por el andar no os preocupeis, tengo una compi del trabajo cuya hija empezó a andar con 18 meses. Ella en la guardería siempre sentada en el carro, y el resto de los niños jugando por allí. De repente, como Lázaro, un día se levantó delcarro y se puso a andar. Y ahora tiene 17 años, y ahí está tan mona.

Comment

hola nenusssssssss, q mañana mas rica hablando de pekesss,,menudas madrazas madre miaaaaaaaaaaa!!!

yo he estado esta mañana de papeleos en bancos y despues me he venido un rato a la ofi a ayudar a mi maridin, q por poco q haga algo le quito....

ahora q me he despejado un poco la mesa he podido entrar a leeros

me sacais tantas sonrisas con esas maravillosas y tiernas historias de vuestras princesitas!!!!! entre Anasasia, Ariadna, Lucia y Marita se me llena el alma de ilusion pensando en que cosas hara el mio jajajajaa

Comment

pero bueno!!!!!!!!!!!!! no puedo creerme q no hayais escrito ninguna desde esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
                  que pasa hoy aqui?????
                  hummmm esto es de lo mas raro......
                  estais bien chicas???

Comment

FUEN perdoname es que he trabajado esta mañana.. luego piscina con la chiquilla... luego merienda arreglar la casa.. ahora baño y falta hacer la cenaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento jajajajaja besitos a todas

KARMA cuentanos cuando puedas lo del papi vale?

Comment

Chiquis, luego os cuento, que me toca ducha, cena, sacar cosas de la terraza, etc.....
                      Pa qué seguir, si no he podido por la tarde, porque el cuque no me deja hacer nada.

Comment

hola chicas yo entro ahora esta mañana y os dije que no estaba pa,na y esta tarde pues ya os lo he contado en el club .
                        karmilla luego nos cuentas habeer que tal en el urologo, hay ese papi haber si remonta !!!!.

besos

Comment

jolin q miedo me da verme asi en unos meses jajajajaja

vale cariños cuando podais nos contais !!!!

karma danos el parte de hoy anda...de tus dos hombrecitos!!

Comment

Chicas, se lo pueden creer!!! He importado el virus de mi portátil al ordenador del trabajo. Diooooos qué caooooos. Me bloqueó internet, los correos electrónicos. Puedo trabajar en los archivos pero no puedo enviar nada ni copiarlos en el pendrive porque conseguí eliminarlos de ahí, y no es cuestión de volver a contagiarlo.

Acabo de llegar a casa, y Ariadna ya duerme. Hoy está agotadita, la pobre. Hemos estado todo la tarde dando tumbos, haciendo cosas pendientes.

Marisa, perdóname que me colé en el nombre. Es nanny predental. Es que a veces mi mente va más rápido que las manos...... Yo, realmente, no estoy preocupada porque no ande. Estoy convencida de que todavía le falta tonicidad. PEro en la guardería insisten un poco en el tema y la gente que es muy enteradita también dice cosas. Pero a mí me da igual. Verás, trabajo que me ahorro, yendo detrás de ella. Con lo que es la muchacha. Más rapida que Speedy González.

Y sí, aquí, también hace frío. Desde luego que no es como en la península, ni mucho menos, pero esta mañana, al ir a la guarde, el coche marcaba 13 grados. Eso aquí es un peleteeeeee.

Fuen, ya verás con tu Rafaaaaa, te lo vas a pasar bomba y si te sale como Rafa I, que dice Karma que es más brutote, verás con sus cosas de machooooo. En la guardería de Ariadna hay un niño que está loquito por ella y todas las mañanas se le acerca, la rodea con sus brazo y empieza a besarla (lo que daría yo que me hicieran eso todas las mañanaaaaas). Pues Ariadna se pone de los nervios porque es tan menudita y ella tan robustooo. Siempre me acuerdo de Rafa I porque tiene una cara muy parecida, redondita y es rubillo, aunque con ojos negros.

Karma, que estoy sin messenger y mañana toda la mañana en clases, así que espero saber de tí esta noche.

Me iré un ratito al club, a ver que se cuece por allí. Ya veo que aquí hay poco movimiento. DE todas formas, entraré después a ver si Karma cuenta algo. Besitooooos

Comment

Hola chiquis, por aquí ando.

Bueno deciros que he tardado porque estoy liada con la terraza, y el enano metiéndose por medio, como está todo de polvo hasta arriba se ha puesto goloso. Dios, que pinta, han ido él a la bañera y la ropa a la lavadora.f Se ha puesto fino, os he colgado un par de fotikis en el club para que le veaís.
                              Se lo ha pasado bomba saliendo y entrando de la terraza, enredando, etc... Total ,que me queda un armario y lo tengo que hacer ahora, así que voy rápida.

El panorama médico ha mejorado un poco. El urólogo no le ha dado demasiada importancia, le ha examinado la próstata, y ha dicho que la tenía un poco inflamada. Le ha mandado una ecografía (el jueves), unas pastillas a tomar 10 días, dejar pasar otros 10 y hacer análisis, y con la eco y los análisis, cita el 21 de mayo. Pero vamos, que no le he visto yo al médico alarmado, dice que el psa está alto, pero que siempre ha estado alto, vamos nada nuevo.

He bajado luego donde las citaciones, le he enseñado los análisis y ha estado buscando fechas libres para el de digestivo, pero imposible. De momento seguimos con el 29 de mayo. Yo chicas, la verdad es que hoy le he visto bastante mejor, más animado, hasta me ha ayudado un poco con la terraza. De momento esperamos, y si yo viera que se debilita, le llevo a urgencias ya sin pensar. Pero en principio vamos a aguantar y ver si el tto de hierro hace efecto.

Bueno chiquis, eso es todo respecto a médicos. Y vosotras, ¿qué tal?
                              Ruthhhhhhhhh, me parto con Ariadna, tan pequeña y ya se hace la interesante, jajajaja, dí que sí, que la niña vale mucho y tendrán que hacer muchos méritoooooos,

Chiquis, muchísimas gracias a todas por estar pendientes. Entro un rato en el club a ponerlo para que lo lean todas.

besoooooooooooooooooooooooooooos

Comment

Karma, me ibaa la cama ya porque hoy estoy muerta.
                                Primero miré en el club por habías puesto algo, pero no me fijé en las fotos. Mañana las veo.
                                Me alegro que lo del PSA no sea para alarmarse. Estupendo. A ver si se nos va animando el papi, que bien que lo necesitas.
                                Además, otro día que ha salidoooo. Bien

Gracias por avisarme con lo de la vacuna de los 18 meses, quieras que no, es un alivio ahorrarte 3 dias de fiebre.

Bueno, me voy a dormir. Yo, a las 10 y media en la camaaaa, poquitas veces, eh!!!

Luisita, cielo que no te puse nada en el club, ya ves que no doy pa más. Que haz lo que te apetezca, si te encuentras mejor reincorporándote, pues eso.Si no, pues seguro que te dan algunos días más. PEro, de verdad, eres admirable. Yo creo que lo estás haciendo muy bien y te juro que no es peloteo para animarte. Yo, que me tengo por una mujer fuerte, no estoy segura de haber podido con lo mismo que tú.
                                Y recuerda, una mujer que llora, moja más pañuelos, pero no es más débil.

Buenas noches y felicies sueños a todas.

Comment

Working...
                                X