Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días a todas.. me conecto un momentito para felicitar a MASTO por su cumple... muchas felicidadessssssssssssssssssssss verás como va a ser un cumple muy especial para ti... que pases un buen día en compañía de tu familia y amigos.. y miles de besos
Y ANE Y LUiSITA... que aqui estaremos atentas a vuestras primeras ecos que si todas son especiales está todavía lo es más...
me voy a llevar a Anastasia al cole... que me está preguntando qué es un ruiseñor.. por que está leyendo el cuento de un ruiseñor jajajajaja... me la tengo que comer enterita... dice que si todo lo´que está en el libro es verdad y si existe todo... qué bonita es la niñezzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Hola mozas!!
¡¡¡¡¡¡¡MASTO FELIZ CUMPLE!!!!!
Luisita que hoy es nuestra ecoooo!!!, a que hora vas tú??
Karma a ver si se recupera el culo de tu Rafiki, ahora que ya has terminado con el antibiotico. Pobre cuquete
Chicas si hoy me dicen que todo ok, será mi último día de reposo (eso espero claro..) así que voy a aprovecharme bien!
Luego me paso. BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!
Comment
-
MASTOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS CORAZONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
FELIZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAA, AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGAAAAAAAAA Q REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAA Y Q CUMMMMPLASSSSSS MUUUCHOSSSSSS MASSSSSSSS!!!!
Comment
-
CHICAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES JAJAJAJA EL POBRE RAFAEL ESTARIA YA CANSADITO DE ESCUCHARNOS LLAMARLE CAROLINA Y AYER SACO TODAS SUS ARMAS PA DEMOSTRARME Q NO ES UNA NIÑA JAJAJAJAA
EN FIN QSIGO MUUYYY FELIZ, ESTA NOCHE ME HE DEVELADO (PARA VARIAR!!! UFFF DE 3 A 6 NOCHE EN BLANCO), Y NO DEJEBA DEPENSAR EN MI NIÑOOOO, EN MI RAFAELLL, EN COMO SERIA, EN LAS COSITAS Q LE VOY A COMPRAR, EN LQ Q LE VOY A QUERERRRRRRRRR!!!!
KARMAAAA, TEREEEEE, Q YO VENGO CON UN MACHOTE PA COMPENSAR A TANTA NENA JAJJAJAJAJAA
EN FIN HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO AHORA XQ EN UN RATO MI AMOR VIENE A POR MI PARA IRNOS A ELCHE. PRIMER FINDE EN MI CASITA!!!!! NO ME LO VOY A CREEER. PERO SOLO ES UNOS DIITAS. EL DOMINGO VUELVO A CASA DE LOS PAPIS, EL LUNES TENEMOS GINE EN EL HOSPITAL. AUNQ AHORA ESTARE PASANDO DE VEZ EN CUANDO UNOS DIAS POR ALLI, Q ECHO DE MENOS MI CASAAAAA Y TENGO Q IR PREPARANDO LA HABITACION. BUENO YO NO VOY AHACER NADA, SOLO DIRIGIR JAJAJAAJA
ANEEE, LUISITAAAAAAAA MUCHISIMA SUERTE PARA LA ECO, AUNQ SE Q TODO ESTARA REKETEBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGO ENTRO DESDE ELX PA LEER COMO OS HA IDO!!!!
BESOS PA TODAS MIS NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos dias chicas!!
MASTO!! FELICIDADES!! Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños. Me alegra que hayas confesado el día... Estaremos todas pendientes de celebrar tu positivo. Un besazo
Fuen cariñin madre mia que alegria transmiten tus palabras!! Como esta mi sobrinO!!jajajaja Que ilusion ya poder dirigirse a él por su nombre y poder planificar todo eh! Un besazo enorme.
Ane, Luisi que hoy son vuestras ecos... Espero que no se os haga el día muy largo... Y contarnos en cuanto podais eh!
Karma espero que el nene este mejor del culete, yo de normal uso eryplast la misma que tu y cuando lo tiene mal Nutracel que tiene un componente que es cicatrizante, no se si esa la habras probado...
Besos para todas las demas.
Comment
-
hola a todas 2 minutos me cuelo desde el curro para felicitar a masto , guapa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss disfruta de este dia con tus trillizas y tu marido, unbeso fuerte.
karmilla te acabo de llamra al movil desde el trbajao si sale un nº largo es que llamo desde el currele es por que he hablado con un pediatra yme a dado unas cosas , si lees esto mandame un sms con tu direccion por que me a dado unas muestras de una cosa llamada pasta al agua y que si el antibiotico le suelta la tripà le puedes darle ROTAGERMINE 1 al dia son para reponer la flora intestinal de esto no me a dado muestras. de todas formas te llamare para contarte.
chicas luego os leo
Comment
-
Hola chicas!!
Entro un momento a saludaros y a deciros que no me olvido de vosotras.
Fueeennnn!! Qué he visto???? Enhorabuena!!! Qué alegría más grande. Ya tienes a tu pequeñín!!!! Qué contenta estoy.
A ver si os leo un poco más y me pongo al día que seguro que hay más buenas noticias.
Yo estoy de 29 semanas, pero hasta ahora he pasado un embarazo regulín porque tuve un par de sustillos, pero ahora todo bien. Es un niño y se llama Daniel.
Os leo con calma.
Besotes mil a todas
Comment
-
MASTOOOOOOOOO cumpleaaaaanooooosssss feeeeliiiizzz, cumpleaaaaanooooosssss feeeeliiiizzz, te deseeeaaaamossss las nenuuuuukiiiiiiissss, cumpleaaaaanooooosssss feeeeliiiizzz,
Date un tiróncete de orejas y una caricia en la panzita¡¡¡¡
Espero que la semana que viene te den un regalazo de cumpleaños¡¡¡¡¡
FUEEEEENNNNNNN ole por ese machote¡¡¡¡¡ ya había que compensar la balanza¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡
Bueno guapas, que en media horita tengo una reunión y aún no he acabado el curro, os dejo.
Feliz San Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas que ahora con mas calma os leo y nada karmilla que lo que te mando es la misma crema que te dice rdq y parece que ya la has utilizado, pues es que no me habia fijado en el nombre y como no me a dado tiempo de leeros pues no he hecho nada , bueno si no tienes pues para cuando te vas d viaje .
Yo como estoy en el curro no me acuerdo de la eco, pro jo cuando me acuerdo o me preunta me da una cosita ahiiiiiiiii, que si que cuando salga de la eco pondre un sms alguna .
os dejo
Comment
-
Hola chicas....
Bueno Masto, lo dicho, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Ojalá tengas el mejor regalo de cumpleaños del mundo.... te deseo toda la suerte del mundo para el miercoles... no te rayes por ese día.... que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad!!! Suerte...
Fuen... qué... aún en una nube?? jajaj .. He visto las fotos de la eco de Rafael... y vaya pilita que tiene el tio!! jajaja... desde luego no hay la menor duda!! jajaja... Pobrecito, que ha sido llamado Carolina durante todo este tiempo...... jajajaja....
Luisita, Ane..... esta tarde es vuestro turno.... muchísma suerte a las dos, pero ya verèis que estará todo bien...!!
Karma... vaya con el antibiótico.... jo.. pobre Rafa... debe tener el culete super mal... y le debe molestar como que.... a ver si encuentras la crema que le vaya bien y se le pone el culito como debe ser...
Neto, cómo vas con las princesas?? y esos cólicos? epsero que vayáis mejor...
Tumpi cielete, un beso!!
Viri! ánimo y a por los 18.400!! ya va quedando menos!! jajaj..
Paciencia... deja al trabajo tarnquilo, que estás de vacaciones!!! jaja....
Rdq... me alegra verte de nuevo por aquí, que hacia tiempo que no leía de ti.... espero que los ánimos vayan subiendo poco a poco... Un besito para la peque...
Yo no tengo novedades....
Besos para todas, y si me olvido de alguien... más aún!!!
Comment
-
muchas gracias a todas perdonar q me conecte tan tarde pero e q soy una dormilona de cuidado y tengo q aprovechar esta semana q ya se acaba.
Pues si Luisita ojala me pase como a ti q sea el ultimo cumple q paso sola,sola me refiero a sin mis gemelitos o solito de oro ,pq no fastidies las trillizas seria para mi demasiao ,no podria llevarlo.
Asi q os invito a todas a pasteles pero como el miercoles sea positivo ,entonces si q estais invitadas a una tartaza.
En unos momentos me voy con mi maridin a comer y a celebrarlo.
KArma hija porbre Rafi , con el culete pobrecito mio, a ver si la crema q te da LUisita te sirve de algo.
Fuen q debes estar en una nube con tu Rafael II pq I es el de KArma, cuidale y mimale mucho.
Ane y Lusita q hoy teneis eco ¿Ane a q hora es la tuya? , os deseo toda la suerte del mundo y q todo este bien q lo va a estar ya lo vereis.
Marta no paras de currar todavia no nos has dicho cuando te vas a las Vegas.
Paciencia disfrutando los ultimos dias de vacances.
Muchos besos para todas las demas Tarisbh,Marita, Viri,Marisa y a mis chicas desaparecidas,Neto,Tumpi,CHufe,cometa,Hathor.
chicas me voy a disfutar de mi dia .besos a todas y gracias
Comment
Comment