Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola nenus , gracias fuen por darnos noticias de neto yo luego la volvia a llamar por que me salio un sms que avisa que ya estaba el movil activado pero no lo cogian y colge enseguida me daba apuro por si molestaba .
Paciencia pues todo es ponerse aunque entiendo que con una niña pequeña y el trabajo que tu tienes de comercio todo es mas complicado, yo aprovecho ahora por que se que luego no podre, je,je,je ya hablo como si estuviera preñi, y no es pasion de madre seguro que esta guapisima de campanilla .
os dejo luego entro haber si entra alguien mas
-
Hola nenis!, Luisita te he madao un mail, en resumen que dispongas de eso cariño. Muchas gracias guapa!
Chicas mi eco bien, mañana empiezo a pincharme estimulación, esto va que se las pela de rapido!
luego entro y os leo, estoy agotada, voy a llamr a la famili ara contarles, pq acabo de entrar a casa. hemos estado esperando mogollón..
Besos.
Comment
-
ane madre mia q rapido vas!!!!! venga mi niña a cruzar los dedos desde ya!!!!!!!!!!!! vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
un besote
de nada luisita, es q hable con Chufe anoche y me dijo q habia estado hablando con David y le habia contado eso. ahora pasaran unos dias cansadaicos y esperando a q las peques se recuperen del todo. pero confiamos en q prontito nos den noticias. desde aqui le mandamos besos y achuchones para los papis y para las nanas!!!
bueno veo q no ha entrado casi nadie, hoy esta esto paradito
buenas noches a todas
q descanseis!!!!!
Comment
-
Hola nenukillas,
gracias por preguntar. Buf, ayer no entré porque no pasé una buena noche. Me bajó la regla, me sangró la nariz, y me ha empezado a doler otra vez la garganta.
Lo de la nariz es que debe ser que como me he estado sonando tanto con la neumonía y he tenido tanto moco, alguna venilla se me ha roto y ahora a cualquier cosita me sangra. Espero que no tenga importancia.
Mañana voy al médico. En principio iba a por el alta, pero cuando le diga que me duele la garganta, ya veremos qué dice.
Esto parece de coña marinera. Justo cuando mejor estaba, se vuelve a jorobar todo. Menos mal que el enano, con sus mocos habituales, pero sin problemas. El parece que se ha inmunizado ya y a los demás nos ha dejado baldados. jajajajaja.
Fuen, que me alegro que ya se sepa la causa, así por lo menos estarás tranquila (eso espero vamos, si no, una colleja pa la fuen). En serio, que ya verás como no pasa nada. ¿ves como la pobre peque no hacía nadaaaaaaaaaaa, qué eras tú, peazo víbora?. Anda, que ya te vale, se lo vamos a contar cuando crezca, jajajaja.
Yo también voté por Lucía, que por cierto, está guapiiiiiiisima.
Ane cielo, un beso, que ya veo que estás lanzada. Mucha suerte, y empieza la cuenta atrás. Un besote y suerte con las banderillas.
Luisita, pero que apañadas somos las nenukas. Tenemos a Tumpi como experta en brocha gorda y a Luisita en experta con el pincel. Bueno, en las próximas obras, llamo a tumpi pa que me ayude a pintar y luego lo decoro con un cuadro de Luisita. Genial. (vaya morro que tengo). Supongo que sigues con el chute hormonal (se le ha pasado a tu jefa el cabreo?.
Paciencia, qué bien, mañana fiestecilla, con la ilu que les hace a los peques que les disfracen. Os lo vais a pasar genial. ¿tú también tienes vena artística?.
Ruth, ¿como va todo?. Si me dan el alta el viernes, la semana que viene me voy a Asisa a enterarme de qué papeles tengo que llevar para el dichoso temita. Porque veo que se me acerca la fecha, y lo tengo que pagar yo.
Tumpi, Tarisbh, Marisa (tu niña guapísima), Nina, Marita, ¿cómo vais todas?. Martuki, que desde que te fuiste a los baños, no has vuelto. Si que te han dejao relajada, jajajajaj
Un besote, mañana os cuento qué me ha dicho el doc.
Comment
-
Karma, cielo. ya me estaba temiendo que hubieras empeorado. Espero que no sea nada y que te puedan dar el alta. Aunque si no es así, tú sigue aprovechando para descansar.
Con respecto al tema que nos ocupa jeje, a mí me dijero que me llamarían en breve, pero creo que sólo para que firmemos el consentimiento, de nuevo. Parece que del resto de papeleo se ocupaban ellos. Y tú, por qué lo tienes que pagar? me parece que no tienes los 46 ¿no?
Mañana es la fiesta de carnaval en la guardería y Ariadna va a ir disfrazada de pollito!!!!! ya te mandaré fotos porque estará monísima. Vamos que estoy babeando. Rafa tiene fiesta de carnaval?
Fuen, vi en otro post que ya estás de 14 semanas. Cómo pasa de rápido el tiempo, si parece que fue ayer cuando te felicité por el positivo. Qué bueno!!!!!
Comment
-
Ruth, sí que remedio. habrá que descansar por lo menos. Ya os contaré.
Lo de pagar, lo digo porque todavía no tengo los 46, pero si no muevo los papeles para que me lo autorice asisa, antes del 22 de marzo, que fue la fecha en que los congelaron, pues la clínica me lo cobra a mí. Así que tengo que ir a Asisa a que me lo autorice antes de esa fecha, y llevar la autorización a la clínica.
Y lo de pagar o no, veremos, porque yo los 46 los cumplo en julio. Igual me dicen que me pagan una parte, de marzo a julio, y luego de julio a marzo del año que viene lo tengo que pagar yo. No me extrañaría nada, estos se agarran a todo.
Ruth yo no tengo fiesta de carnaval. Aquí es que no es como en Canarias, no tenemos mucha tradición de Carnavales, aunque seguro que aquí hay también guardes y colegios que lo celebran. En cuanto tengas la foto me la mandas. En la guarde les van a hacer la foto oficial el martes que viene, a cada uno solo, y con todo el grupo. Ya te la mandaré.
Comment
-
Sí, hombre, sólo faltaba que te prorratearan el pago. Si nos ponemos así, pues nos descuentan hasta los días. No veas. Niña, yo no me he leído la normativa pero si allí sólo mencionan la edad y no hacen referencia al a los meses, pues se interpreta que se cubre totalmente. COmo lo intenten ponle un escrito al canto.
Cuando nosostros empezamos las pruebas, Adeslas no quería cubrir las pruebas de Miguel. Así que delante de ellos llamé por teléfono a Muface porque me había llevado impresa la normativa. Me lo aclararon y me dijero que si se negaban que les pusiera una reclamación. Vamos que ni rechistaron y sobre la marcha me dieron al autorización.
Tengo una conocida en Cartagena y su niña sí que va a ir disfrazada y como aquí, como dices tú, es tan habitual, pues lo he dado por supuesto. No dudes de que te mandaré las fotos. Este año ya no cuadra, pero el próximo te invito a que vengas a conocer el carnaval. Por supuesto te puedes quedar en casa. Es muy bonito y divertidísimo. A mí lo más que me gusta es el entierro de la sardina, me encanta disfrazarme de viuda y llorar tanto por la pobre sardinitaaaaaaa. Este año lo viviré de forma diferente porque llevaré a Ariada a alguno de los actos para niños. Sé que lo voy a disfrutar mucho.
Un besazo
Comment
-
Dios pero ke mensaje mas herrrmoso del esposo de Neto, me conmovio hasta las lagrimillas ... ya son papas!!!!!!!!!!!! ke felicidad, y ke orgullo ademas del detallazo de entrar a informarnos en estos momentos tan especiales y unicos, Gracias Neto, Esposo,Elena y Maria...!!!! por hacernos sentir de la familia... y yo ke estoy hasta el otro lado del charco logro sentirme conectadas con todas!!!.. vaya ke hoy si ke estoy sentimental!!!
gracias por todo nenukas y felicidades netooooooooooooooo!!!!
Comment
-
entraba para saber sobre neto.. y madre mia si esto está paradooooooooooo, dónde andais????
Más tarde entro y os mando fotos de mi campanilla, jajajaja, guapisima claro.
Me ha bajado la regla y me duele la garganta espero mejorar si no aparezco es por que estoy en sofalandia... un beset a todas
Comment
-
nenussssssssss por dios no hay nadieeeeeeeee , bueno pues nada.
paciencia cuidate por que si cojes la supergripe que hay este año es asquerosito yo despues del negativo he estado 1 mes , hasta estar bien del todo, haber como nos pones las fotos de la nena no se haberr si entra fuen y que te diga.
Karmilla que te dijo el medico ?? espero que no reaiagas y jo que pena que no celebren carnaval en la gurde de rafita, ayer en pintura una de las niñas decia que en su cole tampoco , asi que debe ser que cada una hace lo que quiere por que esta tarde todo niño por la calle estaba disfrazado.
Ane ya he visto tu e mail , me alegro que empieces ya , se me olvido decirte que tengo jeringuillas de insulian que son super finas y no hacen nada de daño por si las necesitaras ya sabes mi correo ,y rapido las mando .
Bueno haber si entra alguna mas pòr que vamos cojimos carrerilla al empezar la semana y hemos parado en seco.
luego entro si puedo que luego viene mi costillo de viaje
Comment
-
Hola chiquis,
bueno esta tarde he ido al médico y me ha dado el alta. Me duele un poquito la garganta pero no le ha dado mucha importancia. Me ha dicho que siga 5 días con ibuprofeno y ya está. Bueno, espero no recaer con lo otro. Dios dirá.
Luisita, nos han dicho que el lunes en la guarde hacen un pequeño acto con los niños. Pero vamos, que no hay que llevarlos disfrazados ni nada.
Lo que no me ha hecho ni torta de gracia es que el 19 de marzo, como es San José y jueves, han decidido hacer puente, porque las monjas se van a Alicante a hacer una unificación de criterios educativos con otros centros. Y este puente no estaba previsto en el calendario que nos dieron. Así que ahora ese viernes a ver como me busco la vida. Menuda mierda, vamos. Y encima, como para ponerse mala, anda que no canta, siendo un viernes y puente.
Bueno nenus, animaos un poquito y entrad. Luego entro otra vez.
Comment
-
Karma yo también me estoy tomando ibuprofeno hoy... pero me duele tantooooooooooooooooo la garganta jajajaja, me rio por no llorar.
En el cole de Anastasia son muy sosos,nunca hacen nada ni las llevan apenas de excursión, pero se disfrazan un día en carnaval y ya está, no nos dejan ni entrar a verlas todas juntas en la clase... y por supuesto que ya sabía que en este cole el 20 de marzo puente, asi que como yo trabajo esa semana de mañanas se la tendrá que quedar mis papis, mi maridin solo trabaja de mañanas, pero yo voy una semana de tardes y otra de mañanas. Espero estar mejor mañana por que entro a las 9.30 ufffffffffffffffffffffffff.
Luisita ya me direis cómo pongo las fotos,mientras tanto a las nenukas que me han dado sus correo se las estoy enviando allí.
Fuen que no sabemos nada de ti hoy???? dinos algo aunque sea "todo bien" vale? bueno si puedes claro....
Marita te he enviado un correo explicándote la familia que tiene mi marido en Orihuela, son tios y primos hermanos... veo que no tienes tiempo de entrar por que supongo que cuando llegues del trabajo estarás comiendote toda la tarde a besos a marita jajajajaja.
E imagino que Neto recuperándose, es que joooooooooooooooo cómo duele la dichosa cesárea... yo también tuve que tomarme después pastillas para la tensión porque la tenia siempre a 18 y a 10, estuve asustadilla y bastante, entre yo con la cesárea que no me podía incorporar, la chiquilla en neonatos que no pude verla hasta el segundo día de tenerla y la dichosa tensiónnnnnnnnnn, pero bueno luego todo vuelve a la normalidad y ya veis cómo crecen y como pasa el tiempo enseguida.... asi que sus niñas estaran ya ganando gramitos y pronto a casita con su mami...
Me voy a cenar y a sofalandia con el ibuprofeno, a ver si mañana puedo vender ya sandalias ... un beset a todas
Comment
-
Hola chicas¡¡
Bueno os cuento, hemos ido Olgapi, Cometa y yo a ver a Neto y están bastante bien. Hemos visto a las peques en foto y son chiquitinas pero preciosas :O) mas ricassssssssssssssssssssss¡¡¡
Neto está fastidiadilla, la tensión alta, la subida de la leche, la fiebre, los puntos de la cesarea.... pero tiene una carita de MADRAZA que da gusto verla¡¡ Y al papá de las criaturas...vamos se le da de lujo cogerlas, darles los bibes, un pedazo de padre como la copa de un pino¡¡¡¡
Y eso, mucho gustito ir a ver al hospital a otra nenuka que ha cumplido su sueño¡¡¡¡
Las niñas de Olgapi...preciosas, grandotas y sonrientes¡¡¡ Ella, hecha una Super-Mami, ha habido un ratito en que las dos lloriqueaban porque querían esta con mamá y las ha cogido a las dos a la vez... que poderío¡¡¡¡¡
Cometa está....radiante, con su tripita y su expresión de felicidad en la cara¡¡¡¡
Vamos que ha sido una tarde estupenda con unas grandes mujeres, unas grandes luchadoras¡¡¡¡
....y eso esto eso esto eso es todo amigas ;O)
Comment
Comment