SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    BUENAS MARISA
    y el resto por donde estais????

    la verdad esk es para k llevaeras a lcuia a la idiota de la seguridad socail y k la viera. debe ser muy emocionante y mas con el susto k llevabais encima. tia estoy agotada de lavadoras y demás , esto y planchar k es lo k me toca ahora......... bueno lo mejor k he hecho algo de bricolage en casa y me está quedando monisimo ya verás.
    al final mañana trabajas???

    besossssssssssssssssssssss

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      pero bueno os habeis perdido por completo!! me voy ya a la cama, por este finde ya he ehcho demasiado, mañana a ver si me dejan entrar un pokito o me tocan las narices ya veremos como se da el dia
      espero k emepceis bien la semana

      besos a todas y a los pekes

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        Bueno, estoy por aquí.
        Después del agotador día de ayer, Hoy Dios me ha dado tregua. PArece que mi madre se está estabilizando. Su tensión es más normal y responde algo más a los estímulos externos. Eso es bastante para una mujer con casi 80 años, con una enfermedad degenerativa y con un postoperatorio. Vamos a ver si mañana seguimos por el mismo camino.

        Ariadna también está mejor. PEro como sigue teniendo una tos muy fea y bastante moco, he decidido que se queda en casa un par de días más. No quiero exponerla a más bichos estando tan débil como está. Además, por el antibiótico, pues tiene el estómago sueltito.

        Y yo estoy muy cansada. Me pesa el cuerpo y es como si tuviera que cargar una mole en cada hombro. Me encuentro poco motivada para hacer nada. Sé que es pasajero, es sólo cansanció, físico y emocional. Esto se va con un par de noches durmiendo bien. Mi eccema, más rojo pasión que nunca, no he podido ponerme el tratamiento así que mañana empezaré desde el principio, aunque tampoco es que me esté ayudando demasiado.

        En fin, chicas, que ya ven que estoy con un poquito de bajón, pero eso se me quita. Prometo regresar con fuerzas.
        Besotes grandes a todas

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          Buenos días chicas!

          Bueno, vuelta a la rutina y al trabajo...

          Veo que ayer estuvisteis todas de parranda eh!!!

          Ruth cariño es normal que estes cansada tanto fisica como emocionalmente... Espero que la situación se vaya normalizando, la mama se estabilice y la peque se recupere del todo. Intenta descansar lo que puedas cariño.

          Y el resto manifestaros y fichar que ya es lunes!!!

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            Hola chiquis, ¿qué tal?

            Ruth reina. Vaya racha cielo. Es normal que estés así. La neumonía es lo que tiene, que deja muchísimo cansancio. Y si a ello le añadimos cómo ha estado la niña, y lo de tu madre, pues normal que estés hecha polvo. Lo raro sería que estuvieras bien.
            No te pude escribir porque el sábado estuvieron todo el día trabajando con la terraza y me desconectaron todos los cables.
            Pensé en llamarte el domingo, pero como sé como estás, tenía miedo de despertarte si estabas durmiendo por si te pillaba en mal momento.
            Lo importante es que Ariadna y tu madre están mejor. La verdad es que, la pobre, con todo lo que tiene, bastante bien va. Ahora lo importante es que las dos vayan mejorando.
            Has hecho bien en dejar a la niña en casa, porque aunque esté recuperada, una neumonía deja bastante débil, y más expuesta a coger algo, y encima con el antibiótico, pues más.
            Dalas a las dos un beso muy fuerte de mi parte.

            Marisa, que te veo muy contenta con lo de Lucía , no es para menos. Los niños que tardan en andar, luego lo hacen más rápido, como si lo llevaran haciendo de toda la vida. Y sobre todo el peso que os habéis quitado de encima. Es que los médicos a veces hablan más de la cuenta, ( y otras hay que sacarles todo con sacacorchos). Bueno, la niña está bien y es lo que cuenta.

            Un beso a todas, ya voy entrando cuando pueda.

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Amigassssssssssssssssss

              que el viaje a Barcelona bien pero muy cansado...la chiquilla sin echarnos de menos y yo llamándola mucho..

              La espalda mejor por que voy a darme masajes, pero eso es un mal menor, espero Ruth que todo se vaya despejando pronto y vuelvas a tener la alegría que tienes siempre.. besitos para la mami y ariadna.. y tú intenta cuidarte el ezcema vale?

              Vengo del traumatólogo el que está buenisimo ... de la revisión de la cadera de mi hermana.. hasta el 20 de julio no lo vuelvo a ver joooooooooooooooooooo, es broma.. pero es que es Georges Clone pero cuarentón ufffffffffffffffffffffff impresionante y eso que yo estoy en un sitio público y suelo ver a mucha gente.. pues como él nadie jajajaja

              Esta semana voy de tardes asi que iré entrando para ponerme al día... besitos a todas... y a LUisita unos poquitos más

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                BUENASSS

                MARISA Y MARITA VEO Q DE CHARRETA AYER! Q GUSTO DA VEROS POR AKI JEJE

                RUTH MENUDO SUSTO DE NUEVO CARIÑO!!! AYYY A VER SI SE TERMINA DE ESTABLIZAR Y TODO SE NORMALIZA. TOTALM,ENTE LOGICO Q TE ENCUENTRES TAN AGOTADA, ES MAS EL ROLLO EMOCIONAL Q AGOTA A MAS NO PODER Q EL FISICO. ASI Q MUCHISIMO ANIMO!!

                YO ESTOY EN MURCIA, AYER ME QUEDE A DORMIR PARA ESTAR UN POCO MAS CON LA MAMI, Y ESTA MAÑANA HE APROV ECHADO PARA IR A LEROYE MERLIN Y COMPRAR PINTURA PARA LA HABITA DEL PEQUE, TIRADORES PARA SU ARMARIO, ESTANTES PARA COLGAR EN SU PARED, CON LATERASLES Q SON OSITOS, ASI Q YA LO TENGO PA ESTA SEMANA O LA Q VIENE Q ME PINTE MI HERMANO LA HABITA. YUPIIII. OTRA COSA HECHA JEJEJE

                ESTOY EN EL PORTATIL DE MI HERMANO Q ME LO HA DEJADO UN MOMENTO PARA ESCRIBIROS.

                MAÑANA DESDE CASA O LA OFI YA OS ECSRIBO CON MAS CALMA.

                UN BESO ENORME PARA TODAS!!!

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  hola chicas q tal como vais Marisa enhorabuena por la correcaminos, debes estar emocionadisima y no es para menos despues del susto.
                  Paciencia q tal por Barna cuentanos.
                  Ruth menudo susto no ? pues hija ayer compartimos dia de hospital yo tb estuve en urgencias con mi madre, el dia anterior la habia dado un mareo muy fuerte y tenia una presion en la cabeza y decidio ir a urgencias, le hicieron pruebas y le dicen q todo es de lo mismo q necesita el marcapasos con urgencia,pero por otro lado no le quieren adelantar la cita, asi q veremos a ver.
                  Espero q la tuya este recuperada o vaya recuperandose poco a poco y Ari tb, cuidalas mucho y cuidate tu tb.
                  Marta hija perdona q no te dije q siento lo de tu familiar el otro dia te deje colgada en el facebook me tenia q ir a Madrid q tenia gine y al final perdi el bus , asi q mira, ¿q tal vas ya ha bajado la warry?.
                  Fuen q ilusion q le compres cositas a Rafita yo hasta q no sepa el sexo no compro nada, ,oye por cierto q un dia andabais Cometa y tu hablando de cochecitos ,¿por cual te has decidido al final, ? cuentame q yo no tengo ni idea asesorame un poco.
                  Karma veo q te toco zafarrancho el sabado ,bueno lo fundamental es q terminaran y ya tengas la casa recogida.
                  bueno tengo q deciros q finalmente soy tia , mi sobrina vino al mundo el sabado por la mañana, dijo ya no aguanto mas y quiso salir aunque todavia la quedaba un mes, esta en la incubadora pero esta bien,se llama Alba, todavia no he podido verla.
                  Chicas mias q paseis un buen dia, besos a todas

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    hola chicas q tal como vais Marisa enhorabuena por la correcaminos, debes estar emocionadisima y no es para menos despues del susto.
                    Paciencia q tal por Barna cuentanos.
                    Ruth menudo susto no ? pues hija ayer compartimos dia de hospital yo tb estuve en urgencias con mi madre, el dia anterior la habia dado un mareo muy fuerte y tenia una presion en la cabeza y decidio ir a urgencias, le hicieron pruebas y le dicen q todo es de lo mismo q necesita el marcapasos con urgencia,pero por otro lado no le quieren adelantar la cita, asi q veremos a ver.
                    Espero q la tuya este recuperada o vaya recuperandose poco a poco y Ari tb, cuidalas mucho y cuidate tu tb.
                    Marta hija perdona q no te dije q siento lo de tu familiar el otro dia te deje colgada en el facebook me tenia q ir a Madrid q tenia gine y al final perdi el bus , asi q mira, ¿q tal vas ya ha bajado la warry?.
                    Fuen q ilusion q le compres cositas a Rafita yo hasta q no sepa el sexo no compro nada, ,oye por cierto q un dia andabais Cometa y tu hablando de cochecitos ,¿por cual te has decidido al final, ? cuentame q yo no tengo ni idea asesorame un poco.
                    Karma veo q te toco zafarrancho el sabado ,bueno lo fundamental es q terminaran y ya tengas la casa recogida.
                    bueno tengo q deciros q finalmente soy tia , mi sobrina vino al mundo el sabado por la mañana, dijo ya no aguanto mas y quiso salir aunque todavia la quedaba un mes, esta en la incubadora pero esta bien,se llama Alba, todavia no he podido verla.
                    Chicas mias q paseis un buen dia, besos a todas

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      Hola de nuevo chicas,

                      Paciencia chiqui, hay que ver como son los niños, nosotras penando por ellos, y ni echar de menos siquiera. Pero tu tranqui, que al final siempre acuden a la mami, es que como les entretienen tanto, perece que están a su rollo, pero claro que se acuerdan.
                      Y tú ya no estás en el mercado, pero dile a ese traumatólogo vuestro, que tienes unas amigas aquí en Madrid muy chulas, que estarían encantadas de conocerle (por motivos "no profesionales"), y si se quiere dar una vuelta, le enseñamos Madrid en un periquete.

                      Fuen, que te vas a comprar medio Murcia, el Rafiki no va a tener donde meterse en la habitación. Qué chuli va a quedar todo. No nos tengas mucho tiempo sin entrar ¿vale?, que enseguida te echamos de menos.

                      Masto, de acabar nada, que todavía hay que pintar la terraza, ponerle el suelo y luego los remates, y la limpieza me va a durar varios findes, porque con el enano, un día lo sabrás, no cunde nada, porque no dejan hacer nadaaaaaaaaaaa.
                      Enhorabuena por esa sobri, ya puedes ir practicando y ayudando a sus papis, para luego estar superpuesta en la tarea de ser mami.

                      Luisitaaaaaaaaaa, cari, donde te metes, que queremos saber de tí?

                      Rafa sigue sin querer nada sólido que no sean galletas o pan. En casa, claro, porque en la guarde me han dicho que ya le dan trocitos de pollo y de salchichas (de la comida de los niños mayores), y allí se lo zampa todo. Tendrá morroooooooooooooo. Pues en casa nada.

                      Eso sí, es el monstruo de las galletas. Cuando va en el carrito no perdona, sin decir ni mú, y mirando hacia adelante, me levanta la mano, hacia atrás,, y ya sé qué quiere su galleta. Y cuando me hago la tonta y le digo, ¿qué quieres, como se llama?, dice lletaaaaaaaaaaa, jajajja, me parto, saben lo que no está escrito.
                      Sólo nos queda pasar la prueba del huevo. La reservo para cuando esté totalmente curado de catarros.

                      Chicas, el niño está mejor. Hoy acabamos con el septrin, aunque nos quedan una semanita más de inhalaciones. Y la obra avanzando, ya va quedando poquito, sólo pintar la terraza y poner el suelo, aunque eso sí, la casa de polvo hasta arriba.
                      En fin, este mes de mayo va a tocar lilmpieza.

                      Y contenta, porque esta es la semana de San Isidro, y salimos todos los días a las 2. Así que chachi, que la última hora es la que más larga se hace.

                      Hasta luego chicas.

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        hola hola,
                        ayyy, que lo digo en voz baja, no vaya a ser que alguien lo escuche y me quiera fastidiar, pero las cosas se van colocando. Mi madre ya tiene la tensión estable y ha empezado a comer. Está mimosita e intentando manipular la situación pero eso no es nada porque ya sabemos cómo manejarla cuando se pone así.

                        Ariadna también ah empezado a comer mejor. Con lo rápido que pierde peso y lo que me cuesta que coma bien después pues ahora estoy contentísima porque ya está comiendo casi con normalidad. De ánimo está muy bien. ¡¡¡qué más quiero!!

                        Y ahora me toca recuperarme a mí. Todavía estoy muy cansada porque claro, con todo el trabajo atrasado me toca ponerme al día. Anoche me acoste cerca de las 2 preparando las clases y haciendo los reajustes para no perder más tiempo. Hoy ha sido muy intenso pero esta tarde me quedo en casita.

                        Marita, que tengo en mente hablar con mi amigo el neurólogo mañana. No me había olvidado pero con todo lo que ha pasado no he podido llamarle. Hoy está de guardia y por eso no puedo hablar con él.

                        Karma, gracias por tu intención de llamarme. Ayer me levanté sobre las 9.30, tarde para lo que es habitual en Ariadna así que aporveché y también mis tíos que también estaban en casa. Después fuimos a ver a mi madre y por la tarde a casita a descansar. Si me hubieras llamado me hubieras pillado porque no me tiempo de descansar pero esta noche creo que me acostaré a la hora de las gallinas. De todas formas, la intención es lo que cuenta y sé que te has acordado de mí.
                        Me alegro que Rafa vaya mejor. A ver si ambas salimos de esta, porque tú y yo somos las que nos hemos llevado la peor parte. Y CON NOSOTRAS VASTA. No quiero competición... Dale un beso a mi guapo de nuestra parte.
                        Si te sirve de consuelo, que seguro que no, yo empiezo con obras en verano. si todo va bien, la semana que viene pido presupuestos....

                        Bueno, al resto, espero poder personalizar más tarde porque como no va a pasar nada más en mi vida, después,cuando haya descansado un buen rato, entraré de nuevo

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          Buenos días chicas!

                          Ruth que tal? Has podido descansar? Me alegro que la mami este ya controlada de la tension y que la peque comience a comer bien... muy buena señal las dos cosas.

                          Paciencia que guay que hayais disfrutado del finde... Oye como vas de la espalda?

                          Fuen que te quedaste con la mami a darle mimitos y que disfrutara de su nietecillo... Oye que tal lo de la lista? La terminaste ya? Y la infeccion como va?

                          Karma me alegro que el peque este mejor y que la obra vaya abanzando... y el papi que tal va?

                          Masto Felicidades que ya eres tia! Mientras que todo este bien no hay problema tampoco le faltaba tanto... Asi que la mami tambien esta pachucha... mimala mucho. Y tu que tal vas?

                          Bueno chiquis voy a trabajar un ratito...

                          Un beso muy grande para todas

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            Hola chicas... entro como una moto a saludar y poco más que hoy si que tengo jarana de las buenas. En 2 horas tengo una reunión en la que.... o me mata el cliente o le mato yo a el... pero el final de la peli es que alguien cobra :O)

                            Un mini resumen de cómo va la cosa por aquí:

                            - Me vino la regla
                            - Empecé ayer con la progynova
                            - Me duele la cabeza una "jartá"
                            - Tengo nauseas

                            :O)

                            Mañana mas relajada me meto a ver cómo os va a vosotras¡¡

                            Felicidades Masto por esa sobrinita recien llegada, dentro de poco te toca a ti.

                            Besotes¡¡¡¡

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              HOLA NENUSSSSSSSSSSSS

                              SE MANIFIESTA LA NENUKA FUEN.

                              VEO Q LAS COSAS PARECEN ENDEREZARSE....

                              RUTH ME ALEGRO DE Q LA MAMI YA VAYA SIENDO MAS PERSONICA Y Q ESTE COMIENDO Y LA TENSION ESTE EN SU SITIO...AINSS CUANTO SUFRIR NENA!! Y ARI VEO Q TAMBIEN VA BIEN, Q GUSTO!!! TU CON EL CANSANCIO ACUMULADO, NECESITAS CURA DE SUEÑO...AUNQ ES DIFICIL CON UNA NANA EN CASA CLARO..EN FIN ESPERO Q AL MENS ANIMICAMENTE VAYAS REMONTANDO Y ESO TE HARA ESTAR FISICAMENTE EN MEJORES CONDICIONES. UN ABRAZOTE FUERTE!!

                              KARMA VEO Q CON EL LIO DE LA OBRA AUN POR TERMINAR PERO YA QUED APOCO!! AY MADRE Q MESECITO DE MAYO TE VAS A PEGAR LIMPIANDO , POBRETA!!! Y TU RAFITA Q ES UN CARADURA JAJAJAA MIRA Q COMER EN EL COLE MAS COSAS Y EN CASA NO JAJAJAJ Q NANOS!! HAY Q VER!! ME LO IMAGNO PIDIENDOTE "LLETAAAAA" Y ME MEO JAJAJAJA CARI EL PAPI COMO VA? SIGUE ESTABLE? COMO VAN ESOS MAREILLOS? ESPERO Q MEJOR. UN BESOTE GORDO

                              MARISINNNN COM VA ESA CORRECAMINOS? JAJAJA Q GANAS DE VERLA CORRETEAR CARIÑO!!! A VER SI NOS VEMOS CORAZON!! LO DE LA LISTA LA PONGO MAÑANA O PASAO Q VIENE MI CUÑADA PA ECHARME UNA MANO Y YA DE PASO ENCARGAREMOS TAMBIEN EL COCHECITO. HOY ME HA LLAMADO TU AMIGA ROSA, Q YA TIENE EN LA TIENDA LA CUNA Y LA COMODA...YUPIIIIIIIIIIIII!!!!!! EL SABADO PINTAMOS Y YA PODEMOS IR METIENDO COSITAS EN CUANTO SEQUE BIEN!! Q ILUSION NENA, SIGO SIN CREERMELO DEL TODO!! Y TU BRONQUITIS NENA? ESPERO Q RECUPERADA Y Q YA NO TENGAS Q PONERTE MASCARILLA Y PUEDAS RESPIRAR MEJOR!! UN ACHUCHON FUERTEEEEEEEEEEE

                              MASTO CORAZON, DE CARRITOS HAY UN POST Q ABRIERON HACE POCO Q HAY BASTANTES OPINIONES. YO HE IDO UN POCO A LO PRACTICO, ME ENCANTABA EL BUGABOO PERO ES UN TRASTO PARA GUARDAR EN EL COCHE Y YO Q SOY COMO DICE KARMA LA DE LAS ACCIONES EN LA AUTOVIA A7 PUES COMO Q ME INTERESABA UN CARRITO MAS MANEJABLE. ASI Q BUSCABA UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE COMODIDAD Y ESTETICA, Y LO ENCONTRE!! NOS HEMOS DECIDIDO POR EL BEBECONFORT LOOLA-UP, EN COLOR CHOCOLATE Y TURQUESA. SE PLIEGA EN PARAGUAS, LO CUAL ES MUY COMODO PARA CARGAR AL COCHE, Y POR OTRA PARTE, EL CHASIS ES DE ALUMINIO COMO EL BUGABOO , LO CUAL LO HACE LIGERO PARA MANEJARLO ASI Q EN FIN, Q ES CUESTION DE QINVESTIGUES UN POCO Y SOBRE TODO DE Q PIENSESE EN TUS CIRCUNSTANCIAS, Y EN LO Q TU NECESITAS. YA VERAS NENA COMO ENSEGUIDA ESTAS ENCARGANDO COSAS Y COMPRANDOLE ROPITA A TU CHIQUITIN/A.....TENDRAS YA GANAS DE SABERLO NO?? COMO TE ENCUENTRAS??

                              MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI Q NAUSEAS, JAQUECA...AINSS DICHOSAS HORMONAS...PERO NENIIIIIIIIIIII YA TA AHI LA WARRY Y YA TAS EN MARCHA CON LA PROGYNOVA!!!! AII NENA Q POCO TE KEDA, MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO Y YA SABES...NENUKA SPIRIT!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

                              PACIENCIAAAAAAAA ASI Q EL VIAJE BIEN!!Y LA PEQUE SIN ECHARS DE MENOS JAJAJAA Q SINVERGUENZA!!! VEO Q TU ESPALDA AHI VA, PERO CON MASAJES, YA VERAS COM OMEJORAS PRONTO!!!

                              BUENO CHICAS PUES YO SIGO BIEN. EL ANTIBIOTICO LO ACABE AYER, MAÑANA ME HARE UNA PRUEBA DE ORINA A VER SI YA SE HA CURADO ....TOCO MADERA!!!
                              DE LO DEMAS, PUES ORGANIZANDO COSAS PAL PEKE Y FELIZ DE Q VAYAN PASANDO LAS SEMANAS, AUNQ LA VERDAD ES Q CON ESTE CALOR Q HA ENTRADO MAS CANSADA CADA DIA...PERO AUN ASI, BENDITO CANSANCIO!!!
                              HE HECHO FOTOS DE LAS COSAS Q LE COMPRE AL PEQUE, ESTA NOCHE OS LAS CUELGO DESDE CASA.
                              AHORA ESTOY EN LA OFI INTENTANDO TERMINAR UNAS COSILLAS.

                              BESOS MUUUUY GRANDES PARA TODASSSSSSSSSSS LAS NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                uHMMM, este post esta paradito paradito.

                                Deseo que todas estén bien y que sea el buen tiempo que las tiene en la calle.

                                Al menos sé que Paciencia tiene turno de tarde. Niña, que vi que te volviste a conectar pero yo ya salía corriendo a ver a mi mami y no te dije ni hola. Le diste mi besito a Anastasia? es que es una ricurra. No se lo digas, pero por aquí estamos esperando la siguiente salida de ella.

                                Marta me has hecho recordar mis tiempos de tratamiento. La progynova me sentaba fatal. Me daban unas náuseas y claro como la mantuve hasta más de la semana pues imagina qué principio de embarazo. Espero que a tí no te haga el mismo efecto. Pero como decía yo "benidtas puñeteras náuseas".

                                Fuen, que me voy al club para colgarte los archivos. Espero hacerlo bien y si no te lo envío al email de yahoo. ¿te parece?

                                A la noche, que me pondré a trabajar un ratito vuelvo a entrar. En un rato vienen los abuelos de Ariadna que no la ven hace un montón de tiempo, desde que se puso malita.
                                Por cierto, mi madre, evolucionando aunque lento y Ariadna estupenda. Yo sigo cansada, pero menos. Mi eccema vive como Dios en mi cara. Ya le he dicho que como le queda poco tiempo de vida, pues que haga lo que quiera, sin pasarse, que ya vendrá la crema exterminadora.

                                Comment

                                Working...
                                X