Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, veo que esto se esta convirtiendo en un bis a bis entre nosotras dos!! jajaja... pues sí, yo tb apuesto por niño, aunque estoy con las demás, en que si aún no lo han visto.... porque si es niño se ve super rapido, a mi me lo dijeron con 15+5, y a la hermana de mi mejor amiga, que está del mismo tiempo, ayer se lo dijeron y además super claro... por eso me extraña que estando ya tu casi de 20 no te lo hayan visto, por eso mi balanza se decanta por la niña, pero vamos, también puede ser que no se haya dejado ver por tener las piernas cruzadas, o estar de espalda o lo que sea... pero vamos... yo la duda la mantengo hasta que se demuestre lo contrario!!! jajajaj
Ays.... cómo irradias felicidad hija mía..... da gusto leerte tan feliz..... y sobre todo desde que no manchas... que ya hace mucho no??? qué bien.... me alegro muchísimo....
-
buenos dias nenus me conecto un poco tarde pero en fin,mi primer pensamiento esta mañana ha sido para Tumpi, se qcomo t sientes cari , ahora a olvidarte por una temporadita de esto y a disfrutar de Florencia , q se q te jodia ir , pq eso significaba el negativo ,pero en fin nena olvidate y disfruta q es una ciudad preciosa.
A ver para todas las q me preguntais Ane fuen Paciencia,Tarisbh,Marita os confieso el dia B es el miercoles 1 de abril , es decir el miercoles q viene, me da mal fario pq las dos betas la de Hathor y la de Tumpi han sido en miercoles y las dos negativas, ademas ayer con el negativo de Tumpi lo pase fatal y me puse super pesimista no se chicas me dio como un bajon me estoy volviendo una supersticiosa de cuidao.
Pero no empañemos el dia de fuen , hoy a las 7 e desvelara el secreto mejor guardado ,la cuestion es Caroluna o Rafael, jajaja.
Y mañana dia de mi cumple la eco de Luisita y de Ane, Luisita ¿como llevas el catarro cuentanos corazon y tu Ane ¿q tal los hilillos ya no sale nada?.
Paciencia me has dado una idea creo q esta tarde me voy a la pelu yo tb pq tengo unos pelos de loca, lo tengo ya larguisimo .
En fin chicas os dejo.Besitos a todas¡
Comment
-
¡Hola guapas!
Acabo de llegar al despacho, he tenido un juicio, y estoy muerta...
Masto, cariño, no seas supersticiosa porque esto no vale. El día de la beta no influleye si es martes, miércoles o cuando sea. Seguro que mucha gente se tuvo la beta en miércoles y fue positiva. "Enrelajate" y no te agobies...
Fuen, inmediatamente nos informas del sexo. Vete leyendole la cartilla esta tarde para que se coloque en posición.
Chicas os dejo, tento un dolor de cabeza bestial
BESSSOOOSSSSSS
Tumpi, besotes para ti especialmente!
Comment
-
Que ya he vuelto de la pelu y mira que habeis charradoooooooooooooooooooooooooooooooo
MASTO que me ha dado por mirar qué día fue mi beta... y he sacado mi agendita del año 2003 y...... día 5 de febrero punción.. día 7 transferencia... día 19 Positivo... DÍA 19 DE FEBRERO DE 2003 MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSS, solo te digo eso y me sorío...
FUEN que ya sabes esta noche fiestecita para celebrar que ya podemos poner nombre y que todo está estupendamente biennnnnnnnnnn
NINA que después de la pelu me he pasado por mi trabajo.. es que vivo al ladito... y como lo echaba de menos jajajaja, y a qué no sabes quien estaba mirando zapatos alli??? tu cuñadaaaaaaaaaaaaa, solo la he saludado.. no te canses
ANE que ya mañana la eco... y tienes razón que aunque haya uno esté y punto.. yo recuerdo que cuando fui a hacerme la primera eco estaban los dos saquitos pero no habia latido aún... asi que a los 15 días volví a ir ... y cuando vi el latido de los dos... me alegré muchisimooooooooooooo y me dijo el gine... estás contenta por que los dos tienen latido.. pero con uno que lo hubiese tenido tenias que haber estado igual de contenta.. me dejó un poco parada.. y es que los embarazos gemelares tienen muchos riesgos tanto para nosotras como para los bebes.. pero tenemos tantas ganas de tener hijos que si latieran 3 saquitos más felicest todavía sin pensar en las consecuencias.....
Luego entro a celebrar el gran misterio de FUennnnnnnnnn
Luego entro para la fiesta de FUEN
Comment
-
Hola chicas, medio minuto, que no puedo ni leeros agusto. Estoy hasta arriba de curro.
El culillo de rafi hecho un poema, el pobre, cuando hay que cambiarle o se hace caca los gritos se oyen desde Canarias. (Ruth, ¿los oyes?. He probado ya 3 ó 4 clases de cremas, pero es que el Augmentine es el Augmentine, no lo para ni dios.
Fuen, que sabes que yo dije niña desde el primer día, que somos las mujeres muy cabezonas, y esta estaba empeñada en quedarse ahí bien agarrada. Menudas somos, aunque el útero de mamá diera la lata. Rafael tendrá que ser en la próxima.
Mastooooooooooo, que te voy a dar una colleja que te enteras, como vengas con esas supercherías.
Ala, que sigo trabajando. Hasta luego.
Comment
-
2 paginas entre fuen y ane vaya niñas ehhhh!!!!
ay fuen por fin sabras como llamarle a tu campeocho yujuuuuuuu!!! todo estara perfecto ya lo veras
tarish si 3 kilos y estoy feli cuando sean 20 dormire con la sonrisa dibujada!!! de imaginarem sonrio!!! por ke mi meta son 18, 400!!!! casi na pa los 20... las cosas con mi marido se pueden arreglar con solo levantar el telefono.. pero es lo ke no estoy segura de hacer... ya llevo 5 dias viviendo con mi papa por eso me conecto seguido... y pues convenciendolo de ke ya no es vida lo ke llevamos.. en fin tengo de plazo hasta ek domingo si lo extraño mucho pienso en volver... si lo supero pues ya de ahi pa`delante y cambiar de brios...
masto suerte , animo y pacienciaaaaaaa!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Pero Viri mujer....que andas de lios con el maridete, espero que todo salga como tu esperas, lo que sea mejor para ti... Un besote¡¡¡
Fuen que no sabía que hoy era el gran día¡¡¡¡ Esperamos como agua de mayo ese mensajito¡¡¡ A ver campeonch@ no seas cortadillo¡¡¡¡
Masto que mañana es tu cumple¡¡¡¡ Pues por si se me va la olla (que puede ser) felicidades con un día de adelanto¡¡¡ Oye lo de las supersticiones, yo estaba segura de que el 7 era mi número, en 2007 fue mi tratamiento 7, en ivi, en el barrio del pilar, que me trae especiales buenos recuerdos, con un médico con apellido de buenos recuerdos también...estaba todo todo para que saliera un positivazo, pues ala, otra ostia al canto¡¡¡ Así es que, a romper el maleficio de los miércoles, nos volvemos un poquito supersticiosas, pero al final, todo cae por su propio peso...ya lo verás :O) Por cierto mi beta del positivo fue en martes, y mira como salió la cosa...
Ane y Luisita, suerte con esas ecos, a ver si alguna ha pillao el premio por partida doble¡¡¡¡ Ya nos contáis.
Bueno, pues nada, a seguir currando....Fuen cuando sepamos algo, da un grito¡¡¡¡
Karmita, un besote a tu hombretón de ojazos azules¡¡¡¡ Y otro pa ti¡¡¡
Comment
-
Fueeeeeeeeeeeeeeeeen que mucha suerte con la eco, que esté todo todito bien y que podais ver a la nena saludando al tendido, jajajaja, a ver si os dice, ehhh, guapos, que aquí estoy tan ricamente......
Un besote, luego entro,
Marta, la frase genial, se le debió ocurrir al Cordobés, que tiene hijos por toas partes......
Comment
-
la leche como rajais , 3 paginas ,esto es un no parar, bueno chiculeas pues haber que nos dice fuen esta tarde pero como dices lo importante es que esto todo bien.
Masto, pues por si yo tampoco puedo felicitarte mañana felicidades guapa, te entiendo con las superticiones yo llegue a no ponerme la misma ropa para ir a la clinica y en esta ultima trnasfer cambie la bata , las zapatillas y el bolso el camison no pòr que no uso no me iva a comprar otro,para que veas que nos volvemos majaraas.
Ane chica que envidia , como dice fuen sigue asi que te ira mejor lo del nº de la beta es que cada sitio no se como lo miden pero lo que importa es que todo siga bien.
karmilla vaya con rafi el pobre marditiiiiiiiiiiiooooooooo antibiotico.
Yo tengo la eco a la 6:15 jo si lo se lo cojo antes me voy a morder las uñiquissssssss os he de confesar que apenas he disfrutado de estos dias, no estoy nerviosa estoy a la espectativa ,si,me vais a regañar pero como no siento na de na en teti y demas partes cuando lo tenia superado va y me da un dolor de tripa el otro dia ya me a fastidia aunque hoy me ha llamado mtnez y me a dicho que lo del dolor tiene pinta de ser digestivo ,me asuste por que podia ser cualquier cosa.
A mi me da igual 1 que 2 pero que todo este como corresponde a su momento ,y continue su ritmo .
de mi catarro ayer tuve que ir a l medico y me dio la baja hasta hoy para que no hable me quede afonica tengo laringitis y mañana a currar hoy estoy mejor aunque ahora tengo algo de mocos , buenoya se pasara,sigo con los remedios naturales .
Viri espero que hagas lo mejor para tu felicidad
Comment
-
Luiiiiiiisitaaaaaaaaaaaaa, jajajajajja, que me parto de risa, estás neurotizada porque no sientes nada, y ahora que te da un dolor te entra el cagueeeeeeeeeeeee, jajajajajaja, no me lo puedo creer, eres la peraaaaaaaaa.
Ya verás como mañana está bien.
Cuidate mucho la laringitis, que yo empecé así y mira, tosiendo todo el invierno, y de la neumonía, ni acordarme quiero.
Bueno, besitos a todas.
Por cierto, si te enteras de alguna crema que utilicen en el hospi para bebés con el culo quemado por el antibiótico, me lo cuentas, porque yo no doy con una que le vaya bien.....
Comment
-
Si karmilla no has podido definirlo mejor , ya te lo dije el otro dia cuando habalmos que superado ""el no tengo sintomas ""va y me da el dolor y bueno pues una piensa malamente....en fin ..
por supuesto que lo preguntare ademas hay un pediatra que es buenisimo , por lo que dicen mis compis que si esta de guardia le preguntare , yo tengo en casa una crema que es muy pastosa que se llma PENATEN , de johnson&johnson se vende en famacias es una caja redonda de metal como las de nivea pero es de bebes se vende en farmacia y es parala piel irritada mi marido la usa por que tiene la piel delicada aunque es para niños y cunde muchisimo yo creo que hace 4 años que la tenemos ,no se lo que vale por que nos la dio un amigo que trbajo en johnson.
Comment
Comment