Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas¡¡¡
Lo primerito de todo mis felicidades a Ane y Luisita por esas ecos...me alegro mucho de que todo haya salido tan bien¡¡¡¡¡¡
Luisita, que mucho ánimo con esos mareos, pasarán enseguida y te dejarán disfrutar de tu momentazo¡¡¡
Paciencia...joer con los peques, madre mia que precocidad... no me extraña que te asustes, estoy asustada yo je je je Te veo contando lo de la semillita y lo del laboratorio de ivi ;O)
Karma...mujer que no paras¡¡¡ A ver si os recuperais todos prontito, la leche, que invierno lleváis¡¡¡ Un besito a tu principe¡¡¡
Niñas yo estoy con los preparativos del viaje, por fin, hoy me ha dado tiempo a hacer una mini-lista (yo sin una lista no soy nadie) de cosas que llevar... mañana a ver si me da tiempo a poner en orden todo lo que hay que comprar. Y eso, mucha ilusión, muchas ganas y un poco de incertidumbre, porque hace tanto que no hago un viaje en condiciones que....
Pues eso, que mañana mas :O)
Ciao guapisimas¡¡¡
Comment
-
HOLA NENUSSSSS
MAÑANA OS LEO Y ME P ONGO AL DIA, AHORA MISMO ME IBA PA LA CAMA PERO NO QUERIA ACOSTARME SIN ENVIAROS UN BESITO MUY GRANDE...
VEO Q TODO VA BIEN
YO UN FINDE GENIAL, EN ELCHE, CON AMIGOS Y FAMILIA.
Y ME HE VENIDO CARGADITA DE REGALOS JAJAJAJA
MAÑANA OS VEO VALE?
TENGO ECO Y GINE EN EL HOSPITAL X LA MAÑANA ASI Q ESTARE TODA LA MAÑANA ALLI
POR LA TARDE OS LEO Y ESCRIBO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos días chicas!!
Ane, Luisita felicidades por esas ecos tan perfectas! Disfrutar chicas que cada momento es unico! Parece mentira que este dentro de ti verdad!
Lusita chiqui no querias sintomas pues ahi los tienes! Espero que te vayan remitiendo pero como te aparezcan las nauseas preparate... yo estuve tomando cariban hasta el dia antes de mi cesarea... perdia la cuenta de las veces que vomitaba al día... era horroroso! Y si no lo tomaba podia vomitar hasta por la calle con cualquier olor... Pero mira ahi tengo mi recompensa... mi preciosa Lucía!
Karma pobrecito mi rafita! Que tal ha pasado la noche? Espero que hayais podido descansar un poco... La verdad es que a ver si viene ya el buen tiempo porque esto es un asco... Detras de una cosa otra... Ya nos contaras que te dice mañana el pediatra.
Oye que tal va ese culete?
Paciencia madre mia la amiguita de tu hija da miedo!! Pero de donde se sacara todo eso!! Con lo pequeña que es! Uff pues animo y al toro porque a ver que es lo proximo que le cuenta...
Que tal las vacaciones? Supongo que genial.
Marta que ya no te queda nada para irte... Disfruta cielo
Viri que tal fue con la bascula? Espero que tu situación termine lo mejor posible pero recapacita las cosas chiqui que no son cualquier cosa...
Fuen que alegria da leer que disfrutas tanto de tu libertad!! Oye quiero ver fotos de los regalitos eh!!
Marita que tal va mi sobrina? Le diste ya la verdura?
Tarisbh tia que te ha pasado? Has estado chungilla? No me extraña con tanto virus rondando... ahora voy pa el mail...
Bueno besos para todas las demas, Mastro, Tumpi, Hathor, Ruth y si me dejo a alguien mas...
Comment
-
Buenos díasss!!
Bueno, ya me encuentro mejor.... aunque Eloy está pachuchillo, también con fiebre... es que le da envidia que su primito Rafa esté así, y él pues también... jajaj.... Aunque yo creo que es de los colmillos.... he visto que le estan saliendo los 4!!!! los de abajo más adelantados, pero los 4! pobrecito mio.... lo pasa fatal...
Karma hija, no levantas cabeza eh? ahora con fiebre otra vez.... es que no me extraña, como tú dices tiene el cocktail perfecto! habrá que tener paciencia... no queda otra.... Cómo va el culete? le va mejorando? y tú que? has dormido mejor esta noche?? chica, eso también va en el pack... jajajaja... qué bueno lo del pack!!
Paciencia, lo que me rio contigo y con tu niña.... vaya cosas que te suelta...debes partirte de risa por un lado y por el otro pensar... madre la que me espera!! Y la amiga que... dejala ir eh?? jajaja... yo no sé de dónde sacan todas esas cosas? en fin... habrá que estar preparados para tener buenas respuestas a sus preguntas.... Ya has empezado a trabajar, o estás aún de vacaciones? bueno, si es así, disfruta l oque te quede!
Ane... aparece? qué tal estás? puedes quitarte la sonrisita de la cara?? jaja.. yo creo que no....
Fuen ya nos contarás qué tal la eco en el hospital, y qué te dice el gine, pero vamos que seguro que estará todo bien... ya lo sabes que sí...
Viri, qué tal el peso? seguro que ha seguido bajando y estás super feliz... y con tu marido? cómo siguen las cosas?? espero que mejor...
Marita, qué tal la peque? te vas aclarando con el tema comidas? espero que sí, además, si come bien, le des lo que le des se lo seguirá comiendo bien... lo malo sería que tuvieras que ingeniártelas para que comiera algo!!!
Marta... así que ya preparando todo lista en mano!! jajaaj.... yo también soy de las que hacen listas para todo.... mi marido se ríe de mi y todo... pero es que si no ando perdida, y no puede ser... bueno, disfruta del viaje! cuándo os váis?
Luisita... yo tampoco es por desanimarte, pero yo estuve compartiendo con Marisa vómitos y nauseas hasta el día del parto.... me acuerdo que cuando hablábamos las dos, el Cariban siempre estaba en nuestro tema de conversación.... te acuerdas Marisa? jajaja.... es que nos estuvo jodiendo hasta el final... mira que teníamos la esperanza que a los 3-4 meses nos dejara... pero qué va! el malestar siempre ahí! aunque yo no vomitaba tanto como ella.... pero la angustias y las nauseas.... siempre presentes.... así que cárgate de paciencia... porque no queda otra.... ánimo y disfruta del embarazo!
Masto, que ya casi es tu dia.... te deseo toda la suerte del mundo, cómo te encuentras? supongo que super nerviosa...
Rdq.... qué tal el finde, que tal la peque? cómo van esos ánimos? espero que mejor...
Martix, cuánto tiempo... siento que Miguel esté tan pachuchillo... a ver si mejor pronto.... y suerte en tu proximo tratamiento... ojalá venga prontito el hermanito para Miguel...ya nos irás diciendo...
NIna, qué tal la peque?? y tú? espero que bien las dos..
Y de Cometa? qué se sabe de ella? ninguna sabéis nada?? ya sabe lo que és? está mejor de sus nauseas? Karma, Fuen, que vosotras tenéis que saber algo.... contadnos!!
Bueno, besos para todas, que ya me he enrollado demasiado!!!
Comment
-
Buenos dias a todassssssssssssssss las nenukas!!!!!!!!!
TARISBH Y MARISA que sigo de vacaciones... empiezo el jueves de nuevo.. pero con el mal tiempo a mi se me ponen los ánimos por el suelo..me condiciona mucho el tiempo.. qué la vamos a hacer y no me apetece nada salir de casa.. asi que a disfrutar de Anastasia en la casa jajajaja... la compañera de Anastasia tiene un hermano de unos 12 años asi que yo creo que todo lo saca del hermano.. ya veremos la próxima ocurrencia que trae a casa... esta mañana ya estábamos en la puerta para salir y me dice: espera que voy a ponerme brillo en los labios!!!! y vuelve hacia la puerta y me dice: estoy guapa? yo sin mirarla por que estaba cogiendo las llaves le contesto: sí,muy guapa.. pero "yo no lo habia mirado" y ella me contesta" "dudo que sea cierto lo que dices por que ni me has mirado!!!!!!!!!!!!!"
lo que me faltabaaaaaaaaa qué fuera pedante hablando uffffffffffff
kARMA ya nos dices qué tal la noche....cuesta imaginarme a Rafael malito con esa carilla tan preciosa que tiene.. y su culito cómo va? ánimo mujer que todo pasa ya verás....
MASTO que dinos cómo te encuentrassssssssssssssss, tus pensamientos, tus inquietudes algo para poder ayudarte y llevar mejor estos diitas que faltan andaaaaaaaaa
FUEN... que ya nos dices qué tal tu eco.. pero vamos que seguro que ya le has vuelto a ver el pililón a Rafael y vienes la mar de contenta y con más regalitos jajajajaja...
ANE te vas haciendo ya a la idea de que estás embarazada o qué? dinos tús pensamientosssssssssssss y cómo te encuetras....
MARTA a mi me encanta el momento "hacer lista" para el viaje.. y además yo tengo en la cama la maleta abierta durante una semana metiendo cosas.. vamos que me encantan los preparativos tanto como el viaje... te imagino así cómo yo...
LUISITA esperemos que te haya dado una tregua las naúseas... pobrecilla cómo lo estarás pasando.... yo no podía oler ni el pollo ni el huevo frito.. pensé que jamás volvería a probarlo.. es que ni cocinarlo podia pobre maridito lo que pasó conmigo y con los olores.... pero ya lo pruebo todito y demasiado que lo pruebo jajajajaj... dinos cómo vas vale?
MARITA, NINA, RUTH, pasar revistaaaaaaaa.. besitos también
Comment
-
jajajaaja Paciencia... vaya ocurrencias que tiene tu hija!! jajajjaja.... y no digas que es pedante hablando mujer..... es pequeña.... y además, seguro que oye ese tono en mucha gente y por eso lo dice así.... pero vamos.... desde luego que no te debes aburrir eh?? jajaja....
Las demás, donde os metèeeeisssss????????????
Comment
-
¡A los güenos días!
Otra que se une a los mocos varios... La tengo potrosa por las vacunas y resfriada... ¡Qué ganas que llegue el buen tiempo!
Besos a todas en primer lugar y desearle a MASTO un feliz cumple tardío y estoy con marta ¡YO TB QUIERO TARTA Y NO VIRTUAL! ¡JAJAJJA!
Por cierto, este finde, a ver a la tita Fuen. Ya os contaremos...
Marita y Marisa ¡Prepararos! Tengo un montón de dudas... ¡jajajaj!
Fuen, ¡PESADA! ya he hecho la reserva en el AC. Al final viernes y sábado, lo van a flipar cuando nos vean con la maleta/maletas... ¡jajjjaja! Ya veremos como nos organizamos, y eso sí, no descartes el lavado de bibes en tu casa, que en el hotel no me veo yo... ¡jajajajajaj!
Besosssssssss
Comment
-
hola nenus entro a daros el parte , antes de nada paciencia taris, marisa gracias por vuestras expeincias y no me asusta se de casos que le a pasado como a vosotras y el cariban no le hacia naita, yhan estado asi hasta el parto, cuando estoy revuelta no puedo ni ver un anuncio de comida me da un asco y procurare comer amenudo por que es que me lleno enseguida, si lo que os decia no queria siintomas pues tomaaaaaaa , pero sarna con gusto no pica, ja,ja,ja o eso lo digo ahora que estoy bien.
Martita que guay ya mismo te veo dando macarraque a las abuelas americanas , yo tambien soy de hacer lista pero 15 dias antes estoy pensando me llevo esto , lo otro , veras como vas a disfrutar.
Paciencia me parto con tu hija , si hasta yo me he queda loca cuando lo he leido, imagino como te quedas tu, la verdad yo soy como karma todo tiene una edad pero hoy endia hay tantos estimuls esternos que es dificil determinadas cosas que no se enterer a su tiempo .
hay va mi parte , hoy e ido a mi medico de cabecera con un papel de la clinica y me a dado la baja para casi 15 dias , que feliz estoy de verdad !!!!!!!!!!!!!!, es de los pocos dias que estoy feliz , tengo que volver despues de semana santa y que me da el alta , que el cariban me habra hecho efecto.
pasaros por el club por que os voy a contar una cosa de ayer , total que a disfrutar de mi peque y de mis nauseas y mi dolor de cabez y mareos en mi santa casa
Comment
-
LUISITA te he escrito en el club.. pero o no sé hacerlo o esto va fatal y no veo lo que te he escrito...
Decirte que me alegro con todo mi corazón que estés feliz... que lo primero eres tú y tu bebe.. y que tu tranquilidad es la tranquilidad del bebe en sus primeras semanas que se está formando que es importantísimo... te he dicho muchas cosas más espero que salga el mensaje en el club... besitos
Comment
-
Por favor me podeis decir cómo se contesta en el club a un post? yo he escrito donde pone asunto y luego más para abajo hay un recuadro para escribir el texto.. es ahí? o ahí es para abrir un nuevo post? es que he querido contestar a Luisita pero no veo por ningún sitio lo que he escrito y me da mucha rabia...
gracias y FUEN qué tal la ecoooooooooooooooo??????????
Comment
Comment