SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas , bueno ahora desde casa mas tranquila paso a felicitar de nuevo a neto , espero que ya no estes en la uci y que esa nenitas esten bien, un beso fuerte .

Hathor sin ir mas lejos nuestra martita hizo ese tto y creo, sino que me corrija ella ,la crecio el endo , por que con 6 pastis de golpe se debe poner las pilas. yo tambien he visto lo de piedad y se que de congelados , me alegro que esto te de mas animos.
    Al final no hemos tenido bronca pero hemos estado todos acoj** ***, por que es una loca y cuando la do por algo ...

Masto yo ahora estoy con 6 pastilla y 1 parche , en tambre es que empiezan con menos que en ivi , bueno yo tambien estoy con la espalda fatal, los nervios se me agarran ahi y tengo el hombro drcho que parece que llevo un loro del bulto que tengo , peazo contractura tengo !!!!!haber si llamo al fisio.

Fuen preciosa espero que mas animadilla cuando tenias la proxima eco el 23 ?? .

Martita recibiste mi sms , es que me quede sin bateria justo cuando lo mande y no se si lo viste , bueno era para decirte de neto.

Al resto besitos haber si luego puedo entrar.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

De resaca de nacimientos ando¡¡¡¡

Luisita, que si que lo he visto, pero hoy he estado de notarios y de papeleos y no he tenido tiempo ni de contestar....hasta al a pobre Olga la he colgado...si lees esto, sorry niña, pero estaba reunidisima....

Hathor, llevas el mismo tratamiento que tuve yo, el 23 de noviembre me dieron el negativo de los frescos, luego la guarry, y el 9 de diciembre me hicieron la transfe de los conges. Y ya ves, se agarró.... así es que tu vete super positiva. Consejito, a mi me dieron hora para la transfe a las 9 de la mañana y le dije que no llegaba, que en mi zona se montan unos atascos de la leche, que mejor a última hora, y me dieron la ultima de la mañana y pude estar horita y pico tumbada como una pepa....y yo creo que algo tuvo que ver.

Chicas, que vida llevo, mis dias tendrían que tener 30 horas para que me cundiera...estoy otra vez hasta las trancas de trabajo...no doy abasto.... así es queeeee...chaito, hasta mañana guapísimas¡¡¡¡

Comment

martita estas disculpada guapa ,lo que pasa es que justo al darle a enviar se me apago el movil y digo leche , nose si lo habra recibido!!!! la tesnologia.

Pues me alegro que tengas mucho trabajo por que como estan las cosas hasta es de agrdecer , auque en esceso tampoco es bueno que entonces nos da el telele.

Comment

Amigas que he estado todo el día con los pintores en casa y limpiando ... le ha quedado una habitación muy bonita a Anastasia.

Estoy deseando que llegue mañana a ver si poneis noticias de neto y sus niñas...

He cogido tres días libres para la reforma..asi que mañana entraré con más detenimiento y os contaré cositas...

Besos a todas, me voy a la cama, estoy destrozaditaaaaaaaaaaaa

Comment

BUENOS DÍAS NENUS,

COMO SIEMPRE A LA CARRERA.
            LO PRIMERO DARLE UN BESAZO A NETO, SU CHURRI Y LAS PEQUEÑAS. A VER SI LA RECUPERACIÓN VA BIEN. UN BESO A LOS CUATRO. PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS COLGÓ EL POSITIVO, EH?

FUEN: CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS? ESPERO QUE MEJOR, EH?

CHICAS, YO ESTOY MÁS LIADA QUE LA PATA'UNROMANO. AYER SALÍ A LAS MIL DEL TRABAJO Y CUANDO LLEGUÉ A CASA CENÉ Y ME PUSE A TRASTEAR CON LA MUSIQUITA Y EL ITUNES -QUE ME VUELVE LOCA- Y EN FIN, QUE SE ME HIZO TARDE PARA ENTRAR.

HOY TENGO UN MILLÓN DE COSAS QUE HACER, ASÍ QUE PERDONAD QUE NO PERSONALICE.

HATHOR: QUE YA ESTÁS EN CAPILLA. SABES MÁS O MENOS PARA CUANDO?

SÍ HE VISTO LO DE PIEDAD Y HA SIDO UN SUBIDÓN INCREÍBLE PORQUE LLEVABA MUCHO TIEMPO EN OVO, PERDIÓ UN BEBÉ... EN FIN... QUE SE LO TIENE MÁS QUE GANADO. QUÉ ALEGRÍA ME LLEVÉ.

YO EMPIEZO CON 2 PASTIS. SIGO SIN NOTAR NÁ DE NÁ, ASÍ QUE ME MOSQUEA UN POCO PORQUE LA VEZ ANTERIOR SI NOTABA COSILLAS, PERO COMO SIEMPRE OS DIGO, SI NO NOS BUSCAMOS UNA RAZÓN PARA COMERNOS EL TARRO NO ESTAMOS CONTENTAS, EH? EN FIN, QUE COMO TENGO LÍO NO TENGO MUCHO TIEMPO DE PENSAR. MASTO: LA MERIESTRA SÍ LA CUBRE LA SS Y VAS A FLIPAR CON LA DIFERENCIA DE PRECIO. HAY DE 2 MG Y DE 1 MG. EN MI FARMACIA ENCUENTRAN MÁS FÁCIL LA DE 1 MG, ASÍ QUE AUNQUE SON MÁS CAJAS, YO SIEMPRE PIDO LA DE 1 MG PORQUE TARDAN MENOS. SI TIENES CONFIANZA CON LOS DE TU FARMACIA PREGÚNTALES.

CHICAS, OS DEJO. SIENTO NO ENTRETENERME MÁS. DE VERAS QUE NO PUEDO.

UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos dias chicas... alguien sabe algo de Neto y sus princesas? las que os podeis comunicar por mensajes por favor decirnos algo, compartir las alegriassssssssssssssss de dos nuevas princesas con nosotras..

MARITA cuando venga mi marido de trabajar ya le digo qué me explique sobre su familia de Orihuela y te escribo el correo diciéndotelo, yo solo sé que nació en la calle la Paja de Orihuela y que sus tios tienen una panaderia que hacen unos dulces ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

FUEN qué nos dices? más tranquila ya? anda dinos aunque sea "si" y a descansar.

ANE que me apunté tu dirección de Hotmail y con la reforma no sé dónde la puse... te digo la mia vale? y te presento a mi princesa.. es tuchica31@hotmail.com.

Mañana la disfrazaré para el cole de campanilla.... le haré fotos y os las enseñaré.. estoy yo más nerviosa que ella jajajajaja.

KARMA que como todas las noches escribes esta mañana quería leerte pero ví que no hay nada tuyo que escribieses anoche... nos tienes mal acostumbradas... tú disfrazas a Rafi??? madre mia cada vez que recuerdo su cara de bichin jajajajaja, es un muñequito.

A las demás besitos y que luego me conecto a ver si me decís algo de neto y sus niñas......

Comment

CHICAS, NUESTRA MARISA HA APUNTADO A SU NIÑA, LUCIA, EN UN CASTIN CONCURSO DE LA PAGINA WEB DE KIABI.
                OS PEGO EL ENLACE...ENTRAD Y VOTARLA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.kiabi.es/casting
                SUS DATOS SON: LUCIA CARDONA TORRES

VAMOS A ENVIARLE NUESTROS VOTOS!!!!!!!!!!!!! ESTA GUAPISIMA!!!

Comment

BUENO CHICAS, PARECE Q AL FINAL HAN DADO CON LA CAUSA DE MIS SANGRADOS...VOLVI A URGENCIAS DEL HOSPITAL Y ME HAN DICHO Q TENGO UN POLIPO EXOCERVICAL, EN EL CUELLO DEL UTERO, Q NO AFECTA PARA NADA AL PEQUE PERO Q SE HA SOLTADO Y ME SANGRA.
                  NO ME LO PUEDEN EXTIRPAR QUE SERIA LO NORMAL EN ESTOS CASOS, MIENTRAS ESTE EMBARAZADA.
                  ASI QUE PACIENCIA, REPOSO, Y PACIENCIA XQ ME ESTARA DANDO EL FOLLON TODO EL EMBARAZO.
                  YO Q PENSABA PERDER DE VISTA LA REGLA 9 MESES Y YA VEIS Q ES COMO SI LA TUVIERA CONMIGO CONTINUAMENTE JAJAJAJAA MENUDO EMBARAZO!!!!!!! VAMOS Y VAMOS!!

EN FIN LO IMPORTANTE ES Q EL PEQUE ESTA BIEN, Y Q HAN DADO CON LA CAUSA,...ME HACE ESTAR MAS TRANQUILA...

PERDONAD Q NO OS LEA AHORA, LUEGO ENTRO CON MAS CALMA.

BESITOS PARA TODAS MIS NENUS

Comment

FUEN,

BUENO, AL MENOS SABES QUÉ ES. TÚ TRANQUILITA. COMO DICES LO IMPORTANTE ES QUE EL RENACUAJO ESTÁ REQUETEBIEN.

UN BESO GORDOTE CARIÑO. Y TRANQUILITA, EH?

Comment

pero bueno chicas que pasaaaaaaaaa nadie entra y estamos en la pag. 3 .

Fuen ya he votado por la niña de marisa ya nos contara, mira me alegro que hayan dado con lo de tus sangrados por que aunque sea un rollo ya sabes lo que hay y que tu peque esta bien , asi que paciencia , pero digo yo tenias antes eso??? o a salido edspues??
                      bueno cuando es la eco de control??.

Tumpi veo que sigues con prisas , por cierto te he leido en el post de ovo y por que no tengas sintomas de las pastillas no significa nada , yo la otra vez no tenia nada solo cuando me cambiaba el parche que tenia estomago rebueltoy poco mas y ahora pues algo mas pero vamos ,nada.

Karmilla que tal que se me hace raro no verte por aqui cuando vas al medico??

Ane dime algo de la medicacion .

Por cierto chicas alguien sabe mas de neto ?? yo tengo solo su movil y la he llamdao por si lo tuviera su marido y esta desconectado .

martita espero que no curres mucho y te cunda el dia, por cierto al final os vais a las vegas??

Paciencia , tranquila que veras como la nena esta guapisima de campanilla , eres como la madre de la artista, je,je

Bueno chicas os dejo me voy a mis clases de pintura que me encanta y os juro que es lo unico que me logra desconectar del mundo, ni yoga,ni leches, rodeada de oleos y con las compis hablamos de todo un poco, y se pasa la tarde, jo siempre pinto , entre otras cosas ,cuadros para los niños, de mis amigas haber si pronto pinto para mi niñ@.

Besitosssssss

Comment

Hola guapas!!!

Luisita voy a las siete y media a la eco y le pregunto al gine, en cuanto llege a casa te digo, es que por telefono siempre está en el quirofano, espero que no nos hagan esperar mucho. Gracias guapa.

Marta de baños turcos y masajes que envidiaaaa, que lo disfrutes mucho

Paciencia cuando vuelva de la eco te mando un mail.

Fuen menos mal que al menos ya te han dicho lo que és!, ánimo y mucha paciencia con el tema, y ojalá que aunque esté ahí deje de dar por c*** ya! Luego desde casa me meto en lo de kiabi

Como estará Neto?, me imagino que subida en la nube!, Neto besos!!!

Chicas tengo que terminar cosillas para mañana antes de irme a la eco. besos a todas.

Comment

HOLA NENIS, LO ULTIMO Q SE DE NETO ES AYER SALIO DE LA UCI Y ESTABAA MUY BIEN, AUNQ AGOTADA Y DOLORIDA. LAS PEQUES EN LA INCUBADORA PERO MUY BIEN. A VER SI HOY TENEMOS MAS NOTICIAS.

LUISITA, LO DE MI POLIPO CUADNO FUERON A PONERME LOS EMBRIONES LA GINE ME DIJO Q ME VEIA UN POLIPO MUY PEQUEÑITO EN EL CUELLO, Q SI ME QUEDABA EMBARAZADA ME LO QUITARAN DESPUES DEL PARTO Y SI NO ME QUEDABA PUES Q FEURA A LA CONSULTA Y EN UN MOMENTIN ME LO QUITABAN. PERO ASI SE QUEDO LA COSA....CREO Q CON LAS HORMOMAS HABRA CRECIDO UN POCO. PERO LO MALO ES Q EMBARAZADA NO SE DEBE QUITAR. PERO NO PASA NADA SI ES Q YO ME HE PROPUESTO TENER COSAS RARAS JAJJAJAJ Q LE VAMOS A HACER! TENGO GINE EL LUNES. AVER SI NOS DICE YA SI ES UN NIÑO O UNA NIÑAAAAA!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q TENGAS ALGO Q TE HAGA EVADIRTE DE ESA FORMA, ESO ES MUY IMPORTANTE!!!! Y CHIQUI YA MISMO ESTA SPINTANDO CUADROS PA TU BEBE, YA LO VERAS!!!

ANE YA NOS CUENTAS Q TE HAN DICHO EN EL GINE...!!!!

PACIENCIA ASI Q DIAS LIBRES PARA REFORMAS EN CASA! MADRE MIA Q LIO! PERO SEGURO Q TODO SAL EBIEN. COMO ESTA ANASTASIA??

Comment

LUISITA lo que me gustaría a mi saber pintar y poder entretenerme en cosas así, a mi me hubiese gustado estudiar esteticié y en esos estudios entra un poco de pintura.. pero creo que algún día sacaré algo de tiempo y lo estudiaré....

FUEN que hace algunos años en una revisión ginecológica normal me vieron un pólipo en el cuello del útero, y en la misma consulta me lo quitó el ginecólogo, yo misma lo veía por un monitor cómo lo quitaba y nada un sangradito y a casa, así que tranquila que eso no es nada de nada. Anastasia pues contenta por que mañana la disfrazo de Campanilla, no es amor de madre pero va a estar guapísimaaaaaaaaaaaaaaa, tengo muchas ganas de que tengas el bebe en tus brazos para que puedas sentir lo que las mamás sienten por sus hijos, este amor incondicional que es inexplicable...

Bueno que tengo ganas de que todas seais mamis pronto para que podais sentir el amor de madre, que es lo más maravilloso que existe y tener por seguro que lo sentireis algún día tarde más o menos en llegar el bebe...

Besitos luego me conecto a ver si sabeis algo más de Neto...

Comment

Fuen, me he alegrado un montón al ver que han encontrado la causa de tus sangrados. Al fin podrás tranquilizarte definitivamente. Lo malo es que tendrás que cuidarte algo más y reposar mucho.
                              YA veras, 40 semanas pasan rapidíiiiiiiisimo y después se olvida y pronto te estarás planteando el hermanito. jeje
                              Pues eso, a seguir cuidándote. Aquí estaremos para hacértelo más ameno.

Ah. Ya voté por Lucía

KArma, yo también te he echado de menos. COmo dicen por ahí, nos tienes mal acostumbrada

Comment

GRACIAS CHICAS POR EL APOYO!!
                                Y GRACIAS POR VOTAR A LA PEQUE! JEJE

PACIENCIA SI LO NORMAL ES Q TE LO QUITEN EN CONSULTA SIN MAS , PERO ESTANDO EMBARAZADA NO SE DEBE QUITAR ASI Q NADA, CUADNO DE A LUZ Q APROVECHEN Y ME LO QUITEN JEJEJE
                                Q GUAPA ESTARA TU NIÑA DE CAMPANILLAAAAA!!!!!! ME ENCANTA LA IDEA!!

RDQ ESO ME TEMO Q ESTARE DE REPOSITO TODO EL EMBARAZO PERO BUENO A TOMARLO CON FILOSOFIA , NO ME KEDA OTRA! UN BESICO GUAPA

Comment

Working...
                                X