SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Masto, tú ahora disfruta, que tiempo tienes luego de preocuparte. Sí es cierto, a partir del año la cosa se complica, me imagino que todos habremos sido igual.
    Hija, y si algo te servimos, pues toma nota de todo, y eso que llevas adelantado. Nosotras vamos sin libro de instrucciones.
    Besitos.

Comment

Bunaaaas,
      Ariadna sigue ahí ahí con la fiebre. DE momento sólo sigue siendo eso, fiebre, que llega a 39 pero que vamos controlando con apiretal, supositorios o dácil cuando proceda, jeje. (Fuen, que la primera vez que pasa te coges la atacadera y después le das clases al pediatra, verás que pronto aprendes).
      Está comiendo regular pero no ha vuelto a vomitar. Esperemos que ya hoy empieze a remitir.... seguimos apostando por la vacuna.
      Pues sí, marisa, parece que esta vacuna es así, o sea que me temo que tu chiquitina también tenga fiebre cuando le toque. Pero tú tranquila, que ya sabes que es sólo eso.

Karma, cómo va tu catarro????.
      cielo, no sé si te puedo ayudar con la comida y Rafa. A mí, lo que me ha funcionado bien con Ariadna es darle a probar de todo. Le doy pan, galletas, bizcochón, etc... No quiero decir que le hago un despliegue encima de la mesa, sino que cuando yo estoy comiendo se lo ofrezco. Así se ha ido acostumbrando. Es verdad que se van cansando de los sabores. Con el bibe, lo que hago es cambiarle el sabor de los cereales y claro, aquí en canarias, pues le doy gofio.
      Ya sabes que ella es muy buena con las comidas y come prácticamente de todo. lo que pero lleva es el pescado, pero ahí andamos. Déjale que toque la comida, que le pierda el miedo a las texturas, etc...

después me doy otra vueltita

Comment

MASTOOOOOOOOOOOOOO COMO ESTAS CARIÑINNNNNN????? Q TAL TODO? SIGUES EN LA NUBE? JAJAJA

Comment

Muchas gracias chicas, si ya se que será normal y pienso que mejor marcar limites y si llora que llore porque como aprenda a que llorando consigue lo que quiere estoy perdida...
          Y me pongo seria y le riño pero a veces me duele en el alma eh! uff es que me pone una cara cuando ve que verdaderamente le estoy riñendo y enfadada... que entonces llora con una pena... mi madre dice que es una niña muy sentida!!
          Ya os contare que tal pasamos esta tarde y el finde...

Masto no te preocupes chiqui que es díficil pero estoy segura que lo haras correctamente... tu disfruta de tu momento de tu felicidad que te lo has ganado!

Ruth espero que remita pronto la fiebre de la peque.

Comment

Buenos días¡¡¡

Masto...si hemos llegado hasta aquí....que eso si que ha sido "de acojone".... lo de ser madres va a ser coser y cantar :O)

A ver, que ya sabemos que los churumbeles dan mucho lio, pero BENDITO LIO¡¡¡¡ a mi me dicen que vienen trillizos y mira, misión cumplida je je je Le planto un beso a Péramo que le dejo loco :O)

Nenis, que ya es San Viernes¡¡¡¡

No sé si nos veremos el finde, espero que si, pero como ando "masliaquelapataunromano"... lo mismo no puedo.

Neto, que si al final voy me paso por tu casa y te ayudo con las peques.... la tita Martuki ya sabes, una maña me doy con los nanos que pa que je je je

Comment

Ruth, gracias guapa. Yo también le cambio el sabor de los cereales, a veces de galletas maría con cacao, otras con frutas, otras cereales con miel, y así.
              Voy a probar mañana si no quiere el bibe, el vaso de leche con galletas de toda la vida, a ver si cuela.

Yo también intento darle a probar cosas cuando nosotros estamos comiendo, se lo pongo en un platito y que guarree, empecé el sábado pasado. A ver si así va acostumbrándose un poco, (le puse paella un poco en un plato, y cogía alg´´un granito, se lo metía, lo sacaba, lo volvía a meter, en fin,....)
              Besitos.

Comment

Jo, chicas, que esto de ser madre es complicadito.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Hay que marcarles los límites desde ya porque si no, cuando cumplan 5 años tendremos que llamar a los mediadores de la ONU. Una etapa por la que pasan es esta, la de las perretas. Ariadna también está empezando. COn el ansia de experimentar y conocer las cosas, nos ponen a prueba y como ganen ellos, la cagaste. Saben que no nos gustan que lloren, entoces lo utilizan como llamada de atención y si encima es con perretas, más rápido vamos a responder nosotras. Lo aprenden desde el primer momento. La única solución es no hacer caso. COmo somos madres experimentadas, sabemos distinguir a la perfección un llanto de dolo de un llanto de perreta. Así que nos toca hacer de poli malo. Si eso nos lo hace en púlbico, pues a los demás que le den, que después no van a venir a casa a solucionarnos el problema...
                Yo donde peor lo llevo es en los restaurantes. Siempre me ha molestado los padres que pasan de los hijos en esa situación y por eso yo no quiero molestar a nadie, con lo cual siempre tiendo a hacerle caso. Mal, mal y muy mal. Qué le voy a hacer no son perfecta!!!!

Con lo de la tomadura de pelo, pues yo no creo que sea exactamente así. Los niños responden de diferente manera con distintas personas. Lo que hacen en la guardería no lo hacen en casa y viceversa, o con los abuelos, los titos, etc.... En cada uno de los casos encuentran un refuerzo diferente y por eso responden diferente también.

El truco, paciencia. Pero que les voy a contar si ya lo ponen en práctica estupendamente.

Karma, ya verás en breve Rafa te prepara una paella. jaja. Yo también creo que tanto antibiótico les deja pal arrastre. Ariadna también deja de comer en cuanto se pone malita.

Chicas, voy a darle la merienda a la nena. Seguiré por aquí porque todavía tengo trabajo pendiente.
                Beso besos besos

Comment

hola a todas como andais bueno que las mamis con los peques revolucionados , la verdad chicas que si debe ser complicado ahiiiiiiii cuanto que aprender , pero bueno todo se andara.

Yo estoy blanca ya no mancho ,bueno deje de manchar el mismo miercoles pero ya no tengo restos como ayer que tenia zurraaspillas , eso si en cuanto me notoque baja algo , las bragas a la mano , mañana ya saldre a la calle e intentare hacer vida normal sin esfuerzos , por lo demas hoy el mal cuerpo me acompaña incluso en la comida que estos dias muy bien hoy fatal pero mientras no manche me da igual.

Os queria preguntar a la mamis y a fuen por fa que es lo que NO SE DEBE COMER Y SOBRE TODO POR LA TOXO , es que ayer me apetecia queso y solo tenia quesitos o de sanwich pero como no ponia pasteurizado no lo comi y voy y me zampo un sanwich de pate de cahmpiñon y despues d comerlo leo que tiene carne de cerdo no higado , y despues en un foro vi que no se puede tomar pate,ni mousse,ni vinagre de sidra ,l de las cosas en conserva de atun ,sardinas no me quedo claro , por eso que mejor que mis nenus para aclararme estas dudas.

bueno besitos para todas.

Comment

Luisitaaaaaaa, estupendo, sin manchar. Ya sabes que si vuelves a manchar no tienes que asustarte, es todo por la implantación o por algún hematoma jodelón. Vale????

Con lo de la toxo oirás de todo. En general no se deben comer alimentos que no estén cocinados o que estén ahumados. Cuando se trata de verdura u hortalizas tiene que estar muy bien lavadas (pero eso ya lo hacemos siempre). Yo dejé de comer jamón serrano (que para mí fue el mayor sacrificio de todos los que hice) y ahumados. Pero fíjate, sí que comí queso. Como me dio diabetes gestacional para desayunar o merendar comía queso tierno o jamón york o pavo. Lo más que comía era ese tipo de queso por los curados, al tener más grasa, hacía que me subieran los niveles de glucosa.
                    Yo también comí atún Me preparaba unas tremendas ensaladas y le ponía atún en lata siempre. Lo de la sardinas sí que no lo sé. Yo no podía comerlas pero por la diabetes.
                    Como cada mujer te dirá una cosa diferente y en cada libro o revista pone una cosa diferente, lo mejor es que te lleves por lo que diga tu médico. Yo lo consultaba al endocrino.

Y hablando de manipulación de los niños. Esta tarde al darle la merienda a la muchachita, en la segunda cuchara me dijo que no, no, no. Dios, Ariadna, que tienes que comer, venga que nos has comido, bla bla bla. Pues se me ocurrió darle un potito cerrado en la mano para que jugara y siguió comiendo como si tal cosa. La muyyyyyyy. Es o no es pa comérsela crudita.

NEto, qué tal tu marido????

Masto, ya lo tienes más asumido??

Comment

buenas noches amigas...

LUISITA yo comía de todo menos el jamón serrano, las carnes bien hechas y ya está... pero diselo al gine cuando vayas..por que te harán los analisis de la enfermedad esa y según lo tengas te dirán.. me alegro que no manches, se ha quedado en un sustito asi que a respirar tranquila y ser muy feliz en esta dulce espera...

me imagino ya a Fuen con Nina juntas ... sin parar de hablar y reir.. ya nos contareis mañana la comida y las fotos pronto en el clusssssssssssssssssssss

que descanseis .. mañana más

Comment

HOLA NENUSSSSSSSSSSSS

HE ENTRADO UN MINUTO PARA VER COMO ESTABAIS TODAS.

VEO QTODO EN ORDEN

LUISITA VEOQ ESTAS BIEN Y Q NO HAS VUELTOA MANCHAR, GENIAL!!!! AUN ASI YA SABES...LLEVA CUIDADO VALE?

KARMA ESPERO Q EL CUQUETE ESTE MEJOR!!!! Y EL PAPI TAMBIEN Q ES EL Q MAS NOS PREOCUPA EH. ANIMO

RUTH ESPERO Q ARIADNA YA NO TENGA FIEBRON.

NETO COMO ESTA DAVID?

ANE, COMO ESTA MI MAMI GUAPA??? DISFURTANDO DLE FINDE SEGURO

PACIENCIA, TU CON TU BICHIN ANASTASIA A VEWR Q INVENTA ESTE FINDE JAJAJAA CUENTANOS!!

MARTITA PREPARANDO MALETAS PA SU SUPERVIAJE!!!

MASTO COMO VASSSS??? MADRE MIA Q DE MAMIS JEJEJE

HATHOR UN ABRAZO ENORME ESPERO Q VAYAIS RECUPERANDOOS POQUITO A POQUITO, PASATE CUANDO PUEDAS VALE?

TUMPI Y TU Q TAL? AL FINAL OS HABEIS IDO A ESE VIAJE?

YO ESTOY FELICISIISISISISIMA!!!
                        ANOCHE LLEGARON NINA Y SU CONTRARIO CON LA BELLISIMA GOIZEDER!!! NO OS PODEIS IMAGINAR Q NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ES PRECIOSSSSSSSAAAAAAAAAAAA Y Q CONSTE Q NO ES PASION DE TITA FUEN Q ES LA PURITA VERDAD!!!
                        JAJAJAJAA
                        NADA MAS VERME EMPEZO A DEDICARME SONRISAS Y NO PARO HASTA Q SE DURMIO!!!!! PA COMERSELA VAMOS.
                        YA VEREIS YA , LAS FOTIKIS!!!
                        Y HOY CON LAS PRIMAS MARITA Y LUCIA, SE LO VAN A PASAR PIPA!!! JAJAJAAJ
                        LE DI EL BIBI ANOCHE, SE LO TOMO DEL TIRON LA GLOTONA Y EN UN RATITO A DORMIR, CON SU MAMI Q ES UNA MADRAZA!!!!
                        CENAMOS CON ELLOS Y YA NOS FUIMOS A DORMIR.
                        EN UN RATO ESTOY CON TODOS, Q ALEGRIA POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!

YA OS CUENTO Q TAL, AUNQ YA OS ADELANTO Q SEGURO Q BIEN POR MUCHOS LLANTOS Y RABIETAS Q PUEDAN COGER JEJEJEJEJE FELICES DE LA VIDAAAAAA!!!!!

BESITOS MILES PARA TODAS
                        Y PERDONAD SI ME OLVIDE DE ALGUIEN ARRIBA PERO VOY CON PRISASSSSSSSSSS

Comment

Chicas buenos días!!!,

Fuen que lo paseis requetebien!!, ya veremos las fotillos

Karma como sigue tu papai, y el cuquete?

Luisita en cuantro al jamon y embutidos hay mucha controversia, hay quien dice que lo que está en el mercado y ha pasado los controles de sanidad se puede comer, y hay quien dice que no. En principio según las recomendaciones que me han dado en la clinica no podemos comer: jamon serrano (aunque yo el cocinado de las lentejas etc, si me lo estoy comiendo), embutidos (salchichon, chorizo...la mortadela la verdad no lo sé ¿?), tampoco sé si longanizas de las de freir y tal tampoco se pueden¿?,tb tengo duda con el bacon, yo por ejemplo creo que todo lo que esté cocinado se puede comer, es decir, hamburguesas de cerdo, bacon etc... Tampoco debemos comer: pate, sobrasada, ahumados.
                          La carne bien hecha y las verduras y frutas bien lavadas. No cambiar la arena del gato y creo que ya está.
                          Ah los qesos, hay quien me ha dicho que no se deben tomar los que están como curdos, es decir tipo queso de cabra de rulo, y similares.. pero esto en las hojas no lo decia.

En fin yo creo que lo más importante es lo de la verdura bien lavada y no cambiar la arena del gato (yo es que tengo gata), pero lo demás me parece un pelin exagerao pq antes no hacian nada de eso.. y la verdad cosa mas sana que el jamón serrano no creo que haya, pero en fin.. llegadas a este punto hay que hacer lo que nos digan y punto.

Chicas me voy a la compra, que paseis buen finde, y a las de la quedada que se lo pasen genial!!!!

Neto he visto nuevas ftos están preciosas!!!

Paciencia qe vendas mucho!

Besets.

Comment

Rut un beste pa la peke!, espero que s ele haya pasado ya la reacción de la vacuna..en cuanto a las comidas... tomo nota de todos los trucos.

Comment

Buenos días,

Fuen ¡¡¡¡qué bueno!!! disfrutar de los sobris y de las chicas. Es estupendo que estén reunidas. Lo van a pasar genial. Es una época preciosa, compartiendo toda clase de información de bebés. Ya verás que ilusión!!!!!
                              Tengo una duda. YA conocías a las chicas de antes o es uno de los milagros de este foro???
                              Dales un beso de mi parte a todos, y unos grande grande para las nenas guapas.

Ariadna ya no tiene fiebre!!!!! Biiiiieeeennnn. Aunque parece que se ha puesto en contacto con Rafa y ha decidido iniciar con él un complot antibibe. No se lo toma ni de coña. Poz ná, a probar con otras cosas.

Bueno, me voy a hacer labores varias. Entraré más tarde.
                              Besitos a todas

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY SI Q HE DORMIDO!!! JAJAJA EL DIA DE AYER DE TANTAS EMOCIONES ME DEJO AGOTAADAAAAA!!!

FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!! FUE EMOCIONANTE, MARAVILLOSO, INOLVIDABLE COMO SIEMPRE!!!!! VERNOS ALLI, DESPUES DE TANTA LUCHA, MARISA, MARITA Y NINA HECHAS UNAS MADRAZAS Y YO CON MI RAFITA MOVIENDOSE TAN FELIZ, DESPUES DE TANTA LUCHA Y TANTA BUSQUEDA...ME PARECIA ESTAR VISUALIZANDO ESOS 4 SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!!!!!!

LAS NENAS PARA COMERSELAS A LAS 3!!!!!! LUCIA Y GOIZEDER UN POCO MAS REVOLTOSILLAS, LUCIA PORQUE NADA MAS QUE QUERIA ECHAR A ANDAR E INVESTIGAR JAJAJAJAA Y GOIZEDER PORQUE QUERIA Q LA SACARAN DEL CARRITO PARA VER MUNDO!!! JAJAJAJA
                                ESO SI, A MARITA NI SE LA ESCUCHO! POR DIOSSS QNIÑA TAN TRANQUILAAAAA!!! JAJAJAJA NO HACIA MAS QREIRSE Y SI SU MAMI COGIA A OTRA DE LAS NENUKILLAS LE GRITABA UN POQUITP PARA Q LE HICIERA CASO JAJAJAA

LOS CONTRARIOS PUES ....TAMBIEN HECHOS UNOS PADRAZOS!!!! AUNQ YA SE SABE....HOMBRES JAJAJAAJ

Y MIS NENUKIS DEL ALMA, PUES GUAPISIMAS Y SUPERMAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO Q ESTOY APRENDIENDO DE ELLAS MADRE MIA!!!!

OJALA PRONTO PODAMOS REPETIR !!!!!!!!

AH MI RAFITA DA LAS GRACIAS A LAS TITAS POR LOS REGALITOS, LE HAN GUSTADO MUUCHHOOOO!!!!! JAJAJAJ

QUE PENA QLO BUENO PASE TAN RAPIDO....
                                PERO ESTAMOS CERQUITA ASI Q SEGUIREMOS QUEDANDO!!

Comment

Working...
                                X