Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen, siento mucho que tengas que hacer reposo pero, cielo, no te queda otra. Sé que es difícil, pero anímate. El miedo sólo se vence haciéndole frente directamente así que cuando te vengan pensamientos negativos de que algo le va a pasar al bebé, tú dale la vuelta y piensa en positivo, no le va a pasar nada porque tú estás haciendo todo lo posible. Vas a ser una madre estupenda y los estás demostrando desde ya.
No te derrumbes. Lucha con tu chiquitín que él está poniendo de su parte. Ya sé que llevas mucho camino recorrido pero, lo siento, te siguen tocando curvas.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de fuennenuko. que apropiado!!!! Muchos besos, y sabes que nos tienes aquí.
Hathor, yo me quedé embarazada en el tratamiento que menos fé tenía. Estaba tan cansada de todo.... ¿qué motivos tienes para pensar que esta no va a ser tu momento? Ya sabes que esto es un poco ruleta. Tú a hacer lo que tienes que hacer que ya decidirán los embris cuándo se tienen que quedar.
Karma, qué te voy a decir. No sé si tengo más ganas de que se vaya el invierno por que tú te cures o por no oir toser más a Ariadna. Jajaja. En fin, que en cuanto salga el primer rallo de sol te me pongas buena definitivamente. Entre la anemia y que no paras atendiendo a la familia.... una en último lugar.
Bufff, me reclaman, un beso al resto.
-
Fuen corazón...que no había leido lo de tu hematoma.... chiqui es un contratiempo pero no te preocupes, sólo cuidate mucho, estate lo mas relajada que puedas y piensa en positivo. Va a salir bien, eso es seguro.... Animo niña, mucho ánimo..
Tumpi he soñado contigo esta noche, habías tenido un golpe con la moto y los del samur te habían hecho un reconocimiento.... y en la eco se veían tus dos saquitos :O) y estaban perfectamente....si ya lo sé...es un poco peregrino que por un golpe el samur te meta el ecografo hasta la amigdalilla, pero...los sueños son así....
Bueno, me voy al naturhouse, esta semana he hecho dieta estricta y....he engordado el kilo que perdí la semana pasada, mecagoenlaspuñeterashormonas¡¡¡¡¡¡
Besotes¡¡¡¡
Comment
-
HATHOR... yo hice dos FIVs... en la primera mis embriones eran de buena calidad, me transfirieron 3 y congelaron 2...NEGATIVO todo..... en la segunda tuve 4 embriones malos malos malos... me transfirieron 3 el otro no se pudo ni congelar... pues me quedé de MELLIS.... y eso que eran malisimosssssssssssssss y me lo dijeron directamente cuando me los pusieron... asi que de eso ni te fies ni le hagas el mínimo caso.
FUEN me alegro que estés más animadilla... poco a poco, y que alegría que Nina te cuide tanto, amigas así recorfontan un montón.. entonces ya te imagino sonriendo?
KARMA que tú no habrás la boca, la afonía se cura pronto si no se habla jajajajaja, por señas a rafi ehhhhhhhhhhhhh, es para que te rias un poco por que vaya invierno, menos mal que yo ya pienso que estoy en primavera con el corte ingles jajajajaja
ANE, un día menos de tratamiento.. ya no cuentas
y yo super disgustada con el programa de ana rosa quintana que han llevado a una donante y se han estado riendo todo el rato con la donación del semen... ha sido deprimente, humillante y me han dado ganas de llamar al programa...lo han tratado frivolamente y de cachondeo.. INDIGNANTE... hay un post donde se habla de ello por si quereis mirarlo.
A las demás besitosssssssssss
Comment
-
Paciencia, yo he dado mi opinión en ese post. No sé si la has leido. Me parece indignante, que esa capulla, que precisamente es la que tenía que estar sensibilizada y concienciada, haga esta basura. Si esta es la periodista más vista en este país, apaga y vámonos.
Yo no lo he visto, pero os he leido a vosotras, y vamos, estoy que trino.
Comment
-
totalmente de acuerdo contigo paciencia, lo he visto y ha sido INDIGNANTE, me ha dado muchisima pena ver con que poca sensibilidad han tratado todo y sobre todo el circo q han montado sobre el tema, cachondeandose como si se tratara de algo tan sumamente superficial!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, ha sido penoso!!!
Comment
-
Hola chicas.
NOTICIÓN: ESTA TARDE A LAS 7 NOS TRAEMOS A MARÍA Y A ELENA A CASITA. BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Elena ya pesa 2,240 Kg y María 2,090. El caso es que nos han dicho que el criterio no es sólo el peso (que tengan 2,200 Kg) sino cómo comen y el estado en general. María no alcanza el peso aún pero está estupenda y como maravillosamente bien asi que nos mandan para casa y el martes vamos a consulta para pesarlas.
Fuen, he leído que otra vez hematoma. Lo siento mucho chiqui, pero intenta estar lo más tranquila posible.
Hathor, ya de betaespera, madre mía. Ojalá sea tu última, te lo deseo de corazón.
Tumpi, creo que ya estás a punto de caramelo. Ese endo está perfecto. Mucha suerte.
Martita, olvídate de dietas chiqui, hazme caso. Yo me he quedado mejor que antes de quedarme embarazada y te pasará a ti igual. Aliméntate bien que tu cuerpo necesita tener reservas para cuando vuelvas a la carga.
Karma, creo que malita otra vez. Yo me encuantro muy bien, la verdad, no siento para nada lo de la anemia y con el hierro seguro que se soluciona pronto. Lo tomo con zumo de naranja y Kiwi.
Ane, ¿cómo vas? ¿engordando los folis? Mucha suerte.
A las nuevas que a penas he llegado a conoceros, gracias por vuestras felicitaciones y demás, si me hacéis un resumen a lo mejor me pongo al corriente de qué tratamiento váis a hacer.
Bueno chicas, que iré entrando cuando tenga un rato pero no sé cómo va a ser la cosa. jajaja
Bueno, que eso, que soy muuuuuuuuuuuuuy feliz.
Comment
-
Neto¡¡¡¡ Del montón de besos que vas a darles a tus niñitas estos días....dale alguno de nuestra parte¡¡¡¡ Jo, se me hace un nudo en la garganta¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades y disfrutar de esos dos soles¡¡¡¡¡¡
Lo de Anarosa...no lo he visto pero, que se puede esperar de una tipa que la pillan en un renuncio como el del libro aquel y la tia sigue tan pancha...como si nada hubiera pasado.... Poca ética, poca memoria y poca pero que poquísima vergüenza ...
Anda queeeeee....vaya tela....
Comment
-
Hola guapas!
Netooo enhorabuena!!!!, ahora a disfrutar de las pekes a tope, ya nos iras contando cariño, cuando uedas claro, muchos besos ara Elena y Maria!
Fuen te veo mas animada mi chica!, cuanto me alegro! poco a poco vas a poder otra vez con el bicho ese, ya verás como si, mucha paciencia y ánimo. Lo importante es que el bebe está bien, y va a seguir estándolo pq es un luchador como tú. Muchos besos bonita.
Chicas yo estoy muy contenta, todo va bien, y el lunes vuelvo a control, y si los huevines han engordado como toca el miercoles será la recolecta, ayyyyssss estoy my emocionada!
Hator guapa que tal esa espera, hay que vivirla con ilusión, creo que compartiremos algunos días de betaespera, así que nos animaremos mutuamente, la vecina en su casa y tu con tus pekes en la tuya, y haces muy bien en pensar eso si te ayuda a estar tranquila!
A todas las demás un gran abrazo, voy a arreglarme, que aun tengo que darles las papitas a mi huevillos y arreglarme para ir al cine. Ciaoooo.
Comment
-
hola a todas chicas me a sido imposibol entrar antes .
Fuen chicuela mucho animo parece que tu embarazo va a ser asi y entiendo que salieras mal aunque ahora estes mejor ,mucho animo preciosa.
Hathor , la chica de la que te habala Karma hable con ella ayer y efectivamente esos embriones de grado 3 que los medicos y ella misma no daban un duro por ellos ahi estan, los 2 , perfectos tampoco hizo nada de reposo ,esto que nos demuestra o por lo menos a mi que esto es una loteria y que ni los grados ,ni los reposos, hacen que esto siga o no adelante vamos yo creo que ni los medicos lo saben asi que confia que ahi pueden estar tus chiquitines .
karmilla otra vez !!!! vaya haber que te a dicho el medico un besote.
ane me alegro que todo siga bien ya nos iras contado.
Tumpi veo que ya estas como yo esperando la llamada , ati cuanto tiempo te dijeron?? , por que a mi me da que voy a esperar lo mio, por que mañana hace 1 semana desde que estoy preparada y veo que me pasara como la otra vez 2 semanas minimo,.
Masto no recuerdo cuando era tu eco de control??.
Neto a estas horas ya estareis los 4 en casa ,madre mia que nervios no??hacerte a la nueva situacion, espro que las nenas cojan peso pronto.
Bueno al resto besos
Comment
-
por cierto no he visto lo de ana rosa pero esto ya huele un poco por que ultimamente , solo sale estode la donacion en todos los medios y si encima es de manera poco seria , flaco favor se hace a ala causa, en fin se ve que ella no se acuerda de como se quedo preñada, que asco de tia!!!
Comment
-
Hola chicas,
Esta tarde he ido al médico. Tengo laringitis aguda, así que otra vez antiinflamatorios, antihistamínico y el mucolítico durante 10 días. Hijas , qué aburrimiento. Esta vez no hay baja. Me paso el día en las consultas de los médicos.
Luisita, sí que huele sí. Me da que esto lo están promoviendo las clínicas ,para sacar tajo de la crisis e informar a la sociedad de la forma de ganarse un dinerito, ante la necesidad. Es el chollo del siglo para ellos, esto de la crisis. En esta vida todo lo mueve el factor económico. Qué asco. Su pretensión no es beneficiar a la causa, ni mucho menos.
Y lo de la tipa esta, impresentable. Menudo rostro le hecha al asunto. Por qué no habrá alguien con dos ovarios, que en algún programa en directo se lo suelte, la forma en que ella consiguió a sus mellizos? Le estaría muy bien empleado.
Tumpi, Ane, Hathor, Masto, que os veo a todas muy animadas. A ver si hay suerte y llenamos el post de flores felicitando a las futuras mamis.
Neto, ahora a cuidar de tus niñas y a darlas muchos besitos, ¿vale?. Las tres os lo habéis merecido, habéis luchado mucho.
Ruth, Paciencia , un besazo para esos dos soletes que tenéis, que son preciosas.
Marta reina, no trabajes tanto, descansa un poquín.
Fuen, que te digo, que ánimo, y que un día más y un día menos.
No puedo personalizar más, a las no nombradas muchísimos besos.
Comment
-
Prueba superada. Hemos pasado nuestra primera noche juntos.
No hemos dormido a penas, a pesar de que entre toma y toma han dormido bastante. Pero claro, la primera noche estás tan nervioso y alerta a cualquier ruidito que no descansas mucho.
Ahora están dormiditas desde la toma de las 9 y me han dejado planchar algo de ropa, poner una crema de calabacín, dejar preparados unos bibes en la nevera y sentarme un segundín a escribiros.
Chicas, estoy preocupada con una cosa. Creo que se han acostumbrado al bibe y así como al principio mamaban bastante bien (se enganchaban y no soltaban aunque hicieran sus pausas para descansar) ahora no quieren el pecho. Intentan cogerlo pero no lo hacen bien, se les escapa continuamente, se empiezan a poner nerviosas y su madre también y termino por meterles el bibe (ese se lo toman aunque estén dormidas, es tan fácil...) No sé que hacer, quería darles pecho hasta los 6 meses y lo de sacarte la leche y luego meterla en el bibe te hace estar pringada todo el día. De hecho voy a sacarme leche.
Besos chicas.
Comment
-
Neto, cariño!!!! Me alegro que estés en marcha y que hayas superado la primera prueba. Respecto a lo de la lactancia, pues ese es el problema. Que los bibis son muy fáciles de tomar y el pecho requiere más esfuerzo... Consejos, pues hija, yo soy firme defensora de la lactancia materna (aunque en mi caso no pude). Lo que está claro que todo el día con el sacaleches pues es un rollazo. Lo de eliminar los bibis, como son tan pequeñitas, no se si es recomendable. Así que yo hablaría con el pediatra. Y a lo mejor ahora pues tiraría de sacaleches, siempre obligándolas un ratito, a mamar para que no pierdan del todo el instinto, y en cuanto estuviesen holgaditas de peso, pecho sin bibi exclusivamente. De hecho, existen mecanismos como el relactador, que ayuda.
De todas formas, ¿Porqué no contactas con alguna asociación de apoyo a la lactancia? Ellas te podrán ayudar y sobre todo te darán mucho apoyo moral.
Besazooooooo
Comment
-
Neto hay una chica que participa en el foro, se llama dakota y tiene un blog en el qe cuenta su experiencia como madre soltera por elección, la dire del blog es mspe.blogspot.com, bueno pues esta chica ha dado el pecho a su hijo hasta los tres años, pertenece a la liga de la leche y en su blog habla de una asociación "alba lactancia", que le ayudo mucho en sus comienzos, y además todo esto es en Madrid, te pego los enlaces, y si tienes un segundin entra al blog y verás como lo explica.
http://www.albalactanciamaterna.org/
http://www.laligadelaleche.es/
Que bien vuestra primera noche!, ánimo Neto si quieres darles el pecho lo conseguiras, a ver si te pueden ayudar donde te digo.
Besets.
Comment
Comment