SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!

Fuen ya me he registrado en el grupo de yahoo, ahora solo falta que me autorices... Que guay ya leeros como hablais de carritos cometa y tu! Cuidate tesoro

Cometa me alegro muchisimo que tu eco fuera tan bien. Hay que nos ha salido timid@ el nenuk@ que se tapaba la carita... Disfruta de cada momento que es unico.

Neto jolin que susto al leerte. Menos mal que se ve que estas en buenas manos. Cuidate mucho y tranquila que ya veras como todo va estupendamente y ahora mismo tienes a tus princesas contigo. No dejes de informarnos de como estas.
    Espero que la mami este mejor.

Karma jolin asi que Rafa esta otra vez con mocos a montones... jo que asco eh! Yo llevo dos semanas que Lucía se esta salvando y estoy que no me lo creo... supongo que no tardara en caer... a ver si viene el verano que lo estamos deseando todas! Espero que esteis mejor tu y tu padre.

Luisita FELICIDADES!! Chiqui me ha dado mucha pena leerte de verdad no pienses asi... ya veras como tu sueño muy pronto se cumplira y por Dios si estas echa una chiquilla!! Un beso muy grande

Ane que tal va todo? Hay mas tranquilidad en el trabajo?

Masto un día menos para el lunes!!

Y a las demas besitos a todas

Comment

BUENOS DIAS NENUS

NETOOOO TIA Q SUSTAZO!!! MENOS MAL QESTAS CONTROLADISIMA Y TODO VA BIEN!! LO BUENO ES Q VERAS A LAS CHIQUITINAS ANTES...AIIIINSS Q GANICAS TENDREIS! AHORA DEBES ESTAR MUYYY TRANQUILA NENA, NO TOMES DISGUSTOS NI HAGAS NADA DE NADA...Y ESPERAR A Q TERMINEN DE MADURAR Y TE CONTROLEN BIEN...OYE COMO ESTA TU MAMI?? ESPERO Q MEJOR. UN BESAZO MUY GRANDE!

LUISITA CARIÑO MIO...SE COMO TE SIENTES XQ AÑO A AÑO A MI ME HA OCURRIDO LO M ISMO...ESTE AÑO DE HECHO MI CUMPLEAÑOS FUE EL DIA ANTES ED LA BETA Y NO QUISE CELEBRARLO..NO TABA YO PA CELEBRACIONES PENSANDO Q SERIA NEGATIVA LA BETA!!! SE PASA MAL, ES DURO...PERO AL FINAL SE CONSIGUE...HAY QLUCHAR MUCHO SI, Y HAY Q AGUANTAR EL PASO DE LOS MESES Y DE LOS AÑOS PERO NENUKA NO DESANIMES Q AQUI NOSS TEINES PARA ACOPAÑARTE EN ESTE DIA DURILLO....Y ESO, AUNQ SOLO SEA IRTE A COMER CON LOS PAPIS PUES YA ES ALGO!!
      Y MIRA RESCATO MIS DIBUS DEL CAJON PARA DEDICARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS... Y UNAS FLORES PARA ILUMINEN TU DIA Y TE HAGAN SENTIR UN POCO MEJOR

Comment

MARISAAAA ANIMO Q LA PEQUE SE TE VA HACIENDO INMUNE A LOS VIRUSES...SI ES Q SE HACE MAYOR NENA!! JAJAJAJ A VER SI TIENES SUERTE Y NO TE PILLA NA!! OYEEEE CONECTATE UN RATOOO A MESENGER XFI XFI XFI XFIIIII

COMETA A VER SI HOY COINCIDIMOS EN MSENGER. ME AELGRO DE Q LA ECO FUERA TAN REKETEBIEN!! A MI DE LO DEL HUESO NASAL NO ME DIJERON NADA. BUENO EN DOS DIAS YA EM DICEN RESULTADOS DE TRIPLE SCREENING.

KARMAAAAA COMO VAN ESOS MOQUETES? Y TU COMO ESTAS? MEJORCICA?? ENGA Q YA MISMO LLEGA EL CALOR Y DEJAMOS ATRAS CONSTIPADOS...

MASTO YA TE QUEDA MENOS NENA!!!! TIC TAC TIC TAC...

TUMPI IRA COMO LAS MOTOS HOY SEGURO

Y LAURA NO OS DIGO NA!!! LA POBRE ENTRE EL CURRO Y LA NENA Q LA TIENE MALUCHA. HA COGIDO OTITIS Y ADEMAS GASES Y HA PASADO UNOS DIAS CHUNGUILLA, AUNQ PARECE QHOY YA IBA MEJORCICA...

Comment

uppppppppppppppp

Comment

Buenos días chcias!!

Fuen guapa... cómo estás?? te vas moviendo más? vi la foto de tu barriguita... y vaya monada... jajaja.... qué barriguita más graciosa que tienes.... parece mentira que haya una personita ahí dentro verdad?? yo me acuerdo que cuando estaba embarzada no hacía más que mirarme en todos los espejos que veía... jajaja.... y en los escaparates qe me reflejaba... jajajaj y me mirarba y pensaba jo, parece mentira que sea yo.... y cuando estaba en casa estaba todo el dái con la tripa al aire.... jajajaj... mi madre me decía que se iba a resfriar el niño...jajajaj así ha salido él... que cada dos por tres está con mocos y con toses jajajajaj (aunque lleva un par de semanas perfecto....) yo le hablaba... y él se movía... y jo... parece mentira.... ya verás cuando empiece a moverse.... es una pasada...

Cometa... me alegro mucho de que la eco haya ido tan bien... y no te preocupes por lo del hueso nasal... seguro que está todo perfecto... y ese niño te ha salido timidillo... jaja...

Neto, he leido lo de tu preeclamsia... vaya... pero no te preocupes... ahora tienes que estar tranquila, reposar todo lo que puedas y evitar la sal en la medida de lo posible... ya verás como mejoras... y en dos semanas tendrás a tus tesoritos en brazos!! madre mía... como ha pasado el tiempo... parece mentira.... disfrutalo mucho... y ya nos irás contando eh??

Karma guapa, cómo estás?? y Rafa? cuéntanos!

Bueno... pues yo con un dolor de muelas tremendo... pero vamos que voy medio drogada de calmantes y antibióticos y al menos hoy he podido venir al trabajar, que ni ayer ni el lunes pude.... me tuve que ir a urgencias y todo... pero bueno... ahora con antibióticos por la infección que tengo... y el miercoles que viene a ver qué pasa...

Luisita, FELICIDADES retradas!! siento que estés con ese pensamiento... ojalá el año que viene lo celebres a lo grande y con tu pque en brazos, te deseo lo mejor!!

Masto, suerte para el lunes, ya no queda nada, ojalá vaya todo bien y podáis empezar de nuevo...

Bueno chicas.... un besazo a todas.... y sobre todo a las que no he nombrado... Tumpi, Ane, marisa, Martix, Hathor... todas!!!

Comment

TARISH PERO BUENOOO AHORA QELOY ESTA MEJOR TE PONES MALUCHA TU!!! AYYYYY CUIDATE CHIQUILLA!!! DESDE LUEGO ELOY Y LUCIA VAN A LA PAR, O ESTAN MALOS TODO EL RATO O AHORA COGEN LA BUENA RACHA...JAJJAAJ ESTAN PREDESTINADOS!!!!! PUES SI NENA, TENGO UNA CHISPA DE BARRIGA PERO ME PASO EL DIA ACARICIANDOLA Y CON UNAS GANAS DE VERLA CRECER!!!!!!

Comment

BUENOS DÍAS NENUS,

CÓMO VA LA VIDA? YO, EFECTIVAMENTE, VOY COMO LAS MOTOS

NETO: SIENTO MUCHO EL SUSTO. CUÍDATE MUCHÍSIMO, PEQUE, QUE YA NO TE QUEDA NADA¡¡¡¡¡¡¡

COMETILLI: QUÉ MANÍA DE TAPARSE LA NARIZ. ME ALEGRA QUE TODO BIEN

MASTO: NO SÉ SI TE COMENTÉ QUE A MÍ, SALVO CITOLOGÍA Y MIL ANALÍTICAS NO ME HAN HECHO NADA MÁS.

MARTUKI: BESO ESPECIAL PARA TI

FUEN: ERES EL ALMA DEL POST, CARIÑO. UN BESO GORDO

TARIS: UN BESOTE A TI TAMBIÉN

LUISITA: TIRÓN DE OREJAS Y COLLEJA. HAY QUE CELEBRARLO PORQUE LOS AÑOS SON IMPORTANTES Y LA GENTE QUE TE QUIERE SEGURO QUE LO QUIERE CELEBRAR CONTIGO TAMBIÉN. NO SÉ, PUEDE SER DE UNA MANERA ESPECIAL. YA SÉ QUE EL TIEMPO SE CONVIERTE EN UNA CRUZ, PERO CHICA, TEN FE PORQUE LO VAS A CONSEGUIR. UN BESO GRANDE Y ARRIBA ESE ÁNIMO

YO ME ACABO DE ENTERAR QUE UNA CHICA QUE ME CAE COMO EL CULO VA A SER MADRE. EN FIN. RESPIRARÉ HONDO. COMO QUE NO ME HAN DICHO NADA.

AH, AH... SIGO IGUAL. ASÍ QUE A ESPERAR

UN BESO A TODAS

Comment

TUMPIIIIIIIIIIIIII PIDE ADMISION EN EL GRUPO NUEVO DE YAHOO...VUELVO A PEGAR EL ENLACE...

http://es.groups.yahoo.com/group/ELCLUBDELASNENUKAS/

Comment

hola nenus me cuelo eu minutin, fuen desde el curro no puedo entrar a yahoo , es decir le doy a suscribirme al grupo y no puedo lo inteentare desde casa.

tumpi guapa recibido collejon y las felicitaciones te ha bajado la regla???

chicas gracias por felicitrme y fuen por los dibujitos

taris cuidate las muelas es horroroso veras como en uns dias se quita la infeccion,

jo os dejo que tengo gente, besos

Comment

Luisita, ¡¡¡Felicidades, cariñoooo!!! No sabía nada. Me alegro de que cumplas un año más con salud y trabajo. Aunque entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo llevo tres años sin celebrar mi cumple, pero es que en el último me pasé todo el día llorando, por lo mismo que tú. Incluso cuando me llamaron según qué personas para felicitarme, no pude evitar llorar desconsoladamente. Así que ánimo, que es normal que te sientas así, pero que pronto, muy pronto, todo eso se pasará y ya estarás pensando en otras cosas, en ecos, en carritos y en tu barriguita. Será tu regalo de cumple con un poquito de retraso.

A las demás, entro luego, que veo que habéis escrito mucho hoy.

Comment

ok, luisi , desde casa intentalo a ver...

chicas yo tengo a mi maridin en Ecuador...se ha ido a dar unas charlas a la universidad de Cuenca, q tienen convenio con la Uni de Alicante y como profe le toca ir...asi q hasta el lunes no le veo ya...snif snif...

Comment

vaya fuen tenemos a los maridos de willy fo, el mio esta en marraquest desde el domingo y no viene hasta el viernes asi que estoy de rodriguez total, vale hasta esta noche no estare en casa haber si puedo desde alli yo yatengo correo aunque nunca lo he usado.

Comment

Luisitaaaaaaaaaaaa, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, aysss, qué pedazo de paliza te voy a dar como digas que estás llorando. Vamos pa matarte. Una tía de puta madre como tú, con salud, con trabajo, con cariño, con su familia, con todo todo todo, y me dices que no celebras tus 42 maravillosos años. Te pego lecheeeeeeeeeeeeee,
                            Ahí te va mi pequeño regalito:

Y aunque estés hoy sin maridín, te compras una bandejita de pastelillos y te los comes a nuestra salud, y celebras anticipadamente tu próximo embarazo, que llegará pronto. Y el finde, fiesta con tu chico por todo lo alto.
                            Chiqui, no hay que desperdiciar las pequeñas oportunidades que nos da la vida de ser feliz, que luego con los años nos acordaremos y nos tiraremos de los pelos por el tiempo que hemos malgastado tontamente, llorando por cosas que tienen remedio, y lo tuyo lo va a tener.
                            Venga que te quiero ver contenta hoy.

Luego entro y saludo al resto, que me voy a comeeeeer.

Comment

Luisi corazon muchas felicidades un dia asi no puedes desperdiciarlo y tienes q celebrarlo como dicen las chicas comprate una docenita de pasteles y cometelos tu solita, q te prometo q el proximo 4 de febrero lo vas a celebrar con tu baby, lo tenemos q conseguir Luisita ya nos toca ¿verdad?.
                              Ademas cumplir años es una bendicion del cielo quiere decir q estas viva y con salud,ya se q nos falta algo pero ya te digo q esta al llegar,no te quiero oir q lloras ehhhhhh
                              Neto perdona por haberte colgado pero es q estaba en el curro y en ese moment no podia hablar, mejorate , cuidate mucho y si es necesario haz reposo.
                              Fuen ya he recibido el mensaje de acceso a yahoo.
                              cuidaros y si salis de casa llevaros el paraguas no os pase como a mi q he salido a dar una vuelta en mi hora de comida y me ha pillado todo el granizo, ahora mismo estoy empapada, no si lo q me falta ahora cogere una pulmonia.Besos

Comment

Hola chiquis de nuevo,
                                dentro de un ratín salgo a buscar el enano bien abrigada, vuelvo corriendo, y le dejo en casa para bajar al médico. Ya os cuento lo que me dice, no creo que me de el alta aún, pero espero que me diga que ya no oye ruidos en el pecho.
                                Yo me encuentro mucho mejor, porque ahora además cuando se llevan al niño, me vuelvo a acostar y duermo hasta por lo menos las 11:30, que era algo que necesitaba muchísimo, porque llevo más de un año durmiendo poquísimo, y eso tenía que pagarlo. Así que si agradezco la baja es porque me está permitiendo recuperar un poquito de sueño.

Mastooooooooo, ni hablar hija, otra con pulmonía no, que conmigo ya hay bastante. Sécate lo que puedas reina, que se pasa muy chungo, te lo dice una experta, Intenta sobre todo secarte los pies.

Fuen, ya he estrenado el club en yahoo. Por cierto, he visto en la columna de la izquierda una agenda muy chula, que podemos utilizar para que todas vayan poniendo sus eventos y así estamos al día, en cuanto a ecos, betas, transfer, citas en la clínica o demás acontecimientos que cada una quiera poner. Así no se nos olvidan a nadie las citas de cada una. Os animo a utilizarla.
                                Vaya rollete, quedarte sin tu chico, pero que conste que te deja con buena compañía ehhh?, que ahora ya no te quedas solita, te quedas muy bien acompañada y tienes que hacer muy bien los deberes, cantarle, decirle cositas, etc...... Por cierto, dices que tienes una chispa de barrigaaaaaaaa, pues no te quejes, que es la que tenía yo cuando empecé el 7º mes. Luego creció un poquito más, pero no creas, un poquito sólo.

Cometaaaa, que me encantan tus conversaciones con Fuen sobre carritos. Quien te iba a decir a tí el año pasado que a estas alturas, este iba a ser tu tema de conversación. A ver si luego te llamo un ratín y me cuentas tu eco de ayer.

Netooooooo, ya te lo he dicho en el otro post, cuídate mucho, mucho, mucho, y relájate lo que puedas. Venga nenuka, que estás a un pasín, y si tienen que adelantarte un poco el parto, ya no hay peligro , que las nenas ya están creciditas y todo va a salir bien,y ya verás que sin necesidad de incubadora. Tú pon de tu parte, y haz vida de "Prisly· total, ahora más que nunca, de mujer florero. ¿cómo va tu mami?

Tarisbh hija, lo que nos faltaba, ahora las muelas. Pues cuídate también, que son jodiditas. Espero que el antibiótico haga su efecto rapidito y te arreglen el entuerto. ¿está mejorcito Eloy?

Marisa Tumpi, un beso muy gordo a las dos.

Ane, donde te metes prenda, cuéntanos como van las cositas del curro, que nos tienes preocupadillas.

Un besito a todas, me voy a buscar al cuque. Luego os cuento.

Comment

Working...
                                X