Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jooooooooooooooo a mi también me apetece una tarta en condiciones que me vuelve loquita el dulceeeeeeeeeeeeeeeee
KARMA que a Anastasia le fue muy bien la crema de Mustela ya te lo he comentado en otro post no sé si lo leiste.. les escuece mucho al ponerla pero mejora muchisimo.. hasta a veces me la he puesto yo jajajajajajaj
hasta luegoooooooo
Comment
-
luisita.. maarta.. pus ahi la llevo... andamos como novios.... me manda mensajes... me llama par saludar y ayer me robo un beso!!!!! y ke besoooooooooooooo jajajaj senti mariposillas a ver ke saleee
tarisbh mañan me toca bascula a ver cuanto Dios kiera ke ya vaya por menos!!!! un beso linda
FUENNNNNNNNNNNNN te leo y se llenan los ojos de lagrimillas la felicidad ke estas sentiendo... creo ke no hay nada mejor en este mundo ke eso ke estas viviendo... te leo ke no se dejan de besar y de hablarle a Rafa y ufff flipo de veras... felicidades Fuen y de aki pa`lante pura vida y a disfrutar .. basta de temores y de sufrir a disfrutar!!! pero sin exagerar ehhh cuidate mucho
un beso a todas.
curu ke milagro verte por aki.. nos leemso en el face un beso a Daniel
Comment
-
Chicas que ya he vueltoooo, está todo bien, aunque yo casi que no veia nada de nada, es como una manchita muy pequeña negra, lo he visto mejor cuando ha sacado la foto!, ha buscado al otro pero no estaba, es uno!, la analitica que me han repetido esta nañana se correspondia con lo que se ha visto.
Asi que "de momento" como dice el gine todo bien!
Gracias por esta pendientes!!!
Mis chicas un besazo luego entro!!!
Comment
-
Aneeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja, qué bien , qué bien, va a salir todo estupendamente, y tu churumbel y el de Luisita, en el mismo mes que Rafael. El es del 23 de noviembre, a ver si alguna coincidís y celebramos juntas el cumpleeeeeeeeeee.
Muy bien guapísima, me alegro que todo haya ido fenomenal.
Uno es perfecto, ya tendrás tiempo de otro y así disfrutas de dos bebés en distintas etapas.
Besotes y cuidate muchoooooooooo.
Comment
-
Aneeeeeeeeeeeeeee que ya ha empezado al cuenta atrás para ver a tu bebe... y como todo va a salir perfecto ves haciéndote a la idea de ver crecer tu barriguita día a día... me alegro muchisímooooooooo y como todo va bien pues ya puedes hacer tu vida normal.. pero cuidándoos muchísimo también...besitos
Comment
Comment