SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias nenus perdonar por no manifestarme pero es q he tenido una semana de vertigo.
    Fuen hija pero q te pasa con los manchados vaya embarazo te estan dando , no paramos de sustos,lo importante es q la peque este bien buena señal.
    Karma me parto con Rafita me le imagino con esos ojazos señalando sus zapatos nuevos,jajaja.
    Neto yo tb alucinaba cuando te leia, se ha movido Elena o MAria se ha puesto de tal postura no entiendo como te aclaras de verdad pq si se mueven ¿q pasa como sabes quien es quien?, ¿para cuando el parto entonces la semana q viene?, ais q ganitas.
    HAthor ¿ya ha venido la indeseable o q>? cuentanos.
    MArtita me alegro de verte de nuevo por aqui , di q si tu pan con chori y luego al NAtur a desquitarte,jajaja.
    Tumpi me alegro q haya bajado la warry oye ya le pregunte a Luisita y me dijo q el primer dia de la warra pero tu ¿q dia has empezado con la progynova o meriestra? es q a mi me ha dicho Mtnez q el primer dia llame y el 3 me haran una eco y ya me diran cuando tengo q empezar con las pastis y me preocupa empezar tan tarde yo creia q tenia q ser el primero.
    Luisita ¿cuantos dias te han dicho de pastis, igual q a Tumpi un mes?.
    Yo alucino chicas en el tratamiento de enero del 08 me paso lo mismo teniamos mudanza en el curro y como una loca haciendo cajas y cargando peso y veo q esta vez me va a pasar lo mismo ya q nos cambiamos de ofi otra vez en marzo y me va a pillar con todo el lio, de verdad esto es un sinvivir.
    Cometa hija donde andas? cuentanos algo ¿q es eso del curso? , a ver si esta tarde te llamo y charlamos un poco.
    bueno besos a todas las q no he nombrado: MArita, Tarisbh, Paciencia, Nina,Olga, Viridiana, perdon si me dejo a alquien es q cada vez somos mas.

Comment

HOLA NENUS

VEO Q ESTO ESTA PARADITO HOY...

VIRI MUCHO ANIMO Y ESPERO Q SOLUCIONES TODAS ESAS DUDAS SENTIMENTALES Q TE RONDAN Y PUEDAS SER FELIZ Q AUN ERES MUY JOVEN!!!

KARMA, VAYA CON TU PAPI, NO SABIA Q ANDABA TAN PACHUCHIN. ESPERO Q VAYA MEJORANDO CARI, MIMALO MUCHO..COMO SI FUERA OTRO PEQUE Q CUANDO SE HACEN MAYORES SE VUELVEN IGUALICOS...A VER SI SE VA EL FRIO DEL TODO Y ASI SE ENCUENTRA MEJOR. UN BESICO

MASTO, PERO BUENO COMO Q DE MUDANZA? NENA PUES PIDETE UNA BAJA PA NO TENER Q ESTAR CARGANDO PESOS, Q NO CREO QSEA MUY BUENO!!

PUES NADA CHICAS, Q AYER X LA TARDE EMPECE A MANCHAR MAS CANTIDAD Y ROJO ROJO Y ASI ME HE PASADO CASI TODA LA NOCHE, CUANDO ME LEVANTABA A HACER PIS MAS ROJO ...ASI Q A LAS 6.30 ME H ALLEVAO MI PADRE A URGENCIAS AL HOSPITAL SS. ME HAN HECHO AAPARTE DE LA ECO DE RIGOR PA VER Q EL PEQUE TABA BIEN, Q LO ESTABA , TAN PANCHO COMO SI NADA, UN RECONOCIMIENTO DEL CUELLO DEL UTERO Q MADRE MIA Q DOLOR!! MEH A DICHO Q TENGO EL CUELLO CONGESTIONADO, Q SEGURAMENTE EL SANGRADO SEA DE AHI, Q ALGUNAS VENILLAS SE ME HAN ABIIERTO. Y Q O ME DEJABA EN OBSERVACION INGRESADA O EN CASA A REPOSO Y SI NO DEJO DE MANCHAR O MANCHO MAS PALLA PITANDO. ASI Q HE OPTADO POR VENIRME A CASA. Y AQUI ESTOY EN CAMA SIN MOVERME MAS Q PA HACER PIS.
      LA VERDAD ES Q AL VOLVER A CASA ME HE PEGAO PANZA A LLORAR XQ PSICOLGICAMENTE ESTOY AGOTADA ADEMAS DE Q NO ME ENCUENTRO BIEN, ME HAN DEJADO POR AHI ABAJO DOLORIDA DE LOS TOCAMIENTOS, Q ME HA METIDO LA MANO HASTA EL ALMA!!!
      PARECE Q MANCHO MENOS PERO ES Q DE UN RATO A OTRO NO SE Q PASA Q EMPPIEZO DE NUEVO...ESPERO Q SE CORTE Y NO TENER Q VOLVER AL HOSPITAL...

NO GANAMOS PA SUSTOS....
      ESTOY AGOTADA...

Comment

fuen cari haz mucho reposo vaya embarazo q estas pasando corazon , no te mereces esto, estate tranquilita y en na q te notes al hospi pitando.Besos

Comment

gracias masto, eso intento...
          pa no pensar me voy a tragar la primera temporada de Sex in the City ---voy por el primer capitulo...
          mente ocupada....mente relajada...

Comment

Fuen ya sé que a nadie nos gusta estar en los hospitales... pero mi humilde opinión es que cuando te digan algo de que te pueden dejar ingresada.. tú insistas en quedarte, alli estás más segura y controloda... y para estar quieta en casa de tus papis, estás quieta alli y ya está...

Te lo digo por experiencia, yo en la semana 30 fui al hospital por tensión alta.. dudaron sin ingresarme o no.. como me bajó me dieron el alta y no me dejaron ingresada.. era agosto... a los 15 dias mi niño ya no vivía...su muerte no fue causa de mi tensión.. pero siempre he pensado que si hubiese estado ingreesada algo hubiesen visto que yo no noté en casa... no se si se pudiese haber evitado pero la duda la tengo ahí...

asi que es es mi humilde opinión... ves entrando y diciendonos algo... y tranquilizate que eso hace mucho... besitos

Comment

A ver si alguien me pone al dia xq estoy muy perdida, he leido y he visto q netolin esta a puntito de caramelo, fuen que tb esta preñi oleee!!! Muchos besos a todas las del club d las IA'S q veo q aun estais todas por aqui y otros tantos a las de este club.

PD: He estado muy desconectada xq el internet se me cayó y hasta que no me puse otro no pude veros ni escribiros, pero ya estoy de vuelta si me aceptais..........

Comment

YA PACIENCIA PERO MIRA, GRACIAS A DIOS, EL PEQUE TA BIEN, Y NO HAY RASTRO DE HEMORRAGIA INTERNA, XQ LO Q LO UNICO QPUEDO AHCER ES REPOSO Y ESTOY A 5 MINUTOS ASI Q SI ME NOTO LO MAS MINIMO PITANDO PALLA...
                EN CASA DESCANSO MEJOR, Y EL DESACNSO AHORA YLA TRANQUILIDAD ES FUNDAMENTAL PARA MI Y PAR AEL PEQUEÑAJO...
                SIENTO Q TE PASARA ALGO ASI CARIÑO PERO NO DEBES TORTURARTE CON SI FUE X IRTE A CASA O NO...ESO NUNCA SE SABE...

Comment

jooooeeerrr que sinvivir Fuen¡¡¡¡¡ Pobrecita¡¡¡ Reposa guapa, reposa y tranquilita... tu peque va a venir al mundo con la guerra ya dada, así que va a ser un cachito de pan :O)

Tumpiiiiii, un mesecito, vamos nada, poquilla cosa... valiente¡¡¡¡

Luisita, lo mismo te digo, ya lanzada con el estradiol.... esta es la buena, ya lo verás¡¡¡

Bueno yo estoy en casa como si estuviera en un bunker, anoche entraron en casa del vecino a robar, estaban vigilando la casa y en cuanto salió mi vecina, entraron 2 albaneses y uno se quedó disimulando en el coche. Con pico y pala para arrancar la caja fuerte y todo.... al poco de estar dentro llegó la hija y por suerte habían bloqueado la puerta y no pudo entrar y se dió cuenta de q estaban dentro... que susto por dios¡¡¡ A nosotros nos han entrado ya 2 veces y esta semana que me toca estar sola todo el dia...estoy con la alarma puesta y metida en el despacho encerrada a cal y canto. Anoche los vecinos se quedaron en casa y a eso de la 1 llamaron para decir que los habían cogido...5 casas habían robado en una tarde, que habilidad...así es que nada, cagada de miedo estoy...que a estos los meten por una puerta y los sacan por la otra....

Buenoooo....besos a todas, voy a ver si curro un poquito :O)

Comment

Hola chicas:

Fuen, cariño, lamento muchísimo lo que estás pasando, entiendo que estés agotada, y quien no. Pero no queda otra, sé valiente, mi niña, si el pequeñajo está bien, es lo más importante. Reposa y cuando te agovies mucho respira hondo. Espero que ya estés mejor.

Martuqui, por fin has aparecido!! Que ganas de tenerte por aquí de nuevo!! Me encanta que hayas llegado con tu espíritu renovado y lleno de optimismo, esa es mi Marta. Pues por mí cuando querais quedar, me apunto, que habrá que equilbrar un poco la dieta del Naturhouse, que no vive la mujer sólo de alchachofa y piña. Quedate en casa bien protegidita, y al menor ruidín extraño alarma.

Alicia, yo llevo aquí un tiempecillo, pero no me suena de haberte visto escribiendo en el post de nenukas, en cualquier caso bienvenida. Igual te refieres al de las Ias...

Karma, jolín con los dichosas infecciones respiratorias, a ver que te dice el médico. Respecto a tu papi vete con él al médico a ver que le dice. Esas cosas de movilidad en personas mayores hay que cuidarlas mucho.

Masto, que andabas perdidilla!! Pues que quieren mudarse, perfecto, tú de baja en casa los 15 días y a tomar viento.

Tumpi, otra en parrilla de salida!!

Chiquis a ver si vamos abriendo la lista de positivos del clus del 2009.

Viri, no pueden sentirte tan desgraciada. Si ahora no es el momento económico mejor, espera a que llegue y si tú también deseas la adopción iniciar los trámites mientras tanto. Por tu edad puedes estar más que tranquila, te quedan muchos años para poder seguir intentado tener un hijo biológico de ambos.

Cometix, alguien sabe algo de ella?? Estás bien??

Mi guarri no aparece, estoy hasta los mismísimos de tanta espera, pero si tengo todos los síntomas.... QUE BAJE YA!!! QUERO EMPEZAR YA!!!

A todas, nombradas y no, muchos besos.

Comment

ay fuen cari k mal no?? pero sabiendo ya más o menos lo que es estate tranquila aunk como bien dices es más el cansancio psicológico, es un machaque tal que al final es normal que te vengas abajo pero piensa en tu peke, k me da a mí k va a ser niña, pk ya sabes k las niñas de este foro son tremendas y nos han dado muichos sustos. te llamaba pa ver como estabas pero ya hblamos ahora descansa y cuidate mucho. besos de la peke para tita fuen y para primit@.

marta vaya suto con los vecinos ya tam,bien tengo la alamrma pk han entrado varias veces en el edificio y soy super cagueta. me alegra verte por aki

tere k tal esa muela?

paciencdi vaya palo con lo del bebe, lo siento, pero no te culpes hay veces k nos machacamos mucho y no es cosa nuestra, pero ahi tienes a tu princesa k lo compensa todo.
                      hathor cuando te olvedes de la guarri vendra, es asi le gusta hacerse de rogar a la muy askerosa

karma ya se le paso los vomitos y no me supieron dar una explicacion, creo k fue por el bibi frio, bnueno temperatura ambiente, k le di, pero se fue la luz durante horas y todo lo tengo electrico, a ver como lo calentaba..... pobreta tan pekeña y verla asi me daba una cosa. eso si los mocos no se le van. llevamos asi desde el 28 de octubre.... el dia k cumplio un mes los cogio y hasta hoy. oye k gracia lo de los zapatos de tu hijo, desde luego son pa comerselos.

neto un id menops pa ver a las princesas, y tu lo importante es k estes muy trnakila, dentro de lo k cabe. la mia como bien dices es super simpatica ya se levanta sonriendo, es un bicho,m ya veras k rapido crecen y lo k saben es increible.

besossssssssssssss

Comment

gracias Fuen y marita... yo apenas quiero hablar del tema aunque con el tiempo lo llevo mejor... pero este post tiene que ser todo alegriasssssssssssssssssssssss, que es lo que nos dan nuestros niños... leyendo lo que comentaba karma sobre los zapatos de rafa.. .pensaba que cuando se vaya haciendo mayor va a alucinar con las cosas que dicen y hacen.. por que te sorprenden cada día y sobre todo con cada sorpresa te hacen la mamá más feliz del mundo.. a me me llena plenamente.. bueno es el amor de madre que no sabes que existe hasta que lo sientes....

Ya os queda menos a todas para sentirlo ya vereis.. por que más tarde o más temprano todas sereis las mamas más maravillosas del mundo.

besitos para todas

Comment

paciencia se me paso preguntarte de ke te van a operar en junio? cual es tu problema la verdad ke lei hojas atras pero no encontre

Comment

viridiana tengo un endometrioma de 4 cms en el ovario derecho desde hace un años y medio... no crece pero está ahí me han dicho que yo decido si quitarmelo o no por que no me duele..pero me da miedo tenerlo ahí, y he decidido quitarmelo mediante laparoscopia... antes de junio me llamaran para hacerlo estoy en lista de espera en el hospital de la fe de valencia... me dijeron que quiza me tuviesen que quitar tejido ovarico pero quiero estar limpia.. no me gusta hacerme analitica de marcadores tumorales cada 4 meses...

si necesitas saber algo mas me lo dices vale? un beset

Comment

ahhh ok gracias paciencia... yo tambine necesito una laparoscopia pero para limpiarme de endometriosis,.. me da miedo ke me kiten tejido bueno pero si solo asi estare trankila y sin esos dolores por ke a mi me dan de terror, pues ke me kiten lo ke me tengan ke kitar! un beso y ke estes bien

Comment

hola nenus , bueno esto se anima , eso me gusta, haer por donde empiezo por que ahora estmos todas y esto se hace dificil

Martita si ya estoy en plena ""operación meristra"" ya empiezo a subir la dosis, como los drogatas ,jje,je,je mi niña que miedo tú con el cuchillo jamonero a tu vera , por que pensar que al lado estan robando con lo chungos que son esa gente , ufff que canguis,oye que yo me apunto a la quedada cuando sea , si es un finde jo espero no trabajar por que sabes que siempre me toca y es un rollo, un besote fuerte.

Mi fuennnnnn!!!! otra vez , madre mia , es que no disfrutas ni un minuto, entiendo que estes agotada emocionalmente por que la verdad es un sin vivir, pero cuando tengas a tu peque , todo esfuerzo se vera recompensado.

Karmilla , haber que te dice el medico, y lo de tu papi no lo dejes , el problema de las personas mayores con problemas de movilidad que cuando se mueven poco , si dejan de hacerlo , es como que se atrofian y luego cuesta, tu observale , sospechas de algo verdad???? haber si te recupreas y le obligas a moverse un poquito por la calle, y sino al medico besitos para los 3.

masto, tu no te fies de nosotras la verdad yo pienso que puede ser por lo de la candida,( joer suena como si fuera por la vecina), porque no quieren empezar el 1º dia , pero vamos yo le preguntaria para quedarte mas tranquila ,la verdad es que eres la unica que conozco que lo han hecho asi , por algo sera ya lo veras,tiene que tener su logica,por cierto se te quito el dolor??, creo que has entendido mal a tumpi , las pastillas las tenemos que tomar si San Tambre y dios quiere, hasta el 3º mes de embarazo y si no fuera asi las dejamos en cuanto la beta sea negativa, lo de 1 mes se refiera que en tambre si no te cancelan una donate , el endo te crece , etc en 1 mes tienes la transfer.

Hathor ,pero cuanto retraso llevas?? lamadredelamorhermoso!!!! ,llamastes a tambre para comertaselo y que te dijeron si pasban unos dias que fueras??

Viri no se cuantos años tienes pero sino has llegado als 30 eres muy joven , date tiempo aunque tampoco lo dejes para mucho aproveca lo de la ss que decias que hay ahora teneis en mejico y miestras ahorrais un poquito, por si , espero que no ,fuera necesario acudir a privado, muchisimo animo mejicanita no decaisgas vale?? es normal estar baja de moral ya sabes que vivimos en una montaña rusa emocional un besazo.

Neto espero que sigas controladita y entonces para cuando la cesarea, oye aviasrnos a alguna ,Vale.

Cometilla donde estas ???te acabo de llamar hace un rato y no estabas en casa , espero que estes bien , pr que ayer tampoco di contigo, luego intento llamarte, ahhhhhh queremos asber de ti.
                                Bueno al resto paciencia, marita, taris, tumpita , nina, etc mil besitos

Comment

Working...
                                X