SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola nenukas, me meto en vuestro foro porque tengo una duda sobre las vitaminas y el ácido fólico y tal, sé que sois unas veteranas y quizá podáis ayudarme: yo estoy en tambre y el gine me dijo que era mejor tomar las cosas por separado, es decir, ácido fólico por un lado, hierro por el otro, yodo por el otro etc, en lugar de tomar un complejo vitamínico que me lo dé todo, pero veo que casi todo el mundo toma gestagyn que es complejo vitamínico y no sé qué hacer, yo de momento estoy con el ACFOL y con YODUK nada más ¿?¿?¿

Gracias y un beso enorme a NETO que ya sé que ha sido mamá de sus mellis, Si la volveis a ver decidle que el foro tambre está deseando que nos cuente y le mandamos un besazo enorme a las tres, bueno cuatro con el orgulloso papá.
    Chao.

Comment

KARMA Y PACIENCIA, cuidadin con eas gargantas, jolin q mira q estos tiempos son malillos!!!! espero q con ibuprofeno y descanso (si es q los pekes os dejan) os recupereis un poco este finde y no vayais a peor!! animo !!

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAA q guay nena q hayais podido v er a Netooooo!!!! imagino q debe estar agotada con tanta caosa pero bueno es cuestion de tiempo, de q todo se establice y puedan empezar a disfrutar de sus pequeñajas. habeis tenido que disfrutar de lo lindo!!! gracias por contarnos guapa!!!

ALISSE, yo tanto en IVI como en IMFER la segunda clinica donde me hicieron la FIV q me dejo embarazada, me recomendaron el GESTAGYN PLUs y luego al decirselo al gine q me esta llevando, me dijo q perfecto xq llevaba de todo. no se q sentido tiene tomarlo por separado con la comodidad q supone tomarte una unica pastilla al dia q lo lleve todo!! en fin, cosas de medicos, como dicen "cada maestrillo tiene su librillo", pero desde luego casi todas las mamis q conozco toman este complejo qlleva de todo. un beso y si necesitas algo mas no dudes en preguntar !!

Comment

hola nenus , jolin me podias haber llamado que hubiera ido con vosotras que pena , bueno si haceis otra escapada me lo decis vale??? me hubiera encantado veros a vostras y a neto ,yo lo pense pero como cometa estaba pachuca y el resto pense que estariais liadas, no dije nada por que como nadie lo decia , en fin.

os dejo que viene visita a acasa

Comment

Hola chicas:

¡¡Pero bueno como es que no me habéis llamado!! A mi también me hubiese gustado veros y a Neto y a las mellis. Buahhh.. yo quería haber ido.

Fuen, me alegro que sea el polipo dichoso el causante de los sangrados, da mucha tranquilidad saber que el fuennenuko está perfecto. Por cierto, sabes ya el sexo??

Alisse, del tema que comentas de las vitaminas, dependerá en cada caso me imagino. En mi caso como tengo que tomar ac. fólico y Vit B6, tomo por separado ambos en medicamentos: acfol e hidroxil. Yo seguiría los consejos de tu médico, que es muuyy bueno, te lo digo yo que también me ha visto varias veces en Tambre.

Luisita, que tal niña que tal te va?? Ya queda poco, cuantos días llevas con la progy.

Tumpi, igualmente, ya has aumentado la dosis??

Masto, que también ha inagurado la Proge. Vamos a formar un club.

Yo aquí sigo con mis 6 diarias, y mañana a ver al médico a ver como está en endo.

Ane, ya estas con las banderillas, verdad?? En nada te vemos de punción, avísanos, por fi.

Neto, espero que vayas ya mejor, y esas molestias vayan remitiendo y la fiebre se te haya quitado. Menos mal que te ha tocado todo un padrazo, que si no con dos...

Me voy a pasar el día a la sierra... hasta mañana nenus.

Comment

Hathor muchas gracias!!! En principio siempre hago caso al médico pero claro, veo a todo el mundo dándole al gestagyn sin parar y yo solo con el ACFOL……
            Es cierto que Peramo es un pedazo de médico que te da muchísima confianza en fin no puedo decir más que bondades de él.
            Pues seguiré con el fólico y el yoduk, que éste último me lo tomo un poco a mi bola pero sé que no es malo.
            Ya os contaré estoy de betaespera ¿tú también?
            Besos

Comment

Amigas buenos días que ya estoy mejor de la garganta.. esto del ibuprofeno es genial jajajaja, además fui al servicio médico ayer por la mañana en mi trabajo.. y solo de ver al médico que estaba nuevooooooooooooooooooooo, me quedé con la boca abierta pero todo el rato jajajajajaja, no paraba de mirarlo embobada era guapisimoooooooooooooooooooo

He entrado un momentito pero veo que esto está muy paradito, a ver si os manifestais y nos contais cómo va todo, Ane creo que ya habrás empezado con la estimulación dinos algooooo

Y Fuen supongo que ya más tranquila y más contenta, y disfrutando más de tu embarazo.

Y Karma liada con las comidas de Rafi, es que me lo imagino con la cara de pillo comiengo jajajajajaja

Luego entro a ver si me contais algo de neto y sus princesas...

besitos

Comment

Hola pekeñekas:

Alisse, supongo que dará lo mismo. Al fin y al cabo, si lo tomas por separado, igual viene más cantidad de ácido fólico y de yodo. No sé, pero haz caso al médico, que con lo que llevamos pasado, tomar 2 ó 3 pastillas no es nada.

Paciencia, así que has abandonado al Cantizano, y ahora te pasas a tu nuevo médico. ¿no sérá psicológico el dolor de gargantaaaaaaaa, jajajajaja?. Pues aprovecha para mirar, que con los guaperas son escasos.

Hathor, mucha suerte mañana nena, a ver si el endo está ya listo y los findus pasan a tierras más cálidas. Mañana no te olvides contarnos.

Fuen niña,ahora que sabes la causa estaräs más tranquila. A ver si por fin empiezas a relajarte. Lástima que no te lo vieran antes para habértelo quitado y que ahora estuvieras tranquilita. A ver si te pasa como a otra chica que le he leido que lo parío en el parto, junto con el niño, jajajajaja.

Luisita ¿qué tal tu chute? ¿tienes efectos secundarios esta vez, a parte del nerviosismo?

Besotes.

Comment

hola nenus antes que nada contaros que ayer os deje por que llegaron mis cuñados con la niña y mi suegra en plan sorpresa y tuve que dejar el ordenador.

Karmilla me alegro que estes mejor y que mañana retomes tu actividad normal haber si no recaes , pues te dire que si tengo mas efectos secundarios que la otra vez y es la ansiedad y los nervios , mas de lo habitual en mi ,vamos que me noto que todo me afecta muchisimo, la otra vez estaba hasta contenta , aparte me voy a poner como una foca por que tengo hambre siempre no solo al principio y como mucho , me tendre que controlar un poco , ademas hay veces que noto latripa super hinchada.

Hathor espero que en la sierra bien la verdad hace un dia para ello ,aunque yo hoy solo e salido a la terraza a tender la ropa ,si las vamos a dar a las nenus una cibercolleja por no avisar aunque imagino que debio ser algo deprisa, sobre la marcha, mañana cuentanos quet al tu endo.

Paciencia vaya con el medico pues como dice karma seran de los pocos guapos por que yo trbajo en un hospital y mira que hay y ninguno vale pana ni los jovenes y alguno majo es homosexual , que malito esta el mercado por dios,je,jeje, que yo de las fotos no tengo ni idea esa es fuen .

Tumpi, masto que es de vuestra vidas chatas pasaros y dar señales.

Fuen un besito grande.

Neto que espreo que te recupers pronto y las niñas cojan peso rapido para estar pronto con sus papis un besito fuerte.

Bueno pues os cuento que ayer fue mi eco de control y ......tachannnn estoy preparada , bien!!!!el endo segun mtnez esta clavado en 7,1mm trilaminar y se veia muy bien cosa que la otra vez ni distinguia , sera el aparato,he de decir que sali un poco plof por que pense que estaria masgordito como tengo mas medicacion desde el principio y como algunas lo habeis tenido en 8, 9 y se lo dije pero me dijo que apartir de 6 empezaba a estar bien y 7 era buena medida , le pregunte si me creceria mas y me dijo que poco, bueno pues ellos son los que saben pero lo veo tan justito , yo es que en mis tto nunca ,me dijeron cual era el grosor del endo. ahora toca esperar donante e imagino que va para largo por que le preguntamos y parece que no hay ninguna al frente, o eso nos dijo la analitaca debio dar bien pues no me han llamado asi que otra etapa superada.

Comment

Bueno le dia a enviar en vez de a vista previa , pues yo no tengo mucho mas que contaros , solo que ahora tengo un mieditoooooooooooooooooooooooooo por el cuerpo por si esto no sale , ufff fuera bicho!!!!!!!!!!!! es lo que me digo cuando me vine este pensamiento .

A si que esto es todo amigas , besitosssss

Comment

Karma que el médico se parecia a Cantizano pero en mayor jajajajaja, que veo que no se te olvidan mis gustossssssssssss, espero que tú también vayas mejor y mañana empìeces bien en el trabajo.

Luisita, hace hoy un mes que mi hermana en una caida se rompió la cadera, la operaron ese mismo día y ni te imaginas cómo era el médico, vamos que también me gustaba jajajaja. El caso es que mañana tiene que ir a rayos y a visita a ver si va bien... ha estado todo este mes sin poder apoyar la pierna, en silla de ruedas y muletas...y la visita es con éllllllllllllllllll, vamos que yo llevo al cole a anastasia y enseguida voy para la fé, jajajajaja, la acompaña mi padre por que a mi no me da tiempo porque tiene la visita a las 9.15, pero yo iré por si se retrasa y puedo entrar con ella... qué mala soy.. pero hijas solo me conformo con mirar... desde los 15 años que estoy con mi marido solo lo que catado a él, aunque no se parezca a cantizano, es alto y moreno, y Anastasia cuando sale cantizano me avisa qué creeissssssssssssssssssss.

Bueno pues ya he puesto un poco de humor por que este post está un poco paradillo, pero claro es finde y hay que salir y disfrutar de estos días buenos que han salido.

Aquí en Valencia ya hay ambiente de fallas, hoy es la cridá, que es el comienzo de las fallas, aunque la semana fallera sea del 15 al 19 de marzo ya hay cosas, como castillos ý mascletás.. bueno petardos y petardos en general y mucha gente por las calles.

A la noche vuelvo a ver cómo vais... besitos

Comment

paciencia me parto no eres tonta cantizano,los de mi hospi son todos mas feos , alguno se salva pero contaicos, me creo lo de tu niña que te avisa ,a una amiga mia le gustaba mucho el negrito de CSI y la niña le hacia igual, je,je,je. si nena haces bien en mirar , como digo yo , estoy casada pero no ciega .

Yo no conozco las fallas pero tiene que ser la leche , unos amigos tienen famila en valencia y antes de tener niños ivan siempre y nos contaban maravillas .

Comment

Hola guapas!!!, como vais?

Karma ya he leido que te han dado el alta, cuidaté mucho no vaya que no estés recuperada del todo y vuelvas a caer, esperemos que no!! te he mandado un mail.

Lusita pero bueno ese endo "perfesto", la cosa marcha!, que bien!, ahora solo falta que la donante aparezca prontito y de una buena cosecha! mucha suerteee.

Fuen guapa como estás?, de momento no has vuelto a machar no?, a ver si ese polipo se porta un poco y te deja tranquila! cuando vuelves a eco? supongo que en la proxima te dirán el sexo!

Hathor mucha suerte mañana!, cuentanos como te ha ido la visita. Y el master que tal?

Masto que tal como va el proceso?,

Tumpi que no sabemos nada! que tal en tu salón nuevo, mira que dentro de poco vas a tener que hacer hueco para el parke, las amaquitas, juguetes.. bueno bueno, ya veremos lo que te dura intacto..

Marta, Cometa y Olga que gusto ver a Neto, seguro que lo pasasteis genial, mandarle muchos besos de mi parte para ella, su marido y las pekes, y ojalá que se recupere prontito de la tensión, cesarea etc.. que tal lleva lo de la lactancia?, sé que estaba muy dispuesta a darles el pecho a las pekes, espero que lo consiga!

Cometa, como estás, cuando tienes eco?, pronto sabras lo que és, ya se tiene que ver no?, y las nauseas aún las tienes?

Paciencia muy guapa tu niña!

Nina, que tal Goizeder?, seguro que está hecha un bombón!, queremos nuevas fotos!

ruth que tal tu tb disfrazaste a tu peke?

Viriii, cuando te operan??, espero que vaya todo fenomenal!

Marisa, Marita, como estais y las niñas? Marita que tal la vuelta al curro?

Bueno chicas os dejo que tengo que trabajar, y esta tarde voy a eco, a ver que tal va todo, ya os cuento..

Besosss.

Comment

...empiezo de nuevo porque el capullo del ordenador me ha borrado el mensaje...mecagoentoooooooo¡¡¡

Que lo que os decía, que yo ni caí en hacer una quedada general para ir a ver a Neto... es que sigo todavía en los mundos de yupi... la verdad es que se montó sobre la marcha, me llamó Olga, hablé con Cometa y lo organizamos para esa misma tarde. Como siempre hubiera sido una alegría veros a todas.... Estuvimos allí muy poquito y ala, pa casa.

Hathor que tu transfe está al caer no???? cuenta cuenta

Luisita...y tu en que parte del ciclo andas.... meriestra a saco??

Karma...me alegro de que estés recuperada, ahora a cuidarte mucho que el solete este primaveral engaña, hace un fresquete que te mueres.

Bueno chicas, que estoy a tope....os dejo por ahora, un besote¡¡¡¡

Comment

hola chicas!!!

hoy estoy contenta...a ver si me dura...llevo 3 diitas blanquita, hemos ido al gine y el peque ta perfecto, preciosisisiimo, aunq no ha podido decirnos aun si es niño o niña xq tenia las piernas flexionadas todo el rato y dice q "no se arriesgaba" , q para la de las 20...jooooooooo....en fin el jueves tenemos en el hospital , a ver si hubiera suerte alli...

al salir del gine hemos ido mi suegra y yo a prenatal y entre rebajas y neuva temporada me ha regalado unas cuantas cosas premama, q me han venido genial xq en mi ropa ya no cabe la barrigota jejeje asi q nada, ha sido una mañana genial!!!! mi marido nos ha llevado en coche hasta la misma puerta para qyo no tuviera q moverme mas q bajar del coche y entrar a la tienda.

veo q todas andais mas o menos en orden...perdonadme q no entre mucho pero necesito tiempo para volver a ser "YO"...

os llevo conmigo...

besos miles

Comment

Hola chicas!, Fuen me alegro que hayas pasado un bonito día, ahora a estrenar tus cositas y verte bien guapa, que viene la primavera y vas a estar monísima con tu barriguita!

Mi eco ha ido bien, vuelvo pasado mañana, de momento hay varios huevillos en ambos ovarios, así que nada a seguir dandoles papitas para q se hagan grandes.

Besos.

Comment

Working...
                                X